[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo sector!
Vigilante de grifo , lol y lol
Y encima en esos grifos no hay cermeja , que si no ponen a un VS con arma ,

Lo mismo el pana @Slk tiene movidas con los libroamores gorrones.

K#rma y LOL es grande

Me he ido a hacer tres días a una cadena de comida basura en donde al llegar me han explicado mi misión.

Yo pensaba que mi misión era el carterismo. O los borrachos que pueden liar. O este tipo de cosas.

Pero no. La misión de Slk, defensor de los más débiles, es, agarraos (es que son buenísimos esta gente, macho): tengo que estar en ese dispensador de refrescos de autoservicio, allí te compras el menu en la barra y te dan un vaso de papel y allí tú te rellenas de refresco en el dispensador el vaso.

Y por qué tienes que estar ahí? Pues porque los de siempre, en la calle cogen del suelo un vaso de papel, entran por la puerta, con sus dos cojones se rellenan de coca cola el vaso del dispensador, y se las piran.

Menudo LOL da verlos entrar con su chándal del PSG y el vaso de papel en la mano directos al dispensador :121::121::121turbo:

Amerrimos.
Madre mía... Has terminado en un McDonald's. Allí solo van los elegidos, dios dios de la seguridad privada, la élite de la élite... Menudo carreron llevas

Madre mía... Has terminado en un McDonald's. Allí solo van los elegidos, dios dios de la seguridad privada, la élite de la élite... Menudo carreron llevas
Precisa, precisa un poco más Jefe
Nuestro estimado es Vigilante de Grifo de McDonald's.

Yo ya me creo todo. Esto de la Seguridad Privada es de todo menos seguridad.
Yo ya hace años que no hago preguntas , de los porqués de los servicios y tal
voy a facturar, problemas cero y punto 🧶.

K#rma grifal

Precisa, precisa un poco más Jefe
Nuestro estimado es Vigilante de Grifo de McDonald's.

Yo ya me creo todo. Esto de la Seguridad Privada es de todo menos seguridad.
Yo ya hace años que no hago preguntas , de los porqués de los servicios y tal
voy a facturar, problemas cero y punto 🧶.

K#rma grifal

Tampoco es pa tanto. Llevaban semanas sin vigilante.

La mayoría al verte ni entraba. Le he tenido que decir que no a un par. Uno del tirón, el otro no es que se haya puesto farruco, pero me ha querido dar instrucciones de mi trabajo :lol:

Obvio se ha ido a tomar por culo.

...pero me ha querido dar instrucciones de mi trabajo :lol:

Obvio se ha ido a tomar por culo.
Que pereza de gente. En servicios cara al público hay mucha gente que cree saber lo que tiene que hacer el VS

Una del otro día:
Unos tipos que intentaban meterse por una puerta, la estaban empujando, y tenían que meterse por otra a unos 8m a la derecha donde estab la Auxiliar de Control de Acceso.
Puerta de cristal, con Antipánico , y yo desde el interior:
- No es por aquí. Accedan por la de la derecha.
- ¡ Váyase a la mierda! (Acompañado de gestto airado)
Abro la puerta:y me dirijo al maleducado:
- ¡ Eso te ha sobrado !
- Oiga a mí me llama de usted. Ha de saber que en su trabajo es una falta muy grave dirigirse a un ciudadano con desconsideración.
- Gravísima, se te ve puesto, si
- Eh, eh . Pues deme el número de placa , !!se va enterar!
Hace ademán de echar una foto con el móvil
- Eh eh eh. No te doy permiso a qué me saques fotos . Imagino que sabes que no puedes si no te doy permiso¿ Verdad?
- Eh? Gñee ! Pos deme el número!
- Si apunta ....
- Me sigue sin tratarme de usted.
- Pues si, en eso tienes razón...

Luego no paso nada. El típico listo asusta niños

K#rmaleducaditos

Última edición:
Acabo de mirar, y son 1.800 pavos haciendo 120 horas.

