El secreto de los camareros de bar nocturnos.(o sea de disco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elrubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he currado en la noche,de seguridad, es verdad ke se liga mas.

Yo creo ke es por la sensacion de seguridad ke te da, me explico:

Despues de currar en una disco puedes ir sin currar alli y seguir saludando a la gente de esa disco (porteros, camareras, camareros...) y eso te da una seguridad ke a las mujeres les encanta.
Igualmente de ir mucho a una discoteca (sin haber trabajado alli) y conocer a la gente pasa lo mismo como estas seguro y trankilo de ke estas en tu lugar.
A las mujeres les gustan los tios seguros de si mismos y ke las traten con seguridad, o tienes morro te comes los mocos en dos palabras.

Saludos.
 
yo curro de camarera y es cierto q se liga.

Yo creo q es porque la barra es como un escaparate, ademas al estar de cara al publico tienes que ser amable y esto se confunde muchas veces..

Eso si, cuando acaba el turno, es cuando te toca mandar a tomar por culo a un monton de gente. Ya no tienes la obligacion de ser amable y un tio de alcoholizado hasta el extremo no me resulta en nada atractivo.
 
micropene II rebuznó:
guaxx rebuznó:
micropene II rebuznó:
DJ rebuznó:
micropene II rebuznó:
yo pincho house, first class, the finest house
¿Amateur o en algún local?

en mi piso :oops: cuando tenga curro lo primero sera comprarme unos platos, lo que ahora hago es por ordenador

Y que programa usas?

fruity loops y luego otros como mixsense dj studio

Yo me puse a juguetear con el por encima, pero me aburri a los 5 minutos, porque no me salia un carajo... al final volvi al E-Jay de toda la vida... si, soy un cutre. :oops:
 
arale rebuznó:
yo curro de camarera y es cierto q se liga.

Yo creo q es porque la barra es como un escaparate, ademas al estar de cara al publico tienes que ser amable y esto se confunde muchas veces..

Eso si, cuando acaba el turno, es cuando te toca mandar a tomar por culo a un monton de gente. Ya no tienes la obligacion de ser amable y un tio de alcoholizado hasta el extremo no me resulta en nada atractivo.

Le han dicho ya que si podria hacernos el favor de escanearse las tetas? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
algo me han comentado...

pero me sigo haciendo la loca... :oops:
 
arale rebuznó:
algo me han comentado...

pero me sigo haciendo la loca... :oops:

Estas buena? Eres Bi? Quieres ser mi segunda novia? Me das tu menseya? A que huelen las nubes?
 
MADXTAR rebuznó:
arale rebuznó:
algo me han comentado...

pero me sigo haciendo la loca... :oops:

Estas buena? Eres Bi? Quieres ser mi segunda novia? Me das tu menseya? A que huelen las nubes?


no debe estar muy buena porque dice que liga currando, a buen entendedor......
 
ruben_vlc rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
arale rebuznó:
algo me han comentado...

pero me sigo haciendo la loca... :oops:

Estas buena? Eres Bi? Quieres ser mi segunda novia? Me das tu menseya? A que huelen las nubes?


no debe estar muy buena porque dice que liga currando, a buen entendedor......

Bueno pero si es normalita y BI tiene punto extra, si es un engendro... me conformo con que se escanee la tetas.
 
Vamos a hacerle un favor al loco y a ir borrando las huellas de su compulsivo posteo nocturno.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Vamos a hacerle un favor al loco y a ir borrando las huellas de su compulsivo posteo nocturno.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que está a dieta.
 
Seguros de que todos los camareros follan?

camarero.jpg
 
Siendo camarero se liga eso es asi. Os lo dice uno qeu currando en el Pais Vasco de camarero ligó. Ahí es nada. :lol:
 
Aquí se puso de moda el típico bareto con una o dos jamonas de veinte despachando. Y las cervecerías ya es un caso grave. Ahora los hosteleros sólo contratan jennys como reclamo. Se les ve demasiado el plumero. Los camareros pasarán a la historia
 
biggest rebuznó:
Siendo camarero se liga eso es asi. Os lo dice uno qeu currando en el Pais Vasco de camarero ligó. Ahí es nada. :lol:

No seria vasca, las vascas solo follan cuando salen fuera.
 
MADXTAR rebuznó:
biggest rebuznó:
Siendo camarero se liga eso es asi. Os lo dice uno qeu currando en el Pais Vasco de camarero ligó. Ahí es nada. :lol:

No seria vasca, las vascas solo follan cuando salen fuera.

Era de Ordizia, mas vasca que una cena en el Batzoki. :lol:
 
Hice una apuesta con un colega mio Vasco que me decia que no tendria cojones de follarme ninguna vasca... y creo que llevo tres en cuenta, que podrian ser mas si el joputa no me hubiera boicoteado mas de cuatro veces.

Ellas mismas reconocen que no follan en su tierra.... POR QUE LAS CONOCEN Y LAS PONEN DE WARRAS. :shock: ... muy triste todo. :cry:
 
MADXTAR rebuznó:
Hice una apuesta con un colega mio Vasco que me decia que no tendria cojones de follarme ninguna vasca... y creo que llevo tres en cuenta, que podrian ser mas si el joputa no me hubiera boicoteado mas de cuatro veces.

Ellas mismas reconocen que no follan en su tierra.... POR QUE LAS CONOCEN Y LAS PONEN DE WARRAS. :shock: ... muy triste todo. :cry:

Las monjas no valen. :eek:
 
Arriba Pie