[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, pedazo de mongolo.

En el momento en que empieza a llover duro no puedes activar una bomba de estas absorvedoras, porque se quema, al no estar todavía rodeada de una inundación.

Para activarla tiene que haber cierta cantidad de agua, bien considerable, y para ello tiene que pasar un rato bueno lloviendo a un nivel potente.

Máxime estando donde están colocadas, en un túnel cerrado que para que aquello empiece a estar en el punto de tener que activarla, tiene que pasar una hora lloviendo duro.

Tú no puedes decir "acaba de empezar a llover, la enchufo", porque entonces la quemas, monguer.

En estas dos semanas solo un día se dieron esas condiciones.

Hubo uno en que llovió bien durante quince minutos y paró de golpe. Luego en ese caso tampoco procede enchufarla.

Por tanto, dado el caso y la hipótesis, si.

Puedes estar en tu casa tocandote los huevos y a la que veas que cae lluvia gorda ir para allá y enchufarla.
Y como sugerencia, puedes pedirle al jefe de obra, que por mayor seguridad, le acople a la bomba de achique, una boya de autencendido, y así nadie tiene que estar pendiente de ese tema (si bien se mire cada X días que el sistema está bien colocado y funciona). Vamos, es algo así, que he visto como en el 99% de las obras civiles, y vale 4 duros
 
Les he dicho que me cambien a una obra que tienen en el centro de la ciudad, así más peque, y sin fauna.

A partir de mañana ahí estaré.

Estaba hasta la polla me han dejado el cuerpo hecho una mierda los mosquitos de la mierda.
 
Les he dicho que me cambien a una obra que tienen en el centro de la ciudad, así más peque, y sin fauna.

A partir de mañana ahí estaré.

Estaba hasta la polla me han dejado el cuerpo hecho una mierda los mosquitos de la mierda.
Ojalá siguieses siendo el @Slk del 2015

En ese tipo de curros pasan cosas. Y según cómo sea tu mente eso es bueno o es malo.

Hay gente que no puede soportar trabajar en un almacén o haciendo fotocopias en una oficina en donde todo cada día es un bucle en donde nada ocurre, y en donde mañana ocurrirá lo mismo que ayer: nada.

En servicios tipo transporte público pasan muchísimas más.

Cuando te llaman para una intervención el tiempo parece acelerar. Quizá son las 6 de la tarde y estás hasta los cojones aunque solo lleves tres horas de pie. Entonces recibes una llamada para apoyar a no sé quién porque tal tarado ha hecho tal. Llegas, el tarado está tenso, te levanta la mano, acabas en el suelo con él, llegan unos subnormales que graban y dicen "soltadlo no podéis hacerle nada", el Slk de 2015 les mete un manotazo al móvil y los envía a tomar por culo, el Slk más reciente se acerca con "bla bla".
Joder, es que es verdad que era chungo ese @Slk

Vamos a quedar y lo solucionamos.

Pipa o solo puños?
 
Les he dicho que me cambien a una obra que tienen en el centro de la ciudad, así más peque, y sin fauna.

A partir de mañana ahí estaré.

Estaba hasta la polla me han dejado el cuerpo hecho una mierda los mosquitos de la mierda.
A ver que aventuras nos traes.
 
A ver que aventuras nos traes.

Espero que ninguna.

Si yo veo algo en condiciones (que por la ubicación de Google y la fotito que he visto me temo que no) pues bien.

Si yo veo una puta guarrada que no está en condiciones higiénicas y salobres, puerta.

No tiene más.
 
Espero que ninguna.

Si yo veo algo en condiciones (que por la ubicación de Google y la fotito que he visto me temo que no) pues bien.

Si yo veo una puta guarrada que no está en condiciones higiénicas y salobres, puerta.

No tiene más.
pero hombre, si en la anterior obra, a poco que aguantases, aparte del cangrejo igual te tiran unas cebollas, ajo, y te haces un arroz de puta madre muchacho...
 
Última edición:
Estoy aquí.

La obra es más pequeña, el lugar ya es más ciudad. Es un punto cercano, muy cercano, a donde venden coca los g_t_ _ _ _, donde también hay industria y en donde hay putillas estilo yonki.

Se hace el trabajo con otro compañero. Es un venezolano obeso, muy correcto, la mitad de la obra para ti la mitad de obra para mi y cada uno a lo suyo.

Me dice que es común que de vez en cuando te vengan a tocar pidiendo cosas surrealistas como "toma un euro y comprame una lata de coca cola", porque saben que dentro tenemos una sala con máquinas expendedoras. Gente así colgada que por ahí hay muchos. O que también alguna reventada aparece ofreciéndote una mamada por 10 euros, y que obviamente dice el siempre en todos los casos "no", se le dice que no, y respecto a lo de la máquina expendedora él les niega la existencia.

