[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El qué, la prórroga del prorrateo o el prorrateo de la prórroga?

Cuando me dijo que "están por aquí al acecho" yo pensé, el que está por aquí por Mare de Deu del Port al acecho es resquemor:

 
Oye @Slk, ¿alguna vez un compañero de servicio te ha ofrecido tratos de culo o mamadas con nocturnidad, reciprocidad y alevosía? Tantas horas sin nada que hacer tienen que dar bastante de sí.

Nah, no cre...

the-sopranos.gif
 
Os explico como funciona el negro viejo de mi compañero, porque es que es bestial el personaje.

Prestad atención:

De 22 horas a 1 o 2, él está en el comedor, sentado, con su coca cola, y sus negras caribeñas que se liga, cómodamente sentado, se pone su teléfono en modo tele y va conversando con ellas.

De gran humor, despreocupado, olvidado de sus paranoias de ladrones. Como me gusta tenerlo.

Pero resulta que a esa hora señalada, sus hembras se van a dormir. Se desconectan.

Pero a él le queda una noche entera.

Y entonces qué ocurre cuando la hora de cortejear mulatas acabó? Que sale. Sale de su agujero. Y empieza la paranoia.

Se me sube a una escalera que da a la calle, con la linterna, de repente hay que trabajar, y hay que estar alerta, Slk, que ellos están "al acecho", que dice él.

Porque a mi de lo que me has dicho Slk hay algo que no me gusta. Tienes demasiada confianza en ellos. No hay que hacer eso ellos están al acecho. Bla bla.

Para quienes no conozcáis la zona, esta es una zona muy particular.

Es una zona degradada, en donde toxicómanos de esos que impresionan al verlos van vagando sin rumbo. En donde (sí, evidentemente no me mintieron) ellas te ofrecen hasta a ti cuando pasan una mamada por 5 euros.

Él al parecer de vez en cuando ha visto algún yonki mirar, amarrarse a uno de los puntos de la obra y mirar a ver que hay y quien hay y cual es la situación. Y eso es "sospechoso", y alerta, y cuando haces eso quieres robar y bla bla.

Entonces durante 40 minutos, con el tío rallado, le explicas lo siguiente:

Son toxicómanos. Su mente no es como la tuya. Su objetivo es obtener dinero para quitarse el mono. Su rumbo es ninguno y son personas que deambulan y actúan a salto de mata. Que ven una obra por ahí y miran casi por instinto. Que ven a algo que tiene polla y le ofrecen una mamada. Que cualquier detalle es una oportunidad o puede serlo, pero simplemente tantean. "Ostia, una obra. A ver. Ay no, garitas y tios, adios".

Ostia, aquí no pasa nadie, está desierto, ahí aparece un pringui enclenque, le meto el palo.

Ostia, aquí no pasa nadie, está desierto, ahí aparece Faraón Hijodeputh. Ni me planteo si quiera acercarme y ni muchísimo menos amenazarle ni intimidarle porque me mete una torta que me rehabilita de golpe.

Creo que esto se entiende. Desesperación = me llama atención lo que veo = rápidamente veo que es o no posible. Fin.

Se lo explicas así. Asa. Le preguntas cuantas veces han saltado de esas que los ha visto sentir curiosidad. Ninguna. Cero. Y vuelve al bucle. Al mismo punto. Eso es confiar no se confía están al acecho. Se hacen las 3 de la noche y deseas o una cubana cuarentona dándole like al Badoo, o una soga.
 
Última edición:
Os explico como funciona el negro viejo de mi compañero, porque es que es bestial el personaje.

Prestad atención:

De 22 horas a 1 o 2, él está en el comedor, sentado, con su coca cola, y sus negras caribeñas que se liga, cómodamente sentado, se pone su teléfono en modo tele y va conversando con ellas.

De gran humor, despreocupado, olvidado de sus paranoias de ladrones. Como me gusta tenerlo.

Pero resulta que a esa hora señalada, sus hembras se van a dormir. Se desconectan.

Pero a él le queda una noche entera.

Y entonces qué ocurre cuando la hora de cortejear mulatas acabó? Que sale. Sale de su agujero. Y empieza la paranoia.

Se me sube a una escalera que da a la calle, con la linterna, de repente hay que trabajar, y hay que estar alerta, Slk, que ellos están "al acecho", que dice él.

