[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me fastidies kolega @Slk , no me fastidies.
Que no es que ponga en duda tu relato, que a día de hoy esas cosas pueden suceder. Pero que pongas como ejemplo práctico y moralizante a un tipo que le da una golpisa a otro, pues no me fastidies.
Eso no es ejemplo de nada bueno.
Lo que piensa un servidor es que las malas praxis de las empresas, que en este sector de piratuelos hay miles de casos, pues mejor resolverlas con los cauces legales. Cauces que incluso en la asilvestrada Cacaluña creo que todavía los hay: diálogo, sindicatos, inspecciones de Trabajo y denuncias al juzgado. Eso es legal, moralmente admisible y efectivo, te lo aseguro.
Las golpisas, no te discuto que quizá sean efectivas en casos particulares, en todo caso son ilegales y moralmente reprochables. Yo no me sentiría orgulloso de haber obtenido un beneficio a partir de esos medios.
Usted valore

Pero sin duda hay servicios bastante peores para mi gusto cono un centro de menores, un centro comercial o tener que estar en controles de acceso. Cada uno tiene sus gustos.
Muy de acuerdo mi estimado.
Eso que resalto me parece a mi lo peor de lo peor en este mísero sector. Un coincidente laboral de mi curro principal tuvo como anterior servicio un centro de menas de esos. Trabajar allá eso lo más parecido a ser funambulista sin red.
Llevamos desde marzo en este servicio y el pana aún tiene esa mirada de los mil metros

Bueno, ya que estamos una aportación de lo personal.
En mi servicio habitual estoy preparando la nueva temporada de Percebesa que la estrenamos con nueva empresa. Tirando de velcro que es un gran invento de la Humanidad.
De esta manera he conseguido reciclar mi vieja chapa de 5 lustros a la que se le había roto la agujica, y poner la ropa de los nuevos piratuelos en estado operativo

K☺rma desde la seguridad de vuestros hogares.

No me fastidies kolega @Slk , no me fastidies.
Que no es que ponga en duda tu relato, que a día de hoy esas cosas pueden suceder. Pero que pongas como ejemplo práctico y moralizante a un tipo que le da una golpisa a otro, pues no me fastidies.
Eso no es ejemplo de nada bueno.
Lo que piensa un servidor es que las malas praxis de las empresas, que en este sector de piratuelos hay miles de casos, pues mejor resolverlas con los cauces legales. Cauces que incluso en la asilvestrada Cacaluña creo que todavía los hay: diálogo, sindicatos, inspecciones de Trabajo y denuncias al juzgado. Eso es legal, moralmente admisible y efectivo, te lo aseguro.
Las golpisas, no te discuto que quizá sean efectivas en casos particulares, en todo caso son ilegales y moralmente reprochables. Yo no me sentiría orgulloso de haber obtenido un beneficio a partir de esos medios.
Usted valore

Muy de acuerdo mi estimado.
Eso que resalto me parece a mi lo peor de lo peor en este mísero sector. Un coincidente laboral de mi curro principal tuvo como anterior servicio un centro de menas de esos. Trabajar allá eso lo más parecido a ser funambulista sin red.
Llevamos desde marzo en este servicio y el pana aún tiene esa mirada de los mil metros

Bueno, ya que estamos una aportación de lo personal.
En mi servicio habitual estoy preparando la nueva temporada de Percebesa que la estrenamos con nueva empresa. Tirando de velcro que es un gran invento de la Humanidad.
De esta manera he conseguido reciclar mi vieja chapa de 5 lustros a la que se le había roto la agujica, y poner la ropa de los nuevos piratuelos en estado operativo

K☺rma desde la seguridad de vuestros hogares.

Que yo no pongo ningún ejemplo ni me enorgullezco de nada.

Yo expongo hechos.

Hay un tío que no sabe de lo que habla y yo le explico la realidad.

Y la realidad fue esa y no otra.

Y la realidad sigue siendo la que es, que yo tengo el culo pelado ya de esto.

