[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería irónico que después de preocuparse por chinches, alacranes, moscas tse tse, lagartijas y escarabajos de la patata, la muerte le llegase en forma del típico mangazo con un hierro en toda la puta nuca provocado por el clásico gitano/moro de la Cataluña oriental.

A ver si hay noticia en 3/24.

Es al contrario. Lo irónico es preocuparse por los rumanos y que un Lyme te focke.

Por eso voy un paso por delante.

Un Lyme me preocupa más que un Raducanu.
 
Última edición:
Me ducho cada día a conciencia palmo a palmo por eso. Supongo que sabes que si antes de dos o tres días desaparecen anulas cualquier posibilidad de contraer la enfermedad.

Sí, pero no.

Supongo que sabes que según lo hábil que seas quitándotelas, lo que puedes hacer sin quererlo es exprimirlas e inocularte todo el odio que llevan dentro. Los médicos de cabecera y los de urgencias tampoco te creas que suelen ser muy habiles haciendolo, por si te lo estabas preguntando.
 
Por partes, las garrapatas las hay donde haya fauna tipo perros, tejones, jabalíes, corzos, gatos. Ahí tienes un montón de eso.

Con la ducha no se caen ni se van ni las ves majo. Busca info sobre eso que no te miento.

Los únicos repelentes útiles contra las garrapatas llevan DEET al 45 por ciento. Más concentración está PROHIBIDA. Y te dicen qe no los uses a diario. Es como echarse gas sarín en plan light.

Peligro del DEET

La cuestión es esa. Que la mierda bichos no son para mi. Si vosotros lo tolerais mejor pues mira, yo no.

A eso se reduce, exacto.
 
Por partes, las garrapatas las hay donde haya fauna tipo perros, tejones, jabalíes, corzos, gatos. Ahí tienes un montón de eso.

Con la ducha no se caen ni se van ni las ves majo. Busca info sobre eso que no te miento.

Los únicos repelentes útiles contra las garrapatas llevan DEET al 45 por ciento. Más concentración está PROHIBIDA. Y te dicen qe no los uses a diario. Es como echarse gas sarín en plan light.

Peligro del DEET



A eso se reduce, exacto.

No. Aquí no hay ni jabalíes ni tejones ni pollas. Aquí solo hay un gato de mierda.

Y ese tipo de garrapata se encuentra en zonas de hierba alta. Que en efecto aqui la hay.

Por ejemplo dentro de España donde más abunda ese bicho es en Galicia Asturias. Lo que son los montes esos que tienen por allí.


Una garrapata en un edificio de hormigón construyéndose en la calle de la Marina no la vas a ver.
 
Si camino 15 minutos tengo un bus nocturno que en una parada me deja en el puticlub Top Models.

Cierran a las 3.

Qué hago? Hay cojones eh. Hablo en serio.
 
Y ese tipo de garrapata se encuentra en zonas de hierba alta. Que en efecto aqui la hay.
Si llevas notas de caña alta no te pasará nada.

Recuerdo que haciendo la instrucción en Cáceres, me estaba lavando, después de haberme llenado la cara de barro y ceniza para ocultarme cual ninja y reptado por ahí, y resulta que me quité una garrapata de detrás de la oreja. Lo típico, notas algo duro ahí, tiras y ves que tiene patas. Ni le di más vueltas ni pasó de ahí.
 
No. Aquí no hay ni jabalíes ni tejones ni pollas. Aquí solo hay un gato de mierda.

Y ese tipo de garrapata se encuentra en zonas de hierba alta. Que en efecto aqui la hay.

Por ejemplo dentro de España donde más abunda ese bicho es en Galicia Asturias. Lo que son los montes esos que tienen por allí.


Una garrapata en un edificio de hormigón construyéndose en la calle de la Marina no la vas a ver.

No los ves, pero vaya si los hay, jabalíes y perros y de to. Que no los veas no significa que su ecosistema no esté rodeandote y entran unos en contacto con otros, pasan por los mismos sitios, etc.

Jabalíes en Barcelona City

El tercer sitio donde más Lyme hay es en Cataluña. No en Cantabria ni Euskadi ni... Cataluña tío. Y hay OLEADA de ellas por el cambio climático y por los pasea perros de ciudad que los sacan al campo los findes. Los parques de las ciudades están llenos, pero llenos de ellas. Y si no encuentran hierba se quedan en una piedra, les da igual.
 
