El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos se sorprenderá de que el domingo gane el SI en Venezuela y dirán que existe fraude …

cierre-campana-siasvb3.jpg




Jandrov rebuznó:
Atención, el mono acaba de amenazar a España con la privatización de, entre otras cosas, los bancos, para ponerlos a servicio del "pueblo Venezolano" (supongo que decir "manada de subnormales", es algo que no está bien visto).

Reconquista YA.

Es NACIONALIZAR , que privatizarlo ya lo hicieron los gobiernos corruptos liberales … me parece estupendo y cada día me alegro más de la cagada del Borbón … me encanta que Chávez le apriete las tuercas a las multinacionales …

Los empresarios españoles tiene que estar contentos con nuestro Rey xDDDDD
 
Si al final de esa -fotochopeada in extremis- manifestación reparten plátanos y cacahuetes no me extraña.

Aquí los más patéticos grupos políticos (el soe) están buscando el voto desesperado del jonkie, el okupa, el paupérrimo, la prostituta, el inmigrante... sectores que jamás acudieron a las urnas ahora irán a cambio del azucarillo.

Pero veo que allí nos superan. Un plátano = un voto. Aunque para ello tengan que aceptar cualquier garabato como firma y se identifiquen por su ficha dental.

Buenos días.
 
Joder, a ver si el Gorila Rojo nos declara la guerra de una puta vez, que llevamos desde el 1939 sin una y nos empezamos a amariconar.
 
Jandrov rebuznó:
Atención, el mono acaba de amenazar a España con la privatización de, entre otras cosas, los bancos, para ponerlos a servicio del "pueblo Venezolano" (supongo que decir "manada de subnormales", es algo que no está bien visto).

Reconquista YA.


Pues nada,retirada de todas las inversiones españolas alli,y que se lo guisen ellos solos,que se junte con alguna empresa usa a ver que tal les va....
Lo que pasa que como estos politicos de papel que tenemos no tienen lo que hay que tener para agarrar por los huevos al bananero del chavez y similares,asi nos va.
Otro pais sudamaricon se bajara los pantalones ante las inversiones españolas.
 
¿Pero tenéis muchas acciones niños de papa o qué? PQ no tiendo que os pongáis así por unas mierdas de multinacionales que son unos verdaderos hijos de puta, aquí y en Venezuela …

Yo me alegro mucho, pero mucho que les aprieten las tuercas … ojala tuviéramos aquí políticos que también les apretaran las tuercas …
 
Otroijodeputa rebuznó:
¿Pero tenéis muchas acciones niños de papa o qué? PQ no tiendo que os pongáis así por unas mierdas de multinacionales que son unos verdaderos hijos de puta, aquí y en Venezuela …

Yo me alegro mucho, pero mucho que les aprieten las tuercas … ojala tuviéramos aquí políticos que también les apretaran las tuercas …

Ya lo decía mi abuelo hace muchos años...no hay nadie más tonto que un obrero de derechas...en este caso, creo que la frase es válida para los hijos de los obreros de derechas.

Que se joda el BBVA, si Chavez les da por el culo..¿sabeís cuanto han ganado esos hijos de puta en el 2006?...4.736 millones de euros de nada...de los que estoy seguro no habeis visto un puto céntimo...hala, seguid defendiendo a estos chacales !!!
 
dieguito rebuznó:
Ya lo decía mi abuelo hace muchos años...no hay nadie más tonto que un obrero de derechas...en este caso, creo que la frase es válida para los hijos de los obreros de derechas.

Que se joda el BBVA, si Chavez les da por el culo..¿sabeís cuanto han ganado esos hijos de puta en el 2006?...4.736 millones de euros de nada...de los que estoy seguro no habeis visto un puto céntimo...hala, seguid defendiendo a estos chacales !!!

Tu abuelo también diría eso de "vamos a repartir las tierras" "vamos a repartir las casas" "vamos a repartir los coches" "las bicicletas no la vamos a repartir, stias porque yo tengo dos".

Si fueras acionista del BBV o del SANTANDER te estarías cagando ahora mismo en la puta madre que parió al mono, pero como no tienes te alegras.

