El Rocio

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.828
Reacciones
0
Sorprendido he quedado al ver como las ilustres, vivaces y rápidas mentes que postean en éste foro , aún no se han cagado en los muertos o simplemente no han hecho burlas y risas sobre la cuestión de el Rocío .

Rocio_seville_spain_sevilla.jpg


Sí, señores/as, esa especie de romería donde todos, bajo el pretexto fanático y por ende, suicida, cual muyaidím armado se precie, se abalanzan contra una reja para llegar primero al paso-templete ( o como carajo se llame , amigos ) y hacer el indio

71e017e89131f254i3.jpg


Curiosas costumbres que recuerdan al más puro estado de fanatísmo descontrolado e irracional de lo que hoy dia llamamos países del tercer mundo ( digamos Filipinas y sudamérica en general , me refiero a cuestiones de la religión ) donde hay personajillos que por afán de protagonismo se crucifican y se castigan en público ( situación propicia para el masturbeo de ciertas personas )

picaos_380.jpg


Pues bien la falsesdad religiosa aparece una vez más en nuestras vidas y hay varias manifestaciones de ello durante el año. Una de ellas es la romeria esta del Rocio, donde fanáticos de toda Ejpaña y concrétamente Andalucía van allí de peregrinaje. A ponerse ciegos de todo y a mostrar sus carrozas que portan esos vetustos bueyes .

Pecando sin parar :

1º SOBERBIA : Por presumir de si que es la hermandad más antigua, que si que es la que más devotos tiene...

2º AVARICIA : Por intentar acaparar todo el capital posible para engalanar de lujos a las carrozas.

carroza típica
2-CAMAS.jpg


3º LUJURIA : Porque la juventud aprovecha la ocasión en los caminos sin luces y serpenteados para follar como animales ( lo veo justo )

4º IRA : Por alcanzar primero la carroza principal o para portar el paso se dan hostias, pisotones, hay broncas ...

Rocio_triana_sevilla.jpg


5º GULA : Los rocieros hacen acopio de comida y vino para comer cual banquete romano fuese , durante el camino. Cantidades impresionante de comida para alcanzar los niveles de la gula descontrolada . Jamón, vino, queso, de todo y luego nada, lo que sobra, a tirarlo al monte, cuando hay gente que no tiene ni para comerse los mocos ( moralidad rociera esquisíta ).

6º ENVIDIA : Hombres y mujeres compiten por llevar la mejor carroza, pero los niveles de envidia no llegan solo hasta ahí, sino que se rivaliza por llevar los bueyes más "fermosos" , los caballos más bonitos, los trajes de gitana más elegantes, etc... una cuestión de envídia que corroe a las caritativas almas rocieras.

447901.jpg


7º PEREZA : No hay mejor fecha para pedir permiso en el trabajo. Lo más normal cuando acaba el rocío es estar una semana "quejándose" del duro esfuerzo que ha supuesto todo lo que anteriormente he expuesto.


Buenos, amiwitos del alma mia, si hay por aquí algun rochiero que se manifieste, que por mi parte que se muera , estamos perdiendo los valores de la humanidad y del desarrollo intelectual.

Por ésto y por mucho más , yo, aunque os importe un carajo ( lo mismo que me importa a mi vosotros ) ...

me cago en el rocio, en los rocieros, en los curas que manejan el cotarro y en todas las religiones del mundo mundial
 
Como dicen Los muertos de Cristo:

Ya no hay solución
la cosa está bien clara
mata rocieros
y salvarás doñana.
 
yo no he entendido nunca estas cosas.. por lo que me limito a calificarlas como una puta mierda propia de un pais como ecuador.. no un pais de la UE
 
¿Resentido porque tu estatura no te permite ser portador de la carroza gay?

Anda y que te den por culo.
 
Simplemente son tonterias para tener contento al populacho estupido y que no tiene dos dedos de luces para preguntarse por que coño estan haciendo lo que estan haciendo.

Y bueno, luego estan los que se hinchan a follar como conejos, mis felicitaciones para estos ultimos, se dignan en mostrarnos un buen uso de la religion y sus festividades.
 
A mi me parece una soplaguindez como muchas otras que hacen esos... individuos... Desde luego... como podemos pertenecer a la misma especie que esos fanáticos?
 
tibetano rebuznó:
yo no he entendido nunca estas cosas.. por lo que me limito a calificarlas como una puta mierda propia de un pais como ecuador.. no un pais de la UE

Amiwito, la pesadilla no solo es en Ejpaña, también hay manifestaciones atrasadas religosas en países como Italia y el sur de la France. Date cuenta la idea del mundo que tiene sobre Ejpaña, te pongo un ejemplo :

En la película de misión imposible, cuando salen las imagenes de Sevilla parece que estamos en Filipinas, con la procesión y las gentes que aparecen.