En el momento en el que digas a todo sí, y calles, y tragues y ni se te escuche, eres bueno, guapo listo y todo eso. Te van a joder igual si tienen que hacerlo, eres un número.

En el momento en que digas "que pasa con esto?" ya no eres así de guapo bueno listo.

A su vez si tragas y callas te comes lo peor.

Es mucho más pesado tratar con la empresa que tratar con la gentuza contra la que intervienes en los trenes.

En el momento en el que digas a todo sí, y calles, y tragues y ni se te escuche, eres bueno, guapo listo y todo eso. Te van a joder igual si tienen que hacerlo, eres un número.
Como se suele decir: si pero no.
Te pones en unos extremos muy extremistas.
No hay que decir que si a todo. Tienes mucha razón y hay mil ocasiones para negarse a trabajar en según qué condiciones. Pero por otro lado están los cauces legales, los cauces morales.

Y también te digo que muchas veces, la mayoría, aunque digas que si a todo no vas a ser el bueno y el guapo. Vas a ser un número más de los que traga. Lo mismo no te tratan como bueno, lo mismo te tratan como tonto.
Si te niegas, si haces valer tus derechos por los cauces legales y del sentido común, seguramente no seas el listo y el guapo como bien dices, pero lo que está claro es que no vas a ser el tonto.

Bueno, que tengas una buena guardia, aburrida como debe ser, y en paz.
K☺rma noctámbula.

Como se suele decir: si pero no.
Te pones en unos extremos muy extremistas.
No hay que decir que si a todo. Tienes mucha razón y hay mil ocasiones para negarse a trabajar en según qué condiciones. Pero por otro lado están los cauces legales, los cauces morales.

Y también te digo que muchas veces, la mayoría, aunque digas que si a todo no vas a ser el bueno y el guapo. Vas a ser un número más de los que traga. Lo mismo no te tratan como bueno, lo mismo te tratan como tonto.
Si te niegas, si haces valer tus derechos por los cauces legales y del sentido común, seguramente no seas el listo y el guapo como bien dices, pero lo que está claro es que no vas a ser el tonto.

Bueno, que tengas una buena guardia, aburrida como debe ser, y en paz.
K☺rma noctámbula.

Yo te pongo casos de ejemplos que he vivido.

Yo no justifico esto o lo otro. Yo lo que te digo es lo que he visto.

Yo he visto a un compañero decirle a un inspector responsable de estos que se presenta en tu estación 5 minutos una vez cada X días "te meto una torta que te comes la validadora" cuando este le decía que no podía estar mirando el teléfono.

Y el tío achantarse de veras y sobarle el culo en plan "no tío a ver no pasa nada verás bla bla", porque este si que es un tío que como le metas un parte y ni te digo que lo despidan por chivarte, te puede esperar en el rellano de tu casa. Que de esos hay uno de 500 y ese podía serlo, te lo digo yo.

Pero no solo ese.

Había un negro cubano de estos que odian a los chivatos que a un responsable le pegó dos gritos y dicho por el responsable "no, yo no lo voy a ver más a él a las estaciones".

O sea, si me acojonas paso de irte a visitar con la posibilidad de comerte la olla con que si esto o lo otro. Si no me acojonas te voy detrás.

Tú crees que vas a ir a la inspección de trabajo a explicarle que tu encargado te ha ido a visitar y respondías a un WhatsApp y entonces....? No. Eso no va a ningún lado.

Y los mongolos estos fueron más o menos comprendiendo la situación de lo que es ser vigilante en Barcelona.

Hay barrios que por ejemplo están perdidos. Que a los vigilantes nuevos hay que decirles "ahí al cuarto". Y como la lien que se prepare. Y la policía que es sincera a estos les dicen la verdad "si nosotros no podemos casi ni entrar a los barrios y somos policías imagina que vas a hacer tú?".

A los mongolos de los mandos hay que explicarles que es Barcelona. Hay que explicarles que cuando menos tiempo estés dando vueltas menos marrones. Y cuando tienes un marrón por estupideces, porque te levantan la mano por cosas que son alucinantes, el juez te condena porque lo has tirado al suelo y lo has engrilletado y mira hay dos testigos que aparecen en tu contra.

