Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.464
Rollazo.
¿Esto mismo no ha pasado como seis o siete veces con distintos actores?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rollazo.
Lo de que, en chino la palabra "crisis" signifique "oportunidad" es una de esas memeces que a fuerza de ser muchas veces repetida acaba pareciendo verdad cuando sencillamente es mentira. La dijo hace ya décadas, en un cierto contexto, el subnormal y protodelicuente de Kennedy y el rebaño sigue hoy erre que erre.
Cállate y tómate el zumo de naranja, que se le van las vitaminas.Eso que dices es rigurosamente falso.
Si no estás de acuerdo, por lo menos argumentamelo
Totalmente cierto. Se pensaba que por que le cobraban 10 euros por un tomate partido este era el mejor cortado y el que mejor sabor teníaNo tanta cultura, eh, cuidao. Que yo le enseñé a cortar correctamente los tomates y el porqué. Le expliqué que la palabra crisis en chino significa oportunidad y otra cosa más que ya no me acuerdo. El tío era tozudo como él solo, no se bajaba de la burra, y yo tampoco quise hacer mucha sangre, pero vamos, era más tonto de aparentaba.
Sí, a todas luces. Es algo muy obvio.¿Tú también cometiste un error al aceptar la moderación?
Yo creo que era un phorero premium de esta Santa casa. Es una pena si no vuelve.
Creo que cometió un error ( presumiblemente como yo) al aceptar la moderación, primero porque se perdió el phorero y segundo porque nunca tuvo el apoyo incondicional de la administración, apoyo que otros que tenían pese a que llevaban meses sin pasar por sus subforos y tener abandonadas sus funciones meses y meses.
Creo que a diferencia de muchos ( incluido yo) tenía muy claro que es lo que quería para sus subforos y la inacción de la administración en los furibundos ataques a su gestión, circunstancia que en otros moderadores era pecado capital, han terminado por hastiarle.
Es mi opinión, y muy discutible seguramente.
PD: Estacas, ahorraté lo de lameculos
Y luego la moderación cometió un error no aceptándome a mí.¿Tú también cometiste un error al aceptar la moderación?
Lo de que, en chino la palabra "crisis" signifique "oportunidad" es una de esas memeces que a fuerza de ser muchas veces repetida acaba pareciendo verdad cuando sencillamente es mentira. La dijo hace ya décadas, en un cierto contexto, el subnormal y protodelicuente de Kennedy y el rebaño sigue hoy erre que erre.
Tú lo arreglas to con google y wikipedia. No tenéis ni puta idea de la vida, google te enseña por medio de un algoritmo lo que tú quieres ver, o más bien lo que él cree que quieres ver. Pero la verdad no pertenece a ninguna multinacional de silicon valley.
Dais mucho guerra, pero os lo voy a explicar otra vez más. La palabra crisis, en chino, forma parte o se puede usar como la raíz de otra palabras, entre ellas oportunidad. Eh, más o menos, lo tendría que consultar para explicarlo mejor, pero grosso modo, es así.
Yo creo que era un phorero premium de esta Santa casa. Es una pena si no vuelve.
Creo que cometió un error ( presumiblemente como yo) al aceptar la moderación, primero porque se perdió el phorero y segundo porque nunca tuvo el apoyo incondicional de la administración, apoyo que otros que tenían pese a que llevaban meses sin pasar por sus subforos y tener abandonadas sus funciones meses y meses.
Creo que a diferencia de muchos ( incluido yo) tenía muy claro que es lo que quería para sus subforos y la inacción de la administración en los furibundos ataques a su gestión, circunstancia que en otros moderadores era pecado capital, han terminado por hastiarle.
Es mi opinión, y muy discutible seguramente.
PD: Estacas, ahorraté lo de lameculos
Tú lo arreglas to con google
La palabra crisis, en chino, forma parte o se puede usar como la raíz de otra palabras, entre ellas oportunidad. Eh, más o menos, lo tendría que consultar
Sí, a todas luces. Es algo muy obvio.
Ya dije que tuve la inmensa cobardía de no rechazarla, muy pocos arrestos para decir que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.