El secreto de los camareros de bar nocturnos.(o sea de disco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elrubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jay rebuznó:
Los camareros de las dicotecas son extremadamente idiotas,solo superados por sus propios porteros....Y eso de que follan es una mentira.

Tienes demasiada fe en las mujeres amiguito...las zorras son bastante tontainas. Conozco personalmente varios casos de tíos que se las veían y deseaban para meter el churrasco en húmedos agujeros(tampoco es que fueran orcos que nunca follaran, pero siempre tras titánicos esfuerzos) y fue empezar a trabajar de camaracas y verles rodeados de fermosas hembras chorreantes...por ser camerero no vas a follar sin mas, pero si que te aseguras su atención, lo cual, es sin duda lo más difícil a la hora de ponerse a trabajar a una hembra, que la muy zorra este dispuesta a escuchar tu discursito...con un público receptivo, a poco hábil que seas, tus posibilidades de follar se multiplican por mil..garantizado.
 
cuellopavo rebuznó:
http://www.micabeza.com/ladiscoteca.htm
:shock: , se están perdiendo las formas.

conociendose2.jpg
 
Acabo de leer por encima el "Diario secreto". Ese colega no trabaja en una disco, trabaja en Sodoma. :shock:
 
Ser camarero de discoteca es de pobres...
... y contestar con una pataleta a cada uno de los que se rien de ti
es de HIJODEPUTA.
 
https://www.micabeza.com/diariodos.htm

-Esto es normal: pasa todos los días. Los guiris viene de sus países y, como aquí no les conoce nadie, hacen lo que quieren, lo que sienten, sin pensar en hipocresías: viven el momento. Vivir, momento a momento, es la única manera de rozar la felicidad.

-¿Y no tienen miedo de pillar el sida?

-¿El sida? El sida no existe.

Mitico :lol:
 
Se que no importa pero me he sentido aludido...

En muchos años que llevo trabajando de noche los fines de semana me he encontrado con mucha gente y no precisamente gente "idiota" como dicen por aqui...

Alguien ha pensado en lo "facil" que es trabajar de noche y el dinero que eso te aporta????

En fin... supongo que sera la "fama" que tiene la noche...

El Dj es yonki, los camareros follan cada noche, los porteros son musculitos sin cerebro y los dueños de la sala unos mafiosos.

au! ya me podeis insultar :pla
 
PezPoia rebuznó:
bla, bla, blaaa

El Dj es yonki, los camareros follan cada noche, los porteros son musculitos sin cerebro y los dueños de la sala unos mafiosos.

au! ya me podeis insultar por favor :pla

Totalmente de acuerdo

y ya que lo pides... HIJO DE PUTA!



de nada, para eso estamos!
 
PezPoia rebuznó:
El Dj es yonki, los camareros follan cada noche, los porteros son musculitos sin cerebro y los dueños de la sala unos mafiosos.
y las camareras están buenas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Acabo de leer por encima el "Diario secreto". Ese colega no trabaja en una disco, trabaja en Sodoma. :shock:

Es una caca de vaca suiza...el protagonista es un triste pajillero que va de Bukowski cibernético y en el fondo lo único a lo que aspira es a no ser sodomizado demasiadas veces por los seguratas de la discoteca...El tema de los camareros de discoteca es un tema serio, no un delirio onanista escrito por un chupi que entre lo que ha visto, lo que ha oído y lo que se imagina medio balbucea una historia que no se la cree ni los protagonistas de Porkys(mítica película ochentera)...
 
PezPoia rebuznó:
El Dj es yonki, los camareros follan cada noche, los porteros son musculitos sin cerebro y los dueños de la sala unos mafiosos.

au! ya me podeis insultar :pla

No te voy a insultar, pero el 99% de las veces es así. Lo de que los camareros follan, no lo sé, pero el resto es verdad como la vida misma

porteros = soplapollas que en el colegio se reían de ellos, se pusieron mazaos en el gym(donde voy a ver pollas) y ahora descargan su frustración con el público.
dueños de la sala = sacan más pasta con la farlopa y las pastis que con las copas.
Dj = cuanto más doblao va, mejor pincha. Verdad como un templo.
Camareros = estúpidos, casi siempre. Cuando son tías no son camareras, sino escotes con piernas.
 
