Lumis callejeras en BCN ciudad

Ana albanesa glorias

Ayer me pase por la zona de las glorias,,en sanchio davila una lumi albanesa llamada Ana
https://maps.google.es/maps?q=41.39...98864,2.186687&spn=0.012877,0.036564&t=h&z=15
Los precios los de siempre ,,cogiendo un frances por 20,,la chica esta muy buena ,,grandes tetas,ojos verdes,morena. altura normal un culo impresionante(bien),,Me lleva a un parque cercano,y empezamos,,como la chupa, de miedo.Le pregunto si puedo tocarla y me dice que si,,y a tocar,muy limpia la chica y buenorra al tiempo que iba flipando con la chupada,,le tocaba el culo ,las tetas(para los que la conozcan,,creo que mas grandes que Anastasia)y el coño todo afeitadito y humedecido,la tia gemia tocandola,,me lo pasa a manual y cuando vio quie venia la corrida se la volvio a poner en la boca,,la verdad es que la siguiente vez me pillo un completo,,por que por supuesto repetire,,,:121
 
Hola temerario, me podrías decir donde está exactamente la sudamericana que dices, en la ronda san antonio y de noche? como me contestes en positivo, menuda alegría me das!! pronto voy a tener un cheque fresco de 1000€ y menudo festín me voy a pegar con la "gordita", jeje, saludos
 
Donde voy de putas callejeras en Barcelona por la noche?

Hola amigos, esto de la crisis me ha dejado la polla en el dique seco un largo periodo, y ya ni me acuerdo de las tías que me follaba antaño.

Me gustaría que me dijerais donde hay putas callejeras en Barcelona ciudad y en toda la provincia da igual, solo en horario nocturno.

Os agradeceré esta información con un polvo gratis :137

Muchas gracias a todos!!!!


Por cierto de algo si me acuerdo... VIVAN LAS RUMANAS!!!!
 
anna

puterofeliz1980 rebuznó:
Hola amigos, esto de la crisis me ha dejado la polla en el dique seco un largo periodo, y ya ni me acuerdo de las tías que me follaba antaño.

Me gustaría que me dijerais donde hay putas callejeras en Barcelona ciudad y en toda la provincia da igual, solo en horario nocturno.

Os agradeceré esta información con un polvo gratis :137

Muchas gracias a todos!!!!


Por cierto de algo si me acuerdo... VIVAN LAS RUMANAS!!!!
El otro dia estube por la rotonda de las glorias y fui con una albanesa se llama ana inpresionante muy joven y yo diria que lleva poco en esto una tetas increibles y duras un buen culo y muy simpatica el precio 20 chupar y 30 follar vale la pena.
 
el.nene.malo rebuznó:
PUES LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TIENEN UN PEQUEÑO VIDEO DEL BARRIO CHINO..DONDE PODRAN APRECIAR QUE NO PASA NADAD DE NADA SALVO ALGUNAS 3 O 4 QUE ANDAN POR AHI....
http://sharebee.com/f2c4bf98
Si pusieras el enlace directo no sería tan coñazo hacer click. ;).
Este aun funciona https://www.megaupload.com/?d=LB2B8WPW

Si es para hacernos una idea, fale..minifladillas y botas negras, no hay otra.

En otro orden de cosas, estuve por Barcelona y conduciamos mi novio y yo un poco perdidos (bueno..muy perdidos), creo que andábamos por Pedralbes cuando en una fila de coches en batería habia una trans subida al capó de uno.
Mi pareja bajó del coche para invitarla a un trío ( la tipica fantasía). Pude avisarle de su "naturaleza", pero no dejó de insistir para conseguir intercambiar nuestros telefonos y quedar con ella más tarde. Hubiera sido un puntazo, nunca hemos estado con un tranny!!
No ibamos buscando un servicio, eso lo teniamos claro..quizás para una próxima ocasión.


