El Rocky de Media Markt. Un gitano de rojo, peinado como una madre de los 80

Ángel Cristo Rey vela por todos nosotros desde el Cielo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
La publicidad en tiempos de crisis también se resiente hamijos. Y mucho, es lo primero que se va quitando para sanear las cuentas. De hecho hace poco que ví el gel Mouse de Legrain con un anuncio de cuando todavía yo no estaba ni en la EGB.

Pero se puede ser cutre y quedarse ahí. Pero cuando alguno viene de ocurrente y hace algún publicidio hay que denunciarlo. No se puede destrozar los mitos que tiene uno desde que era un infante. Esta tropelía cometida por este cadena de venta de electrónica tenía que ser penada con el destierro. Comparar Rocky con ese tipo que parece un gitano bueno que lleva un peinado de madre de los 80, es un homicidio al cine.

Aún recuerdo con rencor cuando mi abuelo me llevó al circo, y en los cartelones salía Lucky Luke montado a caballo con un espectáculo de monta. Yo, tierno infante, salí de casa con la emoción de ver a Lucky Luke. Cuando llegué al circo intuí que eso iba a ser descorazonador, un ambiente a cerrado, los asientos desvencijados, a veces te venía una bofetada a mierda de algún animal, no hacía gratificante la entrada. Después de tragarme dos o tres números, apareció el tal Lucky. Madre mía, no se parecía ni en el blanco de los ojos. El caballo, un percheron marrón. El tipo tenía barba y barriga, su sombrero era más propio de un mariachi que de un cowboy. Lo mejor fue la muestra de monta, que consistió en dar 10 vueltas con el camión que tenía por caballo y gritando algo como " Aaahh you silver" a la vez que pistoneaba con un revolver de pacotilla. Como fin de fiesta cuando paró aquel caballaco del infierno, en el momento de la despedida empezó a ñordear como una bestia. Le cogí asco al circo para el resto de mi vida. El circo es algo que tiene que desaparecer antes que las corridas de toros.

Pues igual me siento con estas atrocidades de Media Markt.

Mirar el primer vídeo. Es algo demencial, obviando que parece Mundele cuando las vacas sagradas le piden más privilegios, hacer esto bajo la imagen de Rocky me parece delezanble

YouTube - Media Markt - "Si digo precio bajo, ...digo precio bajo" - Download Música - 09/12/2010

Pero esto no es todo. Si algo es Rocky es un macho alfa, que se pega con su padre si hace falta y se folla un cardo como Adrian sin pensárselo. Pues bien los de media markt le hacen apartar la mirada cuando se encuentra
debajo de una escalera con la vista del chumi de una vendedora/reponedora. Eso no lo haría Rocky jamás. Segundo 13/14

YouTube - Media Markt - "Si digo precio bajo, ...digo precio bajo" - ¡¡¡ Navidad!!!!! (09/12/2010)

Lo de la lavadora sin támbor también tiene su delito

Pero ya lo que termina de cuadrar el círculo es este anuncio. Rocky nunca retrocedía, si daba un paso atrás era para tomar impulso y dar una hostia. Pero en este anuncio mancillan su memoria hastas cotas impensables. Se arredra al final del vídeo porque aparece un vigardo con carapan que otrora Rocky le hubiera dado dos hostias en el higado, que le hubieran dejado la víscera para untar sobre un buen pan tostao.

YouTube - Media Markt - Netbook Compaq Mini (20" Castellano) (02/12/2010)


En fin hamijos, no os dejéis embaucar por burdas imitaciones, rechazar estos anuncios grotescos,.

Jajajaja no te conozco de nada pero me has echo reir tela, muy bueno
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Parece mentira que casi vivas en el Deportes y no sepas que fue jugador del Málaga en la temporada 93-94.

A mí no me engañas, ese era Mauro Silva, primo de Bebeto, ambos de la quita del Buitre que llevó al Málaga a ganar su 5ª copa de Europa.
 
