El Rocio

La religión - mis queridos feligreses- es mierda pura.
Eso lo dijo un cura subidito a su púlpito en una misa de gallo una vez engullido una copiosa cena de nochebuena después de una tarde de copitas de jerez en casa de las beatas el pueblo.
Acto seguido se fue a dormirla.... Pero ya saben: El tonto y el borracho...
 
MADXTAR rebuznó:
Pherseo rebuznó:
El peninsular tiene que demostrar que no es un godo mierda.
Ese es el problema... porque hay que demostrar nada?
Pues te puedo asegurar que cuando llegue aqui lo menos que tenia yo era aires de grandeza, y siempre estaban con la "gracia" del "godo".. que la verdad, al principio lo pasaba como una subnormalidad de retrasados mentales... pero ya cuando me dijeron lo del trabajo... ahi me tocaron las pelotas...
Al igual que hay dos tipos de peninsulares hay dos tipos de canarios, el normal como muchos buenos amigos que tengo y que son de puta madre y el subdesarrollado tercermundista de "hay que me roban el trabajo que se creen mas que yo" que no para de demostrar su falta de autoestima proyectandonla en los demas estando mas preocupado de la vida de los otros que de la suya.

Es que gente idiota hay en todas partes, pero vamos el godo es algo como costumbre, de los primeros españoles que venian, llenaban sus barcos de esclavos y se ivan para america. y claro, no caian bien.
Luego vieron aquellos que se pensaban que esto era una colonia y se pensaban que los canarios tenian que arrodillarse ante ellos. Sobre todo durante la guerra civil española que vinieron muchos cargos y familias adineradas a refugiarse en canarias.
Y asi, a base de hacerlo mal y de ir cagandola año tras año, se gano esa fama.
lo que ocurre es que claro, ahi kien confunde ser canario, con ser intolerante con los que vienen de fuera.
 
Pherseo rebuznó:
los primeros españoles que venian, llenaban sus barcos de esclavos y se ivan para america. y claro, no caian bien.
Joder que quisquillosos sois :lol: Anda no os quejeis, peor sería ser asturiano.
 
Yo prefiero ser Godo antes que ser primo hermano de los que llegan en kayuko.

Canary Islands are Africa.
 
Minamoto rebuznó:
Yo prefiero ser Godo antes que ser primo hermano de los que llegan en kayuko.

Canary Islands are Africa.

no te confundas, Africa comienza despues de los pirineos
 
micropene rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Yo prefiero ser Godo antes que ser primo hermano de los que llegan en kayuko.

Canary Islands are Africa.

no te confundas, Africa comienza despues de los pirineos

Sí, desde los Pirineos hacia el norte son todos una panda de bárbaros nórdicos que ni se lavan ni respetan a Dios ni hablan el glorioso castellano.

Miedo dan.
 
Pedazo forochat en un hilo dedicado al rocío (por cierto, ni una sola referencia a La Rocio)
 
Curiosas costumbres que recuerdan al más puro estado de fanatísmo descontrolado e irracional de lo que hoy dia llamamos países del tercer mundo ( digamos Filipinas y sudamérica en general , me refiero a cuestiones de la religión ) donde hay personajillos que por afán de protagonismo se crucifican y se castigan en público ( situación propicia para el masturbeo de ciertas personas )

picaos_380.jpg



Esa foto no es de sudamerica es de La Rioja España los picados de San Vicente de la Sonsierra
 
torco rebuznó:
Curiosas costumbres que recuerdan al más puro estado de fanatísmo descontrolado e irracional de lo que hoy dia llamamos países del tercer mundo ( digamos Filipinas y sudamérica en general , me refiero a cuestiones de la religión ) donde hay personajillos que por afán de protagonismo se crucifican y se castigan en público ( situación propicia para el masturbeo de ciertas personas )

picaos_380.jpg



Esa foto no es de sudamerica es de La Rioja España los picados de San Vicente de la Sonsierra


Y debe de haber lista de espera de 6-7 años para que te cosas a ostias la espalda...

Tengo el gusto de conocer a muchos de este pueblo,y hay que decir que son bastante burros. Eso si,yo estuve un par de años,y el pueblo se llena hasta los topes de gente,incluso tuvimos que comer en pueblos de alrededor porque no habia sitio para comer alli
 
torco rebuznó:
Curiosas costumbres que recuerdan al más puro estado de fanatísmo descontrolado e irracional de lo que hoy dia llamamos países del tercer mundo ( digamos Filipinas y sudamérica en general , me refiero a cuestiones de la religión ) donde hay personajillos que por afán de protagonismo se crucifican y se castigan en público ( situación propicia para el masturbeo de ciertas personas )

picaos_380.jpg



Esa foto no es de sudamerica es de La Rioja España los picados de San Vicente de la Sonsierra

Y que coño tiene que ver esto con Canarias?
 
Deberían plagar el camino del rocío de minas antipersona.. Aunque estarían inmunizados los participantes de esa puta mierda de fanáticos.

(Aviso: humor inteligente)
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pherseo rebuznó:
los primeros españoles que venian, llenaban sus barcos de esclavos y se ivan para america. y claro, no caian bien.
Joder que quisquillosos sois :lol: Anda no os quejeis, peor sería ser asturiano.

Puto gallego mamon, quitaros la polla de la boca para hablar.
 
Armani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pherseo rebuznó:
los primeros españoles que venian, llenaban sus barcos de esclavos y se ivan para america. y claro, no caian bien.
Joder que quisquillosos sois :lol: Anda no os quejeis, peor sería ser asturiano.

Puto gallego mamon, quitaros la polla de la boca para hablar.

ji ji.. pelea regional, con lo que molan!!
churrasco, no te metas con los hermanos asturianos, que soy mitad astur, CABRÓN


:lol: :lol:
 
Ya decía yo que solo eras medio tonto. El día que inventen un botón de ignore por comunidades enlazais el de la bandera astur al bitefight y haceis una cuenta top 5 en un par de días :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ya decía yo que solo eras medio tonto. El día que inventen un botón de ignore por comunidades enlazais el de la bandera astur al bitefight y haceis una cuenta top 5 en un par de días :lol:

no te preocupes, si asturias es la prolongación de la mariña lucense.. igual es por proximidad
:twisted:
 
Doctor Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ya decía yo que solo eras medio tonto. El día que inventen un botón de ignore por comunidades enlazais el de la bandera astur al bitefight y haceis una cuenta top 5 en un par de días :lol:

no te preocupes, si asturias es la prolongación de la mariña lucense.. igual es por proximidad
:twisted:

y ya se sabe que el roce...
 
Arriba Pie