El Rocio

El Sr.Lubarski rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Extremadura es tierra de catetos, analfabetos, burros y estamos atrasados para todo, exceptuando el Software libre.

Y te lo dice una persona que vive en Extremadura desde los 5 años y se siente extremeño.


Supongo que nosotros somos la excepción a la regla...¿no?

El LINEX apesta, por cierto.

Es obvio que hay excepciones, existe gente culta, apta y profundamente hermosos como nosotros entre tanta vid y olivo. ¿Eres clon del señor de Don Benito?

En el tema de software libre me refiero a todo lo que engloba. Aunque a uno no le guste linex (yo desde que vi el grabador de cds renombrado a "brasero" no soy el mismo) se agradece el interés que hay depositado en él, así como en los eventos y centros destinados a evangelizar con gente muy buena detrás.
 
Feverish no te lo tomes tan a pecho.Ni que tu fueras el único Andaluz o Extremeño :pla
 
tibetano rebuznó:
yo no he entendido nunca estas cosas.. por lo que me limito a calificarlas como una puta mierda propia de un pais como ecuador.. no un pais de la UE

Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo. El rocio y todo lo que rodea ese ambientillo es la encarnación de la peor España de charanga y pandereta.

Edito para recordar que "cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o ahí la deja".
 
Feverish rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Resumiendo


Un niño de 12 años apuñala a otro de 14 en la aldea de El Rocío

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/05/sociedad/1149541733.html

El otro dia intentaron atracarme con destornilladores dos niños de 10 años to endrojaos. La madre que los parió esto es territorio comanche

:shock: Joderrr, como se esta poniendo el asunto por allí, ¿no?

Siempre me ha sorprendido leer las historias de los gitanillos de los kies y los canis, como son violentos y chorizos por naturaleza asi que supongo que estos infantes serian aprendices de estas bandas y futura carne de cañon para ellos.

¿Como acabo el asunto? ¿les pegastes dos ostias sin que te pudieran agredir con el destornillador?. Pues cuidado porque si es asi te podrias encontrar una denuncia por agresión a un menor. :?
 
Pues de repente llego la secreta y se fueron por patas, asi que suerte tuve :lol: :lol: , seguramente ya le habian dado por culo a unos cuantos y alguién llamó, era gracioso verles correr mientras gritaban PERRO SHIVATO CABRONEEEEE.
Y bueno, que decir sobre esos pequeños cabroncetes, hermanitos pequeños de la escoria más peligrosa de aquí ( Los kies, que encima son más retrasados que cualquiera de los que habitan por españa, hay ya casos en los que no se entiende una mierda lo que dicen, simplemente balbucean ).
Pero vamos, si tocas a un chaval de esos la policía muchas veces hace la vista gorda por que saben como va el tema, los que no lo hacen son los hermanos de estos o los mismos enanos que como te descuides te clavan lo que sea.
Y bueno que decir, salir uno noche aquí es estar siempre ante la espectación de botellas volando, gente corriendo, policia parriba pabajo, peleas y la hostia... Y encima no hay ni un bar decente; vamos una puta mierda.
 
Feverish rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Resumiendo


Un niño de 12 años apuñala a otro de 14 en la aldea de El Rocío

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/05/sociedad/1149541733.html

El otro dia intentaron atracarme con destornilladores dos niños de 10 años to endrojaos. La madre que los parió esto es territorio comanche

Joder, a mi no me pasa eso desde los 16 años, que estaba por ahi "EL Puyita" que era un niño de 11 años to mafioso... carne de penitencieria hoy por hoy.
 
Yo tengo 3 heridas de arma blanca en el cuerpo :cry:
Pero lo mio no es nada, a un colega le sacaron un cortauñas en una trifulca en montealto hace unos años...
Imaginaos la cara del, de por aquellas chabalin, :shock: : -¿Pero que coño me estas contando?
Aun nos reimos recordando batallitas :lol: :lol:
Saludos cordiales.
 
Si bueno, salir de las trifulcas de estos engendros no es demasiado complicado, solo hay que ponerle algo de astucia y mala hostia, por lo menos ya tengo algo que contarle a los nietos y tal
 
El mata viejas rebuznó:
micropene rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Prof.Frink rebuznó:
donde vives Feverish en el tercer mundo?

Eso, ¿eres canario? :twisted:

no me jodas, las islas canarias son un paraiso, dependemos de la peninsula pero aun asi semos chachis

Por curiosidad, ¿existe el nacionalismo canario? ¿Hay independentistas?

:?:



A mí y a unos colegas nos llamaron "españoles" en un restaurante... La cocinera salió a preguntarnos si estaba bueno lo que nos sirvió y preguntó si teníamos más hambre, le dijimos que estaba todo buenísimo (cierto) pero que teníamos que irnos para pillar el avión y tal... Ella se rió y dijo textualmente : "hay que ver, estos españoles siempre con prisas".

Y sí, hay por ahí un partido independentista canario... a ver si el Pherseo aparece y nos dice cómo son y tal.
 
Jjejejeje......a los de la peninsula nos suelen llamar "godos"
 
si, tenemos el PNC
header_01.jpg


partido nacionalista canario es el mas inportante, luego hay otros mas radicales y menos populares
 
davilote rebuznó:
Jjejejeje......a los de la peninsula nos suelen llamar "godos"

Si, es tristisimo, cuando llegue aqui y vi que preferian mil veces mas a un venezolano que a mi... me dieron ganas de prenderle fuego al sur Tenerife... luego me di cuenta de lo facil que es follar aqui y que muchos nos odian por ser culturalmente superiores y quedarnos con los curros buenos... asi que me quede.
 
