[RETARDS] El SartenesGATE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé, no me convence... Aquí veo bastante chupismo. ¿Qué es eso de decir "no eres de los nuestros"? ¿No se supone que este es un foro de marginados y a(nti)sociales? Por otro lado, no me parece Armin mucho mejor que el sartenes. Éste, evidentemente, posee más cultura y talante que el primero. La mala suerte es q no parece interesarle mucho relacionarse con nadie. Aquí en el foro, por lo menos.
Pero bueno, el populismo manda.

No tanta cultura, eh, cuidao. Que yo le enseñé a cortar correctamente los tomates y el porqué. Le expliqué que la palabra crisis en chino significa oportunidad y otra cosa más que ya no me acuerdo. El tío era tozudo como él solo, no se bajaba de la burra, y yo tampoco quise hacer mucha sangre, pero vamos, era más tonto de aparentaba.

El arte que tiene Armin cortando jamón no lo tiene cualquiera. Y eso es un plus.

Lo de que, en chino la palabra "crisis" signifique "oportunidad" es una de esas memeces que a fuerza de ser muchas veces repetida acaba pareciendo verdad cuando sencillamente es mentira. La dijo hace ya décadas, en un cierto contexto, el subnormal y protodelicuente de Kennedy y el rebaño sigue hoy erre que erre.

Lo de que, en chino la palabra "crisis" signifique "oportunidad" es una de esas memeces que a fuerza de ser muchas veces repetida acaba pareciendo verdad cuando sencillamente es mentira. La dijo hace ya décadas, en un cierto contexto, el subnormal y protodelicuente de Kennedy y el rebaño sigue hoy erre que erre.

Eso que dices es rigurosamente falso.

Última edición:
Si pongo crisis sale esto

危機

Y si pongo oportunidad sale esto

.pollaenmesadecrista

Eso no demuestra nada.

Última edición:
No tanta cultura, eh, cuidao. Que yo le enseñé a cortar correctamente los tomates y el porqué. Le expliqué que la palabra crisis en chino significa oportunidad y otra cosa más que ya no me acuerdo. El tío era tozudo como él solo, no se bajaba de la burra, y yo tampoco quise hacer mucha sangre, pero vamos, era más tonto de aparentaba.
Totalmente cierto. Se pensaba que por que le cobraban 10 euros por un tomate partido este era el mejor cortado y el que mejor sabor tenía

Yo creo que era un phorero premium de esta Santa casa. Es una pena si no vuelve.

Creo que cometió un error ( presumiblemente como yo) al aceptar la moderación, primero porque se perdió el phorero y segundo porque nunca tuvo el apoyo incondicional de la administración, apoyo que otros que tenían pese a que llevaban meses sin pasar por sus subforos y tener abandonadas sus funciones meses y meses.

Creo que a diferencia de muchos ( incluido yo) tenía muy claro que es lo que quería para sus subforos y la inacción de la administración en los furibundos ataques a su gestión, circunstancia que en otros moderadores era pecado capital, han terminado por hastiarle.

Es mi opinión, y muy discutible seguramente.

PD: Estacas, ahorraté lo de lameculos

¿Tú también cometiste un error al aceptar la moderación?

Yo creo que era un phorero premium de esta Santa casa. Es una pena si no vuelve.

Creo que cometió un error ( presumiblemente como yo) al aceptar la moderación, primero porque se perdió el phorero y segundo porque nunca tuvo el apoyo incondicional de la administración, apoyo que otros que tenían pese a que llevaban meses sin pasar por sus subforos y tener abandonadas sus funciones meses y meses.

Creo que a diferencia de muchos ( incluido yo) tenía muy claro que es lo que quería para sus subforos y la inacción de la administración en los furibundos ataques a su gestión, circunstancia que en otros moderadores era pecado capital, han terminado por hastiarle.

¿Por qué llevas un dictador en el avatar y cuando te dan la oportunidad de ser un pequeño dictador en la vida real desapareces?

giphy.com-giphy-12.gif

Tú lo arreglas to con google y wikipedia. No tenéis ni puta idea de la vida, google te enseña por medio de un algoritmo lo que tú quieres ver, o más bien lo que él cree que quieres ver. Pero la verdad no pertenece a ninguna multinacional de silicon valley.
Dais mucho guerra, pero os lo voy a explicar otra vez más. La palabra crisis, en chino, forma parte o se puede usar como la raíz de otra palabras, entre ellas oportunidad. Eh, más o menos, lo tendría que consultar para explicarlo mejor, pero grosso modo, es así.

Tú lo arreglas to con google y wikipedia. No tenéis ni puta idea de la vida, google te enseña por medio de un algoritmo lo que tú quieres ver, o más bien lo que él cree que quieres ver. Pero la verdad no pertenece a ninguna multinacional de silicon valley.
Dais mucho guerra, pero os lo voy a explicar otra vez más. La palabra crisis, en chino, forma parte o se puede usar como la raíz de otra palabras, entre ellas oportunidad. Eh, más o menos, lo tendría que consultar para explicarlo mejor, pero grosso modo, es así.

Lo aprendió leyendo el ojete de una china.

Pero qué coño hablas de excelente gestión si dejó el cocinas como un solar y no tuvo cojones a ponerle chincheta al tapas hasta más de un año después. Desviaba los temas él solito porque le cegaba el odio, le daba cancha a sus palmeros, no tenía ni puta gracia y no tenía cojones para encajar ningún golpe.

El pobre desde que subieron sus aventuras con travelos con polla de gancho no levantó cabeza.

Sólo queda que trabaje para la Caixa y se vaya al puto paro.

Pues, por más que releo el post de @Torquemada2.0, no soy capaz de encontrar dónde habla de "excelente gestión". Mañana a primera hora me paso por el oculista.

Sí, a todas luces. Es algo muy obvio.
Ya dije que tuve la inmensa cobardía de no rechazarla, muy pocos arrestos para decir que no.

¿Pero entonces ya no hay sabandeños o como va la cosa? ¿Están agazapados esperando tiempos mejores o los ha disuelto?

Atrás
Arriba Pie