Porque esto funciona así.

Nueve de la noche Wilson José no lleva mascarilla:

Opción 1: pasar.

Opción 2: en el momento en que Wilson José con sus 17 "tragos" de más ve que te acercas, te suelta el mítico "vamos a fuera a pelear, como hombres", mientras se pone nervioso y te amenaza con matarte a tu y a tu familia.

Entonces suspiras, lo entallas, para abajo y empieza a gritar "socorrooooo que me quiere matar polisssssiiiia".

Siempre aparecerá algún mongolo cuckold grabando y ofreciéndose de testigo para joderte en el juicio. Ya tienes problemas y ya te juegas la TIP.

La historia es siempre la misma. Es un bucle. Hasta el Wilson siempre tiene la misma cara.

Los jueces tratan muy mal al vigilante a aquí. Del mismo modo que al empleado en el juzgado de lo social lo tratan mejor que en Madrid, al vigilante que ha intervenido lo tratan peor que en Madrid.

Entonces tenemos que si cada mes estás 170 horas literales expuesto a problemas en un lugar donde la justicia está en tu contra vas a tener problemas.

Entonces tenemos que te vayas a tomar por culo y no me vayas persiguiendo por las estaciones porque los marrones no te los comes tú sino yo, señor "inspector".

Pero que pongas como ejemplo práctico y moralizante a un tipo que le da una golpisa a otro, pues no me fastidies.
A ver si te crees que los derechos laborales se han ganado a base de diálogo con la patronal y con buenas palabras y apelando a los nobles sentimientos del patrón.

A ver si es que no te has enterado de que para que tú tengas derechos laborales otros se han partido la cara literalmente e incluso han perdido la vida, porque a ver si te crees que lo que tienes, desde tus horas de descanso hasta las vacaciones, te lo han concedido graciosamente y no para que no les rebanen el pescuezo gente como el legionario boxeador.

De vez en cuando uno se tiene que llevar dos guantazos para aprender que al empleado no se le explota, ni se le humilla, ni se le toca los cojones y se le respetan los derechos. Le tocó a ese.

Los derechos de los trabajadores se han ganado con la sangre de los muertos en ambos bandos, que nunca se olvide.

A ver si te crees que los derechos laborales se han ganado a base de diálogo con la patronal y con buenas palabras y apelando a los nobles sentimientos del patrón.

A ver si es que no te has enterado de que para que tú tengas derechos laborales otros se han partido la cara literalmente e incluso han perdido la vida, porque a ver si te crees que lo que tienes, desde tus horas de descanso hasta las vacaciones, te lo han concedido graciosamente y no para que no les rebanen el pescuezo gente como el legionario boxeador.

De vez en cuando uno se tiene que llevar dos guantazos para aprender que al empleado no se le explota, ni se le humilla, ni se le toca los cojones y se le respetan los derechos. Le tocó a ese.
¡vaya por Zeus !
Ahora me sales tú con el capítulo XXIII de la Historia de la Humanidad.
Pues no amiç, no. Además es que hasta tú lo sabes.
Eso en pleno siglo XXI no es así.
Es moralmente inadmisible. Y además es ilegal.

¿Que ese man se fue de rositas como dice mi kolega @Slk ? Pues seguramente.
Pero que lo más normal es que tras una fuerte golpisa, con parte de lesiones, algún testigo que siempre los hay, pues ese legionario pase alguna temporada en el talego. Y además, que cuando salga del maco no podrá trabajar en una empresa de Seguridad en unas cuantas temporadas.

No se mis estimados, no pongo en duda lo que dice SLK. Lo que si que me parece es lo que sospecho tras ver las noticias de los medios, y algún que otro testimonio de allá: Que Barcelona es una pura jungla, un territorio de esos de película futurista ochentera. Al parecer nada que ver con Madrid.
Y lo digo con conocimiento de causa: mi último servicio antes del parón de la pandemia fue en el Metro. Cualquier problema, que tuve pocos, se arreglaba con walkie, teléfono, hablando y poco más. El resto, presencia, fichar, tomar café y esas cosas.

