[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero a tí que cojones te pasa? No has salido al campo en tu vida?

Pero que tiene que ver el campo con ser un cerdo que no limpia y deja que la mierda le coma? Pedazo de mongolo.

Te crees que la gente que tiene una casa en el campo no la limpia? Tú ves normal entrar al comedor de una empresa y sentir olor a camión de la basura? Tú ves normal tener dos días manteles aceitosos llenos de migas? Mierda pura por el suelo.

Que una cosa es un poco. Otra cosa es eso. Y eso se convierte en algo insalubre.

Pero que tiene que ver el campo con ser un cerdo que no limpia y deja que la mierda le coma? Pedazo de mongolo.

Te crees que la gente que tiene una casa en el campo no la limpia? Tú ves normal entrar al comedor de una empresa y sentir olor a camión de la basura? Tú ves normal tener dos días manteles aceitosos llenos de migas? Mierda pura por el suelo.

Que una cosa es un poco. Otra cosa es eso. Y eso se convierte en algo insalubre.
¿Cada cuánto tu madre limpia la mesa en tu casa?

¿Cada cuánto tu madre limpia la mesa en tu casa?

Deja ya de decir tonterías y aprende a entender lo que lees. Que no te enteras ni de algo tan básico como lo que te explico. Para hablarte de física cuántica...

Cuando dejes de ser un analfabeto, participa en este hilo.

Ahora voy a poneros en contexto para que veáis la dimensión de la guarreria que hay aquí.

Yo creo que me conocéis un poco, y no soy yo un tío al que tachar de obsesivo con la limpieza, presumido, pulcro en toda faceta, etc.

Pero es que lo que hay aquí me supera. Y para que alguien como yo haya tenido que ponerlos en su sitio por guarros, la cosa tiene que ser grave.

Vosotros veis normal atar la valla de la entrada con un alambre oxidado? En serio. Es que es una cosa alucinante.

Además quien abre en la oscuridad eso soy yo, y para salir también.

No sé si a esta gente le han explicado las consecuencias de clavarse un puto hierro sucio, oxidado y mugriento en la piel.

Dos días de eso y dos días diciéndolo. Hoy he ido a una ferretería a por un alambre nuevo y en condiciones y me he deshecho de esa asquerosidad.

Junto a la garita hay un cubo de basura grande. Con grande digo de un metro y pico de alto.

Llegue el día 13 y el cubo estaba de basura, comida y restos hasta casi arriba.

Era día como 20 y aquello estaba a rebosar.

Y les dije pero vamos a ver donde coño se tira esto. Por qué coño no lo tiráis? Donde lo tiráis? Que yo si supiera donde y fuera de día lo tiraba.

Al día siguiente lo tiraron porque es que estaba muy cabreado. Es que es una puta asquerosidad.

Y luego ayer el comedor de las oficinas.

Recordáis que os dije que estaba muy bien? Lo está.

Pero el jueves noche ya estaba aquello, ufff... estaba al filo.

Las dos papeleras muy arriba, el olorcillo si te acercabas era ya bueno... la mitad de las mesas sin recoger. Una con un par de manteles y aceite y migajas que no se habían dignado a recoger, etc.

Bueno, la cosa estaba ahí ahí pero me puse a comer y tal.

Pero es que al día siguiente... 24 horas para estas cosas más con el calor, son mortales. Hay una gran diferencia entre viernes y jueves.

Ya cuando abrías la puerta del comedor hacia eso un pestazo.... sabéis cuando pasáis al lado de un camión de basura que está descargando los contenedores y te viene ese pestazo tan vomitivo? Pues así.

Ya no era casi todas las mesas. Era todas las mesas hechas una jodida mierda. En el suelo había arroz, pan chafao... las dos papeleras estaban que habían superado el tope y todo alrededor de ellas lleno de mierda porque caía ya que la capacidad de un cubo tiene límite...

Alguna araña paseando por una mesa.

En fin, una asquerosidad tal que llamo al puto jefe de seguridad para decirle que me he encontrado con esta puta mierda. Con eso y con el alambre oxidado al cual no quiero ver más ahí puesto.

Yo ni cené. Ayer no cené. Porque es que ahí no se podía ni estar y en realidad es una pena porque está bien equipado el comedor, es digno, es muy decente, pero claro si eres un cerdo de mierda lo jodes.