PezPoia rebuznó:
El Dj es yonki, los camareros follan cada noche, los porteros son musculitos sin cerebro y los dueños de la sala unos mafiosos.

Se te a olvidado decir que las camareras tampoco tienen cerebro y que los relaciones o como ostias se llamen son unos lameculos.
¿Tu que funcion desempeñas?..
 
Doc UnomismoII rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Acabo de leer por encima el "Diario secreto". Ese colega no trabaja en una disco, trabaja en Sodoma. :shock:

Es una caca de vaca suiza...el protagonista es un triste pajillero que va de Bukowski cibernético y en el fondo lo único a lo que aspira es a no ser sodomizado demasiadas veces por los seguratas de la discoteca...El tema de los camareros de discoteca es un tema serio, no un delirio onanista escrito por un chupi que entre lo que ha visto, lo que ha oído y lo que se imagina medio balbucea una historia que no se la cree ni los protagonistas de Porkys(mítica película ochentera)...

Ya, pero hablamos de Argentina, pais de costumbres sexuales muy distintas de las españolas, y hablamos de una sala llena de guiris calientes, y ya conocemos lo golfas que son las estadounidenses e inglesas.

Y están las fotos, que desde luego, concuerdan con el relato.
 
Llevo 12 años desempeñando la funcion de Dj

Cierto es que algunos RRPP se pasan un poco de rosca y tambien algunas camareras estaran muy buenas pero cuando abren la boca... pero no todo el personal "nocturno" es asi
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Acabo de leer por encima el "Diario secreto". Ese colega no trabaja en una disco, trabaja en Sodoma. :shock:

Es una caca de vaca suiza...el protagonista es un triste pajillero que va de Bukowski cibernético y en el fondo lo único a lo que aspira es a no ser sodomizado demasiadas veces por los seguratas de la discoteca...El tema de los camareros de discoteca es un tema serio, no un delirio onanista escrito por un chupi que entre lo que ha visto, lo que ha oído y lo que se imagina medio balbucea una historia que no se la cree ni los protagonistas de Porkys(mítica película ochentera)...

Ya, pero hablamos de Argentina, pais de costumbres sexuales muy distintas de las españolas, y hablamos de una sala llena de guiris calientes, y ya conocemos lo golfas que son las estadounidenses e inglesas.

Y están las fotos, que desde luego, concuerdan con el relato
.

Yo me he pateado la noche en busca de zorras de todas las nacionalidades y estado etílicos...sé de sobra los guarras que son las guiris, sé de sobra lo que es capaz de hacer una mujer borracha de vacaciones y sé por fuentes directas las ventajas que implica ser camarero de discoteca...pero la vida y la literatura no son la misma cosa, el protagonista de dicho diario garabatea algo "inspirado en hechos reales" pero que de ninguna forma son la realidad misma...una guiri guarra y 4 fotos tomadas a gogos borrachas, son sólo eso, pero de ahi a vendernos la historia de como llegó a ser camarero, como aprendió el oficio y la bacanal en la que se convirtió su vida hay una enorme y triste diferencia...y te lo dice un hombre que ha quemado la noche de Madrid durante años 5 días a la semana..
 
