El Rocio

Y los niños volando por encima de las cabezas de los allí presenten para que la virgen de los cojones los bendiga. Interesante.

La gente que conozco que va al Rocio son analfabetos que dejaron los estudios en mitad de EGB y llevan desde los catorce trabajando de sol a sol en el campo. Llevan unas vidas de mierda, son unos mierdas pero se olvidan de sus penas cuando están ahí haciendo el subnormal.

Claro que hay alcohol, droga y demás, pero eso no quita que sea ridículo ver llorar a hombres de pelo en pecho por una ¿virgen? y que después llegan a casa y pegan a la mujer.

Le veo más sentido a ir con un cinturón bomba a cargarse a gente que odias que a muchas de estas tradiciones donde la gente le llora a un cacho de madera que creen es un ser superior.

Arriba la España profunda, Extremadura y Andalucia a la cabeza en algo por fin. Y yo viviendo en las dos comunidades :lol:

Feverish rebuznó:
deividi rebuznó:
Feverish rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Redios!!! se me ha adelantado, pero sublime hilo, puta incultura y digo yo, ésta gente...no curra??no va al colegio??

Los dias del rocio en huelva son fiesta, asi como apunte.

Los? Cuantos dias de fiesta son? En mi comunidad solo hay un dia de fiesta al año y otros dos que corresponden a fiestas locales, aparte de eso solo las fiestas nacionales.

Han sido 3: jueves, viernes y lunes, pero los demas son suprimidos ( no hay dia de huelva ni polleces por el estilo ) mas que nada digo esto para que no empeceis con la dinámica plomiza de que los andaluces son unos vagos ( que no es que no lo sean, pero os poneis muy pesados )

Todo esto esta muy bien pero yo de mayor quiero ser Andaluz.
11sfaye.jpg

Parece una silueta femenina... ¿tú quieres ser una mujer andaluza?

no me jodas... no te tocaría ni con una pértiga

Feverish rebuznó:
Han sido 3: jueves, viernes y lunes, pero los demas son suprimidos ( no hay dia de huelva ni polleces por el estilo ) mas que nada digo esto para que no empeceis con la dinámica plomiza de que los andaluces son unos vagos ( que no es que no lo sean, pero os poneis muy pesados )

Mierda me has descubierto :lol:

Y añado: el día que haya una avalancha y mueran unos cuantos el mundo irá mejor.

Ahora mismo en España Directo un chaval mongólico en silla de ruedas volando por las cabezas de los allí presentes. Para colmo le han tirado un ramo de flores (sin flores) a la cara y el chaval se ha llevado una hostia aparente.

En fin, Serafín.

Lo raro es que tarden tanto en hacer un reportaje de camara oculta.

"la verdad del rocio"

Putas, camellos, yon kis y religion.

Seria un puntazo de la ostia ver como se pone la gente hasta el culo en lo que en teoria es una fiesta religiosa.

Ahora entiendo por que Carmina adoraba tanto a la virgen del rocio. :lol:

Emporio rebuznó:

"la verdad del rocio"

Putas, camellos, los dos gilipollas y religion.

Seria un puntazo de la ostia ver como se pone la gente hasta el culo en lo que en teoria es una fiesta religiosa.

Creo que ya lo hubo hace tiempo

Emporio rebuznó:

"la verdad del rocio"

Amoooos.....mezclar el rocio con la droga y el libertinaje....eso es de degenarados como en el foro "putalocura" regentado por Torbe,un vasco que ha hecho negocio del sexo....mostrando fotos "robadas" de chicas jovenes en internet.....mientras grandisimas como rocio jurado que le daban prestigio al rocio,estos jovenes,seguramente en sus ratos de botellon y drogas de diseño dedicandose a atacar esta tradicion arraigada en la andalucia mas hermosa.............

1101464057_0.jpg

praseodimio rebuznó:
Emporio rebuznó:

"la verdad del rocio"

Creo que ya lo hubo hace tiempo
si
Ah. no se si lo visteis el año pasado, pero en el programa "7 dias 7 noches" hicieron una cámara oculta en el Rocío, y vaya tela. Desde el inmenso tráfico de drogas(hasta salieron varios caballistas que estaban recien bajados de su caballos comprando algunos gramos) hasta borracheras monumentales, parejas haciendo el amor a la vista de todos, y Guardia Civiles bebiendo cubatas mientras bailaban con las romeras. Vale, sacan el lado más sordido del Rocio, y no sacan los aspectos buenos y de verdaderos sentimientos, pero no me digais que no da mala imagen.
https://www.sercofrades.com/foro/viewtopic.php?p=550&sid=53a67d480fa17d442d3c62a6f93468ae

Lo peor de todo es que todavía hay incredulos que se creen que el espiritu puro y religioso de una fiesta como esa todavía sigue intacto...

A Dios rogando y con el mazo dando...

Infelices :(

452488.jpg

Pongo la foto de nuevo aparte por que me LOL con ella ha salido en la tele el tio de las piernas, resulta que está en esa posicion por que intentaba saltar la valla y era de Lorca (Murcia) y le han inflado a hostias, el tio parecia feliz aun y asi...y lo más ha sido ver a un niño paralitico alzado en la silla de ruedas para acercarlo a la virgen...quería llorar pero no me salía.

hago un inciso-contuso para decir que estoy preocupándome seriamente, ya que desde hace unos meses, esta criatura me atrae poderosamente en el índole sexual y de apareamiento...