Típica mentalidad de muchos de los imbéciles de izquierdas.

Y sí, se puede ser obrero y de derechas, ya no se vive en la época de tu abuelo, pero hay algunos gilipollas como tú que no os habeis dado centa.
 
Tu abuelo también diría eso de "vamos a repartir las tierras" "vamos a repartir las casas" "vamos a repartir los coches" "las bicicletas no la vamos a repartir, stias porque yo tengo dos".

Si fueras acionista del BBV o del SANTANDER te estarías cagando ahora mismo en la puta madre que parió al mono, pero como no tienes te alegras.

Típica mentalidad de muchos de los imbéciles de izquierdas.

Y sí, se puede ser obrero y de derechas, ya no se vive en la época de tu abuelo, pero hay algunos gilipollas como tú que no os habeis dado centa.

Acciones por parte de Hugo Chavez de acosar,vilependiar y maltratar empresas españolas solo tiene un efecto:"pérdida de confianza por parte de los inversores en Venezuela",resultado:retirada de capital,cierres de empresas,paro,hambre.....etc......

Bravo por Chavez,seguro que lo hace por y para el pueblo.
 
Tu abuelo también diría eso de "vamos a repartir las tierras" "vamos a repartir las casas" "vamos a repartir los coches" "las bicicletas no la vamos a repartir, stias porque yo tengo dos".

Si fueras acionista del BBV o del SANTANDER te estarías cagando ahora mismo en la puta madre que parió al mono, pero como no tienes te alegras.

Típica mentalidad de muchos de los imbéciles de izquierdas.

Y sí, se puede ser obrero y de derechas, ya no se vive en la época de tu abuelo, pero hay algunos gilipollas como tú que no os habeis dado centa.

Que va hombre, que va...mi abuelo no decía eso...mi abuelo era un respetable ingeniero de Altos Hornos de Vizcaya, tipo listo e instruido, que perfectamente se daba cuenta de muchas cosas aunque no fueran con él.

No soy accionista ni del BBVA ni del SCH...prefiero los valores tecnológicos y energéticos (Iberdrola Eólicas será un valor en alza durante tiempo )solo invierto en eso y en mi empresa, de la que soy propietario junto a otros 150 tipos...

Soy consciente de que los tiempos han cambiado, y de que perfectamente un obrero puede ser de derechas, accionista del SCH y lo que de ninguna manera soy es gilipolas.

Yo no me alegro de la desgracias de otros como los subnormales de derechas creeís, me alegro cuando el codicioso y el ladrón se tienen que joder...sobre todo si es en benefíco de sus víctimas.
 
Que los bancos son unos ladrones, si, pero lo del tipo este es la monda, le gusta llamar la atencion y tocar los cojones cada dia mas. Aparte hay que tener en cuenta que estara bastante quemado por que JC le haya puesto las pilas.
 
Me haceis mucha gracia los progres de pastel diciendo que se jodan los bancos y que está bien que Chavez les apriete las tuercas, que si en la manifestación hay una ingente cantidad de ignorantes etc. Hay que ser realmente estupido para creerse progre y defensor del pueblo y estar de acuerdo con nada de lo que haga Chavez que en un intento por mantener el poder eternamente va a llevar al pais a la ruina. Yo como no soy progre me la suda claro, pero por ver de que va el tema me he leido la sintesis de la reforma y es completamente absurda. Aquí teneis algunos ejemplos de hasta donde llega el sin sentido:

Se prohíben la Internet y la televisión extranjera por cable, como también cualquier tipo de culto fuera de los templos.

Así también las adolescentes deberán abstenerse de usar de minifaldas, trajes de baño "hilo dental", escotes pronunciados, pantalones ajustados y otras prendas consideradas por Chávez fuera de lugar. Y los niños deberán olvidarse de personajes de origen extranjero como Santa Claus o Mickey Mouse

Y cosas que os parecen tan guays como que expulsen a las bancas extranjeras y las hagan del estado servirá para que Chavez (que si sale la reforma será él estado) use los fondos a su antojo y decida de cuanto dinero disponga el pueblo. Puesto que una vez controlado el dinero (y por tanto la libertad y la posibilidad de poder) tienes el pais sometido como para gobernar hasta morirte. Desde luego el tipo es más inteligente que cualquiera de los que le voten.
 