Es que es hasta para pensárselo... Lo que pasa es que yo ya tengo mi trabajo, que ahora estoy a espera de que me busquen algo mas decente de donde estoy.

Pero que quieres que te diga. Lo malo es estar de pie, pero es que 120 horas es la nada.

Acabo de mirar, y son 1.800 pavos haciendo 120 horas.
Pues aunque sean en bruto y con pagas prorrateadas, eso está por encima del convenio.
En neto con pagas prorrateadas son unos 1400 por las 162h.

Pues oye, si pagan propircionalmente sería un buen servicio para hacer horas extras. No se , les das 3 o 4 días al mes y te sacas unos duroh

Lo que hay que ver es la solvencia y seriedac de la empresa, que hay mucho pirata

K#rma y usted valore

Pues aunque sean en bruto y con pagas prorrateadas, eso está por encima del convenio.
En neto con pagas prorrateadas son unos 1400 por las 162h.

Pues oye, si pagan propircionalmente sería un buen servicio para hacer horas extras. No se , les das 3 o 4 días al mes y te sacas unos duroh

Lo que hay que ver es la solvencia y seriedac de la empresa, que hay mucho pirata

K#rma y usted valore

No es bruto. Es neto. Es lo que cobras en neto.

Con las pagas metidas.

A estos los conozco de haber trabajado hace años. El día 28 te ingresan.

De momento hemos quedado en eso. Tres días 270.

Última edición:
Lo que pasa Ignacio, que esto lo haces tres días y no pasa nada. Guay. Cobras y feliz.

Pero eso no puede ser tu trabajo cada día. Porque ahí terminas hasta la polla. Date cuenta que hoy es un triste lunes de final de mes. Se notaba que había poca gente. Pero eso en verano, o como norma casi todo el año, es una quemada y un nido de estrés y discusiones y follones.

Es para eso. Para cuando andes aburrido facturar un par de días.

Última edición:
No es bruto. Es neto. Es lo que cobras en neto.

Con las pagas metidas.

A estos los conozco de haber trabajado hace años. El día 28 te ingresan.
Eso es muy superior al convenio. Está muy bien.
Nos reímos de eso de VS de Grifo; a fin de mes èl se rie de nosotros
De momento hemos quedado en eso. Tres días 270.
Entiendo que serán turnos de a 8h .
Entonces salen a unos 11€ la hora. Un servicio para echar horas, así fijo, está muy bien..

Por aquí en eventos sueltos y (conciertos, fútbol y tal) es lo que suelen pagar

Está temporada decían (sin confirmar) que los de Prosegur iban a pagar a 12€/h por ir al Cuernabeu o al Metropolitano

K#rmirando los duroh.

Última edición:
Eso es muy superior al convenio. Está muy bien.
Nos reímos de eso de VS de Grifo; a fin de mes èl se rie de nosotros

Entiendo que serán turnos de a 8h .
Entonces salen a unos 11€ la hora. Un servicio para echar horas, así fijo, está muy bien..

Por aquí en eventos sueltos y (conciertos, fútbol y tal) es lo que suelen pagar

Está temporada decían (sin confirmar) que los de Prosegur iban a pagar a 12€/h por ir al Cuernabeu o al Metropolitano

K#rmirando los duroh.

No.

El turno son 6 horas. Pagan 15 la hora.

Si, bueno, pero es lo que te digo. Ríete del del grifo, pero hazlo cada puto día. Como te digo, hoy es día muy flojo sin apenas gente.

Tú haz eso como tu trabajo fijo, que te aseguro que te vas a estresar a base de bien, con discusiones y follones cada dos por tres.

En verano y los meses de buen tiempo eso debe ser casi cada día pollos, y el resto del año casi.

Te van a salir follones medio gordos cada X meses o cada mes. Y follones gordos vas a tener alguno que otro.

Tienes que saber manejar todo muy bien, incluidos a los empleados, que es lo que hablamos el otro día. Educar a los empleados para que se aparten de ti y entiendan que tienen que callarse la boca y no decirte qué tienes que hacer, es complicado.