K☺rmad max con l líquida.

¡vaya por Zeus !
Ahora me sales tú con el capítulo XXIII de la Historia de la Humanidad.
Pues no amiç, no. Además es que hasta tú lo sabes.

¿Que ese man se fue de rositas como dice mi kolega @Slk ? Pues seguramente.
Pero que lo más normal es que tras una fuerte golpisa, con parte de lesiones, algún testigo que siempre los hay, pues ese legionario pase alguna temporada en el talego. Y además, que cuando salga del maco no podrá trabajar en una empresa de Seguridad en unas cuantas temporadas.

No se mis estimados, no pongo en duda lo que dice SLK. Lo que si que me parece es lo que sospecho tras ver las noticias de los medios, y algún que otro testimonio de allá: Que Barcelona es una pura jungla, un territorio de esos de película futurista ochentera. Al parecer nada que ver con Madrid.
Y lo digo con conocimiento de causa: mi último servicio antes del parón de la pandemia fue en el Metro. Cualquier problema, que tuve pocos, se arreglaba con walkie, teléfono, hablando y poco más. El resto, presencia, fichar, tomar café y esas cosas.

K☺rmad max con l líquida.

Testigos dice :lol:

La única testigo era la taquillera que escuchaba "socorrroooo que me mata que me mataaa!", que era lo que decía al parecer.

Y te aseguro que esa gente no se mete en nada de eso ni quiere saber nada.

Y entre compañeros ni te digo. A ver si te crees que está bien visto ir a testificar contra un compañero.

De todos modos tampoco es necesario que haya testigo. Aquello era demasiado evidente y la policía al tirar la puerta abajo vio lo que vio.

Pero desde luego si el juez aceptaba que el otro lo acosaba y maltrataba psicologicamente, y para que acepten eso tiene que ser muy claro y notorio, el legionario podía denunciar al otro por acoso laboral y eso tampoco es para quedarse tranquilo.

No sé si le metió lo mínimo para que no entrara a la trena o como fue la cosa pero ya te digo que el trullo nanai.

Un poco lo que hicieron en el juicio fue lo uno por lo otro, nos olvidamos de todo esto y cada uno que aprenda la lección. El uno, el otro y la empresa.

Tanto uno como otro acabaron fuera de la empresa de distinta forma, y la empresa recibió un episodio traumático que le hizo replantear seriamente las cosas.

Y como en el sXXI no es así, en el sXXI veremos recortados cada vez más nuestros derechos laborales, porque siempre habrá uno que crea que la forma de preservarlos, ampliarlos o ganarlos es el diálogo y que en el nombre del progreso y lo moderno hay que deshacerse de la única forma que se probado válida para conseguir dichos derechos. Luego, cuando te toque hacer más horas que un reloj, no te paguen las extras, te reduzcan las vacaciones o los tiempos de descanso, vas Y LO DIALOGAS, que ya verás como lo consigues.

Con los derechos laborales pasa lo mismo que con la chusma. La única manera de conseguir que estén donde tienen que estar es por la fuerza, no con el diálogo.

No sé si le metió lo mínimo para que no entrara a la trena o como fue la cosa pero ya te digo que el trullo nanai.
Conozco un caso de finales de siglo similar con golpisa de por medio, en ese caso VS vs guarro.
Al VS golpeante le condenaron a justo dos años de prisión. Con esa condena no pisas el trullo, pero tienes antecedentes penales, no puedes trabajar en seguridad. El pana se tiró más de 10 años para limpiar esos antecedentes.
Es que por lo que dices, si intervinieron los topboxes, esos mismos en el juicio serían testigos.
Y oye, que no hay que saber muchas leyes para saber que una golpisa casi mortal, con lesiones y tal, es un delito más grave que el acoso laboral .

A lo que voy es que como es evidente, aparte de ser delito es moralmente inadmisible.
Además es poco práctico: En la práctica se quitó a un bicho malo de la circulación, VSs contentos. Pero egoistamente para el lejía fue un mal negocio, problemas con la justicia y despido procedente sin derecho a paro ni nada, y encima, con la imposiblilidad de trabajar en el sector en una larga temporada.

