Lumis callejeras en BCN ciudad

Aunque imagino que también por la voz puedes llegar a identificarlos, unos fotillos aclararían el tema aún más, no vaya a ser que ese dia alguno tenga el oído poco fino y lo pongan mirando para Cuenca :shock:
 
octane096 rebuznó:
ok merci!

X cierto si queréis creo que puedo colgar algunas fotos de los travolos, pero creo ke no despierta interés... como queráis...

Lucia la puedes ver caminando o sentada en algun banco de la zona... Al menos para mí seria mejor pasar y ver si te gusta que no llamarle directamente.

Los travolos que he visto ha sido de noche, donde decias. Y no creo que te puedas confundir :lol:

Y mañana pongo una expe de la semana pasada con una brasileña que está por las noches.
 
Culopelao rebuznó:
Lo peor, Resquemor, querido....no es que te metan el miedo, en el cuerpo....tu ya me entiendes :1
Sí, y luego hay las que te meten de todo menos miedo....
 
Bus para Brasil

Medio año después me encuentro, sobre las 23 horas, a una latina sentada en la Plaza Goya (la de los banquitos y la fuente, tocando al Bocatta). Volvia de una inspección rutinaria en el Raval. Intento sacar unas tomas desde aquí y desde allá, pero no hay manera. Al rato se va con una mature a un bar cercano y luego se sienta en un banco de Sant Antoni, pero en el lado dirección al mercado. Ahí intento de nuevo capturarla para la posteridad pero estoy poco inspirado.

Como otras veces que la vi lleva unos pantalones o mallas blancas ajustadas. Botas blancas. Un abrigo/chaleco de piel gris. Mide sobre 1.70 y tiene el pelo rizado y caoba.

En un movimiento inesperado se sienta en la parada y ahí me decido a atacar. Me coloco como si esperara el autobús para admirar mejor la pieza. En eso que aparece por el otro lado un tipo en un coche rojo y gira la cabeza como si hubiera visto a Elvis Presley (el del avatar de nuestro añorado guaperas). Aparca y se planta ahí a mirarla de manera ostentosa. Cruza la calle y se queda detrás de la parada y al rato ella va a hablar con él. Finalmente se va y ella se dirige de nuevo hacia la plaza no sin antes saludar a uno que le silva al pasar.

Al fin ataco por la retaguardia, como Aníbal. Lanzo una moneda de 20 céntimos y cuando se agacha a recojerla le doy en todo el culazo y salgo corriendo. Cuando me alcanza, a la altura de Plaza Lesseps, me dice que 50 con acento brasilero y acepto sin rechistar. Recorremos un buen trecho de la ronda cojiditos de la mano y dando el cante, ya que yo sólo soy un humilde repartidor de pizzas. Llegamos a un piso de la calle Tamarit. Nos abre un mulato como un ropero abierto, presunto gay mientras no se demuestre lo contrario.

Nos empezamos a desvestir y aunque su culo en tanga rojo es realmente espectacular me hubiera gustado magrearle un poco vestida: fallo mio. Me dice vamos a calentarnos un poco y me hace que le toque el culo. Lo tenia helado! Asi que empiezo a sobárselo como un poseso mientas ella lo mueve cual Assparade. Que culo más morenito y suave!

Es entonces y no antes cuando me dice "me das el regalito ahora o después?". Hago que se ponga a cuatro patas para admirar mejor el culo y armado de valor, y porque lo llevaba ensayando la última semana con una mandarina, me lanzo a su entrepierna. Ella misma se gira boca arriba para que trabaje mejor y es cuando veo en una pata de la cama la inscripción "Recibir un cordial saludo de vuestro camarada"

Me pide que me quite mis gallumbos nuevos que aun no me la ha visto. Su cara de sorpresa es mayúscula (mi pene en flacidez mide 18 cm y en erección 13). Me pone el condón lo cual me desilusiona bastante pero cuando empieza a alternar entre pito y webillos recobro la entereza mental.