Pirri rebuznó:
PezPoia rebuznó:
El Dj es yonki, los camareros follan cada noche, los porteros son musculitos sin cerebro y los dueños de la sala unos mafiosos.

au! ya me podeis insultar :pla

No te voy a insultar, pero el 99% de las veces es así. Lo de que los camareros follan, no lo sé, pero el resto es verdad como la vida misma

porteros = soplapollas que en el colegio se reían de ellos, se pusieron mazaos en el gym(donde voy a ver pollas) y ahora descargan su frustración con el público.
dueños de la sala = sacan más pasta con la farlopa y las pastis que con las copas.
Dj = cuanto más doblao va, mejor pincha. Verdad como un templo.
Camareros = estúpidos, casi siempre. Cuando son tías no son camareras, sino escotes con piernas.
Cuanta estupidez e ignorancia en tan pocas líneas.
Eso es como afirmar que todos los de Carabanchel (por poner un ejemplo) sois unos hijos de puta.
 
pues a mi encantaria ser Dj, cobarar 6 mil euros por sesion con todo pagado, y la peña bailando y yo venga peñaaaaaa pum pumm pummm
 
micropene II rebuznó:
pues a mi encantaria ser Dj, cobarar 6 mil euros por sesion con todo pagado, y la peña bailando y yo venga peñaaaaaa pum pumm pummm

Conformate con esto, ellos te daran el pumm pummm.

melbourne_gay.jpg
 
Pirri rebuznó:
No te voy a insultar, pero el 99% de las veces es así. Lo de que los camareros follan, no lo sé, pero el resto es verdad como la vida misma

porteros = soplapollas que en el colegio se reían de ellos, se pusieron mazaos en el gym(donde voy a ver pollas) y ahora descargan su frustración con el público.
dueños de la sala = sacan más pasta con la farlopa y las pastis que con las copas.
Dj = cuanto más doblao va, mejor pincha. Verdad como un templo.
Camareros = estúpidos, casi siempre. Cuando son tías no son camareras, sino escotes con piernas.
O no sales de fiesta o eres retrasado.
Este mundillo lo conozco mejor que tú y te puedo decir que todo lo que has puesto es una falacia que sólo puede ser escrita por un retrasado.
 
micropene II rebuznó:
pues a mi encantaria ser Dj, cobarar 6 mil euros por sesion con todo pagado, y la peña bailando y yo venga peñaaaaaa pum pumm pummm
Ya me gustaría cobrar eso, ya...
Por lo demás, marcar el ritmo de cuando la sala baila, cuando se relaja, cuando está de relax... es una sensación/experiencia muy buena.
 
DJ rebuznó:
Pirri rebuznó:
No te voy a insultar, pero el 99% de las veces es así. Lo de que los camareros follan, no lo sé, pero el resto es verdad como la vida misma

porteros = soplapollas que en el colegio se reían de ellos, se pusieron mazaos en el gym(donde voy a ver pollas) y ahora descargan su frustración con el público.
dueños de la sala = sacan más pasta con la farlopa y las pastis que con las copas.
Dj = cuanto más doblao va, mejor pincha. Verdad como un templo.
Camareros = estúpidos, casi siempre. Cuando son tías no son camareras, sino escotes con piernas.
O no sales de fiesta o eres retrasado.
Este mundillo lo conozco mejor que tú y te puedo decir que todo lo que has puesto es una falacia que sólo puede ser escrita por un retrasado.

El chaval tiene razón hasta cierto punto, pero es lo que digo yo más arriba,...la gente ve la televisión o alguién se cuenta que un amigo suyo se folló a una yanki ya se creen que el mundo de la noche es el paraiso de las orgías..y no es así. Hay 4 listos que se ponen ciegos a follar y a coca, otros pocos que más o menos follan con cierta regularidadl y una gran masa de gente que hace lo que buenamente puede...siempre he dicho que el mudno de la noche está muy mitificado...detrás de tanto buen rollo artificial hay mucha vulgaridad y aburrimiento sin límites
 
Haber estudiado??

Diseño industrial te parece poco?

Si trabajo los fines de semana es por que me gusta y por que pago la hipoteca gracias a eso...

Evidentemente tengo mi trabajo de dia como cualquier otra persona.

Asi que de looser creo que tengo poco.

un saludito
 
Arriba Pie