Así que no es tan así. No es tan chollo. Es una cosa que si te tiras un año acabarías hasta las pelotas de estrés. Ya te lo digo yo.

Barcelona no es Ávila.

Última edición:
Chollo claro que no. Nadie regala nada

Y menos en Barcelona, que es sabido en el sector que es donde más pagan , pero es por oferta/demanda :
: pocos VSs quieren trabajar allá por razones que tú conoces mejor que nadie .
Aquí a Percebesa vienen cuadrillas de VSs de Ciudad Real, de Jaén y de Cádiz y me cuentan eso, que en Barcelona pagan muy bien , pero prefieren venirse a Madrid a 12€ porque saben que tendrán muy pocos problemas.

Como te decía yo, lo de VS Grifo lo vería bien como servicio secundario, para echar horas.
3 o 4 días al mes suponen un estrés y unos problemas asumibles. Luego tienes un servicio a tiempo Total normalito de a 180h , y ya tienes ahí los 2000 sin mucho esfuerzo.

Última edición:
Chollo claro que no. Nadie regala nada

Y menos en Barcelona, que es sabido en el sector que es donde más pagan , pero es por oferta/demanda :
: pocos VSs quieren trabajar allá por razones que tú conoces mejor que nadie .
Aquí a Percebesa vienen cuadrillas de VSs de Ciudad Real, de Jaén y de Cádiz y me cuentan eso, que en Barcelona pagan muy bien , pero prefieren venirse a Madrid a 12€ porque saben que tendrán muy pocos problemas.

Como te decía yo, lo de VS Grifo lo vería bien como servicio secundario, para echar horas.
3 o 4 días al mes suponen un estrés y unos problemas asumibles. Luego tienes un servicio a tiempo Total normalito de a 180h , y ya tienes ahí los 2000 sin mucho esfuerzo.

A ver, que Madrid tampoco es el paraíso.

Lo que pasa es que si buscas un servicio tranquilo (en Barcelona también los hay) pues se nota.

Yo básicamente me aburría en casa, y la oferta que hay es tal, que te buscas las cosas a medida de un dia para otro.

En plan: quiero para mañana y pasado, o y el otro, o una semana, o solo un día, o lo que sea, tantas horas de tarde, o de mañana, o de noche... y sólo esos días. Ningún compromiso más: un ejemplo de capricho personalizado, como podría ser otro.

Y lo encuentras con la punta del rabo. Y eso es una puta gozada.

A mí me gustó lo del sueldo. Y sé que tan pocos días pues lo puedes hacer.

Última edición:
A ver, que Madrid tampoco es el paraíso.

Lo que pasa es que si buscas un servicio tranquilo (en Barcelona también los hay) pues se nota.
Eso es lo difícil.
Ahora hay trabajo a punta pala, como nunca. Pero servicios tranquilos, de esos de a 12h sentado pues sin difíciles de encontrar

Y lo encuentras con la punta del rabo. Y eso es una puta gozada.
Ya te digo, como nunca. Este trabajo como bien dices no es un chollo, tampoco es el averno, y ahora llueven las ofertas por todos lados.

También te digo que esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo, seguramente se agrave

Como anécdota decirte que cuando voy al tiro me sigo sorprendiendo se la edad , unos carcamales de cuidado.
Voy a la linea de tiro, que normalmente son tandas de a 30 VS , siempre me digo a mí mismo:
-¿ Pero cuantos años tendrán estos viejos?, si yo tengo ya 61 y siempre hay unos cuantos mucho mayores que yo....

No hay relevo generacional. Aquí en el servicio de menos de 30 años solo nos quedan 3 compañeros., se nos van , se nos van
De más de 60 somos 10. El grueso son cincuentones....

Eso es lo difícil.
Ahora hay trabajo a punta pala, como nunca. Pero servicios tranquilos, de esos de a 12h sentado pues sin difíciles de encontrar

Ya te digo, como nunca. Este trabajo como bien dices no es un chollo, tampoco es el averno, y ahora llueven las ofertas por todos lados.

