El Rocio

Folladicto rebuznó:
tibetano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
La gente que conozco que va al Rocio son analfabetos que dejaron los estudios en mitad de EGB y llevan desde los catorce trabajando de sol a sol en el campo.
Eso en el mejor de los casos porque la mayoría lo único que hacen es vivir del cuento del paro y subvenciones varias como la mayoría de los andaluces que son todos unos putos vagos analfabetos de mierda, y asi les va.

tu vives igual o mejor que ellos y tampoco haces nada
Mejor que ellos sí pero igual para nada. Yo no cobro paro ni subvención alguna.

Ay si yo mandara que pronto se les terminaría la baicoca a todos los andaluces y extremeños de mierda que no dan palo al agua.

Si, es mucho mejor estar todo el dia pensando en como follarse a un adefesio sin condon
 
Capitán Hediondo rebuznó:
ella suele estar desnuda

Ale. Aún me falta dominio, pero para lo que usted quiere, sobra :lol:

milabaera.jpg
 
Pues si se montan semenjantes bacanales por algo religioso......las famosas fiestas de la jet set marbelli como habran sido oiga....
 
Viendo las imágenes de todos esos colgaos pegandose de hostias para llevar a la virgen, me ha recordado a cualquier país islámico de los que tanto nos quejamos. Fanatismo puro y duro y fuera de lugar en un país teóricamente del primer mundo.

Para que veais como son las cosas, los canales de televisión lo ponían como algo entrañable y contaban la noticia con una gran sonrisa en la boca. Aceptan ese salvajismo como algo normal, y eso si que me toca los cojones. Afortunadamente, me he leido este hilo desde el principio y veo que la mayoría piensa lo mismo. Esto me hace pensar que esto no es un foro friki ni mucho menos... Aquí somos todos muy normales y los demas son unos frikis, y encima de los chungos.

Yo es que ya paso... que hagan lo que les salga de la polla que así nos irá. No quiero ni pensar lo que opinarán en el extranjero al ver las imagenes de todos esos anormales pegandose leches... :?
 
mmmmm, no se yo, con el puto percal que se junta por esos lares, me parece ami que de religioso tiene bastante poco. La Virgen del Rocio tiene que llorar más que la de los sicarios...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
tibetano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
La gente que conozco que va al Rocio son analfabetos que dejaron los estudios en mitad de EGB y llevan desde los catorce trabajando de sol a sol en el campo.
Eso en el mejor de los casos porque la mayoría lo único que hacen es vivir del cuento del paro y subvenciones varias como la mayoría de los andaluces que son todos unos putos vagos analfabetos de mierda, y asi les va.

tu vives igual o mejor que ellos y tampoco haces nada
Mejor que ellos sí pero igual para nada. Yo no cobro paro ni subvención alguna.

Ay si yo mandara que pronto se les terminaría la baicoca a todos los andaluces y extremeños de mierda que no dan palo al agua.



Vete a la puta mierda, enfermo de los cojones. no empecemos otra vez con la puta polémica bimestral.

aquí se curra como en cualquier lado, la diferencia está en que en el norte a las 8 de la noche, la gente se refugia en los bares, hablan del curro y se van a casa a ver el puto fútbol y la mierda de concursos de la tele. en cambio aquí, salimos del trabajo, y o vamos a casa, o salimos a tomar unas cervecitas a las terrazas de los bares, para después volver a casa y follar como cosacos (sin pagar, que eso es de tristes).

fin de la puta discusión cíclica.
En tu puta tierra curran 4 y los demás chupan del bote
 
No quiero ni pensar lo que opinarán en el extranjero al ver las imagenes de todos esos anormales pegandose leches...

Y que más nos dará lo que piensen en el extranjero...bastante tienen(cualquier país me sirve de ejemplo) ellos como para fijarse en nosotros.Verguenza ajena?ninguna...indiferencia a más no poder.

Por tanto, somos más listos que el español medio.

Yo hubiera utilizado la palabra "vivos" no "listos" porqué de tasas de analfabetismo como rondais? ;)
 
La pena es que muchos ven Extremadura de la misma manera que Buñuel vio Las Hurdes...y Andalucía como esa tierra mítica de cante y toros que tan mal reflejaron las películas de Manolo Escobar y compañía.


Lo cierto es que no somos tan vagos como aparentamos ser, ni tan analfabetos como nos creen.

