El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno no quiero que me tireis piedros ni nada pero viendo la lamida de ojete que le estais haciendo todos al rey pues alguien tendria que salir a joder la marrana y ese tengo que ser yo.

Me parece cojonudo que os guste tanto el rey, a mi no gracias a mi mentalidad republicana, pero ya que todos lo apoyais estaria bien deciros que al apoyarlo se apoyan tambien unos protocolos que deben seguirse siempre, no puedes saltar en medio de un discurso para hacer callar a un gorila, no por que no se lo merezca si no por el hecho de que estas pidiendo respeto y tu lo estas perdiendo.

Creo que queda poco tiempo para que el rey abdique de su trono y se lo ceda a Felipito, entre que se queda dormido en todos los actos, que su vejez hace que chochee en demasiadas ocasiones y ahora este gesto de irrespetuosidad total no le doy mas de un año para que deje el trono.
 
Respeto tus ideas politicas rey83,pero ya era hora que alguien (independientemente que sea el rey u otro) defienda a españa.
Lo mas normal que hacia el gobierno español,el buen rollito blabla....pero que acababamos siempre bajandonos los pantalones.
Ademas dentro de loo que cabe se lo ha dicho bien,pero energicamente,¿tendria huevos algun politico para hacer lo que ha echo el rey?
 
Una aclaración:

Si cogéis la noticia de periódicos tales como el mundo (estos que siguen diciendo que ha sido ETA, la policía y el PSOE los que organizaron el 11-M), abc, libertad digital.... os dirán que lo gritó en defensa de Aznar.

No hijo no!!!!!


No ha sido en defensa de Aznar, sino para que se callara y escuchase las aclaraciones y defensa de Zapatero a un antiguo presidente del gobierno español


Ahissss.... como os engañan coño......
 
pero ya que todos lo apoyais estaria bien deciros que al apoyarlo se apoyan tambien unos protocolos que deben seguirse siempre, no puedes saltar en medio de un discurso para hacer callar a un gorila

No te enteras colegui, aquí nadie apoyaba al gey hasta que no ha demostrado que se pasa el protocolo por el arco del triunfo. En vez de abdicar debería empezar a reinar con puño de hierro

Han dicho en las noticias que el de nicaragua que salia quejandose luego ha ido a pedir perdon al rey :lol: zurraspa´s time
 
gracias a mi mentalidad republicana

Nose si te has dao cuen pero te llamas el_rey83.

Lo que si que es cierto es que le haya soltado el moco ese al mono en gran parte porque chochea tanto que ni se aguanta los pedos. En fin...mientras nos brinde alguna mas de estas antes de palmarla...
 
Posiblemente la situación exija tuneos de sangre azul.

Ahí va una humilde aportación...

gireychaB.gif
 
bonito nick y avatar para un 'republicano'...a maleducados empieza el gorila no dejando hablar y a la gentuza hay que pararle los pies rápido
 
Eso son cojones, y no lo de Zapatero...

Que si le dejan se pone a comerle la polla...
 
Transcripción del enfrentamiento que ha tenido lugar entre el Rey de España, el presidente venezolano, Hugo Chávez, y el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana, en Santiago de Chile.

.

-Rodríguez Zapatero: "Estamos en una mesa donde hay gobiernos democráticos, que representan a sus ciudadanos en una comunidad iberoamericana que tienen como principios esenciales el respeto. Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica, no seré yo el que esté cerca del ex presidente Aznar, pero el ex presidente Aznar fue elegido por los españoles, y exijo, exijo...

.

- Hugo Chávez: Dígale a él que respete.

.

-Zapatero: Exijo que tú..., un momento...

.

-Chávez: Dígale lo mismo a él.

.

-Zapatero: Exijo ese respeto, por una razón...

.

-Chávez: Dígale lo mismo a él, presidente.

.

-Zapatero: Por supuesto.

.

-Chávez: Dígale lo mismo a él...

.

-Rey: ¡¡¿Por qué no te callas?!!.

.

-Bachelet: Por favor, no hagamos diálogo, han tenido tiempo para plantear su posición, presidente, termine.

.

