Lumis callejeras en BCN ciudad

cafelillo rebuznó:
Cierto, la Urbana suele estar por allí los fines de semana sobre todo, pero ya se sabe que eso de que te paren es una lotería... pero ya que te la jugaste, camarada Jordi, podrías haberte pèrdido un ratito con Elena (si te va la marcha de la buena) o incluso con María (como el compañero caius malaius narra).

Hola,

Podríais concretar un poco más donde se ponen estas chicas, y a partir de que horas.

Gracias
 
roll rebuznó:
Hola,

Podríais concretar un poco más donde se ponen estas chicas, y a partir de que horas.

Gracias

se ponen en la plaza de las glorias de barcelona , elena se pone al lado de una parada de autobus y las otras cerca de ella . yo las he visto de las 22h aproximadamente hasta las tantas . mira en el googlemaps de callejeras , alli esta su ubicación . saludos .
 
Miku80 rebuznó:
se ponen en la plaza de las glorias de barcelona , elena se pone al lado de una parada de autobus y las otras cerca de ella . yo las he visto de las 22h aproximadamente hasta las tantas . mira en el googlemaps de callejeras , alli esta su ubicación . saludos .

Merci, si algun dia me paso ya comentaré la experiencia.

salut

Por cierto, alguien sabe si por la zona de ciutadella (calle sardenya, etc.) hay algo potable? Es que estoy buscando alternativas al camp nou.
 
roll rebuznó:
Merci, si algun dia me paso ya comentaré la experiencia.

salut

Por cierto, alguien sabe si por la zona de ciutadella (calle sardenya, etc.) hay algo potable? Es que estoy buscando alternativas al camp nou.

potable.. lo único q vas a encontrar allí son sorpresas entre pierna y pierna. La chica que yo sepa más proxima en la zona es una que se sienta al lado del semoforo de almogavers esquina sardenya la chica no esta mal pero no tengo referencias para darte.
 
Busco maduritas callejeras

I si pueden ser gorditas mejor. Ya sabeis la típica portera con gran culo y tetas!!!!!!
Sabeis si puedo encontrar alguna de ellas por la zona de St. Ramon???
Alguna idea de a que horas las puedo pillar???
Gracias compañeros
 
Josep Tarradellas

Hace unas semanas estuve con una señora de buen ver, parecia una mujer esperando un taxi, morena de pelo, delgada, educada y bien vestida. Muy viciosa, contraté un francés que me hizo sin y despacio. El horario es de madrugada a la altura de Av. Sarrià se situa.saludos
 
ifernand rebuznó:
Hace unas semanas estuve con una señora de buen ver, parecia una mujer esperando un taxi, morena de pelo, delgada, educada y bien vestida. Muy viciosa, contraté un francés que me hizo sin y despacio. El horario es de madrugada a la altura de Av. Sarrià se situa.saludos

En esa zona hay un par de mujeres bastante maduras, que te cobraron?
 
ifernand rebuznó:
RUBIA.española, madura de unos 40 años ya.Bien conservada, completo 25euros, frances sin al principio, no pone prisas.

41.353024,2.15107 - Google Maps
saludos

fui a inspeccionar la zona. puede que llegara tarde y aparte andaba muy perdido

lo unico que vi y no sabria decir muy bien donde fue dos chicas jovenes por la zona tocando al poligono, creo que al final del todo de mare de deu del port.

donde dices que se pone esta madurita, suele haber mas chicas?
 
ifernand rebuznó:
Hace unas semanas estuve con una señora de buen ver, parecia una mujer esperando un taxi, morena de pelo, delgada, educada y bien vestida. Muy viciosa, contraté un francés que me hizo sin y despacio. El horario es de madrugada a la altura de Av. Sarrià se situa.saludos

necesitamos un google map 8-)
 
mfx rebuznó:
Perdona Resquemor:

Por lo visto, creo que has podido tener alguna expe. en la calle Sant Ramón.Tienes alguna chica que me puedas recomendar de la calle Sant Ramon. No soy de Bcn capital y querría ir a probar y me gustaría tener alguna información.

Gracias.

