Retraso Deluxe
Clásico
- Registro
- 4 Abr 2021
- Reacciones
- 3.817
Queremos ouija, queremos fotos, pruebas.Esas psicofonías quéeeee¿?¿?¿?
Queremos saber.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queremos ouija, queremos fotos, pruebas.Esas psicofonías quéeeee¿?¿?¿?
EL REY ESCORPIÓN CONTRA LA ORDEN DEL GRAFFITI.Cambien el nombre al hilo y pongan "Diario de la fascinante vida del subnormal de @Slk ", o algo así.
Más hecho mierda habrá que estar para aceptar, nadie te va a dar 900 euros por la patilla.Que hecho mierda hay que estar para regalarte 900 pavos por firmar con ellos...
EL REY ESCORPIÓN CONTRA LA ORDEN DEL GRAFFITI.
Ha escrito un texto que no se entiende y si te lo ponen de prólogo en una partida de mansiones de la locura flipas.Ni una psicofonía ha hecho.
Eres como almudena grandes pero en (aun) mas subnormal.Ahora mismo he entrado en la garita y el cristal fruto del efecto del viento ha reflejado mi largo pelo, que ya se puede considerar sin tapujos largo, invadiendo mi rostro al chocar impetuosamente con él.
Entonces he pensado que solo me falta por ejemplo llevar una rosa en la mano, o un rosario, y permanecer estático, para espantar a cualquier caco.
El escenario es de puta peli de terror. Es que es buenísimo. Hay una culpa en la noche, en la oscuridad, pero es una culpa parcial. Hay más.
Es por cómo es todo. Desde el tamaño, a lo que hay, a lo que le rodea, a los grandes espacios que de pronto se topan con enormes montañas de tierra que debes estar a escasos centímetros para reconocerla. La ría. Algún cacharro gigante que de nuevo aparece majestuoso entre algún camino de barro. Detrás de algo siempre hay otra cosa más remota que no suele casar. Cada esquina es ausencia de luz.
Para acojonar no tienes que venir a robar. Solamente tienes que vestir de blanco, y permanecer quieto, con guantes, probablemente vestido de etiqueta, y no pestañear. Incluso siendo una adolescente germánica.
¿Has visto Alien: Covenant?Esta puta mierda que he pisado, vamos.
VagoAhora ha aparecido el palo.
El puto bicho ese que es un palo que se camufla y que da tanto asco, y que ya tardaba. De hecho llevo dos semanas y no había visto ningún y eso que me extrañaba.
Mil picaduras de mosquitos que llevo acumuladas por todo el cuerpo...
Nah, es que esto no es para mí. No me doy ni una semana.
Con la de servicios que hay.
Da mas palo que otra cosa el llevar la ropa, que te finiquiten, ir a la otra empresa, el papeleo... es más eso que otra cosa. La pereza de cambiar.
Eso no hace nada, solo da mal olor cuando los aplastas.Esta puta mierda que he pisado, vamos.
Ahora voy a poneros en contexto para que veáis la dimensión de la guarreria que hay aquí.
Yo creo que me conocéis un poco, y no soy yo un tío al que tachar de obsesivo con la limpieza, presumido, pulcro en toda faceta, etc.
Pero es que lo que hay aquí me supera. Y para que alguien como yo haya tenido que ponerlos en su sitio por guarros, la cosa tiene que ser grave.
Vosotros veis normal atar la valla de la entrada con un alambre oxidado? En serio. Es que es una cosa alucinante.
Además quien abre en la oscuridad eso soy yo, y para salir también.
No sé si a esta gente le han explicado las consecuencias de clavarse un puto hierro sucio, oxidado y mugriento en la piel.
Dos días de eso y dos días diciéndolo. Hoy he ido a una ferretería a por un alambre nuevo y en condiciones y me he deshecho de esa asquerosidad.
Junto a la garita hay un cubo de basura grande. Con grande digo de un metro y pico de alto.
Llegue el día 13 y el cubo estaba de basura, comida y restos hasta casi arriba.
Era día como 20 y aquello estaba a rebosar.