MADXTAR rebuznó:
davilote rebuznó:
Jjejejeje......a los de la peninsula nos suelen llamar "godos"

Si, es tristisimo, cuando llegue aqui y vi que preferian mil veces mas a un venezolano que a mi... me dieron ganas de prenderle fuego al sur Tenerife... luego me di cuenta de lo facil que es follar aqui y que muchos nos odian por ser culturalmente superiores y quedranos con los curros buenos... y me quede.

hijo puta, sobrevivos cerca de 100 años de guerra, los godos con trabucos y nosotros con lanzas y piedras, incluso islas como la Gomera nunca fueron conquistadas del todo, eso si son cojones
 
micropene rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
davilote rebuznó:
Jjejejeje......a los de la peninsula nos suelen llamar "godos"

Si, es tristisimo, cuando llegue aqui y vi que preferian mil veces mas a un venezolano que a mi... me dieron ganas de prenderle fuego al sur Tenerife... luego me di cuenta de lo facil que es follar aqui y que muchos nos odian por ser culturalmente superiores y quedranos con los curros buenos... y me quede.

hijo puta, sobrevivos cerca de 100 años de guerra, los godos con trabucos y nosotros con lanzas y piedras, incluso islas como la Gomera nunca fueron conquistadas del todo, eso si son cojones

Me gustaria ver tu arbol genialogico, a ver cuanto tienes de guanche.

De todas maneras reconoce que es verdad y que no miento... no voy a generalizar... pero es asi, en el sur de y repito... en el SUR de la isla son muy dados a esos pensamientos... y lo que hay es lo que hay.

Mientras estos mismos trabajaban ya con 15 años y cobraban su dinerito, para tener su moto y sus vicios, de los hoteles, las plataneras y las obras yo estaba partiendome los cuernos estudiando... asi que luego no me protesten ni digan que yo vengo a quitarles los trabajos buenos, como me han llegado a decir en mi puta cara.
 
MADXTAR rebuznó:
Me gustaria ver tu arbol genialogico, a ver cuanto tienes de guanche.
De todas maneras reconoce que es verdad y que no miento... no voy a generalizar... pero es asi, en el sur de y repito... en el SUR de la isla son muy dados a esos pensamientos... y lo que hay es lo que hay.
Mientras estos mismos trabajaban ya con 15 años y cobraban su dinerito, para tener su moto y sus vicios, de los hoteles, las plataneras y las obras yo estaba partiendome los cuernos estudiando... asi que luego no me protesten ni digan que yo vengo a quitarles los trabajos buenos, como me han llegado a decir en mi puta cara.

Asi que tu eres uno de esos que vienen a quitarnos los trabajos buenos y a nuestras mujeres? os odio
xDD
El verdadero problema es que hoy en dia ya no se diferencia al godo del peninsular. El godo es un tio que se gana su fama. El peninsular tiene que demostrar que no es un godo mierda. Una ves que lo demuestra reciven un trato cordial y amable. La forma de demostrarlo es rapida, pues al godo se le coje al vuelo con su aire de superioridad y prepotencia y en unos segundos se comprueba que es cada cual.

Sobre partidos politicos y mierdas indepentistas, si que tenemos. Pero notienen tanto peso como las de otras comunidades.
Ademas, yo me quedo con coalicion canaria xDD
 
Capitán Hediondo rebuznó:
PUM, PA, PUPUMPUMPA

Hola, peña, soy Hediondo
y sé que a algunos, os caigo gordo,
achacais a mis manos el protoposteo,
mientras digogilipolleces y yo os quoteo.

Llegué a esta foro hace bien poco
y desbanqué de su trono al coliflors loco,
chano, chano y chano sin parar,
amiwito de todos, tralalalará.

PUM, PA, PUPUMPUMPA

Critico, destruyo, todo es un zurullo,
el foro me aburre, aquí todo es mugre.
Pepi_Juani lamentaba, mi falta de linaje
calidad en mis posteos, no me faltaba coraje,
os cuento mi vida, como si os importara,
aunque más de uno, me bukkakearía la cara.

KAKEL, KAKEL, KAKEL, KAKEL

Presumo de gracia, gracia inmensa,
intelecto superior, estoy en MENSA,
mis posteos no tienen la chispa de antaño,
y llorando suplico, la vuelta de Campaño.

PIKACHU, PIKACHU, PIKACHU, PIKACHU,
PA.

Y así, cantando, pido banner
mi baneo voluntario
me las trago a pares.

:shock:
 
Pherseo rebuznó:
El peninsular tiene que demostrar que no es un godo mierda.

Ese es el problema... porque hay que demostrar nada?

Pues te puedo asegurar que cuando llegue aqui lo menos que tenia yo era aires de grandeza, y siempre estaban con la "gracia" del "godo".. que la verdad, al principio lo pasaba como una subnormalidad de retrasados mentales... pero ya cuando me dijeron lo del trabajo... ahi me tocaron las pelotas...

Al igual que hay dos tipos de peninsulares hay dos tipos de canarios, el normal como muchos buenos amigos que tengo y que son de puta madre y el subdesarrollado tercermundista de "hay que me roban el trabajo que se creen mas que yo" que no para de demostrar su falta de autoestima proyectandonla en los demas estando mas preocupado de la vida de los otros que de la suya.
 
Arriba Pie