Si fueras acionista del BBV o del SANTANDER te estarías cagando ahora mismo en la puta madre que parió al mono, pero como no tienes te alegras.

Pos yo no tengo ¿Qué pasa que los pijines de este foro si tienen acciones de Repsol y de los bancos? Pos sos jodeis, Viva Chávez aunque cante mal …
 
Otroijodeputa rebuznó:
Pos yo no tengo ¿Qué pasa que los pijines de este foro si tienen acciones de Repsol y de los bancos? Pos sos jodeis, Viva Chávez aunque cante mal …

Yo tampoco tengo acciones, ni de esos dos ni de nadie. Es más, no he comprado una acción en mi puta vida, ni tengo intención.

Pero no me alegro del mal ajeno, y ni mucho menos me alegro que el mono quiera ROBAR esas empresas porque es un chulo dictador de mierda.

El motivo también tiene cojones: porque el rey no le ha pedido perdón.

Si quieres joder a estas empresas, lo mejor que puedes hacer es o echar gasolína ni entrar en ningún banco.
 
Suso_VK rebuznó:
Me haceis mucha gracia los progres de pastel diciendo que se jodan los bancos y que está bien que Chavez les apriete las tuercas, que si en la manifestación hay una ingente cantidad de ignorantes etc. Hay que ser realmente estupido para creerse progre y defensor del pueblo y estar de acuerdo con nada de lo que haga Chavez que en un intento por mantener el poder eternamente va a llevar al pais a la ruina. Yo como no soy progre me la suda claro, pero por ver de que va el tema me he leido la sintesis de la reforma y es completamente absurda. Aquí teneis algunos ejemplos de hasta donde llega el sin sentido:





Y cosas que os parecen tan guays como que expulsen a las bancas extranjeras y las hagan del estado servirá para que Chavez (que si sale la reforma será él estado) use los fondos a su antojo y decida de cuanto dinero disponga el pueblo. Puesto que una vez controlado el dinero (y por tanto la libertad y la posibilidad de poder) tienes el pais sometido como para gobernar hasta morirte. Desde luego el tipo es más inteligente que cualquiera de los que le voten.

Dime donde pone en la reforma constitucional todas esas mentiras? Eso solo es propaganda de unos que quieren meter miedo …

¿Entonces que es mejor que la banca y las multinacionales controlen el dinero?

liron careto rebuznó:
Yo tampoco tengo acciones, ni de esos dos ni de nadie. Es más, no he comprado una acción en mi puta vida, ni tengo intención.

Pero no me alegro del mal ajeno, y ni mucho menos me alegro que el mono quiera ROBAR esas empresas porque es un chulo dictador de mierda.

El motivo también tiene cojones: porque el rey no le ha pedido perdón.

Si quieres joder a estas empresas, lo mejor que puedes hacer es o echar gasolína ni entrar en ningún banco.

Pobrecitos el Botín y compañía ¿verdad? ¿pensamos en el mal que hacen esas multinacionales en americe latina saqueado países enteros? No claro en eso no pensamos, solo ponemos en grito en el cielo cuando la gente de esos países apoya a los políticos que les aprietan las tuercas … pero cuando esas multinacionales estaba saqueando esos países todo el mundo miraba hacia otro lado …

Y todo esto tiene una explicación bastante fácil y son los medios de comunicación que intenta criminalizar a la izquierda revolucionaria en América latina , no olvidemos que los la gran mayoría de los medios de comunicación son EMPRESAS con bastantes intereses económicos, claro está una empresa no defenderá lo que hace Chávez …
 
Quedarse con una empresa ajena no es apretar las tuercas, es robar.
Esas empresas no se metieron ahí por la fuerza, están porque las invitaron a invertir su dinero y se supone que cumplen con las leyes del país, y si no fuera así ya habrá leyes e instituciones que se encarguen.

