Lumis callejeras en BCN ciudad

Jilguero rebuznó:
Pues a mi me sale una pagina de vuelos baratos.

Porque a veces sale una publicidad que saltas dando al boton rojo de arriba. Te han de salir 5 enlaces a elegir... Lo bajé y me sale "Error: can't open file: Error no especificado"

Ayer pase por la rambla pero no tenia tiempo. Donde hay mas es en Robadors. La teoria que el hotel ese es la causa no tiene sentido, porque precisamente ahora estan mas cerca de éste (en el callejon al final de Oleguer, por ejemplo) ¿Porqué ese dispositivo en la plaza, sant ramon/sant pau y robadors? Será para controlar ciertos pisos. Los demás y que siga habiendo putas les da igual
 
vamos a ver...una vez que cliquean http://sharebee.com/f2c4bf98 se les abre una pagina y pasan rapido a una de viajes pero en la parte de arriba a la drecha cliquean el boton rojo para regresar a sharebee y ahi le salen una lista para bajarlos..recomiendo rapidshare cliquean ahi y esperan 2 minutos y lo pueden bajar..y mirar..
 
el.nene.malo rebuznó:
vamos a ver...una vez que cliquean http://sharebee.com/f2c4bf98 se les abre una pagina y pasan rapido a una de viajes pero en la parte de arriba a la drecha cliquean el boton rojo para regresar a sharebee y ahi le salen una lista para bajarlos..recomiendo rapidshare cliquean ahi y esperan 2 minutos y lo pueden bajar..y mirar..

Van 474 visitas y ni un "a mi no me funciona hijo de puta" o "esa gorda me da asco". Nada. Tendremos que intercambiar nuestros videos o imagénes por privado.

Ayer mismo hice una visita. Al final terminé con la culona Miriam/Mariela y la verdad que se lo curra.
 
Hay una madurita nueva al final de Robadors, que llama bastante la atención. Pelo rubio corto, gafas grandes de diseño. Un look de puta fashion. Parece española pero vete a saber... No he tenido contacto con ella, sólo visual. Pero ahí queda el dato.



Aqui la latina culona en la Rambla del Raval. Despues del fiasco con la "china" Mariuski y desconfiar por largo tiempo de las latinas del bar Marinas, me resarcí con ella. Fuimos a un piso al otro lado de la rambla. Tiene 3 habitaciones y si has de esperar tienes chucherias gratis :lol:

Chica recomendable. Cambiamos varias veces de postura y como soy duro de pelar acabamos con ella encima botando como una posesa. Yo alternaba la mirada al frente y al espejo del armario. Le di a ella los 30 euros y se encargó de darle los 10 al del piso.
 
el.nene.malo rebuznó:
PUES LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TIENEN UN PEQUEÑO VIDEO DEL BARRIO CHINO..DONDE PODRAN APRECIAR QUE NO PASA NADAD DE NADA SALVO ALGUNAS 3 O 4 QUE ANDAN POR AHI....
http://sharebee.com/f2c4bf98

Gracias por el video compi. Yo si lo he podido bajar y visualizar, lo que pasa es que me duele el cuello de mirarlo de lado! ;-) Se que hay algun programa para girarlo.... ya miraré.

Por cierto, como lo haces para que no se den cuenta? Tienes algun truco? Es que me lo he planteao alguna vez y no sé como hacerlo. Igual que en un servicio en el coche, me gustaria grabar como la chupan, pero no acabo de atreverme.

Hace un tiempo circulava un video de una mamada de una puta rusa de carretera de la zona de Hostalrich. Tenia mucho morbo.... Lo colgué en Lumis de nuestras carreteras. A ver si lo encuentro....
 
Aqui lo tenéis. Esta chica se colocaba hace casi un año en Riells (entre SantCeloni y Hostalrich):

11974_putahostalric_123_153lo.jpg



https://rapidshare.com/files/121750023/Puta_rusa_Hostalric_mamada_en_coche.avi
 
hola a todos.
ese video lo descubri yo hace algun tiempo,y la verdad es que me dio un morbazo impresionante el ver en accion una chatina que hacia poco me la habia comido a mi,no se como se lo montaria el pavo pero ole sus huevos.
deu.
 
Ayer di una vuelta y fue una gran experiencia friki.

Un paquistaní gordito, con mostacho y portando una pizza me pregunta por una calle. Y luego continua a mi lado preguntándome de donde soy, en que trabajo, como me llamo... Me deshago de él y se despide con "adios guapo" :137

Estaba pensando pirarme, porque no quedaban casi putas y se me acerca un tio, creo que peruano con acento argentino, y me pregunta como va el tema de las chicas. Y que si voy mucho por ahi, que a él tambien le da morbo ese momento, la espera. Queria invitar a coca a alguna tia e ir los dos con ella. Saludó a varios que pasaban por ahí, asi que no se de que iba su rollo en plan novato... creo que tambien era gay :137

El gitanillo, doble oficial de Ronaldinho, merodeando como siempre. Tambien me amenazó de muerte un traficante marroquí.