Yo a día de ayer ni sabía si ahí había algún tío o tia de limpieza.

Lo que hice mientras le decía que aquello era una guarrada es también decirle que al día siguiente si me decían donde tirar la basura y donde coger una fregona y todo eso yo mismo lo limpiaba.

Después me llama el compañero de la mañana por un tema y ve que estaba comunicando ya que me estaba quejando de la mierda del comedor.

Entonces me dice que hay un tío que viene a limpiar lunes miércoles y viernes. Y que ayer viernes por la mañana que era cuando tenia que haber ido a limpiar, el tío consideró que no iba, que ya iría el sábado.

Esto es una de las cosas más acojonantes de aqui: yo si quiero no voy a trabajar hoy que me toca, si eso lo hago mañana.

Así. Tal cual. Es como si yo dijera oye ahora yo hoy no vigilo esta obra me voy de fiesta. Mañana, mañana estaré allí mañana la vigilare.

Yo ni sabía que existía un tío de la limpieza. Esta mañana al parecer vino a limpiar y está todo en orden.

Pero de veras que cuesta, cuesta un montón convivir con putos cerdos. Y para que yo diga esto la cosa tiene que ser grave porque en TIO DEJADO/TIO MUY LIMPIO en la escala 0/10 doy un 4 o 5. Pero es que esto es una temeridad.
¿Tú no has ido al cuartel verdad?

20220828_044311.gif

En serio

Me refiero a tu aprensión a todo tipo de bicho, una mierda de esas verdes, arañas bichos palos... El día que estes en un avispero o un sitio infestado de ratas te pones a llorar, o te salgan jabalines o perros salvajes. Tu servicio es una bicoca a no ser que seas un urbanita delicado. Pues no será mejor eso que aguantar imbeciles a todas horas

En serio

Me refiero a tu aprensión a todo tipo de bicho, una mierda de esas verdes, arañas bichos palos... El día que estes en un avispero o un sitio infestado de ratas te pones a llorar, o te salgan jabalines o perros salvajes. Tu servicio es una bicoca a no ser que seas un urbanita delicado. Pues no será mejor eso que aguantar imbeciles a todas horas

No he sido de campo sino de ciudad.

Claro, y si me pones en los bombardeos de la Segunda también me orino encima.

Sí, en un lugar súper infectado de ratas y de pitbulls y de cobras. Lo dices como si existieran servicios así, y como si los seguratas fueran a lugares así y salieran ilesos y la Inspección de Trabajo de quedara quieta y...

No sé, es que planteas unas hipótesis que no sirven en este debate porque esto no es ciencia ficción.

Y ya se te ve que no has trabajado más allá de en el sur de España en donde hay 4 servicios y en donde a lo más a lo que has llegado es a dar vueltas por una fábrica.

Luego cada cual tiene sus percepciones y sus sentimientos. A mi me da mil veces más respeto cualquier gilipollas con un perro chungo (se puede descontrolar) que un gitano rumano. Prefiero enfrentarme a un carterista pancher que acabar con el cuerpo lleno de picaduras de mosquito.

Me produce más mierda conceptos como la posibilidad de contraer enfermedades o ratas acorraladas que las personas. Las personas tienen más respeto a un segurata (te lo garantizo) que cualquiera de los otros conceptos.

Pero vamos, son opiniones y demás.

Última edición:
No he sido de campo sino de ciudad.

Claro, y si me pones en los bombardeos de la Segunda también me orino encima.

Sí, en un lugar súper infectado de ratas y de pitbulls y de cobras. Lo dices como si existieran servicios así, y como si los seguratas fueran a lugares así y salieran ilesos y la Inspección de Trabajo de quedara quieta y...

No sé, es que planteas unas hipótesis que no sirven en este debate porque esto no es ciencia ficción.

Y ya se te ve que no has trabajado más allá de en el sur de España en donde hay 4 servicios y en donde a lo más a lo que has llegado es a dar vueltas por una fábrica.

Luego cada cual tiene sus percepciones y sus sentimientos. A mi me da mil veces más respeto cualquier gilipollas con un perro chungo (se puede descontrolar) que un gitano rumano. Prefiero enfrentarme a un carterista pancher que acabar con el cuerpo lleno de picaduras de mosquito.