Y les dije pero vamos a ver donde coño se tira esto. Por qué coño no lo tiráis? Donde lo tiráis? Que yo si supiera donde y fuera de día lo tiraba.
Al día siguiente lo tiraron porque es que estaba muy cabreado. Es que es una puta asquerosidad.
Y luego ayer el comedor de las oficinas.
Recordáis que os dije que estaba muy bien? Lo está.
Pero el jueves noche ya estaba aquello, ufff... estaba al filo.
Las dos papeleras muy arriba, el olorcillo si te acercabas era ya bueno... la mitad de las mesas sin recoger. Una con un par de manteles y aceite y migajas que no se habían dignado a recoger, etc.
Bueno, la cosa estaba ahí ahí pero me puse a comer y tal.
Pero es que al día siguiente... 24 horas para estas cosas más con el calor, son mortales. Hay una gran diferencia entre viernes y jueves.
Ya cuando abrías la puerta del comedor hacia eso un pestazo.... sabéis cuando pasáis al lado de un camión de basura que está descargando los contenedores y te viene ese pestazo tan vomitivo? Pues así.
Ya no era casi todas las mesas. Era todas las mesas hechas una jodida mierda. En el suelo había arroz, pan chafao... las dos papeleras estaban que habían superado el tope y todo alrededor de ellas lleno de mierda porque caía ya que la capacidad de un cubo tiene límite...
Alguna araña paseando por una mesa.
En fin, una asquerosidad tal que llamo al puto jefe de seguridad para decirle que me he encontrado con esta puta mierda. Con eso y con el alambre oxidado al cual no quiero ver más ahí puesto.
Yo ni cené. Ayer no cené. Porque es que ahí no se podía ni estar y en realidad es una pena porque está bien equipado el comedor, es digno, es muy decente, pero claro si eres un cerdo de mierda lo jodes.
Yo a día de ayer ni sabía si ahí había algún tío o tia de limpieza.
Lo que hice mientras le decía que aquello era una guarrada es también decirle que al día siguiente si me decían donde tirar la basura y donde coger una fregona y todo eso yo mismo lo limpiaba.
Después me llama el compañero de la mañana por un tema y ve que estaba comunicando ya que me estaba quejando de la mierda del comedor.
Entonces me dice que hay un tío que viene a limpiar lunes miércoles y viernes. Y que ayer viernes por la mañana que era cuando tenia que haber ido a limpiar, el tío consideró que no iba, que ya iría el sábado.
Esto es una de las cosas más acojonantes de aqui: yo si quiero no voy a trabajar hoy que me toca, si eso lo hago mañana.
Así. Tal cual. Es como si yo dijera oye ahora yo hoy no vigilo esta obra me voy de fiesta. Mañana, mañana estaré allí mañana la vigilare.
Yo ni sabía que existía un tío de la limpieza. Esta mañana al parecer vino a limpiar y está todo en orden.
Pero de veras que cuesta, cuesta un montón convivir con putos cerdos. Y para que yo siga esto la cosa tiene que ser grave porque en TIO DEJADO/TIO MUY LIMPIO en la escala 0/10 doy un 4 o 5. Pero es que esto es una temeridad.
Haciendo creer al mundo que tienes el tesón de un legionario cuando eres un maricón que no vigilas ni un parvulario.Ahora voy a poneros en contexto para que veáis la dimensión de la guarreria que hay aquí.
Yo creo que me conocéis un poco, y no soy yo un tío al que tachar de obsesivo con la limpieza, presumido, pulcro en toda faceta, etc.
Pero es que lo que hay aquí me supera. Y para que alguien como yo haya tenido que ponerlos en su sitio por guarros, la cosa tiene que ser grave.
Vosotros veis normal atar la valla de la entrada con un alambre oxidado? En serio. Es que es una cosa alucinante.
Además quien abre en la oscuridad eso soy yo, y para salir también.
No sé si a esta gente le han explicado las consecuencias de clavarse un puto hierro sucio, oxidado y mugriento en la piel.
Dos días de eso y dos días diciéndolo. Hoy he ido a una ferretería a por un alambre nuevo y en condiciones y me he deshecho de esa asquerosidad.