De todos modos lo que Timmy no explica, o no sabe, es que el cronisno de Lyme médicamente no se aprueba y la ciencia lo tiene como un mito de famosos.

Básicamente el bicho te puede meter el Lyme, lo pasas mal unos días y fin.

Después está el mito de que una minoría de esos casos se convierte en crónico y sufres de por vida una serie de síntomas.

Justin Bieber, Alec Baldwin y un sinfín de famosos pajaretes más sostienen que padecen ese Lyme crónico, probablemente para ocultar que a base de meterse coca y mierda se han quedado lelos.

La ciencia desmiente esa paranoia y sostiene que es un bicho que te molesta por un tiempo sin llegar la cosa a más.
 
Ver el archivos adjunto 119020
08b901855ad655070de2e8b2081b2ea3.gif
 
De todos modos lo que Timmy no explica, o no sabe, es que el cronisno de Lyme médicamente no se aprueba y la ciencia lo tiene como un mito de famosos.

Básicamente el bicho te puede meter el Lyme, lo pasas mal unos días y fin.

Después está el mito de que una minoría de esos casos se convierte en crónico y sufres de por vida una serie de síntomas.

Justin Bieber, Alec Baldwin y un sinfín de famosos pajaretes más sostienen que padecen ese Lyme crónico, probablemente para ocultar que a base de meterse coca y mierda se han quedado lelos.

La ciencia desmiente esa paranoia y sostiene que es un bicho que te molesta por un tiempo sin llegar la cosa a más.

Sí y sobre todo, no. Sí es cierto que la enfermedad de Lyme "suele" responder bien al tratamiento antibiótico, sobre todo en estadíos iniciales. No tanto en estadíos más avanzados. Aparte de que puede presentarse con otras infecciones bacterianas concomitantes que aquí no se tratan bien. Aparte que mientras te curas las secuelas de las enfermedades artritis, problemas cardíacos, encefalopatías, se te quedan PARA SIEMPRE en muchos casos y contribuyen a acortarte la vida de puta madre y a restarte enorme calidad de vida.

Claro, no tienes ya Lyme. Tienes una pericarditis, que guay. O una artritis reactiva, síntomas similares a los de la fibromialgia y problemas de memoria de por vida. Pero no es Lyme. Solo lo causó el Lyme.

Como se ve que estás buscando info a tope de Lyme como un buen hipocondríaco que quiere salir adelante, leete este. No te quedes con lo que quieres oir y olvídate de Justin Bieber. Céntrate en lo que te digo yo. Verás como no lo desmiente aunque quiera quitar hierro al asunto.

Lyme, el verdadero horror
 
Llamalo sorprenderse, llamalo no querer verlo ahí.

Sabes qué es el tétanos supongo.

Es que no sé.

Alambre limpio nuevo y sano mejor que alambre oxidado mugriento e insalubre.

Si esto no os entra en la puta cabeza pues no sé. Ya es para dejar de entrar en este foro.
Te montas unas películas de indios y vaqueros de 3 pares de cojones.
 
Que no, que el que ha estado googleando has sido tú, no yo.

Todo eso salió ya hace tiempo a raíz de Justin.

Que la medicina no tiene ninguna prueba de lo del Lyme crónico y desmiente esa tesis. No sé qué parte no entiendes.

Y si según tú puede estar en cualquier parte, en el parque, en tu escalera o en la puerta de la panadería, debido al alto número de perros y gatos adoptados en la actual sociedad, y si según tú es todo tan peligroso, tú mismo y el resto de foreros deberían estar en ese peligro tan terrible que solo me atribuyes a mi.
 
Te montas unas películas de indios y vaqueros de 3 pares de cojones.

Que no.

Que no me monto películas. Que os la montais vosotros.

Que yo solo digo que cambio algo oxidado y sucio por algo nuevo, y son los demás foreros los que le dan tantas vueltas a eso.
 
De todos modos lo que Timmy no explica, o no sabe, es que el cronisno de Lyme médicamente no se aprueba y la ciencia lo tiene como un mito de famosos.

Básicamente el bicho te puede meter el Lyme, lo pasas mal unos días y fin.

Después está el mito de que una minoría de esos casos se convierte en crónico y sufres de por vida una serie de síntomas.

