Lumis callejeras en BCN ciudad

CON RESPECTO A ESO QUERIA ACLARAR QUE me enterado que a lo de la mairena pocas niñas suben ya que aparentemente es la unica que se mantiene a 10€ la habitacion..ella y el tony que esta en la puertas enfrente la plaza al lado del locutorio..todos los demas cobran 5 € la cama...el hambiente esta bastante caldeado por lo del papa..segun vi en un informativo mostraban robador y algunas chicas...no se si alguien pudo verlo y puede poner el video...
 
busco lumis gitanas

alguien me podria decir donde puedo follarme una gitana que este bien en zona barcelona , me dan morbo , gracias por la respuesta a todos
 
Los mensajes parece vijos pero...

Pues eso, el otro día caminando por el raval me abordo una gitana (rumana) que me ofrecio sexo oral en un portal, en ese momento estaba apurado y no puede concretar nada, pero la chica estaba en la rambla del raval al lado del hotel nuevo (el de 4 o 5 estrellas) que pusieron. Si paso otra vez probaré y veré si me deja hacerle una foto con el movil por que estaba muy buena
 
Superluminero rebuznó:
Pues eso, el otro día caminando por el raval me abordo una gitana (rumana) que me ofrecio sexo oral en un portal, en ese momento estaba apurado y no puede concretar nada, pero la chica estaba en la rambla del raval al lado del hotel nuevo (el de 4 o 5 estrellas) que pusieron. Si paso otra vez probaré y veré si me deja hacerle una foto con el movil por que estaba muy buena

Curioso. Era por la noche no?

Lo de la foto pa mi que no eh :137
 
Aparte del Camp Nou, ¿hay otra zona en Barcelona donde se pongan lumis callejeras?.
 
Arriba Pie