Si vas a la mejor guia sobre países del mundo en la red, ésta es la imagen que aparece cuando entras en Ejpaña :

F1.jpg



un salutens
 
Donde vivo hay mucha gente que cada año se dirige irremisiblemente al Rocío conozco a unos cuantos y hablando con ellos llego a la siguiente conclusión:

Por mucho que me intenten convencer, no es más que una excusa para ponerse fino a beber y a comer. En muchos de los saraos que se montan por el camino también hay droja mala y cosas peores.

Afortunadamente puedo constatar que por norma general la gente que va tiene un nivel cultural practicamente nulo, rozando el umbral que separa a los simios de los humanos.

Este país es una puta mierda.
 
image001.jpg


una pena..

lo de misión imposible es el desmadre.. el muy listo que se inventó la fiesta esa mezcló 3 o 4 fiestas distintas en una. un crac
 
Redios!!! se me ha adelantado, pero sublime hilo, puta incultura y digo yo, ésta gente...no curra??no va al colegio??

Más fotos:

452406.jpg


Joder el muñeco es feo de cojones no me jodas que grima.

452487.jpg


Gññññéééé, mirar! un fist fucking delante de la virgen! pecador!

452488.jpg


Muahahaha con ésta me he descojonado vivo.

446981.jpg


Ni la duquesa de alba viste peor.

446988.jpg


Y esto que cojones es???mirar que momentazo!!polvo, sudor y tios, Brokeback Rocio!!

447001.jpg


Esto es un cuadro de Dalí no?

En fin compadezco al maestro Hediondo y a todos los que no le vean sentido a esta puta mierda.

p.d. Hammett Ai lobe yu.

:oops:
 
Estas dos ultimas fotos que son? La version leprosa de la Virgen del Rocio?

El Rocio....... menuda mierda.......... me hace recordar una amiga que tenia que se llamaba Rocio.......... menudo polvazo tenia.
 
Se me olvidó indicarlo en el post inaugural : La virgen del Rocio , es un tio !!!
 
Niche, lo que has contado del tema no es lo peor.


Para todos aquellos que todavía no lo sepan:

La Romería del Rocío es la mayor concentración de puterío, mariconeo y Farlopeo de toda España

Es impresionante. Hace 2 años fui, invitado por un amigo, a su casa (de sus padres), en el Rocío. Lo que llegué a ver me hizo darme cuenta hasta qué punto puede estar corrupta el alma humana.

Lo más normal, es que en las casas de la gente de a pie, los cubatas, el vino y la cerveza corran a raudales. Hasta aquí nada del otro jueves, si no fuera porque se trata de una celebración con carácter religioso. ¿Es mandato divino ponerse jincho de comer y emborracharse hasta caer sin sentido? No sé.

En las casas de gente pija (mayoría absoluta en el pueblo, sobre todo porque son gente de fuera y literalmente invaden la población), lo más habitual es encontrarte con la bandeta de rayas en un rincón del salón, amablemente puesta por el anfitrión. Te vas poniendo ciego a gambas y cubatas, y cada cierto tiempo, rayita p'al cuerpo.

La policía, guardia civil, etc, hacen la vista gorda, porque hay gente muy poderosa por allí.

Es habitual que por ejemplo, alguien que tenga una empresa/fábrica de algo, y quiera tener un contrato de venta con alguna empresa en concreto, que alquilen una casa en el Rocío, y le metan marisco, alcohol y putas a punta pala, amén de la coca, que es imprescindible, para agasajar al cliente en cuestión, y acabe firmando en la línea de puntos.

Hasta en la calle ves a la gente haciendo paraditas para esnifar. Tremendo.

Y el mariconeo/folleteo vario. El Rocío es la fiesta oficial Gayer de España, ni putos días del orgullo ni nada. Hombres con hijos, empresarios de renombre, hasta curas, hacen paradas por el "Camino", para catar rabo o culito de imberbe chapero que se saca unas buenas perras en la peregrinación. También se folla a mansalva, y los cuernos crecen que es un primor.

Y por último, el "salto de la reja"... varios palurdos encocados hasta las cejas que saltan la verja para levantar con una mano y de un tirón (euforia cocalera) el puto paso de la barbie virgencita. lo pasean entre la multitud en éxtasis cocainómano, para encerrar al engendro otra vez hasta el año que viene.

