[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @Slk, me encanta tu blog del segurata pepis.

¿Dejas el calzado en el tajo?

Ten cuidao.

IMG_20220829_094441.jpg
 
@pastorfe cree que todos los que le dan de hostias a alguien acaban en la cárcel :lol:

Me sé de unos cuantos que no acaban habiéndolo hecho sin justificación alguna. Mira cuántos menas las dan y en la calle sin pisar un solo día la cárcel, imagina en una situación como esa, dentro de un entorno laboral, con un acoso de por medio en donde la empresa mira hacia otro lado.

Y hasta te diría que los más que dan de hostias a alguien no acaban en la cárcel a no ser que les hayan sacado un ojo, dejado en silla de ruedas, y en fin, lo que llaman órganos vitales.

Ni por apuñalar los meten aquí.

Y yo no sé por qué coño me voy a inventar eso. Ni eso ni nada me he intentado yo en este hilo.

Al contrario. Me he callado cosas.

Y es más, todo esto que conté esta noche no debería contarlo. Y lo hago. Y encima me dice el tío que me lo invento. Pues vete a tomar por el puto culo.

Pero vamos a ver, ¿he dicho yo algo de pegar o dejar de pegar ni carcel ni pollas?

Que manía de poner en boca de otras personas cosas que no han dicho.

Solo digo que tus relatos tienen una parte de verdad y otra ficticia. ¿Cuanto de cada? Esa es la gracia, yo no lo quiero saber, quiero divertirme con tus historias y me importa una mierda que tengan un 90% de invent o de verdad mientras den para LOL.

Ahora, tampoco pretendas dártelas de paladín de la verdad, que esto es foropPL.

HIJO DE SIETE MIL MILLONES DE ESCORPIONES RUMBEROS.
 
Se nota que el foro está lleno de viejos de la quinta de chalequines porque poca tralla le están dando al retrasado de @Slk con sus historias ridículas quejándose de que en el campo hay bichos y te puede picar un mosquito. Eso por no hablar se sus tremendas aventuras comprando un alambre nuevo no vaya a ser que el niñito se pinche y coja el tétanos. Vaya maricón de mierda y cagado. Como averigüe dónde trabajas te envío a los amigos de la Gina.
 
Lo de sorprenderse por un alambre oxidado cerrando la valla de obra es un poco LOL la verdad...
Pero lo ha superado COMPRANDO alambre nuevo.
Un hombre busca soluciones...
Quizás debería estudiar para ingeniero.
Imagínate tener de compañero o binomio a este tipo, ¿Cómo le iría en el cuerpo?
 
Me lo imagino llamando a las 3 de la mañana a la de PRL porque hay una polilla dando vueltas alrededor de la luz de su garita, o porque hay un cubo de basura lleno y podría atraer a cucarachas y encima reprochándole que ha tenido que comprar Relec y un rollo de alambre del chino por 75 cts.
 
Lo de sorprenderse por un alambre oxidado cerrando la valla de obra es un poco LOL la verdad...
Pero lo ha superado COMPRANDO alambre nuevo.
Un hombre busca soluciones...

Llamalo sorprenderse, llamalo no querer verlo ahí.

Sabes qué es el tétanos supongo.

Es que no sé.

Alambre limpio nuevo y sano mejor que alambre oxidado mugriento e insalubre.

Si esto no os entra en la puta cabeza pues no sé. Ya es para dejar de entrar en este foro.
 
Llamalo sorprenderse, llamalo no querer verlo ahí.

Sabes qué es el tétanos supongo.

Es que no sé.

Alambre limpio nuevo y sano mejor que alambre oxidado mugriento e insalubre.

Si esto no os entra en la puta cabeza pues no sé. Ya es para dejar de entrar en este foro.
di que si, yo una vez fui a la oficina y resulta que los hijos de puta vagos de alli tenian cafe del froiz en la cafetera.

pues tuve que ir a comprar yo un cafer candelas de mi bolsillo.

no volvi por alli claro
 
di que si, yo una vez fui a la oficina y resulta que los hijos de puta vagos de alli tenian cafe del froiz en la cafetera.

pues tuve que ir a comprar yo un cafer candelas de mi bolsillo.

no volvi por alli claro

Es que no te están hablando de los gustos particulares de un café.

Te están hablando de un hierro oxidado y mugriento que si te lo clavas enfermas frente a un alambre nuevo y pulido en condiciones, pedazo de retrasado.

Que te hablan de sillas y tú te pones a hablar de paraguas.
 
Última edición:
A ver si paso algo ya en Villa SLK, coño.

La historia del coche misterioso estuvo bien. Un coche que aparece de la nada, las luces deslumbrando en la oscuridad... Quién anda ahí? El silencio. Quiero creer que están tramando algo tras la primera visita. Ya saben cómo es la entrada (quizá aún no lo del alambre nuevo, OJO). Han analizado al pringui del segurata, sus rutinas, cuándo se come el tuper, cuándo se hace la pajilla, todo. Están listos para el golpe. Y no tendrán piedad.
 
