R Ralfa Clásico Registro 19 Jun 2003 Mensajes 2.361 Reacciones 0 29 Ene 2004 #1 Sencillamente genial Snow ten cuidadin no se vaya a enterar tu jefe...
N nATXu Novato de mierda Registro 28 Ene 2004 Mensajes 60 Reacciones 0 29 Ene 2004 #2 q feo... no hace trazos largos funciona solamente por puntos, no? es que no saben que inventarse
R Ralfa Clásico Registro 19 Jun 2003 Mensajes 2.361 Reacciones 0 29 Ene 2004 #3 nATXu rebuznó: q feo... no hace trazos largos funciona solamente por puntos, no? es que no saben que inventarse Haz clic para expandir... Ya se que no es ningun Picasso, pero que yo sepa los trazos largos tb se componen de puntos..
nATXu rebuznó: q feo... no hace trazos largos funciona solamente por puntos, no? es que no saben que inventarse Haz clic para expandir... Ya se que no es ningun Picasso, pero que yo sepa los trazos largos tb se componen de puntos..
N nATXu Novato de mierda Registro 28 Ene 2004 Mensajes 60 Reacciones 0 29 Ene 2004 #4 Ralfa rebuznó: nATXu rebuznó: q feo... no hace trazos largos funciona solamente por puntos, no? es que no saben que inventarse Haz clic para expandir... Ya se que no es ningun Picasso, pero que yo sepa los trazos largos tb se componen de puntos.. Haz clic para expandir... pero no de ese tipo... es que funicona iwal que una impresora... pero en vez de puntos por pulgada... pues puntos por decímetro quadrado... vale, es muy original y todo lo que tu quieras, pero sigo pensando que es una parida como una casa...
Ralfa rebuznó: nATXu rebuznó: q feo... no hace trazos largos funciona solamente por puntos, no? es que no saben que inventarse Haz clic para expandir... Ya se que no es ningun Picasso, pero que yo sepa los trazos largos tb se componen de puntos.. Haz clic para expandir... pero no de ese tipo... es que funicona iwal que una impresora... pero en vez de puntos por pulgada... pues puntos por decímetro quadrado... vale, es muy original y todo lo que tu quieras, pero sigo pensando que es una parida como una casa...