Mención especial para dos japonesas borrachas, en Rambla Catalunya, por donde se ponen las putas. Iban tambaleándose y no acertaban a meter la llave en el portal. Incomprensiblemente no me ofrecí a ayudar, lo cual hubiera dado pie a aprovecharme vilmente de ellas.

Ya de camino a casa flirteé con una brasileña que volvia de fiesta, en mallas brillantes y ajustaditas. Le di un poco de charla y estaba muy receptiva, pero ataqué a saco y se me asustó.
 
Despues de este inciso paso a comentar sobre las chicas.

Pasé por Sant Antoni, camino del Raval. Eran las nueve de la noche pasadas y no vi ninguna china. Me sorprendió mucho ver una chica más abajo de Pes de la Palla. Delgada y diria que rumana.

En el Raval habia pocas chicas. En la plaza la choara, con sus amigas la gordi rubia y la morena grandota. Tambien la que yo llamo medio-travelo, una morena muy delgada y feilla que siempre anda desgarbada con sus tacones de aguja excesivos.

Quiero aclarar que la que en alguna ocasión he llamado Cristina (confundiendola con otra que me describió Riveriano), se llama en realidad Ramona. Es una rumana regordeta, de pelo ondulado y con un piercing en la nariz.

De retirada pasé por Rambla Catalunya. Estaba la jamona bajita y que va bastante pintada (rollo Giovanna del Camp Nou). Ahora lleva el pelo más oscuro. En todo el rato que estuve merodeando se le acercaron varios chicos a pie a darle palique. Y tambien se apostó a un coche con 2 ocupantes. Vaya visión del culazo al pasar por su lado :115

Más arriba habia una chica en tejanos que parecia latina. Al pasar en dos ocasiones oí un "hola" muy tímido.

Y tambien habia más abajo un trava moreno sobre una moto. Al pasar a su lado pensé que me pedia tabaco... Pero me vuelve a repetir con gestos "te hago una mamada?"
 
ahora hay mas movimiento pot robador bastantes morras parran por alli y hasta españolas en plan madurito....
 
Se dice moras... :lol:

¿Te suena una muy muy delgada con el pelo suelto, moreno largo y rizado? El viernes iba con unas mallas grises/azul claro y el sábado con unas mallas tejanas negras (el mismo modelo que la megaculona, pero unas tallas menos). Está en Sant Ramón con una que parece mora, muy culona. Puede que ambas sean rumanas: a veces no lo tengo claro, a no ser que las oiga hablar. La he visto dos dias irse sobre las 23 h.

Por otra parte volví a ver a la dominicana mulata que se pone en Robadors. No se si ha engordado pero la vi más buenorra aun (cintura estrecha, caderas anchas y feilla de cara). Iba con unos shorts tejanos ajustados y medias negras debajo. Ya se iba para casa y no pude evitar seguirle hasta el metro para deleitarme con ese culazo en movimiento. Está decidido que será mi siguiente ligue. 8-)

Tambien vi a la brasileña que se pone en Sant Antoni de noche. Iba con una falda larga vaquera. El problema es que la primera vez me cobró un pastón y yo acepté sin rechistar... Aun asi mucho más rentable que ir con dos rumanas del Raval por la misma suma.

La que está pasada Pes de la Palla es más bien rumana. ¿Porqué no está en el Raval y sólo está ella (a no ser que haya más por las mañanas)?

Toda esta mierda no aporta mucho, pero mejor que el ostracismo general...
 
Llegué a las 20:00 y habia menos chicas que el fin de semana. Así que me fui para el Camp Nou.

Lo único notable es que Daniela llevaba unas mallas de cuero de esas que ahora hacen furor. Por lo menos ella tiene la decencia de no ponerse encima esas camisetas/vestidos que tapan lo mas interesante.

Está el ambiente enrarecido otra vez en el Raval, como antes de la última redada...
 
Ayer vi a una morenita de pelo ondulado con gafas. Bajita y con unas piernas jamonas de proporciones bíblicas, enfundadas en medias relucientes. Minifalda negra que se levantaba un poco con el aire, pero no lo suficiente. Bambas blancas.



Estaba revolucionada, se movia a lo largo de Sant Ramón Y Espalter. Provocaba a los que pasaban bailando al son de la música que llevaba (de estilo árabe, aunque bien podria ser rumana). Cuando la escuché hablar por teléfono me pareció árabe, pero no estoy seguro. Aunque cuando hablaba con unas rumanas, entre ellas mi amiguita Ramona, lo hacia en español. Las rumanas hablan entre ellas en español?