También te digo que esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo, seguramente se agrave

Como anécdota decirte que cuando voy al tiro me sigo sorprendiendo se la edad , unos carcamales de cuidado.
Voy a la linea de tiro, que normalmente son tandas de a 30 VS , siempre me digo a mí mismo:
-¿ Pero cuantos años tendrán estos viejos?, si yo tengo ya 61 y siempre hay unos cuantos mucho mayores que yo....

No hay relevo generacional. Aquí en el servicio de menos de 30 años solo nos quedan 3 compañeros., se nos van , se nos van
De más de 60 somos 10. El grueso son cincuentones....

De cuarentones a cincuentones divorciados y pagando pensión alimenticia y/o un techo ya que sus ex se quedaron con todo: también llamados comehoras.

Por un momento asocié eso del grifo a controlar que sólo vayan clientes al baño. En un mcdonalds en concreto siempre está plantado en las escaleras el tirillas cabrón. Y en tantos otros sitios con clave para abrir la puerta.

De cuarentones a cincuentones divorciados y pagando pensión alimenticia y/o un techo ya que sus ex se quedaron con todo: también llamados comehoras.
Si, pero los comehoras o tronchahoras no necesariamente han de ser divorciados con pensión

Yo mismo siempre he sido un tronchahoras.
Antes para sacar adelante a la familia.
Ahora lo sigo siendo, más que nunca, por demás , por propia inercia, o yo que se.
El caso es que estás dos últimas temporadas no he bajado ningún mes de las 300h.

Por un momento asocié eso del grifo a controlar que sólo vayan clientes al baño. En un mcdonalds en concreto siempre está plantado en las escaleras el tirillas cabrón. Y en tantos otros sitios con clave para abrir la puerta.
Búa chaval!
Aparte de vigilante del grifo tu ahora nos vienes con un acaso de señora de los lavabos
Servimos para todo

Cuanto es su sueldo neto por todas esas horas (haciendo usted normalmente mas de 250)?
El calculo es facilito
Se multiplica por 10 y sale algo muy parecido
Lo máximo que he llegado a cobrar fueron 3.350 por 340h.

Joder, y una puta cobra 150 por una hora, y una hora se pasa más rápido que 6.
No sé qué mierda de argumento es ese...
Ya hemos dicho tanto el catalán como un servidor que no es un chollo.
Pero tampoco está mal del todo.
Tened en cuenta que es un trabajo de baja cualificación, como hostelería y tal

Si lo comparas , por ejemplo, con un camarero este trabajo es mejor. A no ser que el camarero sea de Granada, eso yes.

K#rma y hora extra

Ya hemos dicho tanto el catalán como un servidor que no es un chollo.
Pero tampoco está mal del todo.
Tened en cuenta que es un trabajo de baja cualificación, como hostelería y tal

Joder, a mí me pagan por emborracharme y forear. Cualificación más baja que esa...

Yo es que no sería capaz de justificarme a mí mismo que mi vida consista en mirar una máquina de bebidas. Joder, es como ser Homer pero sin la posibilidad de que haya una explosión nucelar

Joder, a mí me pagan por emborracharme y forear. Cualificación más baja que esa...
En esa frase debe haber algo de verdad (novedad)
Porque te tiras foreando 24/7 desde hace años y sin tomarte un descanso sabático ni nada.
Yo es que no sería capaz de justificarme a mí mismo que mi vida consista en mirar una máquina de bebidas. Joder, es como ser Homer pero sin la posibilidad de que haya una explosión nucelar
Es un trabajo, el castigo divino de ganarás el pan con el sudor de tu frente.
Hay gente que se siente realizada en su trabajo, pues bien por él. Nunca me sentido realizado ni historias de esas en ningún trabajo que he tenido. Nunca me lo he pasado bien con el trabajo. Si acaso me lo he pasado bien en el trabajo, como es el caso de ahora

Krma en el grifo.

Atrás
Arriba Pie