Me produce más mierda conceptos como la posibilidad de contraer enfermedades o ratas acorraladas que las personas. Las personas tienen más respeto a un segurata (te lo garantizo) que cualquiera de los otros conceptos.

Pero vamos, son opiniones y demás.

Claro, será porque no je trabajado en cultivos de marihuana en solitario que no los quería ni los securitas en pareja, el urbanizaciones rodeados de okupas, en plantas solares en construcción llenos de cobre, en zonas rumanoides donde ya han caido varios rurales, polígonos abiertos en Camas llenos de egiptanos. Es que los ejemplos que te he puesto no es que sean hipótesis es que son reales, servicios por los que he pasado, casetas de las que prácticamente no podías salir porque se te echaban en lo alto 100 avispas, porque la zona entera era un puto avispero. Hoteles en construcción llenos de ratas, que jugabas con ellas al veo veo, zonas cercanas a cotos con furtivos y perros salvajes y jabalines (aunque se les ven poco y no dan problemas)

Pero sin duda hay servicios bastante peores para mi gusto cono un centro de menores, un centro comercial o tener que estar en controles de acceso. Cada uno tiene sus gustos.

Pero es que te quejas de autenticas mariconadas, tengo varias compis que son mas hombres que tú

Última edición:
¿Pero no vivías en Barcelona?

Claro, será porque no je trabajado en cultivos de marihuana en solitario que no los quería ni los securitas en pareja, el urbanizaciones rodeados de okupas, en plantas solares en construcción llenos de cobre, en zonas rumanoides donde ya han caido varios rurales, polígonos abiertos en Camas llenos de egiptanos. Es que los ejemplos que te he puesto no es que sean hipótesis es que son reales, servicios por los que he pasado, casetas de las que prácticamente no podías salir porque se te echaban en lo alto 100 avispas, porque la zona entera era un puto avispero. Hoteles en construcción llenos de ratas, que jugabas con ellas al veo veo, zonas cercanas a cotos con furtivos y perros salvajes y jabalines (aunque se les ven poco y no dan problemas)

Pero sin duda hay servicios bastante peores para mi gusto cono un centro de menores, un centro comercial o tener que estar en controles de acceso. Cada uno tiene sus gustos.

Pero es que te quejas de autenticas mariconadas, tengo varias compis que son mas hombres que tú

En Cataluña te meten en un avispero (bueno, es que directamente ni se les ocurre) y el sindicato les hace cerrar la empresa. Si no Inspección. Si no el juez.

Y bueno, ya se ve en los vigilantes gaditanos que se traen aquí. Te pueden hacer 12 horas diarias de pie con un día de fiesta al mes.

Es la diferencia de la tierra del cortijo a la tierra de la vanguardia.

Aunque tengo que confesarte que he relativizado y puedo tomármelo mejor.

Es difícil que estas cosas ocurran en un foro, pero puedes influirme.

Todo esto es muy débil, y tendréis que animarme cual chirliders para que el hilo poco convincente sobre el que camino no ceda.

Última edición:
Martes y miércoles libro y me tienen que decir otra empresa si aceptan que trabaje solo esas dos noches en las fiestas de un pueblo, ya que necesitan cubrir más días.

Si aceptan, cosa que dudo ya que obvio necesitan más días que es lo que duran las fiestas, intentaré hacer algún documental fotográfico.

Me apetece un par de noches rodeado de borrachuzo/as.

Hace mucho tiempo que solo ligo trabajando de uniforme en discos y mierdas así.

Martes y miércoles libro y me tienen que decir otra empresa si aceptan que trabaje solo esas dos noches en las fiestas de un pueblo, ya que necesitan cubrir más días.

Si aceptan, cosa que dudo ya que obvio necesitan más días que es lo que duran las fiestas, intentaré hacer algún documental fotográfico.

Me apetece un par de noches rodeado de borrachuzo/as.

Hace mucho tiempo que solo ligo trabajando de uniforme en discos y mierdas así.
¿Pero vives solo o con tu madre? El sueldo de segurata no da para vivir en Barcelona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como os relataria el minuto 2.35?

Que nos bombardea la Real Fuerza Aerea mientras un dragón gigante me escupe llamaradas?

