El Rocio

ecce homo rebuznó:
Dale duro, hijo, dale duro a esa puta.

VENGA, PIMPÍN, UN COLA CAO Y A FUNCIONAR.

Foto_mejorCarlos2.jpg

incresa rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Redios!!! se me ha adelantado, pero sublime hilo, puta incultura y digo yo, ésta gente...no curra??no va al colegio??

Más fotos:

Muahahaha con ésta me he descojonado vivo.

452488.jpg

p.d. Hammett Ai lobe yu.

:oops:

Que coño hace un Rociero haciendo el Pino delante de la virgen, una promesa??
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Es el conocido "rociero gayer", aprovecha el tumulto y gentio para ponerse en esa posicion y ponerse ciego de comer rabos.

Erinia rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
me cago en el rocio, en los rocieros, en los curas que manejan el cotarro y en todas las religiones del mundo mundial
Vale. Pues yo ahora me cago en la guarra de su puta madre, y todos tan contentos.

Maldita la hora en la que ensució el nombre de Nietzsche para ponérselo como nick, gañán de pacotilla.

Yo me cago en los dos... y en el Rocio tambien.

Erinia,te atreverias a un lesbico con la virgen del rocio? :pla

pvr6a.jpg

Todos los años espero el gran dia en que entre bamboleo y bamboleo, la tiren al suelo :lol:

torrebruno rebuznó:
pvr6a.jpg

Todos los años espero el gran dia en que entre bamboleo y bamboleo, la tiren al suelo :lol:

Son andaluces; se van tomando descansos mientras la llevan y claro, eso produce bamboleos... :lol:

Lord Balaguer rebuznó:

:shock: Brutal, una imagen brutal. Infunde temor, la imagen oculta bajo la tela... la niña obligada a besarla. A mí me ha recorrido un escalofrío por la espalda, pero bueno, no intento que lo entendáis :lol:

(Dios me libre de parecerme a nuestra equestre forera...)

La verdad es que las vírgenes estas dan bastante mal rollo.

Imagínate que vas por un callejón por la noche, te paras a echar una meada y descubres a una virgen de estas observándote desde detrás de un contenedor :shock:

Corríjanme si me equivoco. A mí lo que más me impresiona de la fiesta es que en plena época de nidificación, en el humedal más importante de Europa Occidental, se permita la entrada de más de 2 millones de personas. España es asín.

Problemático rebuznó:
La verdad es que las vírgenes estas dan bastante mal rollo.

Imagínate que vas por un callejón por la noche, te paras a echar una meada y descubres a una virgen de estas observándote desde detrás de un contenedor :shock:

Si lo que meo es alcohol, cabe la posibilidad de que esa virgen deje de serlo al día siguiente.

Tor mundal suelo rebuznó:
Corríjanme si me equivoco. A mí lo que más me impresiona de la fiesta es que en plena época de nidificación, en el humedal más importante de Europa Occidental, se permita la entrada de más de 2 millones de personas. España es asín.
Pero, ¿no hubo hace poco cienes de antidisturbios dando candela a un montón de jóvencitos deskarriados que querían organizar macrobotellones y, así, proteger los parques y jardines de nuestras ciudades?, o ¿es que tambien a ellos les vá ponerse de coca y fino hasta las orejas?.

No me digais que no sería un puntazo una carga policial dispersando a ese montón de vagos...... :pla

Tor mundal suelo rebuznó:
Pero, ¿no hubo hace poco cienes de antidisturbios dando candela a un montón de jóvencitos deskarriados que querían organizar macrobotellones y, así, proteger los parques y jardines de nuestras ciudades?, o ¿es que tambien a ellos les vá ponerse de coca y fino hasta las orejas?.

No me digais que no sería un puntazo una carga policial dispersando a ese montón de vagos...... :pla

Joder yo he ido un par de años ( invitado a casas con todo pagado ) y os puedo asegurar que aquello es una bacanal con todas las letras, desde luego se va a lo que se va y el que diga lo contrario miente.

Estas cosas son las que nos echan en cara la gente de fuera cuando nos reímos de sus costumbres y nos las queremos dar de país moderno y primermundista. Asi que tomad nota hijos de perra.

Feverish rebuznó:
os puedo asegurar que aquello es una bacanal con todas las letras, desde luego se va a lo que se va y el que diga lo contrario miente.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que en la fiesta en honor a la Virgen van todos a follar como perras ...

Está bien el asunto :lol:

No sé si el año pasado o el anterior no pudieron sacarla "de paseo" porque llovió. Era patético ver a la gente llorando abrazada. No descartemos que con la lluvia se les hubiera mojado la coca y ese fuera el motivo real del llanto

Problemático rebuznó:
Feverish rebuznó:
os puedo asegurar que aquello es una bacanal con todas las letras, desde luego se va a lo que se va y el que diga lo contrario miente.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que en la fiesta en honor a la Virgen van todos a follar como perras ...

Está bien el asunto :lol:

Alli van a hacer de todo, buen hombre; se viste todo de un aroma religioso pero vamos, es un tupido velo para que no les invada la culpabilidad, los hay que van por el carácter religioso de aquello y tal pero son los que menos, hay que tener por seguro que si alli no hubiese todo lo que se sabe que hay no iria ni el nano.
Los almonteños son esos cabestros que veis ahi al lado de la virgen, si alguien de " fuera " intenta tocarla simplemente le ahostia vivo ( lo de los pueblos de la Huelva profunda es ya para hacer otro hilo aparte, con las increibles historias de pueblos como Lepe, famoso por sus chistes a escala mundial ) y como apunte, no tiene precio ver todo ese espectaculo dantesco desde una terraza con unos cuantos cubatas en el cuerpo.
Hay que aprender a tomarse las cosas con humor, y como bien decía alguien por aqui toda la mierda que hay se tapa adecuadamente, porq alli corre MUUUUCHA pasta. Es lo que hay, a mamar tocan.

Lord Balaguer rebuznó:
Redios!!! se me ha adelantado, pero sublime hilo, puta incultura y digo yo, ésta gente...no curra??no va al colegio??

Los dias del rocio en huelva son fiesta, asi como apunte.

Lo que siempre me ha reventado por dentro.

Es ver a esos ricachones, esos obispacos, esas duquesas, esas zorras, que no son más que putas de lujo. Llorando, abrazando la cruz con fervor. Todo falso, cuando lo único que hacen es espoliar a los debiles.

¿Cristianismo? ¡Los cojones treintatres!

Feverish rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Los? Cuantos dias de fiesta son? En mi comunidad solo hay un dia de fiesta al año y otros dos que corresponden a fiestas locales, aparte de eso solo las fiestas nacionales.

no os enterais,el rocio es algo que han utilizado estos
Mayonesa-Kraft-445-grs.jpg

para promocionar la mayonesa ,no podian haber elegido otra cancion na mas que la salve rociera ,lo peor es la peña que se pone la sintonia en el movil :(

deividi rebuznó:
Feverish rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Los? Cuantos dias de fiesta son? En mi comunidad solo hay un dia de fiesta al año y otros dos que corresponden a fiestas locales, aparte de eso solo las fiestas nacionales.

Han sido 3: jueves, viernes y lunes, pero los demas son suprimidos ( no hay dia de huelva ni polleces por el estilo ) mas que nada digo esto para que no empeceis con la dinámica plomiza de que los andaluces son unos vagos ( que no es que no lo sean, pero os poneis muy pesados )

Atrás
Arriba Pie