Mi objetivo es poder hacer de "callejera por un dia" y experimentar ese morbillo.¿decis que también se ponen españolas?
 
BMreload rebuznó:
Si pusieras el enlace directo no sería tan coñazo hacer click. ;).
Este aun funciona https://www.megaupload.com/?d=LB2B8WPW

La idea es que sharebee mantenga los enlaces, además de tener varios servidores donde elegir paar descargar...

Mi objetivo es poder hacer de "callejera por un dia" y experimentar ese morbillo.¿decis que también se ponen españolas?
Las españolas se ponen en la rambla del tanatorio, en la acera de enfrente de las buenorras

pero tú quien eres? :lol: por un momento pensaba que erais una pareja maricas buscando trannys :lol:
 
resquemor rebuznó:
pero tú quien eres? :lol: por un momento pensaba que erais una pareja maricas buscando trannys :lol:

Ahora, gracias a Mundele, ya sabes quién es. :lol::137
 
Hola señores puteros, he leído por ahí un mensaje de una tal anna de la Plaza de las Glorias, ayer estuve con ella!!!! está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! tetas de infarto y el culo solo verlo agujereas el techo del coche :121

Aunque mucho cuidado, ya que me pararon por la zona de la Rambla de Catalunya los Mossos, y nos multaron a mi y a la otra albanesa con la que estuve.

No es broma, Los Mossos multan por follar en la calle, por lo tanto propiedades a vuestro nombre... CERO, así no os embargan la pasta...
 
OJO

puterofeliz1980 rebuznó:
Aunque mucho cuidado, ya que me pararon por la zona de la Rambla de Catalunya los Mossos, y nos multaron a mi y a la otra albanesa con la que estuve.

No es broma, Los Mossos multan por follar en la calle, por lo tanto propiedades a vuestro nombre... CERO, así no os embargan la pasta...

Se te olvido decir que tambien tenemos que estar en el paro, si no nos embargaran la nomina y eso sera mas dificil de explicar je je je.
 
Andra del raval

Buenas camaradas, el pasado domingo me pase por la calle sant ramon del raval...sobre las 12 de la mañana,,comentaros que estava bastante repleto de chicas y la mayoria de mi agrado,,Tomandopme un cafe en el marinas me fijo en una chica rubia de pote que eswtava buenorra,,y al salir se me acerca una chica y me propone subir,,se llamaba andra y pactamos los precios 20 y10 habitacion ,,cuando me dijo que encularle tambien,,se me pusieron los ojos como platos,,la chica estava normal ,,era rumana(me parece),y tiene los ojos verdosos y un culo alargado de pechos normal,,subimos a la habitacion y yo iba lanzado y entonces ella me dice que tranquilo,,despacito y con buena letra,,(la verdad es que me sorprendio gratamente todo,,sobre todo el trato de la chica),,me la empiexa a chupar despacito y al poco le digo que se ponga encima y empieza a cabalgar tranquila pero sin pausa,,a los 5 minutos me pongo yo encima,y hay es cuando empieza a jemir bastante,,le gustava a la moza,,y al rato le digo de hacer el griego,,menudo griego,,se la metia despacito y ella jemia tocandose la bulba hasta que se calibro y entonces fue un no parar(de solo escribirlo se me va poniendo tiesa de solo recordarlo:lol:)hasta que me corro,,despues limpieza general y para abajo,,acabando en otro cafe merecido por ambas `partes,,,os aseguro que iba a por otra ,pero si vuelvo a ir me la cojo otra vez:121
 