:lol:

Pero a ver @Slk, que estoy abonado al hilo porque me mola como te resulta interesante todo lo que te sucede, pero es que ya se te está mezclando la idiocia con la paranoia y puede salir de ahí el supercromosoma definitivo.

Si sigues dando porculo a tu empresa, ya no es que te vayan a echar por inaguantable, es que a poco que hablen entre ellas (que te salvará que no hablen), es que ni trabajas más en la puta bida tete.

Te lo explico sencillo: los bichos PASAN de ti. Ellos van a su puta bola, tú no eres su comida ni quieren picarte. Ni el alacrán cangrejo ni ninguno. Si te picasen, que no es común, no pasa nada hombre. Aquí no hay fauna mortal para el hombre. Ni lobos ni víboras ni avispas ni escorpiones ni arañas ni pollas.

Tú solo mira antes de sentarte que no haya ninguno en la silla y listo. Si un bichejo de esos lo ves andando por tu pierna o brazo, respiras, lo miras un poco pa ver lo guapo que es, y lo chafas o le das un capirotazo. E YA. Si ves un oso, un hipopótamo en cadena o un león, ahí ya es otra cosa. Un lobo si advierte tu existencia no se te acerca ni a 70 metros.

Lo del hierro oxidado a la entrada, enhorabuena, has descubierto lo que hay EN TODAS LAS PUTAS OBRAS DE ESPAÑA. Fíjate bien, que por el suelo va a haber mogollón de cosas oxidadas también. Lo de la limpieza ya ves, te pones en un sitio limpio, o limpias un pequeño espacio para ti.

¿Ya has mirado las putas coordenadas de dónde estás para que podamos enviar al forero más cercano a rescatarte cuando estés muriendo? Porque hay que ser imbécil para no mirarlas desde el minuto cero.

Llama a la médica maja esa que te quería dar un finde de balneario, que igual tenía más razón que una santa.

Claro, será porque no je trabajado en cultivos de marihuana en solitario que no los quería ni los securitas en pareja

¿Pero los narcos contratan a securitas o cómo? 🤣

Pero a ver @Slk, que estoy abonado al hilo porque me mola como te resulta interesante todo lo que te sucede, pero es que ya se te está mezclando la idiocia con la paranoia y puede salir de ahí el supercromosoma definitivo.

Si sigues dando porculo a tu empresa, ya no es que te vayan a echar por inaguantable, es que a poco que hablen entre ellas (que te salvará que no hablen), es que ni trabajas más en la puta bida tete.

Te lo explico sencillo: los bichos PASAN de ti. Ellos van a su puta bola, tú no eres su comida ni quieren picarte. Ni el alacrán cangrejo ni ninguno. Si te picasen, que no es común, no pasa nada hombre. Aquí no hay fauna mortal para el hombre. Ni lobos ni víboras ni avispas ni escorpiones ni arañas ni pollas.

Tú solo mira antes de sentarte que no haya ninguno en la silla y listo. Si un bichejo de esos lo ves andando por tu pierna o brazo, respiras, lo miras un poco pa ver lo guapo que es, y lo chafas o le das un capirotazo. E YA. Si ves un oso, un hipopótamo en cadena o un león, ahí ya es otra cosa. Un lobo si advierte tu existencia no se te acerca ni a 70 metros.

Lo del hierro oxidado a la entrada, enhorabuena, has descubierto lo que hay EN TODAS LAS PUTAS OBRAS DE ESPAÑA. Fíjate bien, que por el suelo va a haber mogollón de cosas oxidadas también. Lo de la limpieza ya ves, te pones en un sitio limpio, o limpias un pequeño espacio para ti.

¿Ya has mirado las putas coordenadas de dónde estás para que podamos enviar al forero más cercano a rescatarte cuando estés muriendo? Porque hay que ser imbécil para no mirarlas desde el minuto cero.

Llama a la médica maja esa que te quería dar un finde de balneario, que igual tenía más razón que una santa.

¿Pero los narcos contratan a securitas o cómo? 🤣

No me resulta interesante lo que sucede. Simplemente paso el rato foreando porque no hay nada que hacer.

Decirle a alguien que use un alambre limpio que hay que manipular para entrar y salir, y no uno oxidado, no creo que sea un despropósito.

Ayer compré alambre, tiré el que había y tan contentos.