Yo al menos puedo distinguir colores y componer frases sencillas.
 
El Sr.Lubarski rebuznó:
Por tanto, somos más listos que el español medio .


Edición Pais.es| EL PAIS | - 14-01-2005

Estereotipos del español medio

De todos es sabido que cuando se habla del estereotipo del español medio casi siempre aparecen dos adjetivos: juerguista y algo guarro :roll:
 
El Sr.Lubarski rebuznó:
La pena es que muchos ven Extremadura de la misma manera que Buñuel vio Las Hurdes...y Andalucía como esa tierra mítica de cante y toros que tan mal reflejaron las películas de Manolo Escobar y compañía.


Lo cierto es que no somos tan vagos como aparentamos ser, ni tan analfabetos como nos creen.

Yo al menos puedo distinguir colores y componer frases sencillas.

Eso es verdad, pero reconoce que los Andaluces no se esfuerzan NADA en intentar cambiar su imagen.
 
¿en qué página está el punto de inflexión que pasa de hablar del rocío a mercedes milá?

si estuviéramos en la cama os diría, empuja tú, que yo paso.
 
brus lee rebuznó:
El Sr.Lubarski rebuznó:
La pena es que muchos ven Extremadura de la misma manera que Buñuel vio Las Hurdes...y Andalucía como esa tierra mítica de cante y toros que tan mal reflejaron las películas de Manolo Escobar y compañía.


Lo cierto es que no somos tan vagos como aparentamos ser, ni tan analfabetos como nos creen.

Yo al menos puedo distinguir colores y componer frases sencillas.

Eso es verdad, pero reconoce que los Andaluces no se esfuerzan NADA en intentar cambiar su imagen.

A más de uno le gustaría vivir en Andalucía y como los andaluces, menos hipocresias hijos de Judas, que de despeñaperros hacia arriba pareceis robots ( NOTA : Excluyo del término ROBOT a los extremeños )

Veo muuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia y también hipocresia
 
Pues me parece una fiesta bastante subhumana. Al menos no os dais tajos de espada en la frente como los putos chiíes.

Españoles vagos.
 
incresa rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Redios!!! se me ha adelantado, pero sublime hilo, puta incultura y digo yo, ésta gente...no curra??no va al colegio??

Más fotos:


Muahahaha con ésta me he descojonado vivo.

452488.jpg


p.d. Hammett Ai lobe yu.

:oops:


Que coño hace un Rociero haciendo el Pino delante de la virgen, una promesa??
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

“Enterraban a los muertos allá donde caían, unos sobre otros, y se afanaban en sepultar a la multitud de los suyos; volvían a sus casas agotados de llanto y gemidos; después, muchos de ellos se acostaban, entregándose a la desesperación. A nadie podía encontrarse que en aquellos momentos no estuviera afectado o de peste, o de muerte, o de luto”.

Lucrecio
 
De vergüenza.
Y no, a mí no me dan ninguna envidia. Si me apetece "desfasar", no pongo como excusa religión ninguna.

A Dios rogando, y con el mazo dando.
Y entre mazazo y mazazo, a los ayuntamientos a pedir subvenciones.
 
El Sr.Lubarski rebuznó:
La pena es que muchos ven Extremadura de la misma manera que Buñuel vio Las Hurdes...y Andalucía como esa tierra mítica de cante y toros que tan mal reflejaron las películas de Manolo Escobar y compañía.


Lo cierto es que no somos tan vagos como aparentamos ser, ni tan analfabetos como nos creen.

Yo al menos puedo distinguir colores y componer frases sencillas.


Extremadura es tierra de catetos, analfabetos, burros y estamos atrasados para todo, exceptuando el Software libre.

Y te lo dice una persona que vive en Extremadura desde los 5 años y se siente extremeño.
 
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

Er lote de foyá, bevé, comén y cagá en el canpo ma pegao...

¡Qué os den hijosdeputa!
 
cacapedoculo rebuznó:
Extremadura es tierra de catetos, analfabetos, burros y estamos atrasados para todo, exceptuando el Software libre.

Y te lo dice una persona que vive en Extremadura desde los 5 años y se siente extremeño.


Supongo que nosotros somos la excepción a la regla...¿no?

El LINEX apesta, por cierto.
 
Joder otro toxic/toxiee/toxis mas para la colección. Inventaos algo nuevo coño
 
Arriba Pie