Justin Bieber, Alec Baldwin y un sinfín de famosos pajaretes más sostienen que padecen ese Lyme crónico, probablemente para ocultar que a base de meterse coca y mierda se han quedado lelos.

La ciencia desmiente esa paranoia y sostiene que es un bicho que te molesta por un tiempo sin llegar la cosa a más.

Nope.

Me refería a los síntomas de lyme tardíos no al lyme crónico que no es lo mismo, con los cuales créeme ya tienes suficiente como ya te han dicho, no a la enésima dolencia que se habrán inventado un montón de Charos de ambos sexos para sentirse especialitas.

Pero bueno, que tampoco es el único regalo que te pueden hacer esos bichos.


Por cierto, lo de las botas altas, no funciona. Los bichos trepan.
 
Última edición:
Que increíble aventura le ocurrirá a nuestro héroe está noche? No se pierdan el capitulo de hoy amigos?
Y no olviden super vitaminarse y mineralizarse
 
Que no, que el que ha estado googleando has sido tú, no yo.

Todo eso salió ya hace tiempo a raíz de Justin.

Que la medicina no tiene ninguna prueba de lo del Lyme crónico y desmiente esa tesis. No sé qué parte no entiendes.

Y si según tú puede estar en cualquier parte, en el parque, en tu escalera o en la puerta de la panadería, debido al alto número de perros y gatos adoptados en la actual sociedad, y si según tú es todo tan peligroso, tú mismo y el resto de foreros deberían estar en ese peligro tan terrible que solo me atribuyes a mi.

Yo me he quitado cientos de garrapatas en mi vida, por suerte antes de la explosión del Lyme. Hay partes de España en las que la proporción de garrapatas portadoras ronda el 25 por ciento. En casa tenemos pinzas O'Tom, spray del bueno del que sirve, y todo lo que te he puesto no lo he googleado para aprender yo, que ya lo sabía, ha sido para que aprendieras tú algo sobre ellas, ya que se ve a la legua que es un tema del que no tienes ni puta idea.

Como yo no tengo ni idea de la mayoría de los temas del foro, entre ellos el del mundo de la seguridad privada o pública y sobre los que leo con mucho gusto, como ya te dije, por cierto. No pasa nada, no todos podemos saber de todo. Estás en grave peligro.
 
Yo me he quitado cientos de garrapatas en mi vida, por suerte antes de la explosión del Lyme. Hay partes de España en las que la proporción de garrapatas portadoras ronda el 25 por ciento. En casa tenemos pinzas O'Tom, spray del bueno del que sirve, y todo lo que te he puesto no lo he googleado para aprender yo, que ya lo sabía, ha sido para que aprendieras tú algo sobre ellas, ya que se ve a la legua que es un tema del que no tienes ni puta idea.

Como yo no tengo ni idea de la mayoría de los temas del foro, entre ellos el del mundo de la seguridad privada o pública y sobre los que leo con mucho gusto, como ya te dije, por cierto. No pasa nada, no todos podemos saber de todo. Estás en grave peligro.

Te has quitado cientos de garrapatas en tu vida.

Aquí, al menos por mi parte, no me ha picado una sola en la vida. Y me apuesto a que es el mismo caso que el de los demás. En cambio tú te has tenido que quitar cientos :lol:

Eres tú quien copia y pega artículos que dicen lo que te interesa.

Pega los que dicen que hay un mito sobre el Lyme crónico.
 
Mira, te lo ha puesto @Timmy a la vez que yo perfecto. Las botas altas no sirven. De hecho, prefieren zonas cerca de axilas, genitales, hueco poplíteo, laterales de muslo y tronco, y por encima de las orejas.

Busca síndrome de alfa-gal también. Que ese sí que es muy raro, pero casos hay en España también. Más los que hay y se desconocen...
 
Como tanta gente que vive en zonas rurales zopenco. También te digo que pasando dos personas por el mismo sitio, una coge 8 garrapatas y la otra ninguna, a mí van más, debe atraerles mi olor de macho cabrío. Ya paso de ti, he intentado ayudarte, recuérdalo...
 
Pues otro aquí que también se ha quitado cientos. :lol: Muchacho, si hay algo ahí fuera que de verdad te puede joder vivo son las caparras. Olvidate de escorpiones imaginarios, cangrejos al arroz o termitas del delta de Orinoco, que a lo que le tienes que tener respeto es a esas pequeñas hijasdelagranputa.