Para empezar se pone ella encima. Genial, da palo empezar en misionero. Luego a 4 patas, 69, más a 4 patas (mi especialidad)... Me costaba correrme, no se que me pasa. En las últimas semanas me habria corrido como mucho 2 o 3 veces, aunque no puedo evitar tocarme todas las mañanas delante del ordenador, mientras veo imagénes de culonas enceitadas o chicas en mallas de lycra ajustaditas. Pero esos dias no llegaba al final. Esto NO funciona.

Así que me dice que me corra encima de ella, mientras empieza a bailar samba en el borde de la cama y mirándose en el espejo. Lo suelto ahí en tol culo. Que guarrada! Le doy 10 euros más para el mulato y me despido con 2 besos. Espero un rato en la calle preparado con mi cámara, porque soy un profesioná. Pero no sale y me voy para casa.

Media hora de folleteo más el flirteo previo. Lo mejor el culazo que tiene y el buen rollo todo el rato. Lo malo es que yo no estaba muy en forma y me gasté 60 eurazos.
 
giovanna

hoy he estado por la plaze de glorias, y iva en busca de maria, la latina que se pone justo al entrar por la meridiana, pero no estaba. entonces me he acordado que justo antes de entrar havia visto a otra latina, he dado la vuelta y le pregutno cuanto cobra, me dice que 30 y le digo que solo chupar, y me dice 20, se sube vamos al sitio, me bajo los pantalones y se acerca y empieza a chupar sin, y yo no me lo esperaba, a los 2 min o asi me dice que me pone el condon y le `pido que siga y dice que le tengo que dar mas le doy otros 20 porque no tenia de 10 y me la a chupado hasta correrme. en fin decir que la chupa muy bien.

para que la reconozcais es peruana pero parece asiatica dice que se llama giovana, y se pone bajando por la meridiana justo antes de entrar en la plaza. para mi repito seguro y abra que ver como folla, encima hace griego y su horario es de 11 a 5 am es 100% recomendable, os animo a probarla que la chupa de vicio.

como anecdota cuando le he dicho que cuanto por chupar, me ha dicho que 20€ y que lo hacia bien nada de tonterias
 
hidro rebuznó:
hoy he estado por la plaze de glorias, y iva en busca de maria, la latina que se pone justo al entrar por la meridiana, pero no estaba. entonces me he acordado que justo antes de entrar havia visto a otra latina, he dado la vuelta y le pregutno cuanto cobra, me dice que 30 y le digo que solo chupar, y me dice 20, se sube vamos al sitio, me bajo los pantalones y se acerca y empieza a chupar sin, y yo no me lo esperaba, a los 2 min o asi me dice que me pone el condon y le `pido que siga y dice que le tengo que dar mas le doy otros 20 porque no tenia de 10 y me la a chupado hasta correrme. en fin decir que la chupa muy bien.

para que la reconozcais es peruana pero parece asiatica dice que se llama giovana, y se pone bajando por la meridiana justo antes de entrar en la plaza. para mi repito seguro y abra que ver como folla, encima hace griego y su horario es de 11 a 5 am es 100% recomendable, os animo a probarla que la chupa de vicio.

como anecdota cuando le he dicho que cuanto por chupar, me ha dicho que 20€ y que lo hacia bien nada de tonterias

Esto es spam como una casa
 
Bassman rebuznó:
Esto es spam como una casa

si tienes razon soy un spam, ke pasa un spam no se puede ir de putas, jeje era coña, pero no veas como disfrute ayer con giovana, y en cuanto pueda me escpao para repetir.
 
hidro rebuznó:
si tienes razon soy un spam, ke pasa un spam no se puede ir de putas, jeje era coña, pero no veas como disfrute ayer con giovana, y en cuanto pueda me escpao para repetir.

oye tio ponte un avatar ya, es obligatorio
 
Anuncio

En una de mis visitas a la calle Robadors y al abandonar uno de los cuchitriles, me encontré en la escalera el Almanaque de resultados deportivos. No se de quien de vosotros seria. Contiene teléfonos con anotaciones como "8 chinas y japonesa", "Palamos (24 h) chicas de playa"...

