Lumis callejeras en BCN ciudad

josembcn rebuznó:
Hola queria informacion acerca de Elena de Glories ya que trabajo por aqui cerca y e pasado alguna vez sobre 10-11 de la noche y dando vueltas con el coche pero nada no la e visto. Si alguien me pudiera dar alguna novedad se lo agradeceria.

Ya comenté una vez que está como un cencerro.
A mi me dá mucho miedo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pone esa cara de mala ostia al estilo chuky.
Es una chica que hace años era maja, se implicaba mogollón para ser callejera e incluso hasta tenía buen tipo. Sin embargo de un tiempo a esta parte se ha engordado y se ha vuelto muy desconfiada. Supongo que la experiencia la ha curtido desgraciadamente para mal.Quizás la pilles en un buen día y te haga de todo pero te aviso que como la pilles girada preparate pq es capaz de montarte un pollo de aupa por cualquier chorrada.
 
inutil

Ultimamente por motivos de trabajo paso de vez en cuando por la zona de putas de Nou de la Rambla - C /sant Ramon y tal y me ha llamado la atención ver que hay algunas rubias bastante bastante potentes. Recuerdo haber pasado otras veces y haber visto material bastante peor
 
contrase rebuznó:
Ya comenté una vez que está como un cencerro.
A mi me dá mucho miedo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pone esa cara de mala ostia al estilo chuky.
Es una chica que hace años era maja, se implicaba mogollón para ser callejera e incluso hasta tenía buen tipo. Sin embargo de un tiempo a esta parte se ha engordado y se ha vuelto muy desconfiada. Supongo que la experiencia la ha curtido desgraciadamente para mal.Quizás la pilles en un buen día y te haga de todo pero te aviso que como la pilles girada preparate pq es capaz de montarte un pollo de aupa por cualquier chorrada.
Gracias por la informacion, pero queria saber si se pone por la zona de los Encants y sobre que horas esta por alli, gracias.
 
josembcn rebuznó:
Gracias por la informacion, pero queria saber si se pone por la zona de los Encants y sobre que horas esta por alli, gracias.

Si está bajando la calle Dos de Maig justo al girar a la derecha para coger
plaza glorias.
 
hola a todos.
tengo pensado acercarme esta semana que viene por ronda sant antoni,podriais darme informacion sobre chatinas recomendables,asi como horarios y lugar donde se ponen y al que te llevan,para completar la faena sino es mucho abusar las tarifas y alguna expe reciente no estarian de mas.gracias.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
tengo pensado acercarme esta semana que viene por ronda sant antoni,podriais darme informacion sobre chatinas recomendables,asi como horarios y lugar donde se ponen y al que te llevan,para completar la faena sino es mucho abusar las tarifas y alguna expe reciente no estarian de mas.gracias.
deu.

Hace tiempo que no pululo por la zona pero creo que por la rda. Sant Antoni hay muy poca cosa y de muy poco nivel.
En Sant Ramon hay más oferta y de mayor calidad aunque realmente el cuadro de la zona no invita a nada.
Eso es un avispero de gente sin oficio ni beneficio pendientes y observantes de quien pasa y deja de pasar.
Es una lástima pq suele haber chicas que podrían ser aprovechables pero en mi caso soy muy celoso de mi intimidad y no me gusta que mis "fechorias" puteriles esten a la vista de nadie y menos de un grupete que parecen estar todo el día espectantes a que empiece la función.
Además que con el tiempo uno se convierte en sivarita y lo de follar en la pensión mairena como q hay q tener valor.
 
zona almogavers

hace algunos meses habia estado con una mujer blanca madurita (española, no se su nombre) que se ponia en la esquina de almogavers con napols. hace tiempo que no la veo y echo de menos sus mamadas. alguien tiene alguna pista de la lumi en cuestion?
gracias y a follar mucho
 
bueno bueno

ya abri un hilo cn este mismo tema pero es que nadie me contesta, a ver si aqui afino un poco mas y alguien sabe:

no soy de barna, voy pasar un finde y me gustaria probar con las negritas de las ramblas, te suben a una pension o algo?????? como se procede???
Muchisimas gracias.
 
peterbestzgz rebuznó:
no soy de barna, voy pasar un finde y me gustaria probar con las negritas de las ramblas, te suben a una pension o algo?????? como se procede???
Muchisimas gracias.

Suelen ir a tu hotel contigo, cogen un taxi que pagas tu y para tu hotel. Luego les tienes que dar pasta para que vuelvan.

