El Rusas dando estopa y una alemana. Artistas invitados: Wittgenstein & San Agustín

rusas-macizas rebuznó:
tú qué sabrás?? Tú qué sabrás lo que es el esfuerzo de la voluntad para alzarse por encima de los condicionantes inmediatos? No tienes ni idea, ni mucho menos tienes idea de los golpes que haya podido recibir yo de la vida de pequeño o después. No sabes nada. Ni sabes cómo reacciono ante las dificultades de veras. NO tienes ni idea. Pero te sientes muy feliz en la alegría de juzgar.

Sé lo que aquí escribes, boniato, y a partir de ahí te juzgo. No tienes ni idea, no tienes ni idea, es tu máxima. Venga, enhorabuena.
 
rusas macizas rebuznó:

tú qué sabrás?? Tú qué sabrás lo que es el esfuerzo de la voluntad para alzarse por encima de los condicionantes inmediatos? No tienes ni idea, ni mucho menos tienes idea de los golpes que haya podido recibir yo de la vida de pequeño o después. No sabes nada. Ni sabes cómo reacciono ante las dificultades de veras. NO tienes ni idea. Pero te sientes muy feliz en la alegría de juzgar.


Te refieres a lo de ser asturiano con lo de condicionantes inmediatos no?
te entiendo amigo:cry:
 


Te refieres a lo de ser asturiano con lo de condicionantes inmediatos no?
te entiendo amigo:cry:
[/I]


me refiero, por ejemplo, a dar clases en alemán en la Universidad de Hamburgo o a hablar ruso habiendo salido no sólo de una familia estrictamente monolingüe, sino disfuncional, enferma y pacata....eso por ejemplo.....pero, bueno, si no sabemos valorar a la gente en relación a su punto de partida, mal vamos...en fin......claro, como aquí todos ustedes son Premios NObel, pueden permitirse despreciar a cualquiera que luche contra sus determinaciones....
 
Pero mira que eres cansino, eh?

Si ya sabemos todos que has tenido una vida muy dura, que has vivido en muchos países y hablas muchos idiomas, que te has follado a muchas extranjeras y que, por supuesto, son mejor que las españolas, que escribes libros, que eres profesor, que te vas a comprar un Audi A3... y blao blao blao, y todo eso pese a ser de pueblo y no tener recursos económicos.


Ah, y se me olvidaba... y que nadie tiene ni puta idea de la vida excepto tú.



:82
 
Ves, ese es tu problema, confundes tus méritos profesionales con tus relaciones personales. Las personas no son libros que estudies, ni cadáveres que se diseccionen -bueno :lol:- No las dominas, y eso te frustra, porque te crees la mar de inteligente y piensas que con ser listo toda la peña te va a adorar. No eres tan guay como te crees, y no lo sé yo, lo saben las personas que te desprecian por ser retrasado mental y creerte superior a ellas, como todas las tías a las que las entras.
Un día tu carrera profesional se verá truncada y tal vez ahí desarrolles un poco de humildas y sentido común, y empatía y esas cosas y te des cuenta que la inteligencia sin bondad no sirve absolutamente de nada, si lo que quieres es follar, vamos.
 
mi carrera profesional ya está lo suficientemente truncada......y tú no sabes cómo trato a los demás.....ya quisieran los demás tratarme con el respeto con que los trato yo a ellos....de nuevo, no te enteras de nada
 
rusas-macizas rebuznó:
mi carrera profesional ya está lo suficientemente truncada......y tú no sabes cómo trato a los demás.....ya quisieran los demás tratarme con el respeto con que los trato yo a ellos....de nuevo, no te enteras de nada

QUE HABLO DE LAS PUTAS MIERDAS QUE TÚ MISMO ESCRIBES EN EL FORO, BONIATO DESHIDRATADO, MIMADO DE LOS COJONES, Y TU MAMÁ MÁS, OSTIA
 
ojjoojojojoj:lol::lol:
terribleble..voy a por little doves

PopCorn.jpg
 
¿Es éste el hilo en el que te metes con la familia de rusas para que amenace con matarte y así reirnos todos?


Si es así apuntadme.
 
Después de leerme este post casi entero (por lo surrealista que parece), ver las distintas discusiones, y como se ha desarrollado los acontecimientos, voy a dar mi opinión.

Rusas eres un tonto del culo. Este post se debería titular como ser un macho beta y que todo el mundo lo sepa. Vaya forma de hacer el ridículo ante una tía.

Ya me decía mi madre que la carrera de filosofía era para fracasados.



Bueno espero que tengas suerte en la próxima, pringado
 
Discúlpate ante el veterano Rusas o te baneo el culo de por vida.
 
rusas-macizas rebuznó:
¿Tú qué sabrás lo que soporta mi ego? Mi ego soporta cien mil veces más que el tuyo, payasa. Pero eso no quita para que me moleste dar margaritas a los cerdos (o a las cerdas, en este caso), para que me moleste constatar el desperdicio de tiempo y energía.....a mi me parece humillante tener que aguantar esta basura de las zorras, teniendo libros que escribir......pero de eso una mujer no tiene ni puta idea, puesto que desconoce la tangencia con lo Absoluto que supone el Arte o al Sublimidad de la Creación Conceptual Científica...

Entonces pasa de las mujeres y hazte homosexual. Es la solución a tus problemas. Venga, come pollas y serás feliz.

Después de leer todo el hilo me estoy partiendo el culo de la risa :oops:
 
amarie rebuznó:
Después de leer todo el hilo me estan partiendo el culo en dos :oops:


No os metais con rusas hombre, lo que presume por un lado, trata de compensarlo compartiendo sus debilidades por otros hilos, como este.
 
Doctor de Friks rebuznó:
No os metais con rusas hombre, lo que presume por un lado, trata de compensarlo compartiendo sus debilidades por otros hilos, como este.

¿Debilidades? Si da a entender que él es amo y señor y el resto de la gente escoria por no hacerle caso y tirarle pétalos a su paso
 
Tu sabes leer entre lineas ? Estas demostrando lo contrario.

Rusas es un hombre debil y fragil que trata de protegerse con su particular coraza. Todos creamos la nuestra a lo largo de nuestras vidas, que el haya elegido mentir por un foro de la internec habitado por depravados y trastornados mentales no es motivo para juzgarle duramente.

Si el quiere alardear de sus conocimientos de idiomas, de sus ligues y otras historietas por que no puede hacerlo ? Eso le ayuda a estar mejor consigo mismo y tu no se lo puedes quitar.

Aparte de alardear para defenderse, Rusas ha compartido que aun siente el arte del cortejo como un adolescente, como un pajerillo que espera ansioso una perdida en su movil, un esemese o una señal para entrar a su nuevo fiche. Rusas esta vivo y no es un individuo mas, convertido a la frialdad y a los metodos mezquinos de ligoteo a los que nos solemos adentrar todos segun nos van dando palos. :sad:
 
Ah, que pretendías ser sarcástico.. Toma ya.
 
Arriba Pie