Si no aparece su propietario, al cual se lo entregaria por privado, lo podria colgar antes de que Biff intente arrebatármelo.
 
octane096 rebuznó:
ok merci!

X cierto si queréis creo que puedo colgar algunas fotos de los travolos, pero creo ke no despierta interés... como queráis...



Los travolos de la Rda. St. Antoni que se ponen por la mañana o por la noche ?????
 
Buenas gente,
el caso es que soy nuevo por estos lares, y nunca lo he hecho con una lumi, pero es que me estoy dando cuenta que me daria mucho morbo tirarme a una callejera. Pero tengo algunas dudas, como les entrais (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como les pedis tarifas, etc...), y como "se procede" cuando llegais al piso.

Un saludo y gracias por adelantado (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al compañero resquemor, que me ha enseñado mucho :121)
 
sa_minola rebuznó:
Buenas gente,
el caso es que soy nuevo por estos lares, y nunca lo he hecho con una lumi, pero es que me estoy dando cuenta que me daria mucho morbo tirarme a una callejera. Pero tengo algunas dudas, como les entrais (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como les pedis tarifas, etc...), y como "se procede" cuando llegais al piso.

Un saludo y gracias por adelantado (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al compañero resquemor, que me ha enseñado mucho :121)
Habla con el camarada Resquemor, tiene una táctica cojonuda e infalible.
Un abrazo amigo Resquemor, cada vez que leo una experiencia en que narra su táctica se me escapa la risa. Es usted un genio.
 
sa_minola rebuznó:
Un saludo y gracias por adelantado (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al compañero resquemor, que me ha enseñado mucho :121)

Gracias, sin saberlo estoy sentando cátedra. Empiezo a creerme eso que me dicen mis amigos imaginarios de que soy un guru o evangelizador puteril.

Jilguero rebuznó:
Habla con el camarada Resquemor, tiene una táctica cojonuda e infalible.
Un abrazo amigo Resquemor, cada vez que leo una experiencia en que narra su táctica se me escapa la risa. Es usted un genio.

La técnica de la monedita siempre funciona. Si vas en serio con la chica y quedas con ella a cenar le tiras la sopa de fideos a la cara y si no rechista es que vale la pena.
 
Ya ni hace falta ninguna estrategis solo con mirarlas ella solitas te dicen vamos....en cuanto me aclare como bajar los videos(si alguien me lo puede decir mejor) pondre un video de como esta el patio del barrio chino tanto por rambla..como por santpau ...
 
resquemor rebuznó:
Gracias, sin saberlo estoy sentando cátedra. Empiezo a creerme eso que me dicen mis amigos imaginarios de que soy un guru o evangelizador puteril...

Yo conocí El Raval con tu mapa, compi...



Jaral
 
el.nene.malo rebuznó:
Ya ni hace falta ninguna estrategis solo con mirarlas ella solitas te dicen vamos....en cuanto me aclare como bajar los videos(si alguien me lo puede decir mejor) pondre un video de como esta el patio del barrio chino tanto por rambla..como por santpau ...

te refieres a subirlo? yo uso el servidor sharebee.com: seleccionas el video de tu disco duro y cuando termina el proceso te da un enlace para descargarlo. obviamente ya no puedes subir nada al servidor de putalocura
 
resquemor rebuznó:
Me pide que me quite mis gallumbos nuevos que aun no me la ha visto. Su cara de sorpresa es mayúscula (mi pene en flacidez mide 18 cm y en erección 13). Me pone el condón lo cual me desilusiona bastante pero cuando empieza a alternar entre pito y webillos recobro la entereza mental.


Juas juas, anda que no me he partido la caja con eso. juass

gracias por escribir
 
hidro rebuznó:
si tienes razon soy un spam, ke pasa un spam no se puede ir de putas, jeje era coña, pero no veas como disfrute ayer con giovana, y en cuanto pueda me escpao para repetir.


ZAS, entodalaboca.

TONTO EN POTENCIA.

BAN ETERNO
 
Atrás
Arriba Pie