La verdad que no se que recomendarte, seria question de pasar y buscar la que te de menos mala espina. Lo que pasa es que yo voy con las mas feas, asi no me las quita nadie.

MAPA

Cristina es una rumana gitana simpatica, aunque algo gordita. Pelo rizado recogido. Se pone en Sant ramon con Sant Pau. Siempre llega con su novio/chulo, el tipico maton del este con mirada rigida y el kalashnikov en el bolsillo.

Luego estan las latinas que entran y salen de bar de Sant Ramon con Marques de Barbera. Despues de una mala experiencia con una tal Marusqui o algo asi (una teen rubia menudita que me tento con sus mallas ajustadas, marcando bocadillo), todavia pienso en ir con una mulata de culo enorme pero piernas bien moldeadas y sin tripa excesiva. Aqui vemos a dos volviendo a casa despues de una dura jornada de trabajo. La de blanco tiene el culo gordo y es algo fea, como a mi me gustan.



De la mulata no tengo foto, pero salvando las distancias, seria algo asi. La tipica que sale en los videoclips de negros y que si te da con el culo te fractura el sobaco



Una latina que pasaba por ahi


La de mi avatar es Daniela, a veces esta en la parte estrecha de Sant ramon con Marques de Barbera, donde se amontonan todas. O sino mas hacia Nou de la rambla. No he estado con ella, pero si con Laura. Algunos han tenido experiencias con ella, es una friki (es la de verde y negro)



Aqui esta 'la belucci' (la de blanco) y su amiga. No te recomiendo a 'la belucci'. Se han ido de vacaciones a su pais :lol:



Esta es una chica que no tengo el gusto de conocer. Muy delgada para mi gusto pero a lo mejor es buena gente



en fin, espero no haberte sido de gran ayuda. si pasas por ahi veras chicas de toda clase y condicion. Teens rumanas delgaditas, otras que no estan embarazadas pero tienen una barriga de considerable factura. Algunas feas como a mi me gustan y otras que son una preciosidad. Luego hay dos chinas, o a lo mejor es la misma que pasa dos veces.
 
hola,soy nuevo aqui,pronto voy a Barcelona y quero preguntar por las putas de la calle.
estas que estan a los fotos de dia,donde se follan?

donde hay putas cerko del maresme forum?
 
Bratishka rebuznó:
hola,soy nuevo aqui,pronto voy a Barcelona y quero preguntar por las putas de la calle.
estas que estan a los fotos de dia,donde se follan?

donde hay putas cerko del maresme forum?

quiere decir la calle maresme del forum de Barcelona?

Si es así las que tiene más cercana es en plaça les glories y alrededores, puede encontrar unas 6 chicas como màximo

 
ya_ta_ rebuznó:
Perdona conozco bien la zona y no recuerdo haber visto lumis en ese lugar hace años, puedes especificar cuando las viste y como eran, ??? son callejeras ??? donde trabajan ????

Te mando un cordial saludo Yaesta.

me parece que ya_ta lleva razón pq yo tambien me muevo por ahí y no recuerdo haber visto lumis.
 
Tarradellas

La que yo recogí estaba en Londres con Tarradellas, ya comenté que era una sola y no parecía de la calle y además no tenía aspecto de dedicarse regularmente -a diario- a esto.
Yo paso habitualmente y me llamó la atención también porque no suele haber ninguna.
La mia valia la pena por el morbo, ya lo dije.
 
ifernand rebuznó:
RUBIA.española, madura de unos 40 años ya.Bien conservada, completo 25euros, frances sin al principio, no pone prisas.

41.353024,2.15107 - Google Maps
saludos
hola a todos.
la ultima vez que el español jugo en casa yo me pase a verla vaya casualidad y vaya follon que habia montado,ante la imposibilidad de ver ninguna chatina tire para glorias.
serian sobre las 22.30h podriais especificar algo mas los horarios.
mersi.deu.
 
La ubicación que puse es aproximada, se pasean entre el parque de londres/tarradellas hasta viladomat, a veces también puedes encontrar algo en viladomat Londres, es darse la vuelta a la manzana.