las lumis negras que iban en las ramblas

hola
espero que nadie me cierre el hilo bueno si hay ese tema en algun lado....esta bien....
hace unos dias vi cerca de la rambla alli justo donde empieza cerca de plaza de cat ....que han vuelto algunas negras lumis que cuando iba por la rambla siempre se acercaban ecc... a mi me gustaba esa onda un poco animal ....alli en la boqueria.....lo q pasa es que de cara al turismo y a la imagen de la ciudad las putas en la rambla no van bien......seguro? porque desde que se fueron (ahora alguna repito aparecio de nuevo...las mismas vuelven..) la rambla me parece meno interesante y con muchos menos hombres que pasean y muchos son y eran turistas.....a ver ....
total queira expresar mi alegria ya que hacia un par de meses que no veia la rambla de noche.....bueno las escenas que salieron en el pais ya sera' dificil pero bueno han vuelto......y si alguien conoce alguna y quiere compartir experiencias pues adelante.....y lo que se montaba en el parking cerca de la parada de metro de liceu alli joder ......la ostia!!!!!!!!:115
 
kemelachupen rebuznó:
hola
espero que nadie me cierre el hilo bueno si hay ese tema en algun lado....esta bien....
hace unos dias vi cerca de la rambla alli justo donde empieza cerca de plaza de cat ....que han vuelto algunas negras lumis que cuando iba por la rambla siempre se acercaban

Tambien las he visto últimamente. Unas pocas y sino recuerdo mal eran algunas de las que se ponen en Robadors. Como curiosidad, a dos rumanas del grupo de la choara (la que llamo la travolo, Alejandra, y la otra grandullona que anda como escaldada :lol:) les dio el punto y se fueron por Marqués de Barberà hasta las Ramblas y estuvieron ahí un rato hasta que se volvieron a Sant Ramón.
 
¿En qué calle del Raval es donde hay más concentración de lumis callejeras?.

Gracias por la información.
 
Ultima noticia del Raval

Os pego la notícia de última hora salida en La Vanguardia: han precintado el piso de Carmen de Mairena de Sant Ramón.

En la noticia podéis ver que, segun declaraciones suyas, ya hacía tiempo que sólo les cobrava 5 euros a las chicas, y no 10 como antes, de que las chicas siguen cobrando 10 por cama, cuando sólo les cuesta 5 (es decir, que se sacan 5 euros de más...)

Precintan habitaciones del piso de Carmen de Mairena en Barcelona por alquilarlas a prostitutas

Precintan habitaciones del piso de Carmen de Mairena en Barcelona por alquilarlas a prostitutas

BARCELONA. (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Barcelona ha precintado este lunes por orden judicial cuatro habitaciones del piso del Raval de Carmen de Mairena, que se alquilaban a prostitutas por cinco euros la hora, según ha explicado la artista travesti una vez ha concluido la actuación administrativa.

Mairena ha afirmado que le parece "muy mal" que le precinten las habitaciones porque las prostitutas que acuden a su domicilio, en la calle Sant Ramon, deberán ejercer ahora en la calle.

Según ella, en su vivienda trabajan chicas de todo el barrio y de fuera, y antes pagaban hasta 10 euros por el servicio, aunque ahora les cobra la mitad. La actuación de los inspectores municipales llega tras varios avisos, aunque ahora le será más "difícil" reabrir porque el precinto es "definitivo", según ha explicado Carmen de Mairena, que vive junto a otra persona en el piso ahora precintado.

La artista ha mostrado las habitaciones precintadas, en un piso antiguo lleno de imágenes y carteles de los espectáculos de Mairena, así como de algunas de las artistas a las que imita en sus 'shows'. No ha especificado a cuánto asciende la multa, aunque ha aseverado que como no tiene dinero, no podrá pagar. Según ha asegurado, el piso, que tiene seis habitaciones y un balcón a la calle, es de alquiler.

Fuentes del Ayuntamiento han explicado que ya se le había remitido una orden de cese de actividades, y que el piso de abajo, también en el número 6 de la calle Sant Ramon, había sido precintado en dos ocasiones, aunque ahora ya no tiene actividad.

La artista ya fue detenida en 2006 dentro de una importante operación contra una red de prostitución afincada en Barcelona, acusada de alquilar las habitaciones de su domicilio a prostitutas.

