El secreto de los camareros de bar nocturnos.(o sea de disco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elrubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
te voy a contar el secreto de los camareros nocturnos: que folles mas no hace que dejes de ser un triste; tu eres un triste, por mucho que folles
Aun es mas triste ser camarero de bar y no follar, como es el caso de el creatore del post
me refiero al tal "elrubio"
 
ruben_vlc rebuznó:
te voy a contar el secreto de los camareros nocturnos: que folles mas no hace que dejes de ser un triste; tu eres un triste, por mucho que folles


VAYA HOMBRE. YA SABES LO Q DICEN DE CUANDO SEÑALAS A ALGUIEN NO???....
 
elrubio rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
te voy a contar el secreto de los camareros nocturnos: que folles mas no hace que dejes de ser un triste; tu eres un triste, por mucho que folles


VAYA HOMBRE. YA SABES LO Q DICEN DE CUANDO SEÑALAS A ALGUIEN NO???....


Haber si te pones avatar ya hijo de puta que me estas jodiendo la vida
 
Neith rebuznó:
En resumen, que conoces muchas niñas pero no follas con ninguna. Vamos, como el 99% del foro :roll:


Yuhuuuuu, que suerte pertenecer a ese 1%.





PD: Los que no tenemos tetas odiamos a los camareros de dicoteques.
 
ChuloPutas rebuznó:
elrubio rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
te voy a contar el secreto de los camareros nocturnos: que folles mas no hace que dejes de ser un triste; tu eres un triste, por mucho que folles


VAYA HOMBRE. YA SABES LO Q DICEN DE CUANDO SEÑALAS A ALGUIEN NO???....


Haber si te pones avatar ya hijo de puta que me estas jodiendo la vida

PARA LLAMAR HIJO DE PUTA A LOS DEMAS ENCUENTRA PRIMERO A TU VIEJA
 
JAJAJA aprende a quotear JAJAJA
JAJAJAJA JAJAJAJA
 
BUENO PANDA DE HIJOS DE PUTA. ME VOY QUE HE QUEDADO CON LAS CAMARERAS DE LA DISCO PARA VER AL MADRID. HALA MADRID MARICAS!!!!!!!

XD
 
elrubio rebuznó:
BUENO PANDA DE HIJOS DE PUTA. ME VOY QUE HE QUEDADO CON LAS CAMARERAS DE LA DISCO PARA VER AL MADRID. HALA MADRID MARICAS!!!!!!!

, soy un cúmulo de desechos



Eres teñida, verdad?, rubio.
 
EL SECRETO DE LOS CAMAREROS NO SÉ CUÁL PUEDE SER, PERO EL TUYO ES QUE ERES IMBÉCIL Y PERMANECES ENCERRADO DÍA Y NOCHE EN TU HABITACIÓN SABEDOR DE QUE, EN EL MOMENTO EN QUE PISES LA CALLE, EL MUNDO ENTERO LO SABRÁ Y EXCLAMARÁ AL UNÍSONO "¡POR DIOS, QUÉ PEDAZO DE IMBÉCIL MÁS GRANDE!".
Y YO ESTARÉ EN ALGÚN LUGAR SONRIENDO.
 
En realidad existen 4 razones:

A) Las tias quieren que las invites a copas. A tí te parece que esa no es la razón, pero si lo es. Las tias son tan putas que saben como esconderla.

B) Las tias piensan que tu puedes pasarles las drogas. A lo mejor por una copa no te la chuparán, pero si creen que puedes pasarles un gramito de coca por la cara, nos capaces de abrirte hasta su culo

C) Las tias se enternecen viendo a pringados como tu. Aunque Tom Cruise tuviera mucho glamour en la peli Cocktail, la realidad es que el patetismo de un puto camarero solo es alcanzable por el pavo que limpia los lavabos en una discoteca

D) Existen en este mundo tias tan colgadas por los uniformes, que no son capaces de discernir entre el uniforme de un piloto infante de marina, a un pringao de camarero como tú.



https://www.quasarelite.es Si, me gustan las putas pistolas laser
 
Pepote rebuznó:
En realidad existen 4 razones:

A) Las tias quieren que las invites a copas. A tí te parece que esa no es la razón, pero si lo es. Las tias son tan putas que saben como esconderla.

B) Las tias piensan que tu puedes pasarles las drogas. A lo mejor por una copa no te la chuparán, pero si creen que puedes pasarles un gramito de coca por la cara, nos capaces de abrirte hasta su culo

C) Las tias se enternecen viendo a pringados como tu. Aunque Tom Cruise tuviera mucho glamour en la peli Cocktail, la realidad es que el patetismo de un puto camarero solo es alcanzable por el pavo que limpia los lavabos en una discoteca

D) Existen en este mundo tias tan colgadas por los uniformes, que no son capaces de discernir entre el uniforme de un piloto infante de marina, a un pringao de camarero como tú.

E) Al trabajar en bares nocturnos, tienes muchas amistades entre promotores y jefecillos de discotecas de los alrededores, y eso ayuda a tener pases y copas gratis dentro de estas. Y evidentemente, eso es lo que buscan las titis




https://www.quasarelite.es Si, me gustan las putas pistolas laser

Te dejastes una :D
 
rubio, déjate de gilipolleces y postea foticos de las jambas ésas que dices que están tan buenas y que piensas (inocente de tí) que te las vas a zumbar.
 
elrubio rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
elrubio rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
te voy a contar el secreto de los camareros nocturnos: que folles mas no hace que dejes de ser un triste; tu eres un triste, por mucho que folles


VAYA HOMBRE. YA SABES LO Q DICEN DE CUANDO SEÑALAS A ALGUIEN NO???....


Haber si te pones avatar ya hijo de puta que me estas jodiendo la vida

PARA LLAMAR HIJO DE PUTA A LOS DEMAS ENCUENTRA PRIMERO A TU VIEJA

Mi madre està en casa perfectamente y el domingo podrè regalarle algo no como tu sin madre y desamparado
 
El rubio, ponte avatar o tendré que banearte. Son las normas del foro. Gracias.
 
El secreto es que ellas despues diran me he liado con un camarero de...
 
Otra prueba más de la inmensa, por Dios, inmensa estupidez femenina...ese reguero de bellas mozas, algunas universitarias, la mayoría sin serias taras mentales que persiguen con el tanga descolocado a djs de tercera división abarrigados, a camarero medioanalfabetos o a relaciones públicas al borde del coma etílico simplemente por el hecho de presumir delante de sus amigas de poder tomarse copas gratis...¿alguien lo entiende? ¿se puede presumir de comer mierda o de cagar ositos de gominola?...entonces ¿que mérito tiene, de cara a las amigas, comerle el rabo a un retarder enzarpado y delirante? Los hombres, con toda nuestra atávica simpleza, con nuestro primitivismo rampante somos, por lo menos, bastante más coherentes...tetas, tetas, culo, coño y mamadas...hechos simples, empíricos e incontestables..
 
Los camareros de las dicotecas son extremadamente idiotas,solo superados por sus propios porteros....Y eso de que follan es una mentira.
 
Arriba Pie