El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6qe3lo2.jpg
 
Que me aspen, ¿sarda secundando al rey en telecinco?

Y encima me dispongo a echar un polvo despues de cenar, hoy es un gran dia kavalleros, por llamarles algo.
 
Grándisimo el rey que si no se pira de ahí le hincha la cara al simio baboso de Chávez.
 
Cuando se mataron en aquel autobús todos esos retard-scout hace como siete u ocho años, por primera vez se vio al Rey y a la Reina con el gesto compungido tan característico y perfectamente ensayado que ahora acostumbran a interpretar cada vez que hay una de estas tragedias de país bananero.

Ojalá el gesto de hoy haya sentado precedente, y a partir de ahora Juancar comience a demostrar que es un tipo de armas tomar que salta y pega cortes a la mínima. Incluso podría pasarse por algún programa de corazón a explicar lo abundante de sus francachelas, qué pasó con esa amante con la que estaba en Suiza cuando tenía que ir al juramento de ese ministro, lo de sus motos por la M-30, etc.

Aún así -y aunque haya frenado a otro puto crack mediático como es Chávez, imprescindible para el divertimento y enriquecimiento freak-, creo que ha estado bien la acción; y le felicito a pesar de que quisiera pasar a él y a toda su familia por el garrote vil, penetrar muerta y vestida de fallera a la infanta Elena, y llevar a los nietecitos a la cruel guardería donde fui yo, donde si te veían con un bote de lacasitos, te los quitaban, se los comían y orinaban dentro del frasco, para después dártelo.
 
Putos mamahuevos... Si yo fuese rey me habría puesto la mano en el culo y me habría pedido en la concavidad formada por la mano en forma de cazuelita y se la habría puesto rápidamente en la nariz.
Y señalaría a todos diciendo "fregadero de emociones".
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sobre todo viniendo de un déspota como Chaves que tiene el pais en ruina y no deja de ser un Cacique a gran escala que todo lo que no tapa lo fulmina a golpe de insulto.


Ar-C-Angel, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero no me importa repetirlo...eres más tonto que Manguila.

Venezuela "nada en la ambulancia" que diría Jezulin ...además de pagar la cuenta energética de Cuba, le sobra para ir levantado un país despues de décadas de robo perpetrado por unos pocos.

Te veo lo suficientemente mongolo como para ser monárquico y para hablar sin tener ni puta idea...sigue así gañan.

El bobón...que quereís que os diga...me ha gustado lo que alguien ha dicho por aquí...es la primera vez que le veo decir algo sin leerlo.

Ah !!! VIVA CHAVEZ !!! VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA !!!
 
pai-mei rebuznó:
Marica, eso ya lo he dicho yo algunas páginas atrás, listo que eres un listo..no te morías o algo?
:lol:

Eso creía pero el médico me dijo que la radiografía era un fake...
 
Ar-C-Angel, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero no me importa repetirlo...eres más tonto que Manguila.

Venezuela "nada en la ambulancia" que diría Jezulin ...además de pagar la cuenta energética de Cuba, le sobra para ir levantado un país despues de décadas de robo perpetrado por unos pocos.

Te veo lo suficientemente mongolo como para ser monárquico y para hablar sin tener ni puta idea...sigue así gañan.

El bobón...que quereís que os diga...me ha gustado lo que alguien ha dicho por aquí...es la primera vez que le veo decir algo sin leerlo.

Ah !!! VIVA CHAVEZ !!! VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA !!!

a ver, hijo de puta, es que no te conozco y no se si estas de coña o es que eres mas tonto que punki papanatas, cual de las 2 cosas es?

pd:hasta sarda lamiendo el ojal del rey:lol:

pd2: VIVA EL REY
 
https://www.vtv.gob.ve/VTV(reload)/detalle.php?s=0&id=9419

"Juan Carlos de Borbón, visiblemente enojado por las críticas de Nicaragua, Argentina y Venezuela a sectores de ese país, intentó imponer su supuesta autoridad en la Cumbre Iberoamericana realizada en Chile, al irrespetar al mandatario venezolano mandándolo a callar, como recordando las épocas de sumisión de las colonias españolas en América,"
 
John Charles the First nunca ha sido santo de mi devoción, vamos, que soy republicano hasta la médula, así que me he quedado bastante indiferente ante su arranque machocrático, pero sí me ha gustado que haya sido en defensa de un español (aunque sea el fascista neonazi grasiento y enano del Aknanín). Hoy se ha ganado el sueldo, desde luego, y aunque los fines del Chávez son loables, los medios y su locura perturbada merecían esa hostia en la boca, y una buena patada en los cojones de una puta vez.

Con dos eggs, Mr. Borbón.



p.d. lo más indignante es que el pípí sale en tromba a defender al Juáncar achacando la salida del gilipollas del Chávez a la política exterior de zétápé... vamos más subnormales e implosionan

:?
 
Qué se puede esperar de estos infrahombres?

watch


watch



No sé qué bizarradas sexuales practicásteis por allí abajo, pero lo habéis dejado guapo, el continente.
 
va un semi-gangoso que se cree el rey de 40.000.000 de personas y dice¿porque no te callas?y se convierte en amo...:53
cuanto gilipollas:137:137:137:137
a ver si visita vuestra ciudad asi le podeis gritar de lejos lo majo y campechano que es
viva el rey,coño!!!
 
muy bonito todo, que guay y que diver PERO LES HEMOS REGALADO 1.500 MILLONES DE $

1.500 kilos DE VUESTROS (NUESTROS) IMPUESTOS
.


1.500.000.000
 
multiplus rebuznó:
a ver si visita vuestra ciudad asi le podeis gritar de lejos lo majo y campechano que es

A la mía vino y sólo fueron viejas.

Me harté de tocar culos.
 
Arriba Pie