El Sanedrín de los clones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noticia de última hora, Miguel Tendillo nuevo fichaje del Real Madrid
tendillo-214xXx80.jpg

En el proximo boletin informativo ampliaré la noticia.

Os devuelve la conexión pipi estrada

Siempre en primera linea, al pie de la noticia...

Alguien tiene ganas de desempolvar sus clones?

Querido Auronn:

El Domingo le estuve viendo a tu Málaga contra el Zaragoza. Es una pena que a Muñiz no le salgan las cosas, con la temporada que hizo el año pasado. Entrevisté a vuestro presidente, Fernando Sanza, qué magnifico central era.Con paciencia saldréis de esta, te lo digo yo, que sí que tenéis buenos jugadores, como güelinton y obinja, mira te digo más, Manolete quería ir a la rosaleda con el acordeón, y le dije no manolete, que reservate para el calderónn, que allí hace más falta.

Un fuerte abrazo.

Querido Auronn:

El Domingo le estuve viendo a tu Málaga contra el Zaragoza. Es una pena que a Muñiz no le salgan las cosas, con la temporada que hizo el año pasado. Entrevisté a vuestro presidente, Fernando Sanza, qué magnifico central era.Con paciencia saldréis de esta, te lo digo yo, que sí que tenéis buenos jugadores, como güelinton y obinja, mira te digo más, Manolete quería ir a la rosaleda con el acordeón, y le dije no manolete, que reservate para el calderónn, que allí hace más falta.

Un fuerte abrazo.

La temporada pasada estuvo coqueteando con el descenso también con el Racing :lol:

Menuda función de radio tuvimos anocheh. Estuvimos con mi sobrino Andresito Iniesta, que jugó como nunca, en la banda derecha. Vaya falta que le hizo kivu, vamos que lo coje el tío zacarías de mi pueblo de brunete y le mete con el bastón gñeeeeeeejj. También era una noche para hablar con el hermano Samuel, al que le deseo lo mejor. Y Bustillo nos trajo las portadas de mañana, y a ver si conseguimos el riñón para Miguel Rico, sus señorías en Barcelona. Y luego Juanma Trueba con su voz de tenor nos hizo la poesía. Mereció la pena, bajároslo en diskette porque es una delicia.

Quedad con Dios.

Pep y los 270 millones.

Ayer Pep hizo gala del segundismo culé, ese mirar para arriba que tiene cada vez que le hablan del Madrid.
Se nota el miedo en Can Barça y es que vuelve CR9. Si ya estamos primeros en la liga sin él, imaginense ahora con él... Ahora volverá el Madrid que todos queremos ver, los cracks como Kaká, Benzema o Raúl creceran con su llegada; por no hablar de que sacaremos los 18 puntos de ventaja de la liga ganada.

Es más, una nota para navegantes, el Madrid no quiere jugar como el Barça porque el Madrid tiene su estilo de juego y lo demostrará el domingo. Por eso, hoy ante el Zurich deberían de jugar hasta los de la cantera si me apuran, porque hemos de demostrar quién manda en el mundo del fútbol, el excelentísimo Real Madrid.

Oija Don Tomás, tengo entendido que en el especial del Pedrelol de 23 horas
non stop la viciosilla de la Carme les va a dar un voltio por la Rambla a ustec y al Siro López , yo que vosotros me llevaría un casco paleta style por si las moscas o piedros volantes :lol:

Así es hamijo. Un gran especial para el clásico con mi visión objetiva de las cosas. En realidad debería ser yo solo el que acompañara a Carmen, porque no hay nadie con más angel que yo.

Bien, son casi dos años ya sin conquistar este hilo, demasiado tiempo para un foro de esta categoría.

Vamos a prepararlo con calma pero con la misma ilusión de siempre, con la misma ilusión con la que llegué a este equipo hace tantos años, con la misma ilusión con la que empecé como técnico en esta casa, tanto los jugadores como Tito como el cuerpo directivo y técnico mantienen esa misma ilusión y es la que nos tiene que llevar al triunfo. Pero antes voy a pensar en la cita que tenemos el domingo. Esa es la importante.

El Espanyol es un equipo muy muy bueno, lo que ha logrado Mauricio en este tiempo es, vamos, espectacular. La forma y el carácter que ha impregnado a ese equipo son dignos de mención. Es un equipo que ya nos ha demostrado sus capacidades en otras ocasiones, también sabemos que necesitamos esos tres puntos y que deberemos lucharlos hasta el final. No nos lo van a poner fácil, ya os lo digo ahora.

Están Sanchez Dragó y Salvador Sostres al tanto de ese vídeo?

El Sanedriiiiin de Paclon Buuuuuuyo. Dádme tieeeeeeempo que nooooo teeeeeengooo priiiiiiiiisa.

Que nooooo os enteráaaaaaaais, hijos de caaaaaaaaaarma.

Ayeeeeer juguéeee al siiiiing staaaaar y se me acabaaaarooon las piiiiiilas en la primeeeeeeera estroooooofa.

Sir Paco Buyo rebuznó:
Ayeeeeer juguéeee al siiiiing staaaaar y se me acabaaaarooon las piiiiiilas en la primeeeeeeera estroooooofa.

:lol::lol:

TU puta madre

Es Rastrero un Subnormal?

Si, Vota A al 1234 o si por el contrario, crees que Evidentemente, Vota B al 1234

Toci, que sepas que estás invitada al...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y le dejo otro vidrio a Damianbear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ixcz14.jpg

spill.jpg

Gracias Auron, porque en videos relacionados he encontrado esta joya que me loool

Atrás
Arriba Pie