1101464057_0.jpg

estoy enfermando, creo... pero desde que esa mujer dijo que le encantaba mearse en la ducha, no puedo evitar imaginármela de rodillas en mi bañera mientras yo le orino toda la cara, el pelo, las tetas y la espalda.....

tengo que descansar un poco, lo sé...

Capitán Hediondo rebuznó:
hago un inciso-contuso para decir que estoy preocupándome seriamente, ya que desde hace unos meses, esta criatura me atrae poderosamente en el índole sexual y de apareamiento...

1101464057_0.jpg

estoy enfermando, creo... pero desde que esa mujer dijo que le encantaba mearse en la ducha, no puedo evitar imaginármela de rodillas en mi bañera mientras yo le orino toda la cara, el pelo, las tetas y la espalda.....

7.jpg

Reposa en mis faldas, torero.

Juir juir juir, pero recuerda que voy a verte todo lo que cuelga y ambos sabemos que tu avatar no esconde más que un deseo filopeneano para abultar tu dudosa hombría.

Torero, más que torero. ¡Ortega incluso!

Qué arte, joder.

Lord Balaguer rebuznó:
452488.jpg

Pongo la foto de nuevo aparte por que me LOL con ella ha salido en la tele el tio de las piernas, resulta que está en esa posicion por que intentaba saltar la valla y era de Lorca (Murcia) y le han inflado a hostias, el tio parecia feliz aun y asi...y lo más ha sido ver a un niño paralitico alzado en la silla de ruedas para acercarlo a la virgen...quería llorar pero no me salía.

Dios no me jodais, de Lorca tenia que ser. :lol: :lol: :lol:

P.D. Yo no he sio.

cacapedoculo rebuznó:
La gente que conozco que va al Rocio son analfabetos que dejaron los estudios en mitad de EGB y llevan desde los catorce trabajando de sol a sol en el campo.
Eso en el mejor de los casos porque la mayoría lo único que hacen es vivir del cuento del paro y subvenciones varias como la mayoría de los andaluces que son todos unos putos vagos analfabetos de mierda, y asi les va.

Folladicto rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
La gente que conozco que va al Rocio son analfabetos que dejaron los estudios en mitad de EGB y llevan desde los catorce trabajando de sol a sol en el campo.
Eso en el mejor de los casos porque la mayoría lo único que hacen es vivir del cuento del paro y subvenciones varias como la mayoría de los andaluces que son todos unos putos vagos analfabetos de mierda, y asi les va.

tu vives igual o mejor que ellos y tampoco haces nada

Ridiculo y tercermundista. Pero lo entiendo, porque las fiestas religiosas en andalucía no son mas que una excusa para follar como cabrones y beber como cosacos.

tibetano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:

Mejor que ellos sí pero igual para nada. Yo no cobro paro ni subvención alguna.

Ay si yo mandara que pronto se les terminaría la baicoca a todos los andaluces y extremeños de mierda que no dan palo al agua.

1101464057_0.jpg

Toda suya, Capitán:

mila.jpg

:oops:

Folladicto rebuznó:
tibetano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:

Mejor que ellos sí pero igual para nada. Yo no cobro paro ni subvención alguna.

Ay si yo mandara que pronto se les terminaría la baicoca a todos los andaluces y extremeños de mierda que no dan palo al agua.

Vete a la puta mierda, enfermo de los cojones. no empecemos otra vez con la puta polémica bimestral.

aquí se curra como en cualquier lado, la diferencia está en que en el norte a las 8 de la noche, la gente se refugia en los bares, hablan del curro y se van a casa a ver el puto fútbol y la mierda de concursos de la tele. en cambio aquí, salimos del trabajo, y o vamos a casa, o salimos a tomar unas cervecitas a las terrazas de los bares, para después volver a casa y follar como cosacos (sin pagar, que eso es de tristes).

fin de la puta discusión cíclica.

Señor Gable... no sé si darle las gracias o maldecirle, porque es exactamente lo que sueño desde hace meses... aunque ella suele estar desnuda.

mila.jpg

la guardo como oro en paño.

p.d. :lol:

Ya que habeis tocado el tema, deciros que a la lista de vagos añadiria extremadura. Andalucia esta claro que viven del cuento y se dedican a chupar del bote en subvenciones y mierdas.
Si les independizaramos como dios manda (junto con ceuta, melilla y canarias, que al fin y al cabo hay mas moros que españoles) otro gallo nos cantaria.
Como bien decis da puta pena oirlos hablar y se expresan peor que chewbakka con un polvoron en la boca. Eso unido a su analfabetismo da lugar a una subespecie de canis, kies, peloceniceros y maleantes cuyo unico ingreso merecido al final de mes es ir a el diario de patricia a hablar de que tienen un cibernovio.

Para el genio que dice que alli nada más que van subnormales que no han terminado ni la ESO, solo decirte que estas bastante equivocado, cagarse en la puta madre de los romeros es muy fácil, pero olvidais que esta mierda de fiestas de garrulos y pazguatos no solo se dan en esta localidad en concreto, sino en toda españa, yo veo una gilipollez por ejemplo correr totalmente borracho delante de un toro o quedarme sordo tras tres dias de petardos ininterrumpidos.
Creo que a lo que habria que juzgar es a España entera, pues por lo general la mierda se esparce por todos sitios.
Vale que son unos capullos y unos soplagaitas, pero... acaso no es esa la tonica general que nos rodea? No sé, tambien veo como pecar de hipocresía el querer tirar toda la basura hacia un mismo lado, pues creo que gilipollas hay en todos sitios y no agrupados por regiones.
Como dice mama ladilla, esas bombas nucleares estan cogiendo polvo.

Atrás
Arriba Pie