Alguien sabe algo? os habéis encontrado con ese percal? como reaccionará la actividad lumeril en el barrio?
 
SE REPARTIRAN EN OTRAS habitaciones ..sin contar que en el primer piso de esa mismo edificio funciona otro...
 
El del primer piso como dice la noticia ya llevaba tiempo sin actividad, ahora te llevan a un portal mas arriba, pero conozco 3 mas y creo que hay 2 mas que no conozco.
 
el.nene.malo rebuznó:
supongo que hoy ya ha vuelto a funcionar los pisos de la mairena..segun me han contado..

Funcionar no sé si funciona, lo que si que han puesto en marcha es la multa a clientes, segun noticias de la prensa:

La Guardia Urbana lanza una ofensiva contra los clientes de prostitutas del Raval

Una prostituta de origen español de la calle Robadors estira las mangas de su traje de lentejuelas para calentarse las manos heladas. La mayoría de sus lentejuelas otrora fucsias están ahora quebradas o ausentes. "No viene nadie desde el viernes –lamenta–. Nos están dejando sin trabajo. La Guardia Urbana se ha puesto a multar a todos los clientes y ya se ha corrido la voz. Nadie quiere que su esposa le descubra una multa en el buzón".

Las obras de la nueva Filmoteca en el corazón del Raval se reconocen a las espaldas de la prostituta. Ayer fueron visitadas por el president José Montilla y el alcalde Jordi Hereu. Dentro de tres semanas habrán concluido los trabajos del equipamiento llamado a culminar el objetivo que no cumplieron ni la apertura de la Rambla del Raval ni la construcción del gran hotel cilíndrico ni la inauguración de la plaza dedicada a Vázquez Montalbán: revitalizar una profunda reforma urbanística que no termina de carburar, propiciar el verdadero mestizaje social del barrio, atraer savia nueva al viejo Chino. Gente más interesada por el cine que por la droga. La próxima primavera la nueva Filmoteca proyectará su primera película.

Pero los argumentos urbanísticos no son los únicos que explican la última arremetida de la Guardia Urbana contra la práctica de la prostitución. Desde el Ayuntamiento, en clave política y social, en verdad moral si se quiere, se entiende que la erradicación del oficio más antiguo de la humanidad supone la abolición de una manera de explotación, la sexual. Luego de conseguir de manera reciente que algunas menores de edad abandonaran la calle Sant Ramon, las autoridades municipales vieron fortalecidos sus argumentos.

La principal arma del Consistorio en pro de este objetivo es la regulación de los usos del espacio público. Sancionar a quienes traten de cerrar el trato en la calle. Y lo cierto es que espantar a quien viene en busca de un alivio es mucho más sencillo que a quien trata de ganarse la vida o sencillamente está siendo obligado a hacer la calle. La prostituta de origen español de la calle Robadors, más preocupada por cuestiones mucho más triviales que las que ocupan al Ayuntamiento, insiste en lamentar que está "mano sobre mano" desde el viernes.

Las arrugas no logran esconderse bajo su exagerado maquillaje. Su traje parece rescatado años atrás del contenedor de una oenegé. "Si la cosa sigue así, nos tendremos que poner a limpiar... o buscarnos otro sitio –augura apurando un pitillo, antes de pisarlo–. Lo que pasa es que lo de fregar escaleras tampoco es tan sencillo. Están más ocupadas que las esquinas". Esto no es la Rambla. Aquí las meretrices pretenden que sus clientes, principalmente vecinos de la ciudad, vuelvan una y otra vez. Por ello los robos no son frecuentes.

Una quincena de agentes pululan por la zona desde hace aproximadamente una semana. Por las calles Robadors, Sant Ramon, Sant Pau... Uniformados y de paisano. Juan Rodríguez, intendente en el distrito de Ciutat Vella, confirma a La Vanguardia que desde hace unos días están hostigando a los aficionados a la prostitución. A la demanda. Para que al final la oferta desista y la calle sea de la gente.