A alguien le suena? el.nene.malo?
 
las piperas de zf

hola tronco en la puerta principal del cementerio de montjuic se ponen de dia y de noche pero ten mucho cuidado la mayoria son yonkis excepto la juani y algunas rumanas que curran de dia ,,, juani hace un estupendo frances a pelo hasta que te deja seco ella no se mete nada saludossss
 
hola,he trabajado alli. 88% yonkis, con una tasa del 20% portadoras de VIH,70% con SIDA(enfermedad ya desarrolada), que cuando las ves no sabes, si son mujeres o muertos vivientes que se escaparon del cementerio que esta ahi mismo, y la que no tiene eso, tiene la hepatitis y tuberculosis, solo hay menos de un 5% que no tengan nada, porque aun no se lo han pegado o no lo saben todavia. recomiendo no ir, ahor hay alguna sevillana que si no estuviese enganchada seria un monumento. Si estais desesparados, bajar a los 5€ aunque os pidan 20 por frances(no recomiendo completo, porque como se rompa, estais muertos seguro), ya que si dicen que no, les dices, tu veras o 5€ o te quedas sin nada en el bolsillo, y acceden, que os pongan una buena goma de marca e intentad que no se lleven el bolso dnetro del coche, puesto que como anden con el mono, no os haran el servicio, os intentaran engañar para robaros, y suelen llevar jeringuillas, destornilladores o navajas, cuidado!!! espero que esto os haya ayudado. Saludos!!!
 
hola

q otro parte de la ciduad tiene eso? yo se raval y camp nou. q otro calles puedo ir?

disculpe mi espanol.

gracias amigos
 
jim32 rebuznó:
hola

q otro parte de la ciduad tiene eso? yo se raval y camp nou. q otro calles puedo ir?

disculpe mi espanol.

gracias amigos

Ronda Sant Antoni, cerca de la zona del Raval. La plaza de Glóries (por la noche). Y la zona del cementerio de Montjiuc, poco recomendable.
 
Expes

Edad del cliente: 44
Nombre "artístico": ana
Nacionalidad: brasileña
Edad: entre 35 i 40
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)c/ robador-bcn
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: 15/7/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 25E
Duración del servicio: 40m
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) negrita con un buen cuerpo,1,60 aprox.guapa de cara ,no tiene nada que ver con tiene nada que ver cn las africanas de la zona,un buen culo y unas tetitas normales,pero todo en su sitio.
Fuma?: no
Vestimenta: vestido corto blanco y zapatos de tacon
Ambientación: una habitacion pequeña
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: los que quieras
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si
Griego: si
Implicación: 10
Chica recomendable?: (repetirias?)ya he repetido varias veces
Resumen experiencia: despues de pasar 2 semanas por la calle y no verla,y haber tenidos 2 expes horribles con 2 rumanas,no la chupan,no me toques aki,correte ya,etc,me voy a ver a ana a la c/robador ,en el bar alegria , bingo estava en la puerta hablando con un tipo,espero que no vaya con ella y asi es ,el tipo se va y ella me mira y sonrie ,me acerco le digo de tomar algo y claro acepta de buen grado,despues de una charrada de cosas triviales ,que si la crisis ,el calor, el barrio y demas,medice k si vamos ,le digo k a eso habia venido.vamos a un piso de la misma calle, k tiene alquilado entre varias chicas,cada na tiene una habitacion cerrada con llave y empieza el festival,muchos morreos,sobeteos y demas tocamientos,pasamos al baño, como todos los de estos pisos pequeños,nos lavamos en el bidet y de nuevo a a habitacion.he de decir que este piso es mui tranqilo ya solo suben a el 4 chicas,no el resto de la zona que hay k hacer cola y te tocan ala puerta para k acabes.una vez en la cama me dice "nos chupamos"le digo ksi hacemos un 69 ,esta chica moja mucho y aun te da mas morbo,nos pegamos asi 15 mtos,le digo a follar .la pregunta es por el coño o por el culo.le digo k por los dos me pone el chubasquero y se pone cremitai se la endiño por detras, le entra mui bien y a esta tia le mola,les toco la tetas i se revuelve pidiendome k la bese,asi lo hago un rato.paramos me quita el condom y empieza a chuparmela de nuevo,sube hasta los pezones i hasta la boca,y medice al oido quieres k te coma el culo,digo vale y a cuatro patitas metiendome la lengua hasta donde podia,de vez en cuando paraba y me comia la polla y de nuevo a follar en misionero hasta k no puedos mas y me corro como un bendito.la tia tenia ganas y sigue moviendose,pero yo ya no podia mas.una tia mui implicada y con ganas de agradar siempre
Valoración final: (lo mejor/lo peor)[/quote]ana ,el sitio donde follamos aun asi es de lo mejor de la zona
 
Sexo con lumis callejeras fuera del coche?