Junto a la garita hay un cubo de basura grande. Con grande digo de un metro y pico de alto.
Llegue el día 13 y el cubo estaba de basura, comida y restos hasta casi arriba.
Era día como 20 y aquello estaba a rebosar.
Y les dije pero vamos a ver donde coño se tira esto. Por qué coño no lo tiráis? Donde lo tiráis? Que yo si supiera donde y fuera de día lo tiraba.
Al día siguiente lo tiraron porque es que estaba muy cabreado. Es que es una puta asquerosidad.
Y luego ayer el comedor de las oficinas.
Recordáis que os dije que estaba muy bien? Lo está.
Pero el jueves noche ya estaba aquello, ufff... estaba al filo.
Las dos papeleras muy arriba, el olorcillo si te acercabas era ya bueno... la mitad de las mesas sin recoger. Una con un par de manteles y aceite y migajas que no se habían dignado a recoger, etc.
Bueno, la cosa estaba ahí ahí pero me puse a comer y tal.
Pero es que al día siguiente... 24 horas para estas cosas más con el calor, son mortales. Hay una gran diferencia entre viernes y jueves.
Ya cuando abrías la puerta del comedor hacia eso un pestazo.... sabéis cuando pasáis al lado de un camión de basura que está descargando los contenedores y te viene ese pestazo tan vomitivo? Pues así.
Ya no era casi todas las mesas. Era todas las mesas hechas una jodida mierda. En el suelo había arroz, pan chafao... las dos papeleras estaban que habían superado el tope y todo alrededor de ellas lleno de mierda porque caía ya que la capacidad de un cubo tiene límite...
Alguna araña paseando por una mesa.
En fin, una asquerosidad tal que llamo al puto jefe de seguridad para decirle que me he encontrado con esta puta mierda. Con eso y con el alambre oxidado al cual no quiero ver más ahí puesto.
Yo ni cené. Ayer no cené. Porque es que ahí no se podía ni estar y en realidad es una pena porque está bien equipado el comedor, es digno, es muy decente, pero claro si eres un cerdo de mierda lo jodes.
Yo a día de ayer ni sabía si ahí había algún tío o tia de limpieza.
Lo que hice mientras le decía que aquello era una guarrada es también decirle que al día siguiente si me decían donde tirar la basura y donde coger una fregona y todo eso yo mismo lo limpiaba.
Después me llama el compañero de la mañana por un tema y ve que estaba comunicando ya que me estaba quejando de la mierda del comedor.
Entonces me dice que hay un tío que viene a limpiar lunes miércoles y viernes. Y que ayer viernes por la mañana que era cuando tenia que haber ido a limpiar, el tío consideró que no iba, que ya iría el sábado.
Esto es una de las cosas más acojonantes de aqui: yo si quiero no voy a trabajar hoy que me toca, si eso lo hago mañana.
Así. Tal cual. Es como si yo dijera oye ahora yo hoy no vigilo esta obra me voy de fiesta. Mañana, mañana estaré allí mañana la vigilare.
Yo ni sabía que existía un tío de la limpieza. Esta mañana al parecer vino a limpiar y está todo en orden.
Pero de veras que cuesta, cuesta un montón convivir con putos cerdos. Y para que yo diga esto la cosa tiene que ser grave porque en TIO DEJADO/TIO MUY LIMPIO en la escala 0/10 doy un 4 o 5. Pero es que esto es una temeridad.
Ahora ha aparecido el palo.
El puto bicho ese que es un palo que se camufla y que da tanto asco, y que ya tardaba. De hecho llevo dos semanas y no había visto ningún y eso que me extrañaba.
Mil picaduras de mosquitos que llevo acumuladas por todo el cuerpo...
Nah, es que esto no es para mí. No me doy ni una semana.
Con la de servicios que hay.
Da mas palo que otra cosa el llevar la ropa, que te finiquiten, ir a la otra empresa, el papeleo... es más eso que otra cosa. La pereza de cambiar.
Heredero de la empresa, señores.
Un remero esclavizao y orgulloso. Hezpaña 2022
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.