El secreto de los camareros de bar nocturnos.(o sea de disco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elrubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elrubio

RangoNovato de mierda
Registro
4 May 2006
Mensajes
35
Reacciones
0
Nunca entendi porq coño los camareros de cualquier garito siempre estaban rodeados de tias, al principio creia q solo era porq estas querian copas gratis y tal...pero al tener algun amigo de este sector y ver con la cantidad de tias que se enrollaba el menda y lo buenas q estaban siendo este un puto feo, me entraron ganas de entrar detras de las barras los fines a ver q tal. LLevo solo dos fines de camarero y ya conozco mas tias q a lo largo de mi vida y estan buenisimas, y encima se ven aires de folleteo con varias. ¿Alguien se lo puede explicar? Yo no. Teneis que probarlo. vereis.
 
A ti y a los tuyos habria que cortaros los cojones por servir garrafón.
Y si encima estás en el garito currando para ver si te follas a las jenis, habria que colgarte de las pelotas antes (de cortarte los cojones, claro).

De nada.
 
Re: El secreto de los camareros de bar nocturnos.(o sea de d

elrubio rebuznó:
LLevo solo dos fines de camarero y ya conozco mas tias q a lo largo de mi vida y estan buenisimas, y encima se ven aires de folleteo con varias. ¿Alguien se lo puede explicar? Yo no.

Fácil: Te calientan la polla para que les invites a copas.

No te tirarás a ninguna, ponte avatar.
 
Chavales a los q hay q colgar son a los q saben q beben garrafon y se lo beben de igual manera.
 
Eso suena a horas y horas de reggeton entrando de forma continuada por tus orejas.

Si un dia follas postea y di si te valió la pena (si duras hasta entonces).
 
Es por el olor que emanas de alcohol, que las atrae cual perras en celo.
Deja de trabajar y échate alcohol en abundancia (a poder ser alcohol etílico de 96º). Para que el olor sea má durarero, te recomiendo que lo eches en tus partes íntimas (fundamentalmente en los huevos).
 
papawar rebuznó:
Eso suena a horas y horas de reggeton entrando de forma continuada por tus orejas.

Si un dia follas postea y di si te valió la pena (si duras hasta entonces).
Mejor que postee las fotos y se abstenga de escribir nada en el post.
 
papawar rebuznó:
Eso suena a horas y horas de reggeton entrando de forma continuada por tus orejas.

Si un dia follas postea y di si te valió la pena (si duras hasta entonces).


jajaja tienes razon. no se si merece la pena escuchar tanto regueton y si no fuera porq cada vez q escucho la de shakira pienso en ella desnuda le daria una patada en la boca al dj de los cojones
 
En resumen, que conoces muchas niñas pero no follas con ninguna. Vamos, como el 99% del foro :roll:
 
te voy a contar el secreto de los camareros nocturnos: que folles mas no hace que dejes de ser un triste; tu eres un triste, por mucho que folles
 
Problemático rebuznó:
DEJA DE ESCUCHAR REAGETON HIJO DE PUTA !!!!!!

Nunca digas, nunca jamás, este cura no es mi padre, esta puta no es mi
madre y esta polla no me cabe.

No se a que viene esto.
 
Arriba Pie