[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del 74 era ilg, qepd, un año más chico que yo. Según el pana el año de nacimiento de @mundele no hay que ponerlo en números romanos, pa'lo que hemos quedao.

Informate bien, el elegé era del 77 o 78. Y eran de la misma pandilla. Lo que pasa que con la coña esa de los romano y tal se ha quedado eso

No, ilg era del 74. Y otro al que también se le llamaba el más viejo del foro, @Kokillo, era del 75.

Esto demuestra que disponemos del peor servicio de hintelijencia del mundo mundial, ya pueden tirar todos esos apuntes a la basura.

Para explicarselo en términos foriles que puedan entender, en el 78 ya me pajeaba y me salía agüilla.

Esto demuestra que disponemos del peor servicio de hintelijencia del mundo mundial, ya pueden tirar todos esos apuntes a la basura.

Para explicarselo en términos foriles que puedan entender, en el 78 ya me pajeaba y me salía agüilla.
Pensaba que iba a decir que echaba unas corridas con las que se pegaban los ladrillos de la sagrada familia.

BUffff
Un #DAT0 que si sabemos es que el caro admin malo se casó en MMXIII, ya que en ese año le hicieron cogna foril los panas.
Eso es lo que me confundió. Ahora si añadimos el #DAT0 del agüilla 78, entonces se casaria de tardocuarentón con caraplátano.

K#rma y excels del visillo

Informate bien, el elegé era del 77 o 78. Y eran de la misma pandilla. Lo que pasa que con la coña esa de los romano y tal se ha quedado eso
Pero eso no quiere decir que fueran exactamente quintos kolega. Como bien dice el tendero el tontolapolla de pelopolla seguramente sea unos cuantos años menor.

Ellos simplemente serían de pandilla de asistir a bukkakes de Torbec, que eso si que está documentado en el foro puesto que de ahí salio una coletilla foril para excusarte cuando te quieres ir de un sitio:
- Lo siento, tengo que marcharme: tengo un bukkake....

A mi que me registren, de ustec sólo he dicho que hay que poner su fecha de nacimiento en números romanos.

Atrás
Arriba Pie