Cuando he escuchado lo de la mamada ofrecida por 10 euros, se me ha puesto el rabo duro, pero duro duro duro, y cómo me pondría que me ocurriera.
 
Última edición:
Estoy aquí.

La obra es más pequeña, el lugar ya es más ciudad. Es un punto cercano, muy cercano, a donde venden coca los g_t_ _ _ _, donde también hay industria y en donde hay putillas estilo yonki.

Se hace el trabajo con otro compañero. Es un venezolano obeso, muy correcto, la mitad de la obra para ti la mitad de obra para mi y cada uno a lo suyo.

Me dice que es común que de vez en cuando te vengan a tocar pidiendo cosas surrealistas como "toma un euro y comprame una lata de coca cola", porque saben que dentro tenemos una sala con máquinas expendedoras. Gente así colgada que por ahí hay muchos. O que también alguna reventada aparece ofreciéndote una mamada por 10 euros, y que obviamente dice el siempre en todos los casos "no", se le dice que no, y respecto a lo de la máquina expendedora él les niega la existencia.

Cuando he escuchado lo de la mamada ofrecida por 10 euros, se me ha puesto el rabo duro, pero duro duro duro, y cómo me pondría que me ocurriera.
Bocata mortadela y va que chuta la yonki. Que 10 euros ni que pollas
 
Pero como coño van a una obra a decir "toma sácame una lata de coca cola con este euro".

Es que no lo puto entiendo. De verdad.
 
Estoy pensando si acercarme al venezolano a consultarle dudas sobre lo de la mamada, si son yonkis, o si lo son mucho, hasta que punto es habitual, si están buenas...

Pero me temo que levantaría sospechas :lol:

Llega a ser el @resquemor en vez del venezolano gordo y nos la rulamos. Eso sí, yo iría primero.
 
Última edición:
Estoy pensando si acercarme al venezolano a consultarle dudas sobre lo de la mamada, si son yonkis, o si lo son mucho, hasta que punto es habitual, si están buenas...

Pero me temo que levantaría sospechas :lol:

Llega a ser el @resquemor en vez del venezolano gordo y nos la rulamos. Eso sí, yo iría primero.
Pregúntale si allí hay alacranes.
 
Estoy pensando si acercarme al venezolano a consultarle dudas sobre lo de la mamada, si son yonkis, o si lo son mucho, hasta que punto es habitual, si están buenas...

Pero me temo que levantaría sospechas :lol:

Llega a ser el @resquemor en vez del venezolano gordo y nos la rulamos. Eso sí, yo iría primero.
No. Hombre no son yonkis.

Son modelos de victoria secret que despues de desfilar en la pasarela gaudi se pasan por la obra a chupar pollas de seguratas por 10 pavos.

Tu ten animo y no decaigas
 
Ante lo cual, como en Mimic, se abre el uniforme, despliega la cola, saca las pinzas y ahí, erguido delante de él, aparece...
La verdad es que el trailer de esa película parece la Barcelona actual vista desde los ojos de @Slk

mimic-trailer-del-torro.gif
 
He consultado lo de la mamada.

Que a veces te lo dicen hasta por 5 euros.

Que es que para eso lo haces gratis y quedas como una señora.
 
Última edición:
Entre la picadura de un alacrán o que una puta callejera te pegue algo, yo como que prefiero al alacrán por muy doloroso que sea.
 
Entre la picadura de un alacrán o que una puta callejera te pegue algo, yo como que prefiero al alacrán por muy doloroso que sea.

Bueno, no he entrado tampoco a preguntar demasiado, pero la información hay que saber gestionarla al trasmitirla.

Porque una cosa es que una vez en la vida, a modo de anécdota, una puta se parara por la garita con la ocurrencia de ofrecerle una mamada al de la obra, que en sí es buena jugada por su parte. Y otra cosa es que sea relativamente frecuente que se ofrezcan.

No sé si es lo primero o lo segundo.
 
Última edición:
Bueno, no he entrado tampoco a preguntar demasiado, pero la información hay que saber gestionarla al trasmitirla.

Porque una cosa es que una vez en la vida, a modo de anécdota, una puta se parara por la garita con la ocurrencia de ofrecerle una mamada al de la obra, que en sí es buena jugada por su parte. Y otra cosa es que sea relativamente frecuente que se ofrezcan.

No sé si es lo primero o lo segundo.
Tú has preguntado por si acaso...
 
Básicamente el venezolano lleva un año aquí.

No sabía qué era un gitano y ahora ya lo sabe.

Resulta que una mañana saliendo de la obra le apareció una gitana pidiéndole un euro contándole una milonga. El tipo la creyó y se lo dio.

A partir de ahí no podía quitársela de encima. Le pedía casi a diario un euro, y de vez en cuando le aparecía con una yonki a la que la gitana se la ofrecía para hacerle una mamada a módico precio. Él le seguía diciendo que no hasta que se la quito de encima y la gitana esta ya se olvido de él.
 
¿ Y estás mejor en rodeado de putas, yonkis, los de la etnia que en la anterior obra a tu puta bola?
Pero tío...

Estoy jodidamente mejor.

Además el barrio es chungo chungo, pero es ese tipo de barrio tan chungo en donde si estas en tu sitio y callas no pasa nada, pero si das la sema estas muerto. El chunguerio serio de verdad. Aquí no hay neuróticas que van a medias. Aquí es serio. Esa es la diferencia entre Hospitalet y la Zona Franca.

Conozco a uno de la familia de los que mandan y que aquí son Dioses, fui con él al instituto. Y conocer significa que conmigo no habrá problemas en nada porque me aprecia un montón el cabron.

Lo que gano y lo que pierdo:

- Me entra más. Los bichos me dan más pereza que los tíos tirados y adiós a tener el cuerpo hecho caldo.

- Es más peque, más higiénico, tengo un compi.

Eso significa que olvídate de hacerte pajas. Pero por otro lado tienes a dos ojos más apoyando.

Y bueno, sigues sin hacer el huevo.

No sé. Estoy mejor.

Luego este mes tengo dias en otra obra calle Sancho Davila (Glories).

Que por cierto, conociendo la mentalidad política catalana no me podía explicar como cojones le ponían una calle en el centro de Barcelona a un falangista, algo inusual pues para ellos eso es peor que escupir a tu madre en la cara.

Al final he descubierto que hay dos Sancho Davila, el famoso falangista y otro al que la calle se refiere y que vivió hace mil años, este:


Duda existencial despejada.
 
Última edición:
Estoy jodidamente mejor.

Además el barrio es chungo chungo, pero es ese tipo de barrio tan chungo en donde si estas en tu sitio y callas no pasa nada, pero si das la sema estas muerto. El chunguerio serio de verdad. Aquí no hay neuróticas que van a medias. Aquí es serio. Esa es la diferencia entre Hospitalet y la Zona Franca.

Conozco a uno de la familia de los que mandan y que aquí son Dioses, fui con él al instituto. Y conocer significa que conmigo no habrá problemas en nada porque me aprecia un montón el cabron.

Lo que gano y lo que pierdo:

- Me entra más. Los bichos me dan más pereza que los tíos tirados y adiós a tener el cuerpo hecho caldo.

- Es más peque, más higiénico, tengo un compi.

Eso significa que olvídate de hacerte pajas. Pero por otro lado tienes a dos ojos más apoyando.

Y bueno, sigues sin hacer el huevo.

No sé. Estoy mejor.

Luego este mes tengo dias en otra obra calle Sancho Davila (Glories).

Que por cierto, conociendo la mentalidad política catalana no me podía explicar como cojones le ponían una calle en el centro de Barcelona a un falangista, algo inusual pues para ellos eso es peor que escupir a tu madre en la cara.

Al final he descubierto que hay dos Sancho Davila, el famoso falangista y otro al que la calle se refiere y que vivió hace mil años, este:


Duda existencial despejada.
Seguro que para Colau, Sancho Davila
maestre de los tercios de Flandes también era franquista. Si lo fue es el almirante Cervera, Sancho puede serlo también.
Edito para decir que llevan desde 2010 dando por culo para cambiarle el nombre a esa calle porque era un mercenario de Felipe II. Aún no estaba de moda ni tan manoseado el término fascista.
 
Última edición:
Seguro que para Colau, Sancho Davila
maestre de los tercios de Flandes también era franquista. Si lo fue es el almirante Cervera, Sancho puede serlo también.

Nah....

Esa calle lleva a ahí desde que ella nació o hasta antes.

Tras la muerte de Franco básicamente era CiU-PSC quién tocaba lo que tenía que tocar.

Onesimo Redondo o General Franco, fuera.

Si les hablabas del Sancho Davila del siglo de la pera daban el ok y no lo tocaban.

Si fuera el Sancho Davila falangista pero ni de coña, vamos. Por eso es que me extrañaba tanto. Y yo personalmente sabía quien era el falangista, el otro ni puta idea.
 
Arriba Pie