Sabes qué es el tétanos supongo.

Hola @Slk soy @pastorfe acuérdate para no confundirte al insultar en tu respuesta :lol:

He mirado la media de muertes anuales en España por tétanos y es escalofriante macho. 1 muerte al año de media en todo el país desde 2014. Que seguro que esos 8 muertos TOTALES no son viejos no vacunados que se pinchan heridas gordas en alambre de espino de ganado, son todos seguratas vacunados contra el tétanos que se hicieron un corte micrométrico y superficial al coger un alambre.

Olvídate del tétanos, el peligro real ahí son las garrapatas. Casi invisibles, cuando detectas a uno de esos pequeños vampiros YA ES TARDE. La enfermedad de Lyme ya corre libre por tus venas y estás jodido. Busca enfermedad de Lyme en google, no es coña. En las obras las hay A MILES.
 
Es que no te están hablando de los gustos particulares de un café.

Te están hablando de un hierro oxidado y mugriento que si te lo clavas enfermas frente a un alambre nuevo y pulido en condiciones, pedazo de retrasado.

Que te hablan de sillas y tú te pones a hablar de paraguas.
¿ Cuanto te costó el alambre nuevo ?
Me imagino que céntimos y poco tiempo en colocarlo.
Es que la verdad que hacer cosas medio decentes no cuesta mucho.

Un servidor limpia siempre la mesa y el microondas , antes y despues. Un despilfarro de recursos y tal.

K☺rma limpia
 
Hola @Slk soy @pastorfe acuérdate para no confundirte al insultar en tu respuesta :lol:

He mirado la media de muertes anuales en España por tétanos y es escalofriante macho. 1 muerte al año de media en todo el país desde 2014. Que seguro que esos 8 muertos TOTALES no son viejos no vacunados que se pinchan heridas gordas en alambre de espino de ganado, son todos seguratas vacunados contra el tétanos que se hicieron un corte micrométrico y superficial al coger un alambre.

Olvídate del tétanos, el peligro real ahí son las garrapatas. Casi invisibles, cuando detectas a uno de esos pequeños vampiros YA ES TARDE. La enfermedad de Lyme ya corre libre por tus venas y estás jodido. Busca enfermedad de Lyme en google, no es coña. En las obras las hay A MILES.

Ahí tienes razón. Una que se te enganche y date por jodido. Muchas veces años después.
 
Lo del Lyme llego a decirlo yo y qué malo sería.

Pero ahora decís todos que hay que tomar en cuenta a ese bicho :lol:
 
Lo del Lyme llego a decirlo yo y qué malo sería.

Pero ahora decís todos que hay que tomar en cuenta a ese bicho :lol:

Es que ni las vas a ver ni te vas a enterar, porque cuando se te enganchan te meten un anestesico en la saliva, hasta que un día rascandote las pelotas en la garita te encuentres que eso a crecido hasta el tamaño de un garbanzo. Luego, depende de si el bicho tenía premio o no te saldra una erupción circular a la que nos vas a dar importancia hasta que dentro de pocos años tus visceras se conviertan en puré.

Llevate un buen repelente, anda.

 
Última edición:
Repelente me llevo.

También me pongo siempre el Bloom ese.

No sé quién dijo que suelen estar en obras.

Y en sí no. Suelen estar en donde hay vegetación.

Donde estoy ahora puede haberlas. En una obra del centro de la ciudad donde solo hay hormigón no.

Me ducho cada día a conciencia palmo a palmo por eso. Supongo que sabes que si antes de dos o tres días desaparecen anulas cualquier posibilidad de contraer la enfermedad.

De todos modos vuelvo a insistir en que no, no me convencen los bichos de la mierda precisamente por eso.

Y que hay trabajo, joder.

Mañana y pasado tengo libre, que es lo peor que les puede pasar, porque entonces me pongo a hablar con los tropecientos que tengo en wasap y en pérdidas ofreciéndome trabajo. Y su actitud es la misma que la que tendría cachondo mental si una brasileña 120-60-90 le dijera con las bragas en la mano que le espera en una hora en su casa a solas.
 
Ojo que los repelentes buenos llevan un producto que es cancerígeno o algo así creo.

Deja de mongolear, va.

Dejemos las bromitas.

La cuestión es esa. Que la mierda bichos no son para mi. Si vosotros lo tolerais mejor pues mira, yo no.

No tiene más historia y es algo que no me entra.
 
Sería irónico que después de preocuparse por chinches, alacranes, moscas tse tse, lagartijas y escarabajos de la patata, la muerte le llegase en forma del típico mangazo con un hierro en toda la puta nuca provocado por el clásico gitano/moro de la Cataluña oriental.

A ver si hay noticia en 3/24.
 
Arriba Pie