En serio.
 
Yo me he quitado cientos de garrapatas en mi vida, por suerte antes de la explosión del Lyme. Hay partes de España en las que la proporción de garrapatas portadoras ronda el 25 por ciento. En casa tenemos pinzas O'Tom, spray del bueno del que sirve, y todo lo que te he puesto no lo he googleado para aprender yo, que ya lo sabía, ha sido para que aprendieras tú algo sobre ellas, ya que se ve a la legua que es un tema del que no tienes ni puta idea.

Como yo no tengo ni idea de la mayoría de los temas del foro, entre ellos el del mundo de la seguridad privada o pública y sobre los que leo con mucho gusto, como ya te dije, por cierto. No pasa nada, no todos podemos saber de todo. Estás en grave peligro.

¿Qué spray usas?

Si llevas un mechero también funciona, en cuanto que les acercas la llama se caen solas.
 
Goibi Xtrem Forte. El de Relec no me funcionó en su día, y las mierdas naturales no valen para nada. Si salgo de monte (cada vez menos, precisamente porque es exagerado lo que han aumentado en los últimos años, porque las hijasdeputa ME ADORAN, y por conocer a varias personas que se han quedado bien jodidas por esa causa, y una que incluso falleció después de pasar 7 años bien jodidos). Lo echo el spray en piernas, braxos y nuca. Y también en botas e inicio de pernera. Cero problemas aunque dicen que estropea la ropa.

Ahora sacaron un RELEC con la misma concentración de DEET, pero yo sigo con el Goibi. Las pinzas las pedí a noseqe tienda francesa, son de plástico pero muy efectivas. En dos tamaños vienen. En algunos centros de salud las tienen, en otros no.
 
Te has quitado cientos de garrapatas en tu vida.

Aquí, al menos por mi parte, no me ha picado una sola en la vida. Y me apuesto a que es el mismo caso que el de los demás. En cambio tú te has tenido que quitar cientos :lol:

Eres tú quien copia y pega artículos que dicen lo que te interesa.

Pega los que dicen que hay un mito sobre el Lyme crónico.
Joder, pues como miles de senderistas todos los fines de semana, como toda la gente que trabaja en el campo, como los civiles del seprona, los guardas rurales, como miles de ciclistas que van a sus rutas, como mis compañeros y yo.... Pillar garrapatas en el campo es lo más normal del mundo. Unas pinzas O'Tom en el ifak o el botiquín es lo más normal del mundo para alguien que trabaja en el campo. El acido bórico o la papeleta de cruz verde a mano siempre vienen bien para espolvorear los bajos del pantalón o la mochila si ha estado en el suelo antes de montarte en el coche, sobre todo en veranos como este. Cuanto más seco es el año más garrapatas hay.
 
Pega los que dicen que hay un mito sobre el Lyme crónico.

Lee el último artículo que te puse, si pones atención explica lo del mito del lhme crónico y las secuelas de por vida del Lyme tardío. Lee con atención coñe. Espero que si voy a Barna me dejes colarme en el metro en agradecimiento por lo de hoy
 
Cambiemos de tema, quiero hablaros de una sensación particular.

Básicamente aquí no hay control alguno.

Es que ni te uniformas. Aquí no pasa nadie. Aquí la peña se va a la puta hora que le sale de los cojones. Es una cosa que no he visto nunca en mi vida laboral.

De noche estando solo esa sensación de medaigualismo se multiplica.

Ahora mismo voy con zapatillas y camiseta del Zara.

Es como si no tuviera un puto rumbo.

Mi mochila es mi amiga.

Sobre las 12 o la 1 me hago una paja en la garita. Suele ser una de las pocas rutinas. X videos, folladas en la boca que es lo que me va. Estoy media hora entretenido, la leche me cae en la barriga, me limpio y me siento en una silla fuera, con mi cigarro, y visito este mi hilo.

Luego hoy me ido al comedor, le he dado un bocado a un fuet y he bebido agua. Me he quedado un poco ahí.

Luego con mi mochila a cuestas he recorrido con mi linterna el descampado este hasta que he visto una silla en un lugar determinado, he dejado mi mochila, me he hecho un piti, y ahí es cuando he sentido esa sensación: ser un vagabundo, un refugiado o algo por ese estilo.

Mola. Es un rollo que mola.
 
Arriba Pie