ecce homo rebuznó:Dale duro, hijo, dale duro a esa puta.
VENGA, PIMPÍN, UN COLA CAO Y A FUNCIONAR.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ecce homo rebuznó:Dale duro, hijo, dale duro a esa puta.
Y por desgracia cada vez hay más...Capitán Hediondo rebuznó:Qué asco de hipócritas.
incresa rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Redios!!! se me ha adelantado, pero sublime hilo, puta incultura y digo yo, ésta gente...no curra??no va al colegio??
Más fotos:
Muahahaha con ésta me he descojonado vivo.
![]()
p.d. Hammett Ai lobe yu.
![]()
Que coño hace un Rociero haciendo el Pino delante de la virgen, una promesa??
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Erinia rebuznó:Vale. Pues yo ahora me cago en la guarra de su puta madre, y todos tan contentos.Nietzsche rebuznó:me cago en el rocio, en los rocieros, en los curas que manejan el cotarro y en todas las religiones del mundo mundial
Maldita la hora en la que ensució el nombre de Nietzsche para ponérselo como nick, gañán de pacotilla.

torrebruno rebuznó:![]()
Todos los años espero el gran dia en que entre bamboleo y bamboleo, la tiren al suelo![]()

Lord Balaguer rebuznó:
Problemático rebuznó:La verdad es que las vírgenes estas dan bastante mal rollo.
Imagínate que vas por un callejón por la noche, te paras a echar una meada y descubres a una virgen de estas observándote desde detrás de un contenedor![]()
Pero, ¿no hubo hace poco cienes de antidisturbios dando candela a un montón de jóvencitos deskarriados que querían organizar macrobotellones y, así, proteger los parques y jardines de nuestras ciudades?, o ¿es que tambien a ellos les vá ponerse de coca y fino hasta las orejas?.Tor mundal suelo rebuznó:Corríjanme si me equivoco. A mí lo que más me impresiona de la fiesta es que en plena época de nidificación, en el humedal más importante de Europa Occidental, se permita la entrada de más de 2 millones de personas. España es asín.
Pero, ¿no hubo hace poco cienes de antidisturbios dando candela a un montón de jóvencitos deskarriados que querían organizar macrobotellones y, así, proteger los parques y jardines de nuestras ciudades?, o ¿es que tambien a ellos les vá ponerse de coca y fino hasta las orejas?.Tor mundal suelo rebuznó:Corríjanme si me equivoco. A mí lo que más me impresiona de la fiesta es que en plena época de nidificación, en el humedal más importante de Europa Occidental, se permita la entrada de más de 2 millones de personas. España es asín.
Feverish rebuznó:os puedo asegurar que aquello es una bacanal con todas las letras, desde luego se va a lo que se va y el que diga lo contrario miente.

Problemático rebuznó:Feverish rebuznó:os puedo asegurar que aquello es una bacanal con todas las letras, desde luego se va a lo que se va y el que diga lo contrario miente.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que en la fiesta en honor a la Virgen van todos a follar como perras ...
Está bien el asunto![]()
Lord Balaguer rebuznó:Redios!!! se me ha adelantado, pero sublime hilo, puta incultura y digo yo, ésta gente...no curra??no va al colegio??
Feverish rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Redios!!! se me ha adelantado, pero sublime hilo, puta incultura y digo yo, ésta gente...no curra??no va al colegio??
Los dias del rocio en huelva son fiesta, asi como apunte.
deividi rebuznó:Feverish rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Redios!!! se me ha adelantado, pero sublime hilo, puta incultura y digo yo, ésta gente...no curra??no va al colegio??
Los dias del rocio en huelva son fiesta, asi como apunte.
Los? Cuantos dias de fiesta son? En mi comunidad solo hay un dia de fiesta al año y otros dos que corresponden a fiestas locales, aparte de eso solo las fiestas nacionales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.