Lo del comedor es que era una puta guarrada. Que no es ver una mesa con papeles, que es que la papelera echaba un pestazo insostenible. Es fácil de entender y lo he explicado ya diez veces.

Los bichos no son ningún favor. A nadie le gustan los bichos. Ni verlos ni que te piquen. Las picaduras son una constante que a medida que pasan las semanas se hacen más pesadas. Te levantas de la cama con los tobillos hechos una jodida mierda y ardiendo de picaduras.

Me parece increíble tener que decir que los bichos no son la Pamela Anderson chupandote la polla ni un Martini con boquerones recorriendo tu garganta. Los bichos molestan. A cualquier persona.

Las coordenadas las di al llamar, pero el que cogió el teléfono no era un zorro precisamente. Esto también lo expliqué.

Creo que se te ha explicado y demostrado hasta qué punto las empresas andan desesperadas. Que no hay una sola que no me llame al enviar un currículum. Que me puse en un grupo de wasap diciendo "hola busco trabajo de vigilante" y a la media hora tuve que borrarlo todo porque me llamaban todos y me decidí por esto, y tiene que convencerme.

Esto es tan sencillo como que mañana puedo conseguir lo mismo sin bichos y sin guarros. Mañana no, ahora.

Y esto es lo que no se comprende.

Si no hubiera trabajo es una cosa. Habiéndolo es otro.

Lo de las empresas hablando entre ellas de mi sí que es una paranoia, aparte de un desconocimiento total del sector. Le dices a cualquiera que me quiere contratar que yo organicé el 11-S de las Torres Gemelas y les daría lo mismo, créeme.

Esto es como esos gilipollas que una empresa de estas le ofrece trabajo y quiere dar los quince días a la empresa para la que hoy trabaja para que esa nueva empresa que quiere contratarlo piense "mira que cumplidor es". No, gilipollas, no. Les importa una mierda que los dejes tirados. Lo que quieren es un sí ya, al igual que si tú hoy sales de fiesta y una que tiene novio te quiere follar te chupa un huevo su novio: te la follas y punto.

Al igual que si tu empresa te quiere echar te echa de un día para otro. Les da igual tu vida.

Esto no es una relación de amistad. Es una relación en dónde tienes que evitar que te dominen.

Tendríais que ver las evoluciones en el metro.

Creo que el episodio más claro de esto es el de un responsable (por encima del vigilante y por debajo del inspector) que había, así catalán en plan de clase medio pijita, de estos tipos así tan educados, sensibles, que te hablaban rollo "cualquier cosa que necesites si no la entiendes bla bla", pero resultaba que el tío había sido legionario aparte de boxeador.

Un inspector que lo acosaba era justo lo contrario: enano que no valía para nada pero que trataba mal a la peña.

De a las 14 horas coger el walkie y soltar "te he dicho yo que cojas el walkie???".

De por los trenes hablar al vigilante en plan "venga va hazte trenes, hazte el tren (que vayas caminando sin quedarte parado)", con el agravante de que estos superiores iban de paisano y el pasaje si veía eso creía que era un puto zumbado.

Al final un día el responsable legionario, coincidiendo a solas con el otro en el vestuario y hasta la polla que lo ninguneara ante los compis, cerró la puerta con llave, se sacó los grilletes y le dijo:

- Póntelos.

Y el otro "como que me ponga los grilletes??".

Respuesta "pues ya te los pongo yo".

Lo sento en una silla y esposado le metió la paliza. No una paliza sino la paliza. Le metió un palizón que le desfiguro hasta el último centímetro de su cara, y la policía tuvo que tirar la puerta para entrar.

A partir de ahí se acabó lo de ir detrás de la gente. Se acabaron las tonterías de esconderse detrás de una columna para ver si sacabas el teléfono y "te cazaban" para luego comerte la olla.

A raíz de eso y de otras formas como denuncias consiguieron que los vigilantes comieran en un comedor y no en la taza de un lavabo.

A raíz de eso y de otras formas consiguieron eliminar esa mierda de "usted aquí de pie ocho horas sin moverse" y ser más flexibles de forma en que puedas sentarte un rato en el comedor hablando con el compañero del partido de ayer o echando una partida al fifa o saliendo a hacer un café.