......
Pon sensores de movimiento por el perímetro de la caseta, de esos que salta una alarma acustica y que ademas no valen relativamente mucho dinero, por si se le ocurre al boina verde de tu compañero ir a mirar que estas haciendo.
En todos los servicios donde iba yo, tenía 7 aparatos conectados a la mierdecilla que sonaba, en la caseta con un rango creo recordar que de 50 metros en linea recta. De esta manera si alguno quería aparecer por la retaguardia mientras jugaba al fallout 3 a las 5 de la mañana me saltaba la alarma.

En servicios de esa índole nunca está de mas gastarse los duros para al menos estar seguro de que nada se aproxima a ti sin ser visto.
 
Pon sensores de movimiento por el perímetro de la caseta, de esos que salta una alarma acustica y que ademas no valen relativamente mucho dinero, por si se le ocurre al boina verde de tu compañero ir a mirar que estas haciendo.
En todos los servicios donde iba yo, tenía 7 aparatos conectados a la mierdecilla que sonaba, en la caseta con un rango creo recordar que de 50 metros en linea recta. De esta manera si alguno quería aparecer por la retaguardia mientras jugaba al fallout 3 a las 5 de la mañana me saltaba la alarma.

En servicios de esa índole nunca está de mas gastarse los duros para al menos estar seguro de que nada se aproxima a ti sin ser visto.

A mí lo que me costó ayer es no decirle: "pero y en esas fases de tirarte tres horas en el comedor ligando no te da la paranoia esta con los yonkis?".

Es que claro. No lo entiendo.

Y yo me conozco, y habrá un día en que se le tendrá que consultar esa duda que a mi me mata.

Es que tendríais que verlo cuando está ahí horas apartado en el comedor ligoteando. La cara, la sonrisa, como te habla cuando vas a sacar una botella de agua de la máquina...una relajación que parece otra persona.

Supongo que hay gente a la que este trabajo no le sienta demasiado bien. Porque cuando sale a la obra cambia por completo.
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV por cierto.

Me gustaría decirte que los calvos se van a la mierda, y que es cuestión de un par de años que los veas dormir en un cajero y bla bla.

Pero no solo no es cierto sino que es al contrario.

Tu discoteca por ejemplo volvió a abrir.

Han conseguido Capitolio, también el show girls ese de Ramblas, además de otros servicios, de estilo ocio nocturno o no.

Están hasta mejor que hace nueve meses.

Son unos putos cracks, joda o no, y han vendido de puta madre la idea "saben hacer las cosas" en muchos rincones del mercado.
 
@Faraón Hijodeputh IV por cierto.

Me gustaría decirte que los calvos se van a la mierda, y que es cuestión de un par de años que los veas dormir en un cajero y bla bla.

Pero no solo no es cierto sino que es al contrario.

Tu discoteca por ejemplo volvió a abrir.

Han conseguido Capitolio, también el show girls ese de Ramblas, además de otros servicios, de estilo ocio nocturno o no.

Están hasta mejor que hace nueve meses.

Son unos putos cracks, joda o no, y han vendido de puta madre la idea "saben hacer las cosas" en muchos rincones del mercado.

Jajaja, sí, de su peticia rateril no me cabía ninguna duda.

Al que veo estampándose es al dueño, que no sé si sabías que es hermano de uno de los antiguos residentes de xQué.
 
Jajaja, sí, de su peticia rateril no me cabía ninguna duda.

Al que veo estampándose es al dueño, que no sé si sabías que es hermano de uno de los antiguos residentes de xQué.

Bueno no hablo de la discoteca donde currabas tu.

Hablo de los calvos, de la empresa de seguridad.

Que compararlos sería tontería.

Los calvos tienen diez mil veces más madera de empresario que el tontolapolla dueño de la discoteca donde tu estabas.

Como te digo han ampliado incluso, no solo recuperado, el número de servicios y clientes.

Me jode, de veras, me caen mal, pero no se puede negar la verdad.

Además todo es cuestión de marketing y de saber moverse y venderse. No deja de ser poner a un tío en esa esquina que disuada. No es hacer queso, que ahí implica saber seleccionar a tus bichos, saber hacerlo, dar con la receta, escoger un buen lugar, etc.

Esto solo es poner una planta con porra.

Pero unas empresas se comen una mierda y otras como estos triunfan.