-Chávez: Podrá ser español el presidente Aznar, pero es un fascista y es un ...

.

-Zapatero: Presidente Hugo Chávez, creo que hay una esencia y es que para respetar y para ser respetado, debemos procurar no caer en la descalificación. Se puede discrepar radicalmente de las ideas, denunciar los comportamientos, sin caer en la descalificación. Lo que quiero expresar es que es una buena forma de poder trabajar entendernos en favor de nuestros pueblos, que nos respetemos, a los representantes democráticos, y pido --presidenta Bachelet-- que ésa sea una norma de conducta en un foro que representa a los ciudadanos, que respetemos a todos nuestros dirigentes, a todos los gobernantes y ex gobernantes de los países que formamos esta comunidad.

.

Creo que es un buen principio y deseo fervientemente que ése sea un código de conducta, porque las formas dan el ser a las cosas, y se puede discrepar radicalmente de todo respetando a las personas, ése es el principio para que uno luego pueda ser respetado.

.

Estoy seguro que toda esta mesa y todos los latinoamericanos quieren que todos los gobernantes democráticos (...) seamos respetados, hoy [levanta la voz] y mañana, aunque discrepemos profundamente de las ideas que tengamos.

.

(aplausos en la sala).

.

-Chávez: El gobierno de Venezuela se reserva el derecho a responder cualquier agresión en cualquier lugar, en cualquier espacio y en cualquier tono.

Hay que joderse, por primera vez un gesto de fuerza y energía por parte de nuestros mandatarios en un foro internacional, al final va a parecer que somos la 8 potencia económica del mundo o algo parecido.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
bonito nick y avatar para un 'republicano'...

Lo del nick es simplemente ironia, antes en ubicacion tenia: AL ASALTO DEL TRONO. Simplemente ironia nada mas.

Lo que me gustaria que me comentases es que tiene que ver ser republicano con no poder llevar como avatar el escudo del equipo al que apoyas.
 
Está muy bien que admiréis al rey de vuestro país, pero...

¿Os imagináis que la Casa Real le hubiera recomendado al rey hacer una intervención como esa para ganar la confianza y prestigio de los españoles que, como quedo patente en la quema de sus fotos, había perdido por hastío y falta de protagonismo?

No, ¿verdad? es que es tan campechano... :lol:
 
Está muy bien que admiréis al rey de vuestro país, pero...

¿Os imagináis que la Casa Real le hubiera recomendado al rey hacer una intervención como esa para ganar la confianza y prestigio de los españoles que, como quedo patente en la quema de sus fotos, había perdido por hastío y falta de protagonismo?

No, ¿verdad? es que es tan campechano... :lol:

Eso da igual, la chusma queremos espectáculo, y si puede ser una lucha en el fango entre Sofía y sus dos ex.

marisabelrodriguez.jpg


la segunda no sale
 
Está muy bien que admiréis al rey de vuestro país, pero...

¿Os imagináis que la Casa Real le hubiera recomendado al rey hacer una intervención como esa para ganar la confianza y prestigio de los españoles que, como quedo patente en la quema de sus fotos, había perdido por hastío y falta de protagonismo?

No, ¿verdad? es que es tan campechano... :lol:
Marica, eso ya lo he dicho yo algunas páginas atrás, listo que eres un listo..no te morías o algo?
:lol:
 
¿Os imagináis que la Casa Real le hubiera recomendado al rey hacer una intervención como esa para ganar la confianza y prestigio de los españoles que, como quedo patente en la quema de sus fotos, había perdido por hastío y falta de protagonismo?


El juanca se ha visto sin el yate y se ha puesto las pilas para exaltar al populacho. :137
 
Es así como debería actuar siempre nuestro rey, que nunca dice nada ni nunca interviene.
En esta vez, me han gustado las sabias palabras del rey.
Que se enteren esos "latino-amaericanos" que tienen un rey que respetar.

¡Viva el rey, coño!
 
Da gusto ser súbdito de un monarca con 2 cojones
 
ha dejado loco al bolivariano ese...tanta verborrea y mierda...

con 3 palabras todo arreglado.:121
 
Arriba Pie