El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Tambien hablé de la democracia fantasma que tienen en la que no todos pueden votar.

Toda la razón en Venezuela. Pero también me la darás en otros puntos del mundo desarrollado de verdad. Sino que se lo pregunten a alguno de los "gusanos" bocazas de Miami, que no pudieron censarse por alguna de las estúpidas condiciones que impuso para el voto el bueno de Jeff.

Votka rebuznó:
Mi primer intento de tuneo.

pues esperamos que sea el último... :shock:

you_suck-svenjo72dpi_germany.jpg

El Mox rebuznó:
Hay para invertir en España 1500 millones y mucho más como para hacerlo en el resto del mundo.

Como medida populista, sería mejor hazerlo (con Z de Zapatero) repartiéndolo entre los españolitos de a pie, a 30 kilos per cápita.

Bradley rebuznó:
En serio, ¿soy el unico que recuerda como zapatero cuando era lider de la oposicion negaba y condenaba rotunda y sistematicamente todas y cada una de las acciones del PP?

Hombre, si excluimos eso del pacto de las libertades y contra el terrorismo, el seguidismo en materia económica y que a Zapatero le llamaban BAMBI de lo tibio que era con el joputa del bigotes, pues si, en tu mundo paralelo debia ser todo un KILLER de la politica.

Me acuerdo de cuando le pedian que diera caña y el decia que lo que iba a dar era ejemplo. Talante POWA.

Makako llama fascista a Aznar, el rey le manda que se calle y Rodriguez Zapatero pide cordura y respeto para Aznar. ¿imaginan ustedes si Aznar está en el puesto de Rodriguez Zapatero y éste en el de Aznar??. Ni por asomo el culpable intelectual del asesinato de 191 personas en los trenes del 11M hubiera actuado asi, en defensa de su compatriota. Y la reaccion de juanki denota el nivel de encabronamiento al que se está llegando en España gracias a estos salvapatrias peperos.
Que puto asco por Dios!

Punki Patineta rebuznó:
pues esperamos que sea el último... :shock:

Estimado subnormal: ¿Por qué no coges y haces un puto tuneo en vez de decir que lo de los demás es una mierda? Tu madre es una puta.

Oye, que si que funcionaba eh? y no la quites del potobucket que me dejas en bragas. :lol:

joder ya está.... :lol: cabronazo me siento halagado :oops:

La fuente de la peli Depredador fue un casual pero me gustó asi que lo dejé asi, le daba más... dramatismo :lol:

¿Se hace recopilatorio de tuneos? Los de Boca de Cloaca son jodidamente amérrimos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Está leyendo el Hilo porque oigo la Paja desde aquí.

Me llamabáis?

Mira que por estos pagos del general ya no entro, parezco un putero de estos del foro taconiano, desubicado por completo.

En relación al particular ya sabéis lo que opino del tema. :)

lenobo rebuznó:
Ni por asomo el culpable intelectual del asesinato de 191 personas en los trenes del 11M hubiera actuado asi, en defensa de su compatriota.

Hilo Demagogia, por favor.

Ahora en serio, para un hilo interesante y divertido que teníamos, con sus tuneos y noticias chanantes, ¿tienen que venir los perroflautas a joder la marrana y dedicarse al broncochat? Que sí, que Aznar malo y Zapatero bueno, que el 11M, los aerolitos y el avance del SIDA son culpa de Aznar, que sí, joder. Pero todo eso al foro política, que si existe es precisamente para librarnos a los simples mortales de tanto panfletazo cansino.

20070714-yawn.jpg

Lo malo de este hilo aburrido es que ha dejado seco el general, se echa de menos hasta al serengueti.

Menos mal de los tuneos, algunos muy buenos, para mí the winner is...

Boca de Cloaca rebuznó:

Filemón Pí rebuznó:
Bradley hasta para racopilar tuneos eres malo,te dejas el mio :oops:

85ag4gl.gif

No se habra cargado cuando he hecho la pasada. Me he dejado alguno mas, como el del shop da woop, pero me cago en tu puta madre de todas maneras.

dieguito rebuznó:
A ver Tito_Zurullo, yo he sido muy putero, como el abuelo de tu puto rey...me he follado a muchísimas putas...así que exijo de tí un poco de respeto, ya que es muy posible que estés insultando a tu verdadero padre...y llamando puta a tu abuela.

Viva Chavez !!!

lo que me temia, no estabas de coña eres asi de tonto, a ver subnormal

o es que españa es pobre de solemnidad..de lo que estoy seguro es que españa no regala petroleo a nadie....Venezuela si !!!

vas a comparar el puñado de barriles de pretroleo lque le pasa a cuba con el cheque para ayudas que españa manda a paises sudamericanos(entre otros)?.

Venezuela no es ninguna potencia, pero percibe un cash anual de 50.000 millones de € que le dan para plantar cara a Bush y que le sude la polla enfrentarse a españa

:lol: plantar cara a quien?como? llamando mister dangerous a buhs y fascista a aznar? venezuela necesita mas de españa que españa de venezuela, enfrentarse a españa? para españa no sois mas que una mosca cojonera asi que imaginate lo sois para eeuu, en estos enfrentamientos quien pierde mas es venezuela por culpa de chavez

En cuanto a lo de los 1.500 millones de $...hay que ser pichon para pensar que el fondo promovido supone soltar pasta en metálico...la pasta se soltará, pero os aseguro que empresas como en la que la que trabajo (capital 100% español), Dragados, FCC, etc...facturarán la casi totalidad de ese pastón

hijo de puta, las empresas españolas alli os dan progreso y puestos de trabajo, puta mania de morder la mano que os da comer, despues cuando teneis una crisis economica gorda bien que llorais para que las empresas españolas no se vallan

pd1 : ojala fuera cierta la sandez que dices de que venezuela nada en la abundancia, asi tendreiamos unos cuantos panchitos menos en españa

pd2 : TE QUIERES CALLAR HIJO DE MACHUPICHU?

"Es bueno ser Rey"...
Estaremos acordándonos de la famosa frase del Mel Brooks...

[email protected] rebuznó:
Mañana me imprimo una camiseta con el jeto del rey.

No le veo ninguna utilidad a tener una camiseta impresa, la verdad.

Digame que esta al tanto del proceso de fabricacion de camisetas y textiles en general, y luego repita mil veces ¨las impresoras no hacen camisetas¨. Gñé.

Atrás
Arriba Pie