Los bancos son necesarios para TODA la poblacion de un país, y en latinoamerica han demostrado sobradas veces que no saben manejar los bancos ni la economia, ni a nivel público ni privado, ya se han nacionalizado bancos anteriormente, mas bien estatizado, resultado: fracaso total, si recurren a la banca extranjera no es por que les quieran regalar el dinero sino porque son incapaces de hacer ese trabajo, en varios paises han sido incapaces hasta de mantener una moneda, y simplemente han adoptado el dolar estadounidense.

Y si se quiere nacionalizar x cosa, será por problemas con X cosa, no por problemas con otra persona, es impropio de seres humanos decir: si pedro me levanta la voz voy y le robo a juan a menos que pedro me pida perdon.

Tampoco hay que darle tanta importancia a este personaje, todas estas bravatas de matón de cantina son de consumo interno( aunque no dejan bien parada a una sociedad, que de ser decente solo sentiría asco), al final lo unico que quiere es al estilo de Fidel, perpetuarse inventando enemigos externos que unan al país en torno a él.

Mister danger no tiene un socio mas fiel que Chavez y lo sabe.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Quedarse con una empresa ajena no es apretar las tuercas, es robar.
Esas empresas no se metieron ahí por la fuerza, están porque las invitaron a invertir su dinero y se supone que cumplen con las leyes del país, y si no fuera así ya habrá leyes e instituciones que se encarguen.

Los bancos son necesarios para TODA la poblacion de un país, y en latinoamerica han demostrado sobradas veces que no saben manejar los bancos ni la economia, ni a nivel público ni privado, ya se han nacionalizado bancos anteriormente, mas bien estatizado, resultado: fracaso total, si recurren a la banca extranjera no es por que les quieran regalar el dinero sino porque son incapaces de hacer ese trabajo, en varios paises han sido incapaces hasta de mantener una moneda, y simplemente han adoptado el dolar estadounidense.

Y si se quiere nacionalizar x cosa, será por problemas con X cosa, no por problemas con otra persona, es impropio de seres humanos decir: si pedro me levanta la voz voy y le robo a juan a menos que pedro me pida perdon.

Tampoco hay que darle tanta importancia a este personaje, todas estas bravatas de matón de cantina son de consumo interno( aunque no dejan bien parada a una sociedad, que de ser decente solo sentiría asco), al final lo unico que quiere es al estilo de Fidel, perpetuarse inventando enemigos externos que unan al país en torno a él.

Mister danger no tiene un socio mas fiel que Chavez y lo sabe.

Los que robaron al pueblo fueron las multinacionales y los políticos corruptos …

Cuando se privatizaron esas empresas se hizo por 4 duros ya lo hicieron políticos corruptos … el pueblo no decidió si quería vender esas empresas y ahora apoya en muchos sitios a los que quieren que se recupere …

Como dijo Rafael Correa; "La noche neoliberal está llegando a su fin"

https://www.larepublica.com.uy/lare...o-la-noche-neoliberal-esta-llegando-a-su-fin/

Es curioso que aquí nadie protestara cuando Repsol ROBABA en Bolivia , pero todos ponéis el grito en el cielo cuando se les aprietan las tuercas …


https://www.elmundo.es/mundodinero/2006/03/13/economia/1142217799.html

La usura pasa factura y las multinacionales en América Latina fueron lo más usurero que se puede ser … pos que se jodan y bien jodidas …
 
Con todo este asunto me siento como un judío al que van a convertir en pastilla de jabón.

¿Que será lo proximo? marcar con un toro de osborne a todos los españoles que viven en venezuela, cerrar sus comercios y expropiarlos de todos sus bienes.

Puto Chavez.:99
 
dieguito rebuznó:
...desde la ventana del Western pude ver la primera vez que estuve en Caracas como la GN mataba a tiros a un malandro,.


Tal vez no les quiso dar su parte...



dieguito rebuznó:
Un poco de seriedad por favor, Greenspan nunca ha dicho esa burrada, este hombre dijo que "Me entristece que sea políticamente inconveniente reconocer lo que todos saben, que la guerra en Irak es en buena parte acerca del petróleo"...nada que ver con o que dices..



copio y pego lo que encontré al respecto, yo originalmente lo habia oido a algun analista político en algun programa de noticias.