Yo que pensaba que era Tino.

parchis02.jpg


Os amo chicos del parchis!
 
Tino y su chasquido doble paso a la historia en aquel fatidico accidente, aunque dicen que en las inmediaciones se oye todavia la mano chasquear. :lol:
 
Mr Diego Alione

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi padre, que por aquella época coleccionaba revistas de gimnasia rítmica, me enganchó para ir al circo. Aquello era como una carpa del Atlético de Madrid en mitad de un descampado en una zona chunga, y cuando pasamos por taquilla nos dijeron que éramos los dos únicos monguers que se habían acercado por allí a comprar entradas, y que lógicamente esa tarde no habría función. Nos montamos en el supermirafiori y volvimos a casa en silencio.
 
El gitanaco del Media Markt este sólo podía ser de Murcia o panchiter. Ganó la segunda opción. Se llama Diego Alione como ya han puesto ahí arriba en el anuncio de Damm. Mírarle aquí haciendo Stallonadas, disfrazado de Rambo de Sendero Luminoso. Por cierto parece que hace espectáculos circenses cuando no es doble oficial de Stallone.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero LoL no deja de sorprendernos y resulta que es cantante, si cantante


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que este tipo cante es algo que ya se sabia hace meses cuando saco este increíble videoclip:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fue - y sigue siendo - carne de cañón en varios programas de zapping.

Saludos!
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
¿Donde ves tu eso?


Veo que has realizado varias mudanzas.

El peso medio de una lavadora normal suele estar entre 80/90 kg, todos ellos se aglutinan en la zona del támbor en acero y aluminio y el contrapeso que suele ser una pieza de hormigón. Contrapeso que sirve para que la lavadora no salga andando cuando centrifuga.

Ahora visiona el segundo vídeo, y observa sobre el segundo 9/10.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Veo que has realizado varias mudanzas.

El peso medio de una lavadora normal suele estar entre 80/90 kg, todos ellos se aglutinan en la zona del támbor en acero y aluminio y el contrapeso que suele ser una pieza de hormigón. Contrapeso que sirve para que la lavadora no salga andando cuando centrifuga.

Ahora visiona el segundo vídeo, y observa sobre el segundo 9/10.

Vale, todo claro, pense que habias confundido una secadora (que sale en ese plano por detras), con una lavadora, lo de que levante la lavadora a pulso ya lo pille.
 
El circo del LOL.

leonesmotoristas.jpg
 
Hay otro cruce de fieras felinas que se nos ha olvidado mencionar.

El leopón, mitad leopardo, mitad león. Es otro animal bizarro paseado por los circos mundiales.

leopon.jpg


Por cierto hay una historia circense hama donde las haya. El pollo sin cabeza que salía corriendo, el dueño hizo un fortunón con este pollo, año y medio le duró el bicho

1032772374_p.jpg
 
A mi del circo me gusta el manquino, mitad manco, mitad filipino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojito a la señora, que del golpe se quedó con un ojo mirando a cada lado de la pista. A ver si va a ser que no vio bien dónde tenía que engancharse ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi madre se peinó así desde el 87 al 91. No te digo más.
HAH! mi abuela lleva desde el 86 con ese cardado.


Lo cual explica por que siempre coje buen sitio en misa, se lleva las mejores ofertas del Dia % y no se resfria.

Todo esta conectado.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Yo que pensaba que era Tino.

parchis02.jpg


Os amo chicos del parchis!

Me los follaba a todos por el culo (una vez cumpliesen la mayoria de edad, señores de la GC)
 
El documento más LOL al respecto del mítico grupo lo tienen en el enlace siguiente, minuto 2: 58:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



parchis.jpg


¡¡Tino, que me dejes en paz, tio!!


Pedazo de crack, el zanahorio. Un poco más adelante el Tino cuenta su experiencia con los wissas durante la Mili, tampoco tiene desperdicio.
 
Arriba Pie