Voy a visitar Barcelona por primera vez la próxima semana, y espero que para tratar algunas callejeras. Me gustaría tener más relaciones sexuales fuera. ¿Dónde puedo encontrar la mejor combinación de las chicas y discreto lugares para hacer esto? Estoy mirando el mapa en busca de ayuda. Yo esperaba para ir al Camp Nou, pero no parece tan privado.

Gracias. Si soy afortunado, voy a compartir fotos:)
 
Solo te puedo aconsejar sobre la zona del Camp Nou que me la conozco bastante bien.

Todas las chicas te pondrán pegas. Esto para empezar. Si ven que vas con coche y les propones hacerlo fuera de él, lo tendrás más difícil todavía.

Las que aaceden, con pocas reticiencias, son las que se ubican delante de la masia del barça. Te adjunto un enlace con un mapa que te indico el "huerto" al que te llevaran.

https://maps.google.es/maps?f=d&sou...22132&sspn=0.007535,0.013754&ie=UTF8&t=h&z=16

Por toda la zona del Camp Nou están haciendo bastantes obras, este hecho hace que haya multiples rincones que quedan ocultos a los ojos de la gente.

Suerte y ya te contarás!!!
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Es Marroquí! y además bebe y mucho. Lástima porque esta más buenísima que la paisana que esta con ella algunas veces.

Cuanto tiempo TEMERARIO! Esa me fichó en un instante. Me dijo que si era poli :137

TEMERARIO rebuznó:
¡ATENCION A NAVEGANTES! paseando estos dias por Ramblas/Nou de la Rambla, he visto que vuelve haber "lumis" trabajando en la misma esquina ( no son las negras que hay más abajo) aunque la hembra madura y española que yo tuve el honor de conocer el 2008 no esta, hay bastantes jovencitas y de muy buen ver (españolas claro esta).:shock: :roll: :lol: :D

Estas que dices supongo que estan de dia. En Ramblas/Hospital se ponen unas rumanas que por el dia estan en Robadors. Vi a una irse con un guiri a un hostal que está al otro lado de las Ramblas. estas no creo que lo hagan en los aledaños del mercado, como las rumanas feas y gitanas que tambien pululan por ahí.
 
TEMERARIO rebuznó:
¡No! camarada resquemor en Ramblas/hospital no digo yo, las que he visto de nuevo están en Nou de la Rambla/Ramblas y ya te digo había españolas porque las oí hablar un castellano clarito. Perdón era de noche vamos eso de las 24.00 horas.

No, si ya tenia claro que era Ramblas/Nou de la Rambla. Pensaba que seria de dia porque las españolas, maduras o no, siempre las he visto por la parte baja de las Ramblas y hasta no muy tarde. Luego aportaba el dato de las rumanas de la otra calle, que no habia visto nunca ahí. Es curioso como recibian la sabia mirada de putero de muchos turistas, a pesar de que muchas guiris pasean por ahí con modelitos similares. En particular tres teens de unos 15 años con unos vestiditos y tacones de vértigo. Iban con sus papis y las paraban todos los repartidores de publicidad.
 
cristina albanesa

Nombre "artístico": cristina
Nacionalidad: albanesa
Edad: unos 24
Dirección: Rambla de cataluña esquina Aragon,,te lleva a un parking calle Valencia
Teléfono: no se
Horario: 23:30 a altas horas
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 25 y 30,,concreto 30,,el frances la puedes sacar por 20
Descripción física: Morena tetas aceptables buen culo 1"60,,esta buena
Fuma?: creo que no
vestimenta:ropa clara amarilla y blanca,,tanga y sujetador amarillo
besos/morreos?: no lo se
Francés:goma. bueno
Griego: no se
Implicación: 9
Chica recomendable?: (repetirias?)por supuesto
Resumen experiencia: 9
Valoración 9,,para ser callejera ,,no veas y el parking perfecto incluso con buena luz ,,la ves de pleno

Despues de pasarme a ver la goleada del barça al atletico,,me paso por ese punto que tenia ya calado hace tiempo y me encuntro a esta chica (mucho mas delgada que antes),,concretamos precios y pa lante..Me lleva a un parking(pague 60 centimos)un poco de musica desenfunda y chubasquero,,pa dentro..frances perfecto,,muy recomendable le digo que si fornicamos ya(es que me corria je je)y se pone encima que guena que esta,,no tuve ganas de ponerla a 4 patas que me encanta por que lo que veia ya me bastava,,corrida y pa fuera pagando ,,POR CIERTO ES MUY SIMPATICA
 
Arriba Pie