En fin, que eso debe ser una pura jungla mi estimado, la ley del más marrón o algo así.

K☺rmarrones muy marroneros.

Luego lo de la borrachuza que se llevó 20.000 pavos después de yendo a tope de todo a liara parda allí en su curro, al parecer el juicio fue un LOL.

Empresa: Pues señor juez, apareció borracha estaba borracha diciendo ...

Juez: Y usted puede demostrar que había ingerido alcohol?

Empresa: bueno pero es que iba como una cuba.

Juez: ya pero no le hablo de sensaciones subjetivas, le hablo de una prueba de alcoholemia. Ustedes no llamaron a la Policía Local para realizarle una prueba de alcoholemia?

Empresa: bueno no pero...

Juez: vale vale, ok.

Que esto yo ni lo sabía. Al parecer el protocolo cuando un empleado va bebido es que la policía local tiene que hacerle una prueba de alcoholemia.

Y en fin. La justicia es así. Pruebas pruebas y pruebas, y no importa lo que haya ocurrido, importa demostrar que ha ocurrido.

Última edición:
Y como en el sXXI no es así, en el sXXI veremos recortados cada vez más nuestros derechos laborales, porque siempre habrá uno que crea que la forma de preservarlos, ampliarlos o ganarlos es el diálogo y que en el nombre del progreso y lo moderno hay que deshacerse de la única forma que se probado válida para conseguir dichos derechos. Luego, cuando te toque hacer más horas que un reloj, no te paguen las extras, te reduzcan las vacaciones o los tiempos de descanso, vas Y LO DIALOGAS, que ya verás como lo consigues.

Con los derechos laborales pasa lo mismo que con la chusma. La única manera de conseguir que estén donde tienen que estar es por la fuerza, no con el diálogo.
Tienes que estar con una de tus consabidas cognas sofistas. Pareces el guionista de una película de Charles Bronson.

Como ya le dije a mi kolega SLK, la violencia es moralmente inadmisible, pero es que además es mal negocio. Te quedas sin trabajo, eso seguro , y además te metes en problemas legales e incluso penales.
Ya me dirás qué ganas si no te han pagado (algo parecido me pasó a mi , recuerden) y te lías a guantás con un pobre infelice de un peldaño superior al tuyo, que seguramente se quede sin cobrar también. Cobrar no vas a cobrar, pagar multas y tal, casi seguro, y si se te va la mano, juez podemita mediante, acabas en el talego. Mal negocio mi estimado, mal negocio.

K☺rma en la casa de Caín.

Y en fin. La justicia es así. Pruebas pruebas y pruebas, y no importa lo que haya ocurrido, importa demostrar que ha ocurrido.
Pues claro majete, eso es bien.
A ver si ahora va a ser mejor que un juez se fie de la palabra de un inspector (jefe de servicios, etc) para poner en la calle a un trabajador problemático con varios quinquenios en nómina. Casos de esos se dan, de limpieza económica amigo, aquí también .
Ahora no que por lo que se ve hay mucho trabajo, pero en épocas de crisis las empresas quieren aliviar la economía, limpiar nóminas molestas, y buscan cosas para despedir a caimanes. Oye, y a veces con razón: borrachuzos, liantes, irresponsables,mala gente, pero eso hay que demostrarlo.
Eso me parece bien.

Tienes que estar con una de tus consabidas cognas sofistas. Pareces el guionista de una película de Charles Bronson.

Como ya le dije a mi kolega SLK, la violencia es moralmente inadmisible, pero es que además es mal negocio. Te quedas sin trabajo, eso seguro , y además te metes en problemas legales e incluso penales.
Ya me dirás qué ganas si no te han pagado (algo parecido me pasó a mi , recuerden) y te lías a guantás con un pobre infelice de un peldaño superior al tuyo, que seguramente se quede sin cobrar también. Cobrar no vas a cobrar, pagar multas y tal, casi seguro, y si se te va la mano, juez podemita mediante, acabas en el talego. Mal negocio mi estimado, mal negocio.