Lo dicho, una fiesta SúperReligiosa.








p.d. para los que crean que es el paraíso del pajero farlopero medio de PL, decirle que es lo más cutre, desagradable, barriobajero y asqueroso que se pueda imaginar... y sé que con esto pongo más cachondo a alguno que otro.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Redios!!! se me ha adelantado, pero sublime hilo, puta incultura y digo yo, ésta gente...no curra??no va al colegio??

Más fotos:


Muahahaha con ésta me he descojonado vivo.

452488.jpg


p.d. Hammett Ai lobe yu.

:oops:


Que coño hace un Rociero haciendo el Pino delante de la virgen, una promesa??
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Idolatría. Como si les ponen un becerro de oro igual que en tiempos de Moisés, empezarían a adorarlo.

becerro.jpg
 
Nietzsche rebuznó:
me cago en el rocio, en los rocieros, en los curas que manejan el cotarro y en todas las religiones del mundo mundial
Vale. Pues yo ahora me cago en la guarra de su puta madre, y todos tan contentos.

Maldita la hora en la que ensució el nombre de Nietzsche para ponérselo como nick, gañán de pacotilla.
 
Sabias palabras eminencia...

A mi primo le tocó el año pasado cubrir un dia del rocío con T5, constaba en dejar una camara en su tripode grabando ininterrumpidamente unas 8-10 horas y luego mas grabaciones con 2 camaras manuales. Me ha contado que llegó a ver a una pareja follando detras de unos arbustos a lo perro, pasó la virgen y empezaron a santiguarse, todo esto sin dejar de follar, muy religiosos si, tambien me dijo que la gente mea y caga practicamente en cualquier sitio.
 
tibetano rebuznó:
...En la película de misión imposible, cuando salen las imagenes de Sevilla parece que estamos en Filipinas, con la procesión y las gentes que aparecen...

Mas que en Filipinas parece que están en Valencia porque se aprecian perfectamente las tias viestidas de falleras, alguna bandera valenciana y hogueras. Yo diría que el artista que se encargo del tema mezclo claramente la Semana Santa con las Fallas, y demos gracias que no aparecieron varios mozos corriendo delante de los toros en la curva de estafeta.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Sabias palabras eminencia...

A mi primo le tocó el año pasado cubrir un dia del rocío con T5, constaba en dejar una camara en su tripode grabando ininterrumpidamente unas 8-10 horas y luego mas grabaciones con 2 camaras manuales. Me ha contado que llegó a ver a una pareja follando detras de unos arbustos a lo perro, pasó la virgen y empezaron a santiguarse, todo esto sin dejar de follar, muy religiosos si, tambien me dijo que la gente mea y caga practicamente en cualquier sitio.



Es como el Jardín de las Delicias Arcanas del Bosco, pero en cutre, cateto y sucio.

Qué asco de hipócritas.
 
Iva ha abrir un post sobre esto, pero se han adelantado.

Simplemente es algo tercermundista, me avergüenza que los extranjeros vean esta imagen de españa.
 
Erinia rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
me cago en el rocio, en los rocieros, en los curas que manejan el cotarro y en todas las religiones del mundo mundial
Vale. Pues yo ahora me cago en la guarra de su puta madre, y todos tan contentos.

Maldita la hora en la que ensució el nombre de Nietzsche para ponérselo como nick, gañán de pacotilla.

mmmm, otra que se la da de intelectualilla frustrada por emancillar el nombre de tan docto personaje.

Siguiendo con el tema , quien no ha visto a un cani-majolo-angango con la medallita del Rocío.

Que infraseres tan penosos pululan por los caminos de Dios
 
Nietzsche rebuznó:
Erinia rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
me cago en el rocio, en los rocieros, en los curas que manejan el cotarro y en todas las religiones del mundo mundial
Vale. Pues yo ahora me cago en la guarra de su puta madre, y todos tan contentos.

Maldita la hora en la que ensució el nombre de Nietzsche para ponérselo como nick, gañán de pacotilla.

mmmm, otra que se la da de intelectualilla frustrada por emancillar el nombre de tan docto personaje.

Siguiendo con el tema , quien no ha visto a un cani-majolo-angango con la medallita del Rocío.

Que infraseres tan penosos pululan por los caminos de Dios


Dale duro, hijo, dale duro a esa puta.
 
Que se va a comentar que no se sepa?

Con el pretexto de una fiesta religiosa la gente aprovecha a emborracharse, drogarse y follar hasta reventar.

Hipocrita?

Si, como otros millones de cosas en la vida.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es como el Jardín de las Delicias Arcanas del Bosco, pero en cutre, cateto y sucio.

Qué asco de hipócritas.
Visto asi parece hasta interesante :lol:
 
Arriba Pie