Los agentes sorprenden a los hombres que regatean con las profesionales o salen de los meublés junto a sus fugaces compañeras poniéndoles una multa cercana a 200 euros. La última semana hasta 64 hombres fueron sancionados en este rincón de Ciutat Vella por solicitar o aceptar servicios sexuales a cambio de dinero. Sí, el acento está puesto en los clientes. Sólo 37 mujeres fueron denunciadas. La Administración también pretende así ganarse la confianza de las prostitutas para que escuchen las alternativas que a través de los servicios sociales pueden plantearles. La mayoría de los hombres pagó la multa al momento a fin de asegurarse de que el proceso administrativo quedaba zanjado y ninguna misiva municipal llegaba a su buzón. No hay incidentes. Nadie quiere adornar su multa con una detención. La jornada de mayor actividad policial fue el pasado viernes, día de cobro muchos trabajadores de la construcción nacidos en las cuatro esquinas del planeta que ya no están dispuestos a ver diezmadas sus pagas.

Tras las operaciones Constanza y Alejandría a la policía no le consta que exista en el Raval una gran red de esclavitud sexual. Pero no descarta que chulos de poca monta traten de explotar principalmente a mujeres rumanas y subsaharianas. Estos días los agentes de paisano, a fin de impedir que el problema simplemente se traslade, también siguen con disimulo a las meretrices que infructuosamente buscan clientes unas calles más arriba o más abajo. En todo caso, el intendente Rodríguez se apresura en señalar que esta nueva estrategia no es una operación aislada y que en verdad forma parte de un dispositivo que lleva más de dos años trabajando de manera permanente a fin de erradicar el ejercicio de la prostitución en el Raval.

La teniente de alcalde Assumpta Escarp añade que una de las razones de ser de la ordenanza de civismo fue sancionar la demanda de prostitución para garantizar la convivencia en los barrios y proteger los derechos de las mujeres. "Pero el Ayuntamiento tiene las competencias que tiene", advierte. Más de cuatrocientos hombres fueron denunciados el año pasado en Barcelona.

El resultado es que la mayoría de los hombres que estos días merodean por los alrededores de la futura Filmoteca son principalmente mirones en edad provecta. Y toxicómanos que no encuentran a su proveedor habitual en su esquina habitual. Los tiempos en que los jubilados bajaban con sillas de playa a la plaza Pyere de Mandiargues para quedarse mirando los muslos de las meretrices ya pertenecen al pasado. Ahora allí apenas se cuentan tres o cuatro mujeres bostezando.
La Guardia Urbana lanza una ofensiva contra los clientes de prostitutas del Raval

nenemalo, tu que sabes moverte por esa zona, como lo ves?
 
Que yo sepa los pisos de Mairen aun estan clausurados, yo desde que lo cerraron he estado dos o tres veces y las chicas habituales de esos pisos te llevan, subiendo desde la plaza, al portal siguiente, este cerrado con llave, que llevan ellas, el piso creo que tiene dos ha¡bitaciones (no he visto si hay mas), ambas con cama de matrimonio, una de ellas con dos espejos a los lados (armario y tocador).

Yo estuve el dia 27 y coches patrulla, agentes, motos, furgones y SECRETAS, ojo con esto, estamos en epoca pre-electoral y Hereu tiene que renovar el cargo... esperemos que cuando este tipejo le den su merecido en las urnas la presion sea la de siempre, si pasais y veis coches patrulla yo no me la jugaria, porque seguro tambien hay secretas, normalmente las chicas ya lo saben, yo cuando pasé directamente no habia y fué largarse la poli y aparecer todas de nuevo, aun así si quereis ir a tiro fijo sin jugarsela ir a partir de las 20:30 que es cuando acaban su turnod e trabajo y no os jugareis la multa.
 
Arriba Pie