K☺rma en la casa de Caín.

Pero vamos a ver.

El tío le decía a la empresa que el otro lo tenia frito y la empresa pasaba.

Si la negligencia aquí es de la empresa.

Y la empresa sobre protege a un jefe así, de mano dura, borde y acosador porque es lo que les interesa.

Pero es que precisamente estamos en el siglo XXI, y esto era más o menos pasable antes y no ahora. Como era más o menos pasable que un madero te diera tres cates y ahora deja de ser tan así. Como era más o menos pasable decirle maricona a un gay y hoy puedes meterte en un lío por eso.

Al final pasó lo que tenía que pasar y esa evolución se impone. Y si no hubiera sido esa cosa hubiera sido otra.

Las empresas empiezan a ir con cuidado con este tipo de cosas y empiezan a ir con cuidado cuando viven este tipo de experiencias.

Pues claro majete, eso es bien.
A ver si ahora va a ser mejor que un juez se fie de la palabra de un inspector (jefe de servicios, etc) para poner en la calle a un trabajador problemático con varios quinquenios en nómina. Casos de esos se dan, de limpieza económica amigo, aquí también .
Ahora no que por lo que se ve hay mucho trabajo, pero en épocas de crisis las empresas quieren aliviar la economía, limpiar nóminas molestas, y buscan cosas para despedir a caimanes. Oye, y a veces con razón: borrachuzos, liantes, irresponsables,mala gente, pero eso hay que demostrarlo.
Eso me parece bien.

Ella llevaría como seis o siete años.

No era problemática. Era una gran profesional.

Pero en una mañana lo tiró todo por la borda: trabajando de responsable de la línea en el metro, encocada, bebida y fumando (legalmente cualquier compañero debería haberle puesto una multa al momento), con unos skinetos ahí liándola e insultando a grito pelao a la inspectora a grito de zorra chivata hija de puta.

Estaban encantados con ella. No querían echarla. Pero valoraron que se pasó tres pueblos, y que nosotros no podíamos volver a verla de la misma forma (además eramos sus subordinados) después de ese show en donde había caído tan bajo.

Desde luego no se inventaron que iba borracha. Verdad era. Otra cosa era probarlo.

Última edición:
Y la empresa sobre protege a un jefe así, de mano dura, borde y acosador porque es lo que les interesa.
Eso habla muy mal de la gestión de esa empresa.
Mal negocio también la propia empresa. Porque sobreproteger a un bicho de estos es malo para todo el mundo, al final todo son problemas, y esos problemas se traducen en en Euros , via denuncias, bajas , etc.
Lógicamente conozco casos de gente parecida, que sus superiores les protegen. Pero les protegen hasta cierto punto. No se en tu zona, pero por aquí les protegen hasta que interviene un sindicato, no hace falta denuncia ni nada. Con que un delegado sindical vaya a la Jefatura se acabó la protección del malvado.
Eso en empresas grandes, que es con las que he trabajado siempre. En empresas pequeñas hay que denunciar, ahí acaba todo.

En mi caso, justo antes de cumplir los 50 años (punto importante), en plena crisis de hace unos 10 años, la sueca con la que he trabajado media vida laboral decidió quitarme de enmedio.
Vete allá (km y km.) malos servicios, malos compañeros, inspectores malvados (sin llegar a los extremos que tu nos narras) mal todo. Hasta que pasado un tiempo prudencial tiré del comodín del sindicato.
Mano de santo. El delegado sindical habló con los jefazos, solo hablar, nada más Traslado a Percebesa, donde me conocían hacía años de echar horas, buen trato, bien de horas, bien todo.

En el caso del lejía, pues antes de hacer un Charles Bronson, si la empresa no le hace caso, pues acudir a un sindicato a ver qué se puede hacer con ese acaso. Te puedo asegurar que hay mecanismos efectivos, legales, y morales, con las que se consiguen cosas. Pero liarse a palos no se lo recomiendo a nadie, mal negocio moral y económico.