No se si tienen alguna pensión pero yo me tirado a varias, te llevan algun callejón, a las escaleras de algun parking y una me la tiré en los lavabos del burguer.
 
peterbestzgz rebuznó:
ya abri un hilo cn este mismo tema pero es que nadie me contesta, a ver si aqui afino un poco mas y alguien sabe:

no soy de barna, voy pasar un finde y me gustaria probar con las negritas de las ramblas, te suben a una pension o algo?????? como se procede???
Muchisimas gracias.



La mayoria ultimamente tienen algún tipo de "convenio" con pensiones de las Ramblas o adyacentes, pero pagando tú claro esta, y la mayoria suelen ser pensiones de mla muerte.
Mi consejo es que si puedes te las lleves a tu hotel, pero vigila porque estas tias son muy "lagartas" y si vas un poco "pedo" o te descuidas aparte de limpiarte la polla te "limpian" todo lo que pillan.
 
conocéis alguna que lo haga en algun lugar publico, p.e. en un lavabo de un centro comercial?


ponte avatar, es obligatorio. pulpoman
(panel de control -> editar avatar)
 
Pospo87 rebuznó:
conocéis alguna que lo haga en algun lugar publico, p.e. en un lavabo de un centro comercial?

hola a todos.
todo es negociable,si hacerlo asi te pone proponselo a alguna y acuerda precio,te llevaras gratas sorpresas.
deu.
 
negritas

Caius Malus rebuznó:
Si que las hay que lo hacen en sitios públicos.

Las negritas de la estación del norte lo hacen en el parque que hay al lado.Yo me he tirado a unas cuantas ahi.

Una vez yo lo hice en el callejon del museo de cera y otra en la puerta de un parking a la vista de casi todo dios que pasaba por ahi cerca de las ramblas. Es mas en los lavabos del bocata de ronda universidad se hacian servicios también...es buscar y comentarlo con la muchacha.

S.P.Q.R

Buenas, queria saber a ver si puedes ayudarme en decirme donde se ponen estas negritas y que tal se las folla, como son.
 
las negras estan en napols con almogavers. he follado en el parque con ellas unas cuantas veces y no son nada del otro mundo (mamadas bastante regulares). en su favor hay que decir que alguna esta buena
 
xxx-swf rebuznó:
las negras estan en napols con almogavers. he follado en el parque con ellas unas cuantas veces y no son nada del otro mundo (mamadas bastante regulares). en su favor hay que decir que alguna esta buena

Si, yo me referia a las que nombraba de la rambla y del museo de cera porque a esas no las tengo localizadas, las de almogavers ya las he visto y nada no valen mucha cosa por eso preguntaba por las otras.
saludos
 
negritas ramblas

Las negras de las Ramblas estan por las noches y es fácil localizarlas(estan por la parte baja entre liceo y Colón).
Antes los servicios normalmente los hacían por callejones i portales contiguos a La Rambla.Ahora lo suelen hacer más en Hostales de la zona a causa de la presión policial. A los hostales te suelen llevar ellas ya que suelen tener algún "convenio"especial jejejee.
 
Flipando

Coño colegas... pero ¿como lo haceis para distinguir a las que te hacen una mamada en un lavabo de un centro comercial o un burguer? ¿Os lanzais a lo kamikaze a preguntar o es que se nota algo inequívoco? O sea... ¿Entrais en un Burguer y puede que ahí haya una dispuesta a mamarla por unos billetes? Joder... perdonar pero flipo. A ver si haceis ver la la luz a este profano de este estilo.

Saludos a todos.
 
me presento

Muy buenas compañeros de aventuras

Llevo mucho tiempo leyendo y al final me atrevo a escribir

Primero felicidades por las valoraciones y situaciones . de gran ayuda

Una consulta sobre las lumis de san ramon, cuales son las que también ponen el culito, ya que fui el otro día y a las que pregunte de eso nada

Espero vuestra sabia ayuda para poder luego ayudar yo en lo que pueda

Saludos y gracias
 
brasileñas

chicos alguno conoce alguna brasileña.me muero por follarme a una,al ser posible que tengan la marca del sol del tanga eso me pone muchisimo,gracias
 
Hombre de poco mundo, acercate por cualquier club o piso, o simplemente pon brasileñas en la busqueda del loquo barcelona eroticos. Lo dela marquita espera que llegue el buen tiempo,aunque igual tienes suerte con alguna recien llegada
 
Arriba Pie