Porque no somos máquinas, somos gente que tiene columna vertebral.

La gente que se rebela es la que consigue mejoras laborales. Y si yo me he tirado ocho años en metro es porque en parte ese tío se jugó su libertad para que todo sea más ameno, para que tus superiores no sean garrapatas que tienes detrás dando por culo porque cuando todos ellos vieron lo que le hizo cambiaron su actitud con sus subordinados. Porque si yo entro a metro y me encuentro unas condiciones de esclavo los mando rápido a la mierda.

Si no te impones te toman por puta, y ellos no tratan a todos sus empleados igual. Ellos tratan de tal forma al que se deja y de otra al que no se deja. Y al que no se deja no lo llaman un domingo por la mañana que tiene libre para pedirle que se vista y cubra. Al que se deja no sólo lo llaman sino que a las 3 de la tarde ahí lo tienes cubriendo la estación de Drassanes. Y como con eso todo.

Última edición:
Última y gran novedad:

Archivos adjuntos

• 20220828_221550.webp
    20220828_221550.webp
    549,2 KB · Visitas: 45
No me resulta interesante lo que sucede. Simplemente paso el rato foreando porque no hay nada que hacer.

Decirle a alguien que use un alambre limpio que hay que manipular para entrar y salir, y no uno oxidado, no creo que sea un despropósito.

Ayer compré alambre, tiré el que había y tan contentos.

Lo del comedor es que era una puta guarrada. Que no es ver una mesa con papeles, que es que la papelera echaba un pestazo insostenible. Es fácil de entender y lo he explicado ya diez veces.

Los bichos no son ningún favor. A nadie le gustan los bichos. Ni verlos ni que te piquen. Las picaduras son una constante que a medida que pasan las semanas se hacen más pesadas. Te levantas de la cama con los tobillos hechos una jodida mierda y ardiendo de picaduras.

Me parece increíble tener que decir que los bichos no son la Pamela Anderson chupandote la polla ni un Martini con boquerones recorriendo tu garganta. Los bichos molestan. A cualquier persona.

Las coordenadas las di al llamar, pero el que cogió el teléfono no era un zorro precisamente. Esto también lo expliqué.

Creo que se te ha explicado y demostrado hasta qué punto las empresas andan desesperadas. Que no hay una sola que no me llame al enviar un currículum. Que me puse en un grupo de wasap diciendo "hola busco trabajo de vigilante" y a la media hora tuve que borrarlo todo porque me llamaban todos y me decidí por esto, y tiene que convencerme.

Esto es tan sencillo como que mañana puedo conseguir lo mismo sin bichos y sin guarros. Mañana no, ahora.

Y esto es lo que no se comprende.

Si no hubiera trabajo es una cosa. Habiéndolo es otro.

Lo de las empresas hablando entre ellas de mi sí que es una paranoia, aparte de un desconocimiento total del sector. Le dices a cualquiera que me quiere contratar que yo organicé el 11-S de las Torres Gemelas y les daría lo mismo, créeme.

Esto es como esos gilipollas que una empresa de estas le ofrece trabajo y quiere dar los quince días a la empresa para la que hoy trabaja para que esa nueva empresa que quiere contratarlo piense "mira que cumplidor es". No, gilipollas, no. Les importa una mierda que los dejes tirados. Lo que quieren es un sí ya, al igual que si tú hoy sales de fiesta y una que tiene novio te quiere follar te chupa un huevo su novio: te la follas y punto.

Al igual que si tu empresa te quiere echar te echa de un día para otro. Les da igual tu vida.

Esto no es una relación de amistad. Es una relación en dónde tienes que evitar que te dominen.

Tendríais que ver las evoluciones en el metro.

Creo que el episodio más claro de esto es el de un responsable (por encima del vigilante y por debajo del inspector) que había, así catalán en plan de clase medio pijita, de estos tipos así tan educados, sensibles, que te hablaban rollo "cualquier cosa que necesites si no la entiendes bla bla", pero resultaba que el tío había sido legionario aparte de boxeador.

Un inspector que lo acosaba era justo lo contrario: enano que no valía para nada pero que trataba mal a la peña.

De a las 14 horas coger el walkie y soltar "te he dicho yo que cojas el walkie???".