Las veces que he visto algo, era tarde hacia las 12 de la noche aprox. y no siempre estan
 
kmp9 rebuznó:
La ubicación que puse es aproximada, se pasean entre el parque de londres/tarradellas hasta viladomat, a veces también puedes encontrar algo en viladomat Londres, es darse la vuelta a la manzana.

Las veces que he visto algo, era tarde hacia las 12 de la noche aprox. y no siempre estan

El amigo ifernand hablo sobre 2 maduritas: una en Londres con Tarradellas (Sarria) y la otra en Mare de Deu del port (Montjuic). De ahi la confusion, pero una sólo lo chupo a pelo al principio y la otra se intuye que hasta el final (el pene de ifernand)

En la zona de Sarria esta claro que tiene que ser como muy pronto a partir de las 10. En montjuic adivino que es dia/tarde...

Bratishka rebuznó:
donde follar sin coche de dia?
ellas tienen piso o que?

Sin coche, de dia tienes la zona de Sant Ramon(mapa) Te llevan a diferentes pisos, en esa misma calle. Lo normal son 20 para ella y 10 por la cama.

Algo queda en la Ronda Sant Antoni, pero si no se conoce es dificil adivinar cuales son algunas de las chicas

En Montjuic tambien se ve que hay algo (sin pisos claro), pero es una zona algo alejada. Sale mas a cuenta irte a Brasil
 
Podéis dar algun dato más de la zona de Sant Ramon? Cómo localizamos a las lumis a las que os referís?
 
doublee rebuznó:
Podéis dar algun dato más de la zona de Sant Ramon? Cómo localizamos a las lumis a las que os referís?

:137a parte de por la cantidad de chicas con vestimenta inadecuada por metro cuadrado, algunas de ellas te dicen cosas como "vamos guapo?". Estan ahi a verlas venir, con una lata de Cocacola en una mano y el móvil en la otra. Gente sin oficio ni beneficio pupula por ahi y los polis se pasean luciendo su uniforme obtenido a precio de coste del Corte Ingles.

Las calles son Sant Ramon, Sant Pau y Robador. Desde Sant Antoni se llega sin perdida por la calle que gira donde el mercado (Sant Antoni Abat), cruzando luego la Rambla del Raval. Desde las Ramblas, metiendote por Sant Pau, la Unio o Nou de la Rambla

En el post anterior deje un mapa de hace algun tiempo
 
resquemor rebuznó:
:137a parte de por la cantidad de chicas con vestimenta inadecuada por metro cuadrado, algunas de ellas te dicen cosas como "vamos guapo?".

Me he partido el culo con esta frase!!!
 
resquemor rebuznó:
:137a parte de por la cantidad de chicas con vestimenta inadecuada por metro cuadrado, algunas de ellas te dicen cosas como "vamos guapo?". Estan ahi a verlas venir, con una lata de Cocacola en una mano y el móvil en la otra. Gente sin oficio ni beneficio pupula por ahi y los polis se pasean luciendo su uniforme obtenido a precio de coste del Corte Ingles.

gracias, ya me fijé en el mapa. Pero a mi la zona del Raval como que no me motiva mucho eh... el último día que estube por ahí había una docena de Mossos escoltando a dos pringaos que llevaban todo el cuerpo manchado de sangre. Sin duda, prefiero otros lugares más tranquilos de la ciudad.
 
Como nadie mueve ficha aqui van dos imagenes recientes mas de Sant Ramon. Son capturas de fotograma de varios videos que tome. Capte a la gordita rubia con mechas en conversacion con negro, a 'la belucci' y amigas, a una morenita sentada (mostrando tanguita) con dos amigos compatriotas, a la latina pelo caoba...


Rumana en Marques de Barbera. Notese el tipo reflejado en el espejo, a la derecha.


Marroqui en primer plano y rumana en minifalda plateada al fondo. La marroqui la chupa bien y es simpatiquilla (es con la primera que estuve aqui, hace mas de un año)

Por cierto, a un tipo mayor que les hizo una foto lo pillaron y fueron detras para que la borrara. Tambien hace tiempo recuerdo a una guiri que tomo una fot desde lejos, pero se supone que no a ellas y le vino una rumana grandullona detras :D
 
Arriba Pie