K☺rbad manners.

Lo de la obra en mitad del campo con bichos asesinos verdes, de vuelo irregular, enanos y qué el mayor peligro que tienen es que huelen a mierda cuando los matas es brutal.

Luego en Barcelona te dejan en calzoncillos en el centro a la que te descuides e igual te llevas un navajazos de propina.

Evidentemente estar en una obra con material que vale dinero, sólo y en medio de la nada no debe ser agradable pero me contrasta con una temporada que repetias sin parar que medias más de 1'80 y nadie se atrevería a decirte nada a la cara.

Los derechos de los trabajadores se han ganado con la sangre de los muertos en ambos bandos, que nunca se olvide.

Totalmente cierto, que es lo mismo que dijo @ilovegintonic y es muy preocupante que no lo sepamos primero, y que no lo tengamos en cuenta después cuando por ejemplo hay que hacer una huelga en un sector que esté jodido de verdad, que cada vez hay menos seguimiento y más corto.

Eso es una cosa y que la polizei tenga que tirar una puerta abajo y encuentre una escena con un enano atao, otro fostiándole, y haya un juez que diga, "bueh, pero el nano era un hijoputa, bien sangrao está, de hecho tenía derecho el ofendido a 3 minutos más de hostias". No sé Rick.

Totalmente cierto, que es lo mismo que dijo @ilovegintonic y es muy preocupante que no lo sepamos primero, y que no lo tengamos en cuenta después cuando por ejemplo hay que hacer una huelga en un sector que esté jodido de verdad, que cada vez hay menos seguimiento y más corto.

Eso es una cosa y que la polizei tenga que tirar una puerta abajo y encuentre una escena con un enano atao, otro fostiándole, y haya un juez que diga, "bueh, pero el nano era un hijoputa, bien sangrao está, de hecho tenía derecho el ofendido a 3 minutos más de hostias". No sé Rick.

Las historias de @Slk hay que disfrutarlas según bienen, en crudo. Si nos ponemos a analizarlas y ver si cuadran o no, o si hay incongruencias en el guión, perdemos todo el LOL. Siempre hay que valorar el esfuerzo del forero en entretener a sus congéneres, unas veces con finura y veracidad y otras toscamente y con contradicciones.

No me sean ustedes remilgados, el hombre estuvo a puntito de morir por la terrible y mortal picadura de un cangrejo americano.

Las historias de @Slk hay que disfrutarlas según bienen, en crudo. Si nos ponemos a analizarlas y ver si cuadran o no, o si hay incongruencias en el guión, perdemos todo el LOL. Siempre hay que valorar el esfuerzo del forero en entretener a sus congéneres, unas veces con finura y veracidad y otras toscamente y con contradicciones.

No me sean ustedes remilgados, el hombre estuvo a puntito de morir por la terrible y mortal picadura de un cangrejo americano.
Acho tío, k pasah?

Lo entiendo y lo respeto, pero dejemos la subnormalidad en este hilo para su autor y sus heroicas andanzas.

@Slk maricona.
Tienes nombre de Mercedes.

@pastorfe cree que todos los que le dan de hostias a alguien acaban en la cárcel :lol:

Me sé de unos cuantos que no acaban habiéndolo hecho sin justificación alguna. Mira cuántos menas las dan y en la calle sin pisar un solo día la cárcel, imagina en una situación como esa, dentro de un entorno laboral, con un acoso de por medio en donde la empresa mira hacia otro lado.

Y hasta te diría que los más que dan de hostias a alguien no acaban en la cárcel a no ser que les hayan sacado un ojo, dejado en silla de ruedas, y en fin, lo que llaman órganos vitales.

Ni por apuñalar los meten aquí.

Y yo no sé por qué coño me voy a inventar eso. Ni eso ni nada me he intentado yo en este hilo.

Al contrario. Me he callado cosas.

Y es más, todo esto que conté esta noche no debería contarlo. Y lo hago. Y encima me dice el tío que me lo invento. Pues vete a tomar por el puto culo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie