[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que desastre, pero qué puto desastre.

He tenido que llamar a la policía.

El desastre es el de siempre, te derivan a un jefe de obra (ni puta idea de seguridad) y acaba demostrandote que de poner tochos sí pero de otra cosa no.

3.45 de la noche. Se me planta un coche. Taponando la valla que va para los túneles. Con las luces puestas.

Ya es mucho, porque no se puede hacer, pero le hago. Linterna, hola quien eres. Diversas veces. Nada. Ni puto caso.

Llamo al jefe de obra de noche con el que habíamos quedado para abordar otro asunto menor, y se lo digo. "Cuáles son las coordenadas de aquí?".

Le explico la situación. Su respuesta es que le supera que un vigilante le diga que tiene que hacer. Le digo "no te estoy preguntando lo que tengo que hacer, te estoy diciendo que me digas donde le digo a la policía que venga". Ah, y te tira lo de "y a las 4 de la noche". Que dices, pero a ver, que estás de guardia, fresco como una rosa, y acabamos de hablar porque teníamos que hablar.

Bueno, y ya responde el "y por qué si no han entrado, no?".

:lol:

Total, que el hijo puta este del coche en modo Salmones. Quieto. Ahí, delante la valla. Sin responder qué cojones hace ahí a esas horas.

Policía local. De puta madre se portan tratado de por teléfono dirigir la patrulla.

Una media hora así.

A lo lejos se ve la autovía, y ya ves, cuando veía las luces azules a lo lejos digo ya está, porque tenia unas ganas de trincarlo.

Pero claro, si yo las veo él también. Y oh, casualidad, el autista es ver a lo lejos por la autovía luces azules y decide pirarse.

La policía no se ha topado con él porque al ser un lugar remotisimo de llegar han pasado de largo y han tirado a la izquierda después de donde debían tirar y el otro cabronazo les ha hecho la cobra, pero por los putos pelos le ha ido, y que bueno, que esta gente sabe torear este tipo de cosas.

Los policías cuando han aparecido por aquí, pues bueno, tampoco hace falta ser genios para afirmar que la cosa no era trigo limpio.

Y en fin, esto es lo que tiene tener que interactuar con el cliente, que ni puta idea de seguridad tiene, ni de que estás solo en medio de la nada vendido y en inferioridad, y con la mentalidad de que "aquí nunca ha pasao na".

Última edición:
Os he hecho un video que dura cinco minutos de reloj.

Soy yo avanzando en el tan misterioso, tan solitario y tan largo túnel. Al final cuando apago ya es que en el agujero ese del final tiene que estar la bruja Piruja escondida o algo, pero por cojones. Pero en túnel dura bastantes kilómetros más.

Prueba a hacer psicofonías..si te sale algo te cagas.

Que desastre, pero qué puto desastre.

He tenido que llamar a la policía.

El desastre es el de siempre, te derivan a un jefe de obra (ni puta idea de seguridad) y acaba demostrandote que de poner tochos sí pero de otra cosa no.

3.45 de la noche. Se me planta un coche. Taponando la valla que va para los túneles. Con las luces puestas.

Ya es mucho, porque no se puede hacer, pero le hago. Linterna, hola quien eres. Diversas veces. Nada. Ni puto caso.

Llamo al jefe de obra de noche con el que habíamos quedado para abordar otro asunto menor, y se lo digo. "Cuáles son las coordenadas de aquí?".

Le explico la situación. Su respuesta es que le supera que un vigilante le diga que tiene que hacer. Le digo "no te estoy preguntando lo que tengo que hacer, te estoy diciendo que me digas donde le digo a la policía que venga". Ah, y te tira lo de "y a las 4 de la noche". Que dices, pero a ver, que estás de guardia, fresco como una rosa, y acabamos de hablar porque teníamos que hablar.

Bueno, y ya responde el "y por qué si no han entrado, no?".

Total, que el hijo puta este del coche en modo Salmones. Quieto. Ahí, delante la valla. Sin responder qué cojones hace ahí a esas horas.

Policía local. De puta madre se portan tratado de por teléfono dirigir la patrulla.

Una media hora así.

A lo lejos se ve la autovía, y ya ves, cuando veía las luces azules a lo lejos digo ya está, porque tenia unas ganas de trincarlo.

Pero claro, si yo las veo él también. Y oh, casualidad, el autista es ver a lo lejos por la autovía luces azules y decide pirarse.

La policía no se ha topado con él porque al ser un lugar remotisimo de llegar han pasado de largo y han tirado a la izquierda después de donde debían tirar y el otro cabronazo les ha hecho la cobra, pero por los putos pelos le ha ido, y que bueno, que esta gente sabe torear este tipo de cosas.

Los policías cuando han aparecido por aquí, pues bueno, tampoco hace falta ser genios para afirmar que la cosa no era trigo limpio.

Y en fin, esto es lo que tiene tener que interactuar con el cliente, que ni puta idea de seguridad tiene, ni de que estás solo en medio de la nada vendido y en inferioridad, y con la mentalidad de que "aquí nunca ha pasao na".
Increíble. No sabes ni dónde estás prestando servicio.

Increíble. No sabes ni dónde estás prestando servicio.

En la nada.

También es cierto que le pase las coordenadas al operador de la policía pero bueno, en fin, le di la referencia de algo relativamente cercano a esto, que tampoco no tiene ni calle, que es km tal.

No hay dirección ni hay pollas en vinagre, ese es el añadido de la peligrosidad de esto, estando solo en medio del campo si se tiene que llamar a la policía pasa esto.

Si fuera tan fácil como calle tal número X, lo habrían trincado. Si llegan a ir sin las luces de la sirena puestas también.

Última edición:
Y bueno, que en realidad un servicio de seguridad, curro, sabes que no funciona así.

Funciona que llamas a tu operador, el de tu empresa de seguridad, ellos se ponen en contacto con policía y te la envían.

Pero claro, eso lo hacen las empresas minimamente serias. Esta es una piratona que no sabe ni que es un centro de control ni tiene eso y por no tener no tiene ni una linterna.

Esto de llamar al 112 como si fuera Manolo el vecino del quinto, no sé dónde cojones se ha visto en un vigilante.

Última edición:
En la nada.

También es cierto que le pase las coordenadas al operador de la policía pero bueno, en fin, le di la referencia de algo relativamente cercano a esto, que tampoco no tiene ni calle, que es km tal.

No hay dirección ni hay pollas en vinagre, ese es el añadido de la peligrosidad de esto, estando solo en medio del campo si se tiene que llamar a la policía pasa esto.

Si fuera tan fácil como calle tal número X, lo habrían trincado. Si llegan a ir sin las luces de la sirena puestas también.
Para eso están los GPS. Le manda las ubicacion a algún conocido, la tienes guardada y al abrirla ahí aparecen las coordenadas. Si no hay cobertura, tienes que tener una gasolinera, una curva, un cartel publicitario, un accidente geográfico... de referencia para ubicar a policía, ambulancia, bomberos...
Te puede dar un chungo, te puedes caer y romperte una pierna, te pueden asaltar y pegarte una paliza o una puñalada. Mientras están dando explicaciones al operador de 112 a ver dónde cojones estás acabas desangrado. Todo eso es de primero de supervivencia y de lógica. Y seguro que no tienes un triste botiquín o un ifak preparado por ti encima.
Que falta de mili y kilómetros tienes.

Y bueno, que en realidad un servicio de seguridad, curro, sabes que no funciona así.

Funciona que llamas a tu operador, el de tu empresa de seguridad, ellos se ponen en contacto con policía y te la envían.

Pero claro, eso lo hacen las empresas minimamente serias. Esta es una piratona que no sabe ni que es un centro de control ni tiene eso y por no tener no tiene ni una linterna.

Esto de llamar al 112 como si fuera Manolo el vecino del quinto, no sé dónde cojones se ha visto en un vigilante.
Es que un VS no llama al 112 a no ser que sea una emergencia médica o un incendio. Lo normal es que llaméis a 092, 091 o 062 cuando necesitéis apoyo policial. El 112 es para lo que es.

Es que un VS no llama al 112 a no ser que sea una emergencia médica o un incendio. Lo normal es que llaméis a 092, 091 o 062 cuando necesitéis apoyo policial. El 112 es para lo que es.

Aquí es el 112, curro.

Y que no, que en una empresa seria, el vigilante no se pone a llamar a la policía. Llama al centro de control de su empresa y esta ya pasa el aviso a policía, con todos los datos y un poco la autoridad que se le presupone.

Pero insisto, que hay empresas, hay empresas, hay empresillas y hay esto.

Para eso están los GPS. Le manda las ubicacion a algún conocido, la tienes guardada y al abrirla ahí aparecen las coordenadas. Si no hay cobertura, tienes que tener una gasolinera, una curva, un cartel publicitario, un accidente geográfico... de referencia para ubicar a policía, ambulancia, bomberos...
Te puede dar un chungo, te puedes caer y romperte una pierna, te pueden asaltar y pegarte una paliza o una puñalada. Mientras están dando explicaciones al operador de 112 a ver dónde cojones estás acabas desangrado. Todo eso es de primero de supervivencia y de lógica. Y seguro que no tienes un triste botiquín o un ifak preparado por ti encima.

Mongolo.

Que lo que te estoy diciendo yo es lo que estás diciendo tú. Que le di coordenadas y la referencia de algo con cara y ojos ayudando a guiarlos.

Que si estás vendido estás vendido.

Ya supe yo como actuar.

Porque el albañil me decía que abriera la valla y preguntara al o los del coche que qué querían :lol:

Lo he hecho bien, aquel punto medio que siempre se tiene que tener en estos casos. Ni acercarse a el/ellos como un mongolo estando más vendido que un cagarro, ni salir por patas, manteniéndome en mi puesto.

Tu ten disponible el bote de laca y el mechero para quemarlos vivos si se bajan del coche.

Aparcar en una obra, intulerapla.

¿Y llevas un semana? En dos meses vas a tener más anécdotas que el Coronel Trautman.

Mongolo.

Que lo que te estoy diciendo yo es lo que estás diciendo tú. Que le di coordenadas y la referencia de algo con cara y ojos ayudando a guiarlos.

Que si estás vendido estás vendido.

Ya supe yo como actuar.

Porque el albañil me decía que abriera la valla y preguntara al o los del coche que qué querían :lol:

Lo he hecho bien, aquel punto medio que siempre se tiene que tener en estos casos. Ni acercarse a el/ellos como un mongolo estando más vendido que un cagarro, ni salir por patas, manteniéndome en mi puesto.
Te estoy diciendo que tengas un punto de referencia. Que eso es mejor que las coordenadas muchas veces

Pero este tio es de verdad o trolea?

De verdad llama a la madera porque un coche aparca delante de una obra a las 4 de la mañana?

Lo de extremadamente imbecil se queda corto.
A este lo contratan porque se desgravan por la discapacidad

Ya se le ha comentado antes, que es fundamental saber dónde se está y cómo llegar.
"Pero pregúntales a ver qué quieren!"

Pero a ver, apuntaste matrícula, marca, modelo, color, signos particulares ( abollado, pegatinas, cristales intados...)
Y otra cosa.
¿Llamas al jefe de obra por un coche fuera de la obra?
Estar pendiente sí, si ves algo raro llamar a la policía también, ¿pero llamar al responsable de un local/edificio/lo que sea por nada?

Ya se le ha comentado antes, que es fundamental saber dónde se está y cómo llegar.

Pero a ver, apuntaste matrícula, marca, modelo, color, signos particulares ( abollado, pegatinas, cristales intados...)
Y otra cosa.
Estar pendiente sí, si ves algo raro llamar a la policía también, ¿pero llamar al responsable de un local/edificio/lo que sea por nada?
Nunca sabes de donde pueden salir unos graffiteros que te manden a Carcossa.

Nunca sabes de donde pueden salir unos graffiteros que te manden a Carcossa.
Como el hombre se estuviera cagando...
Imagínate llegar apurado a un descampado, justo ya te imaginas soltando lastre después de 3 copas de más, con la barriga como una hormigonera y la camisa empapada en sudor.
Y justo cuando vas a abrir la puerta...
- Eh!!! ¿Qué quieres?
-...
- ¿Eh? ¿Quieres entrar o qué? ¿ Eres de la obra? ¿Sueles ver escorpiones por aquí? ¿Cuando reponen la máquina expendedora? Mira tú y yo pensando que no iba a poder enseñar el vídeo de 5 min que grabé...
-

Nunca sabes de donde puede salir un escorpión que te mande a la fosa.

images

Y otra cosa.

Al jefe de la obra lo había llamado por otro tema que teníamos y que habíamos quedado en eso.

Y mientras comentábamos ese tema me aparece el coche este raro.

Evidentemente se tiene que llamar a alguien de la empresa de seguridad, pero nada, allí nada. Ni operador ni pollas.

Y repito, lo que le comenté es cuáles eran las coordenadas o que puta referencia se le da a emergencias para que vayan para allá.

Que matrícula vas a apuntar en medio de la oscuridad? Tienes que salir, abrir la valla, acercarte al coche, y yo no sé quién o quienes son, y desde luego no apunta a nada bueno.

Porque le estás hablando y callan. Le estás dando linterna y callan.

Allí está todo muerto y oscuro. Allí a las 3.45 que es hora típica de cacos no pintas nada. Pero nada de nada.

Y el otro subnormal de curro que habla de parejitas en busca de intimidad, te aseguro que intimidad en dos kilómetros a la redonda alli sobra, te lo aseguro. Precisamente ese es el problema, porque tienes ahí campo y camino más solo y oscuro que las cuevas en donde la churri te la come, te la petas a 4, en misio y en todo y no te va a ver nadie, igual la gamba andante esa, que es lo único que he visto por ahí que se mueva.

Pero como curro tiene tanto o menos cerebro que la gamba andante, cree que una pareja que busca intimidad en donde abunda en kilómetros a la redonda, va a ir justo delante mío, en una garita con la luz prendida, a follar, cuando en absolutamente cualquier otro lugar cercano a ese no te ve ni puto Dios y puedes tirarte horas.

Y como te explique tantas veces, tu problema es que no eres consciente de la diferencia entre ser policía y ser segurata.

No solo no eres nada, sino que estás solo y vendido. Ir para allá a mirar y preguntar, en un lugar muerto a las tantas de la noche, supone que se bajen del coche y te zurren.

Fijate como se marchó bien rápido a la que a lo lejos vio unas sirenas azules.

Que contigo no reaccionan como con un segurata vendido. Que no es lo mismo.

No hace mucho me encontré con un ex compi del metro que se hizo policía.

Me decía que los primeros días como policía se encontraba extraño. Que era todo "si señor agente si, claro que si. Si señor agente si ahora mismo", y que él estaba acostumbrado a lo contrario como segurata, al vete a la mierda, al ya verás cuando te pille, al tú no puedes tú no eres nadie, bla bla.

De veras que aunque seguro alguno se te habrá puesto bravo alguna vez y lo mismo te habrá tirado algún puño, no es una situación comparable.

Última edición:
Y luego añado, que es lo más LOL.

La entrada.

La entrada consiste en una valla anclada a una piedra de hormigón que la coges con la mano, la levantas unos centímetros, y plas, ahí dentro estás. Y es un espacio en el que cabe un camión.

Vamos, que no hay entrada. Entrar ahí es tan sencillo como coger un trozo de hierro y subir unos centímetros.

Ni cámaras, ni patrullas haciendo rondas por el perímetro, ni siquiera la entrada minimamemte asegurada. Es una alfombra roja que te invita.

Además que es muy grande la obra. Desde la garita donde sí hay una valla con un candado del chino, hasta la entrada esa en donde pasas como Pedro por su casa, hay 4 minutos a pie.

No puedes controlar todo. Acercarse de vez en cuando a la entrada, sorteando barro y oscuridad, es quizá hasta peor que no acercarse.

Y no acercarse es malo, porque sin acercarte te pueden entrar y encontrarte un coche con rumanos a tus pies saludandote, pero es que acercarse implica que también te los puedas encontrar.

Al final la solución del problema es: date por jodido: NADA DEPENDE DE TI.

Y cuando nada depende de ti no hay que trabajar en esto.

Me da pena porque estoy a gusto tocándome la puta polla, foreando, haciendo mi café, haciéndome una paja, jugando al fifa, flirteando con gamberrillas del Badoo y todo eso, pero a cambio estás apostandote un susto que puede ocurrir en un 0, algo de posibilidades, pero poder puede ocurrir.

Atrás
Arriba Pie