De por los trenes hablar al vigilante en plan "venga va hazte trenes, hazte el tren (que vayas caminando sin quedarte parado)", con el agravante de que estos superiores iban de paisano y el pasaje si veía eso creía que era un puto zumbado.

Al final un día el responsable legionario, coincidiendo a solas con el otro en el vestuario y hasta la polla que lo ninguneara ante los compis, cerró la puerta con llave, se sacó los grilletes y le dijo:

- Póntelos.

Y el otro "como que me ponga los grilletes??".

Respuesta "pues ya te los pongo yo".

Lo sento en una silla y esposado le metió la paliza. No una paliza sino la paliza. Le metió un palizón que le desfiguro hasta el último centímetro de su cara, y la policía tuvo que tirar la puerta para entrar.

A partir de ahí se acabó lo de ir detrás de la gente. Se acabaron las tonterías de esconderse detrás de una columna para ver si sacabas el teléfono y "te cazaban" para luego comerte la olla.

A raíz de eso y de otras formas como denuncias consiguieron que los vigilantes comieran en un comedor y no en la taza de un lavabo.

A raíz de eso y de otras formas consiguieron eliminar esa mierda de "usted aquí de pie ocho horas sin moverse" y ser más flexibles de forma en que puedas sentarte un rato en el comedor hablando con el compañero del partido de ayer o echando una partida al fifa o saliendo a hacer un café.

Porque no somos máquinas, somos gente que tiene columna vertebral.

La gente que se rebela es la que consigue mejoras laborales. Y si yo me he tirado ocho años en metro es porque en parte ese tío se jugó su libertad para que todo sea más ameno, para que tus superiores no sean garrapatas que tienes detrás dando por culo porque cuando todos ellos vieron lo que le hizo cambiaron su actitud con sus subordinados. Porque si yo entro a metro y me encuentro unas condiciones de esclavo los mando rápido a la mierda.

Si no te impones te toman por puta, y ellos no tratan a todos sus empleados igual. Ellos tratan de tal forma al que se deja y de otra al que no se deja. Y al que no se deja no lo llaman un domingo por la mañana que tiene libre para pedirle que se vista y cubra. Al que se deja no sólo no lo llaman sino que a las 3 de la tarde ahí lo tienes cubriendo la estación de Drassanes. Y como con eso todo.
Un boxeador que engrilleta a un enano para meterle una paliza... Todo normal

No entendiste nada de lo que te dije, pero en fin, la culpa es mía por intentarlo. En el campo hay bichos y en el metro menas. En una obra en medio de ninguna parte hay algo de guarrería y en el metro algún yonki. En esa obra te tocas los güevos tol tiempo y en el metro tienes más controles. You choose, como en el Street Fighter, pero las cosas que intentas cambiar suenan a ridiculeces.

Por otro lado, espero que cada mes vayas a los vis a vis con el lejía para que te porculice, en agradecimiento. Impresionante historia que NO emocionó al primo subnormal de Spielberg, cómo un perturbado atacó a un jefecillo cabrón y TODOS los empleados vieron que acabó en la cárcel así que aprendieron que ese camino no valía para nada. Pero oye, aún así empezaron a no acosar a empleados.

Llama a uno de la UGT anda, que igual te soluciona tus problemas sin acabar en la cárcel. Por los menos las gambas esas que tienes por ahí sueltas fijo que se las come todas.

Última edición:
gracias a eso ahora no comen en el vater, si no en un comedor.

biba la lejion

Vuelves a demostrar que no sabes entender lo que lees.

Gracias a eso y gracias a cosas como denunciar, entre otras cosas, se consiguen una serie de mejoras de entre las que te voy poniendo ejemplos.

Créeme que gracias a eso todos los mandos intermedios dejaron de tocar las pelotas.

Que un tío que sabe dar hostias y que le chupa un rabo las consecuencias te ate y te desfigure la cara llenando el suelo con tu sangre por doquier no es algo que se olvide fácilmente.

De hecho a partir de ahí el apaleado duró seis meses. Él mismo se fue porque durante esos seis meses su personaje de tío chulo cayó, y ya iba por ahí con la cabeza agachada.

Y no solo a él le influencio sino que le influencio a los demás.