Si mañana se prohibiera la seguridad privada, estos de metían en otro sector, sea hacer bocadillos, sea vender zapatos o sea llevar taxis o sea lo que sea, y sabrían hacerlo.
 
Ostia, aquí no pasa nadie, está desierto, ahí aparece Faraón Hijodeputh. Ni me planteo si quiera acercarme y ni muchísimo menos amenazarle ni intimidarle porque me mete una torta que me rehabilita de golpe.
Eso en el mejor de los casos, lo mismo te folla el culo y lo sube a onlyfans...
 
Hoy voy a otra nueva.

En esta han entrado un poco más que en las otras, que no entra ni el tato.

Más o menos han entrado dos veces creo este verano. Una salieron de allí todos engrilletados por la policía.

La razón es que esa construcción está más avanzada, es una residencia para estudiantes guiris pijos, ya sabéis, gafaspastas demócratas hijos de miembros del Partido Republicano, bobos parisinos, podemitas nietos de los ganadores de la guerra civil, etc.

Eso hace que ya estén instaladas neveras, lavadoras y otros electrodomésticos que ya es más fácil poder venderlos si los robas.

Estaré solo, paja asegurada.
 
Última edición:
Os explico como funciona el negro viejo de mi compañero, porque es que es bestial el personaje.

Prestad atención:

De 22 horas a 1 o 2, él está en el comedor, sentado, con su coca cola, y sus negras caribeñas que se liga, cómodamente sentado, se pone su teléfono en modo tele y va conversando con ellas.

De gran humor, despreocupado, olvidado de sus paranoias de ladrones. Como me gusta tenerlo.

Pero resulta que a esa hora señalada, sus hembras se van a dormir. Se desconectan.

Pero a él le queda una noche entera.

Y entonces qué ocurre cuando la hora de cortejear mulatas acabó? Que sale. Sale de su agujero. Y empieza la paranoia.

Se me sube a una escalera que da a la calle, con la linterna, de repente hay que trabajar, y hay que estar alerta, Slk, que ellos están "al acecho", que dice él.

Porque a mi de lo que me has dicho Slk hay algo que no me gusta. Tienes demasiada confianza en ellos. No hay que hacer eso ellos están al acecho. Bla bla.

Para quienes no conozcáis la zona, esta es una zona muy particular.

Es una zona degradada, en donde toxicómanos de esos que impresionan al verlos van vagando sin rumbo. En donde (sí, evidentemente no me mintieron) ellas te ofrecen hasta a ti cuando pasan una mamada por 5 euros.

Él al parecer de vez en cuando ha visto algún yonki mirar, amarrarse a uno de los puntos de la obra y mirar a ver que hay y quien hay y cual es la situación. Y eso es "sospechoso", y alerta, y cuando haces eso quieres robar y bla bla.

Entonces durante 40 minutos, con el tío rallado, le explicas lo siguiente:

Son toxicómanos. Su mente no es como la tuya. Su objetivo es obtener dinero para quitarse el mono. Su rumbo es ninguno y son personas que deambulan y actúan a salto de mata. Que ven una obra por ahí y miran casi por instinto. Que ven a algo que tiene polla y le ofrecen una mamada. Que cualquier detalle es una oportunidad o puede serlo, pero simplemente tantean. "Ostia, una obra. A ver. Ay no, garitas y tios, adios".

Ostia, aquí no pasa nadie, está desierto, ahí aparece un pringui enclenque, le meto el palo.

Ostia, aquí no pasa nadie, está desierto, ahí aparece Faraón Hijodeputh. Ni me planteo si quiera acercarme y ni muchísimo menos amenazarle ni intimidarle porque me mete una torta que me rehabilita de golpe.

Creo que esto se entiende. Desesperación = me llama atención lo que veo = rápidamente veo que es o no posible. Fin.

Se lo explicas así. Asa. Le preguntas cuantas veces han saltado de esas que los ha visto sentir curiosidad. Ninguna. Cero. Y vuelve al bucle. Al mismo punto. Eso es confiar no se confía están al acecho. Se hacen las 3 de la noche y deseas o una cubana cuarentona dándole like al Badoo, o una soga.

Qué significa "pasar una mamada"?


Lágrimas blancas?
 
Última edición:
Qué significa "pasar una mamada"?



Lágrimas blancas?

"Y aún suerte que no le pegara con la muleta":


:121:
 
Arriba Pie