[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que era una puta gamba andante.

Ya está. Ya he reconocido todo lo que tenía que reconocer.

No le demos más vueltas a eso.

De hecho ahora estoy en ese mismo punto de la foto, con mi sillica, mi café y mi cigarro.
ciclo-correr-3.gif
Scorpions-Hero-2_2X.webp

Llegas a poner una gamba andante en vez de un skorpia y habría más molado

Igualmente da LOL.

De todos modos, sigo afirmando que es preocupante encontrarte un alacrán en tu puesto de trabajo, y habría que veros a vosotros entrando en la cocina y topandoos con semejante bicho.

#yositecreohermano

Llegas a poner una gamba andante en vez de un skorpia y habría más molado

Igualmente da LOL.

De todos modos, sigo afirmando que es preocupante encontrarte un alacrán en tu puesto de trabajo, y habría que veros a vosotros entrando en la cocina y topandoos con semejante bicho.

IMG_20210806_235651_058.webp

IMG_20210806_235359_153.webp

En la cocina de mi casa. El verano pasado.
Que hice? Pisarlo con unas chanclas mierdosas de 5 euros del Primark.

Pelea de gatos.

Se han cascado pero bien duro.

Se escuchaba en la distancia, dentro del recinto, con la voz esa endemoniada que les sale sobre todo cuando andan de mal rollo.

A ver si se matan todos unos a otros ya...

Os he hecho un video que dura cinco minutos de reloj.

Soy yo avanzando en el tan misterioso, tan solitario y tan largo túnel. Al final cuando apago ya es que en el agujero ese del final tiene que estar la bruja Piruja escondida o algo, pero por cojones. Pero en túnel dura bastantes kilómetros más.

Última edición:
Os he hecho un video que dura cinco minutos de reloj.

Soy yo avanzando en el tan misterioso, tan solitario y tan largo túnel. Al final cuando apago ya es que en el agujero ese del final tiene que estar la bruja Piruja escondida o algo, pero por cojones. Pero en túnel dura bastantes kilómetros más.
Podrías hacer cómo esté qué dice que vivía en la calle y hace directos repartiendo comida en moto por Twitch.

Entiendo que en el metro o en una discoteca no procede, pero en mitad del campo con las peleas de gatos a lo lejos y un alacrán que en los pueblos los niños de 6 años buscan debajo de las piedras puede dar juego.

Atrás
Arriba Pie