"En cuanto nuestro autor (Alan Greenspan) empieza la ronda de entrevistas televisivas sobre el libro, resulta que nada es como aparece en La era de la turbulencia: Aventuras en un nuevo mundo. A Bob Woodard le dice: "Asegurar la estabilidad de los suministros de petróleo no fue el motivo de la Administración para la guerra de Irak, pero habría sido mi motivo. Derribar a Sadam era esencial". Y en otras declaraciones abunda en lo dicho. No se refería en las memorias a la Casa Blanca, sino a sí mismo. Creía que se daba el inminente peligro de que Sadam cerrase el estrecho de Ormuz y pusiese el petróleo por encima de los 100 dólares el barril, provocando una crisis mundial. Eso motivó su voto a favor de la guerra. Su voto en el fuero interno, porque nunca estuvo en el grupo de los que se ocuparon de tema tan transcendental y nadie, ni tampoco él, ha dicho que fuera consultado."



dieguito rebuznó:
No tengo síndrome de Estocolmo, te diré que aunque Chavez me perece un bufón, creo que es mucho mejor que mangantes y sinverguenzas como Carlos Andrés Perez y que en estos momentos es lo que más le conviene a Venezuela.
En un mes tengo que volver por allí...ya te contaré.

A mi me parece que Venezuela avanza hacia la era de las cavernas, y aun así reconozco que la situación anterior era muy mala, y me habia parecido una buena puya para los venezolanos esto del chavismo, pero ya que se haga vitalicio me parece un castigo excesivo, máxime cuando que sin prisa pero sin pausa avanza hacia el comunismo y aun mas rápido avanza hacia una dictadura, de tal forma que llegará el momento(tal vez dentro de unas horas) en que ya ni los que hoy celebran el "pan y circo" le puedan decir que no.

los beneficiaros del desastre venezolano serían los demas paises de latinoamerica, cuyas oligarquías o clase política pondrían sus barbas a remojar. Pero ni ese consuelo queda dado su afán de exportar la revolución y desestabilizar a todos sus vecinos.









Otroijodeputa rebuznó:
Los que robaron al pueblo fueron las multinacionales y los políticos corruptos …

Cuando se privatizaron esas empresas se hizo por 4 duros ya lo hicieron políticos corruptos … el pueblo no decidió si quería vender esas empresas y ahora apoya en muchos sitios a los que quieren que se recupere …

Como dijo Rafael Correa; "La noche neoliberal está llegando a su fin"


La noche latinoamericana(con excepcones) aun va a tardar cientos de miles de millones de siglos en pasar, la noche latinoamericana será tan duradera como lo sean los latinoamericanos.

Los politicos "corruptos" fueron elegidos en su mayoria, luegom la responsabilidad es del pueblo, y si no habia nada mejor que elegir, lo mismo, y allí no solo son corruptos los políticos, tambien los vendedores callejeros, o los estudiantes o las amas de casa. Los politicos latinoamericanos nacieron crecieron y se educaron allí, entre los suyos.

y si no se quiere aceptar que no son personas capaces de tener responsabilidades, entonces habrá que aceptar que si hicieron mal las cosas es problema de ellos, porque ya sé que la mayoría de las privatizaciones las hicieron mal, pero tambien hicieron mal las nacionalizaciones, y las administraciones de empresas y cualquier cosa.

En general las empresas que privatizaron estaban en la calle, porque ya se habian encargado ellos de pudrirlas y de llevarse hasta la pintura de las paredes, y nadie invierte en sitios donde te salga cualquier dia un macaco diciendo que se queda con tu inversion porque un vecino tuyo le faltó al respeto a menos que las ganancias sean mejores.
Ellos son como son, y el resto del mundo lo sabe.
Repito, con excepciones.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi me parece que Venezuela avanza hacia la era de las cavernas, y aun así reconozco que la situación anterior era muy mala, y me habia parecido una buena puya para los venezolanos esto del chavismo, pero ya que se haga vitalicio me parece un castigo excesivo, máxime cuando que sin prisa pero sin pausa avanza hacia el comunismo y aun mas rápido avanza hacia una dictadura, de tal forma que llegará el momento(tal vez dentro de unas horas) en que ya ni los que hoy celebran el "pan y circo" le puedan decir que no.

¿Vitalicio? Como engañan los medios joder …

Si sale mañana el si entre otras muchas cosas , Chávez se podrá presentar “indefinidamente” a las elecciones y no como ahora que se tiene un límite de mandatos, en ESPAÑA no se tienen ningún límite de mandatos …

Claro está seguirá celebrándose elecciones y los Venezolanos podrán elegir en 2013 si quieren que Chávez siga de presidente o prefieren otro, pero no solo eso ya que en la constitución de Venezuela existe el referéndum revocatorio y eso posibilita que cualquier persona que sea elegida cuando pase la mitad de su mandato y se recogen un numero de firmas pueda ser sometida en un referéndum para que el pueblo opine si quiere que continúe en el cargo …


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
los beneficiaros del desastre venezolano serían los demas paises de latinoamerica, cuyas oligarquías o clase política pondrían sus barbas a remojar. Pero ni ese consuelo queda dado su afán de exportar la revolución y desestabilizar a todos sus vecinos.

La oligarquía hace mucho que debió de pesar en no ser tan hijos de puta, pero en vez de eso sigue y siguen siendo unos hijos de puta , pues ya es tarde , América Latina está en pie otra vez … se pensaron que cuando callo la URSS ya lo tenían todo, pues ahora se jodieron …


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los politicos "corruptos" fueron elegidos en su mayoria, luegom la responsabilidad es del pueblo, y si no habia nada mejor que elegir, lo mismo, y allí no solo son corruptos los políticos, tambien los vendedores callejeros, o los estudiantes o las amas de casa. Los politicos latinoamericanos nacieron crecieron y se educaron allí, entre los suyos..

Claro y cuando sale uno elegido que no respeta a la oligarquía , ni a las multinacionales les hacen golpes de estado o ataques desde los medios de comunicación …


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En general las empresas que privatizaron estaban en la calle, porque ya se habian encargado ellos de pudrirlas y de llevarse hasta la pintura de las paredes, y nadie invierte en sitios donde te salga cualquier dia un macaco diciendo que se queda con tu inversion porque un vecino tuyo le faltó al respeto a menos que las ganancias sean mejores.
Ellos son como son, y el resto del mundo lo sabe.
Repito, con excepciones.

Las privatizaciones fue un robo al pueblo y ahora el pueblo esta recuperado lo que les corresponde … me preocupa mucho mas la gente de los ranchitos de Venezuela que Botín las pase canutas …
 
y si este simio sigue amenazado con echar a las empresas españolas no puede españa expulsar a todos los ciudadanos venezolanos y expropiar sus bienes, por pocos que sean
 
Me encanta ver como todo el mundo habla de economía, sin haberse leido un buen manual enterito.
Solo os dejo una cosa para que lo mediteis y penseis en ello: Os suena de algo la palabra EXPECTATIVAS?
Pues bien, os guste o no esta palabra, y lo que ella entraña, tiene un funcionamiento vital en todo proceso económico (Afecta tanto, al primer muerto de hambre, como al archiconocido en este foro Botín)

Pues Bien, creedme en que Chávez tiene un comportamiento que afecta bastante negativamente a estas expectativas.

Quien diga lo contrario, realmente no tiene ni idea. Chávez es, lamentablemente, un loco ignorante con poder, y eso es bastante jodido.
 
Oxido rebuznó:
y si este simio sigue amenazado con echar a las empresas españolas no puede españa expulsar a todos los ciudadanos venezolanos y expropiar sus bienes, por pocos que sean

Me encanta tu propuesta....ojo por ojo, diente por diente!!!!!!

Ya tenemos excusa para linchar a panchitos!!!!! gracias Chavez:121
 
Arriba Pie