Y quien te dice eso pues como el que te dice ir a por los subrogados de otra empresa con unas condiciones adquiridas superiores y tratar de acosarlos para que se vayan hasta que uno de ellos le metió un castañazo a un inspector que sus gafas volaron 50 metros. A partir de eso es cuando dijeron vamos a dejarlos en paz.

Quien te dice comer en condiciones te dice que no te persigan por los andenes haciendo trampas o que no te metan 10 horas en pleno verano en Barceloneta o que un sinfín de temas que se van consiguiendo denunciando, repartiendo leches o como sea.

Y quienes consiguen eso son la minoría que lucha por eso. Porque si todos y cada uno callara la boca no existirían esas mejoras.

Existiría usted 12 horas ahí clavado con 20 minutos cronometrados para comer en un agujero y ni respire más de la cuenta y si usted coge la baja por justificada que sea le llamo a usted presionandolo y usted ya es muy malo y bla bla bla.

Todo esto lo entiendes? O simplemente entiendes "se come en un comedor porque un tío legionario le metió la paliza de su vida a un superior acosador"?

Última edición:
No entendiste nada de lo que te dije, pero en fin, la culpa es mía por intentarlo. En el campo hay bichos y en el metro menas. En una obra en medio de ninguna parte hay algo de guarrería y en el metro algún yonki. En esa obra te tocas los güevos tol tiempo y en el metro tienes más controles. You choose, como en el Street Fighter, pero las cosas que intentas cambiar suenan a ridiculeces.

Por otro lado, espero que cada mes vayas a los vis a vis con el lejía para que te porculice, en agradecimiento. Impresionante historia que NO emocionó al primo subnormal de Spielberg, cómo un perturbado atacó a un jefecillo cabrón y TODOS los empleados vieron que acabó en la cárcel así que aprendieron que ese camino no valía para nada. Pero oye, aún así empezaron a no acosar a empleados.

Llama a uno de la UGT anda, que igual te soluciona tus problemas sin acabar en la cárcel. Por los menos las gambas fijo que se las come todas.

Es que no acabó en la cárcel. Ni la pisó.

Ya puedes imaginar y calcular a partir de ahí como el juez lo tenía de claro.

A la empresa le cayó un puro. El chaval lo denunciaba a la empresa y la empresa hacía oídos sordos.

El chaval tenía pruebas de que la tenía tomada con él y el juez valoró que acabó reaccionando así porque estaba colapsado de tener a un tío dándole por saco a diario.

Cataluña no es la tierra de la Ayuso ni del cortijo sevillano. Aquí con esos temas tienes que andarte con cuidado. El empleado está más protegido.

Incluso peña que objetivamente no tenía razón ha salido indemnizada con decenas de miles de euros.

Un ejemplo podría ser una responsable que teníamos que era nacida en Colombia pero criada a aquí. De cara no se le notaba mucho y bueno, le ocurría que iba de españolaza total con su banderita y toda la pesca.

Llegó el 1-Octubre de 2017. El día de la Nacional dando palos a los votantes del referéndum.

Ella tenía los sentimientos que tenía, aquel día no lo encajó bien. Era del turno de la mañana. La noche del 1 al 2 de octubre durmió en el coche, se puso fina de coca y alcohol.

Al día siguiente aparecía hecha una mierda, y atención, junto a unos pelaos de estos medio legias del rollo "Viva España!", trabajando en su horario laboral, FUMANDO con el cigarro en la mano mientras rodeada de los skinetos iba saltando diciendo "wuuuu mis niñoooos mis niiiiños" mientas acariciaba la cabeza a uno de ellos toda eufórica, delante del vestuario con el cigarro encendido en el puto metro.

Se acerca a la inspectora y aparece aquello que los borrachos siempre dicen la verdad. Y ante todos nosotros le gritaba "tu eres una zoooorra! Tu eres una chivata eres una hija de puuuta!".

Y era una tia muy profesional pero aquel día los sentimientos políticos le vencieron.

La despidieron, denunció y se llevó 20.000 euros por improcedente.

Así que si sin tener razón el empleado gana imagina teniéndola.

Las empresas estas así funcionan. Usan mano de hierro volando la ley y los derechos laborales hasta que alguien les para los pies a lo grande, y cuando eso ocurre toman nota y se plantean las cosas.

Lo que suele faltar es que ese tío aparezca, pero acaba apareciendo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie