Lumis callejeras en BCN ciudad

Master rebuznó:
No se que os parecera esto... Son algunas capturas de video en plaza Pieyre Mardiargues

Daniela Notese las latinas al fondo, con la mulata mega culona detras de miss tejanos hiperajustados :D

rumanas 1 Estas parecen hermanas, la de la izquierda es monisima. Estuve con la de la derecha [editado] y tiene para mi gusto un cuerpo espectacular. Un culo digno de assparade.com o bigwetbutts.com
Pero no me gusto nada el trato. A fondo de la primera imagen se ve una, que no se si es rumana, con un buen melonar :D

rumanas 2

Laura

La de la foto que dices que estuviste con ella lleva muchos años en esa calle, es la que yo llamo la 'mónica belucci' porque para mí se le parece un poco a esa actriz. No la veo muy simpática y por eso no me decido a subir con ella.

Saludos
 
ya_ta_ rebuznó:
Felicidades por las imagenes, aunque el video no funciona??
Me puedes dar mas datos de estas nenas??
Donde las encuentro, horario, precio, servicio y donde te llevan??
No es solo curiosidad, es que estoy harto de hacer Km. y de follar en el coche y estas nenas me parecen una buena opcion.
Me han impresionado mas tanto Daniela como Laura.
Espero tus noticias aqui o por privado como tu quieras, estoy muy burro y pasaria mañana mismo a descargar.

Un saludo Yaesta.

Todas estas chicas de las fotos trabajan en la Pl.Pieyre Mardiargues, o sea entre las calles Nou y Marqués de Barberá, se ponen siempre frente a un locutorio de pakistaneses. Cobran 20 euros para ellas + 10 euros de la habitación.

Saludos
 
Master rebuznó:
Ya se hablo de ellas en paginas anteriores. Estan al pricipio de la calle Sant Ramon, viniendo de Nou de la Rambla. Daniela se pone tanto en la plaza como en el tramo que va de Marques de Barbera a Sant Pau. Estan por la mañana y hasta las 10 de la noche. Laura se va un poco antes, sobre las 8 de la noche. Y el precio siempre es el mismo, 10+20. El problema es que por ese precio, el tiempo y el servicio es bastante malo.

Las 4 de las imagenes te llevan al portal que hay ahi mismo, que al entrar es un pasadizo y hay como varias viviendas. Las 2 rumanas (hay una tercera de fisico muy parecido) te llevan a un pisito donde parece que viven otros rumanos, y esta bastante bien acondicionado. Laura, Daniela y la tetona en principio te llevan a la casa de la vieja, que es mas antigua. Todo eso en el mismo portal. Laura tambien te puede llevar al piso que hay en el tramo entre Sant Pau y Barbera (supongo que sera el de la Mairena... es esa una tia machorra con coleta y pinta de presidiaria, como todos los de la zona? :D)

P.D No acabo de conseguir una buena calidad de los videos, supongo porque mi camara DV es una mierda. Sólo puse imagenes capturadas con impr pant (desactivando la aceleracion de la targeta grafica)

Master tengo una curiosidad, en la 3ª foto que Daniela y y la amigaque están mirando para la cámara, te pillaron grabándolas y por eso te miraban ?...

Está muy buena la Daniela esta ('mónica belucci'), pero es de esas que ya se ve de lejos que no se va a implicar nada (y por supuesto la que no se implica por 20 euros tampoco se implicará por 50 ó 100 euros).

Saludos
 
acabo de ir esta tarde... y eso es una mierda.. me e follado a una chabala morenita con vestidito blanco, no me a hecho frances decia k no hacia... y

prisas : 10
Frances:0
implicacion:0


Repetire en esa zona: jajjajaa

P.D era la zona esta del raval c/ nou de la rambla y sant ramon
 
Riveriano rebuznó:
Master tengo una curiosidad, en la 3ª foto que Daniela y y la amigaque están mirando para la cámara, te pillaron grabándolas y por eso te miraban ?...

Está muy buena la Daniela esta ('mónica belucci'), pero es de esas que ya se ve de lejos que no se va a implicar nada (y por supuesto la que no se implica por 20 euros tampoco se implicará por 50 ó 100 euros).

Saludos

Daniela es la del vestido rojo de la primera foto, segun la descripcion de Jaral de Monte. La belucci es la del vestido blanco, no? En esa tercera foto creo que se giran por algun ruido que oyen, porque en el video se ve como lo hacen al unisono. Si me hubiera visto me lo habria dicho nada mas acercarme luego.

La belucci no la chupa. A mi me da igual, pero metia prisas en plan borde y luego se puso a hablar por el movil :D
 
Master rebuznó:
Daniela es la del vestido rojo de la primera foto, segun la descripcion de Jaral de Monte. La belucci es la del vestido blanco, no? En esa tercera foto creo que se giran por algun ruido que oyen, porque en el video se ve como lo hacen al unisono. Si me hubiera visto me lo habria dicho nada mas acercarme luego.

La belucci no la chupa. A mi me da igual, pero metia prisas en plan borde y luego se puso a hablar por el movil :D

En efecto, la 'belucci' es la morenita bajita de pelo largo que sale en primer plano en la 2ª foto (la que lleva ya 5 años en esa calle), la que digo que no he subido aún con ella porque se la ve de lo más borde en apariencia.

Por cierto te envié un privado en este foro, ¿no lo leíste?.

Saludos
 
Master rebuznó:
Daniela es la del vestido rojo de la primera foto, segun la descripcion de Jaral de Monte. La belucci es la del vestido blanco, no? En esa tercera foto creo que se giran por algun ruido que oyen, porque en el video se ve como lo hacen al unisono. Si me hubiera visto me lo habria dicho nada mas acercarme luego.

La belucci no la chupa. A mi me da igual, pero metia prisas en plan borde y luego se puso a hablar por el movil :D

Yo también tengo una foto de la 'belucci' de la Pl.Pieyre Mandiargues que sale en tu 2ª foto (la morenita bajita de pelo largo), siempre está así con el móvil discutiendo en rumano y caminando de un lado a otro de la acera mientras habla. Sorprende que una chica tan espectacular y tan guapa como ella esté en la calle cobrando sólo 20 euros.

P.D. Pongo la foto porque no se le ve la cara, obviamente si se viera se la desenfocaría con Photoshop.

Saludos



La 'mónica belucci' de la Pl.Pieyre Mandiargues

 
el otro dia fui a la calle san ramon y la urbana y los mossos no quitan ojo ,sabeis comoesta el tema de la ordenanza ,etc gracias
 
Zona Glorias

Hace tiempo que no veo a la uruguaya (rubia)que se ponia en meriana en la esquina antes de llegar a glorias viniendo de la playa. En su lugar hay una chica morena que no es jovencita pero no inspira la misma confianza. Alguien sabe algo de la Uruguaya?

Y que recomendais por Glorias?

Gracias
 
Putas en las Ramblas

Hola puteros, aunque hace un tiempo que miro el foro y tengo cuenta y tal tal tal para cual xD hoy me animo a escribir...

Resulta que hace un tiempo saliendo de la discoteca Felline se me acerco una puta negra y me dijo de follar por 20 euros, ¿ alguien se ha follado algunas de estas putas?

Necesito informacion sobre estas putas, ya que como de consumbre al volver a casa completamente borracho me dan ganas de pillar y follar ... vamos lo tipico.

A le ya me dereis!!!
 
siendo un hilo sobre prostitutas callejeras no es my dificil saber la opinion del resto.... en mi caso, a mi me va lo bizarro.
 
Alex2k rebuznó:
Hola puteros, aunque hace un tiempo que miro el foro y tengo cuenta y tal tal tal para cual xD hoy me animo a escribir...

Resulta que hace un tiempo saliendo de la discoteca Felline se me acerco una puta negra y me dijo de follar por 20 euros, ¿ alguien se ha follado algunas de estas putas?

Necesito informacion sobre estas putas, ya que como de consumbre al volver a casa completamente borracho me dan ganas de pillar y follar ... vamos lo tipico.

A le ya me dereis!!!

Mira este tipo de putas, en cuanto te han convencido ya estan pensando en el proximo que van a pillar, o sea que van a lo que van, rápido y no te encantes, estan acostumbradas a esto, y puede que si en el poco rato que tienes desde que concretas servicio hasta que llegas a la cama la tratas un poco distinto que la mayoria de clientes, que van a lo bruto, la negrita se te ponga un poco más cariñosa, porque realmente van muy folladas pero faltadas de cariño, por lo menos esto es lo que he deducido de mis expes con varias de estas negritas. Si coges una mira que sea guapa, y no te engañe con las tetas, ya que a veces las tienen pequeñas y se ponen rellenos a lo bruto.
Hace unas semanas postee una expe con una de estas no sé si aqui "negritas" o " consultas barcelona", la referencie como "Jenifer" a ver si la encuentras.
A mi me gustan negritas, africanas y me da igual que esten en la calle
Animo
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
No me gustan las putas callejeras...no son salubres...qué pensáis vosotros?

A mí tampoco me gustan los travelos pero no me meteré nunca en ese hilo para criticarlos, sencillamente ignoro dicho hilo y ya está. Pues lo mismo, si a ti no te gustan las callejeras pues consultas otros hilos y ya está, que en este foro precisamente lo que más destaca es la diversidad de temas.
 
Pues yo estuve en julio en un hotel que hay detras del Liceo en la C/ San Pau e iba con la mujer e hijos y se quedaron alucinados de que se ofreciesen las tias en la calle a las 12 de la mañana, yo tuve que disimular pero me quede alucinado del nivel que había, de verdad que muy alto.

La parienta me decia donde nos has metido, tuve que escurrir el bulto, ya que contrate el hotel por internet y queria que estuviese cerca del puerto, pero no sabia que era la zona de las callejeras, de haberlo sabido me habría buscado alguna excusa para salir a catarlas.
 
hoy ha caido lola, una orco mature que se mueve entre sant antoni y el raval, aunque se la puede ver mas por sant antoni, con lili, ali, ana.... y alguna mas que aun no he tenido estomago para tirarmela. en principio tiene un piso de chinos por paralelo, muy limpio, con ducha y toallas limpias, pero como la pille por la zona de sant antoni fuimos al piso que hay en borell, 15€ la habitacion por una hora y 20€ pa la mature.
frances de puta adre, con garganta profunda y salivadas a saco, la tia se lo curra y se le da muy pero que muy bien. despues el folleteo de todo menos griego, lo bueno es que la tia no paraba de cogerme del culo y empujarlo hacia si mientras parecia que se volvia loca, al final acacbe derrotado, fueron mas de 20 minutos de follada sin piedad, una vez recuperado, un masajito bueno (sabe lo que hace) y para casa. en total casi 45 minutos.
ah, destacar que lleva el orcochichi totalmente rasurado.
 
Hola a todos.
Alguien a caido con la chica gotica? solo la vi una vez en la plaza Pieyre Mandiargues pero con la poli ni me acerque.
Que tal hace el servicio y cuanto cobra?
Los domingos por la mañana trabaja?
Y estos como esta de movimiento?
De todos modos intentare ir este lunes y probar con ella, pero no se a que hora pasarme, es por la poli.
Gracias.
 
1245 rebuznó:
Hola a todos.
Alguien a caido con la chica gotica? solo la vi una vez en la plaza Pieyre Mandiargues pero con la poli ni me acerque.
Que tal hace el servicio y cuanto cobra?
Los domingos por la mañana trabaja?
Y estos como esta de movimiento?
De todos modos intentare ir este lunes y probar con ella, pero no se a que hora pasarme, es por la poli.
Gracias.

La poli no hace nada, solo es para intimidar, pero te entiendo perfectamente... Yo en tu caso hago lo mismo, media vuelta y a divisar nuevos horizontes. No es de agrado que te pidan documentación, que te cacheen o que te denuncien por la dichosa "norma de civismo".

Si hiciéramos un sondeo de las denuncias que se han llevado los foreros por estar un ratito con una buna chica... ¿cuántos habemos?

Saludos!
 
cafelillo rebuznó:
La poli no hace nada, solo es para intimidar, pero te entiendo perfectamente... Yo en tu caso hago lo mismo, media vuelta y a divisar nuevos horizontes. No es de agrado que te pidan documentación, que te cacheen o que te denuncien por la dichosa "norma de civismo".

Si hiciéramos un sondeo de las denuncias que se han llevado los foreros por estar un ratito con una buna chica... ¿cuántos habemos?

Saludos!

Hola de nuevo, pues me pase ayer por la tarde a eso de las 16:30 H y bueno nada, la chica gótica ni rastro, esta vez me encontré con más policía unos en la plaza y otros calle arriba donde están todas las chicas.
No había muchas chicas y al no encontrar a la gótica y viendo el percal me fui y no creo que vuelva.
Saludos.
 
1245 rebuznó:
Hola de nuevo, pues me pase ayer por la tarde a eso de las 16:30 H y bueno nada, la chica gótica ni rastro, esta vez me encontré con más policía unos en la plaza y otros calle arriba donde están todas las chicas.
No había muchas chicas y al no encontrar a la gótica y viendo el percal me fui y no creo que vuelva.
Saludos.

Como es esa chica gotica que comentas? Y a que hora? La verdad no creo que sea la que yo vi pasearse por tallers con un tipo cruce entre Brad Pitt en Doce monos y el Neng...
 
Master rebuznó:
Como es esa chica gotica que comentas? Y a que hora? La verdad no creo que sea la que yo vi pasearse por tallers con un tipo cruce entre Brad Pitt en Doce monos y el Neng...


Hola, pues es delgada alta morena, con medias de rejilla, ojos pintados muy exageradamente de negro, falda muy corta de leopardo y camiseta negra.
Me pase a eso de la 16:00 H y otro dia algo mas tarde, pero ya osdigo que solo la vi una vez.
Esta chica me suena de verla en algun concierto de WASP pero no te lo podria confirmar.
De todos modos no creo que me pase por esta zona pero si alguien cae con esta chica y vale la pena pues me lo pensare.

Saludos.

* Me alegro que desvergonsada este bien, vaya susto.
 
De ruta...

Buenas, hace tiempo que no frecuento el mundo puteril callejero de bcn, en que zonas hay mas actividad puteril-nocturna ultimamente? aparte de las negritas de las ramblas... aun sigue habiendo ambiente por ronda san antonio? Me quiero dar un paseo este finde a ver que cazo, gracias
 
Yo estuve la semana pasada por Bcn y me di un garbeo por San Ramon y estaba llenito de rumana con especial mencion para 3 rubias rumanas que quitaban el hipo. Entre con una tal Roxana, veintipocos, rubita, culo pequeño, tetitas apetecibles. Fuimos a una habitacion muy decente, nada comparado con la ultima vez que estuve por ahi y el servicio estuvo muy bien para los 30 leuros que me costo. A destacar doggie style, que culito tiene la niñaaaaaaaaaa
 
Perdonad una pregunta, pero es que me quiero iniciar en el rollo putas de calle, pero voy un poco perdido. Esta noche he pasado por la calle Almogavers y entre la gasolinera GAP y el Arc de Tiomf, he visto varias chicas. Es esta una buena zona? Lo digo por si hay muchos mossos y tal...la otra duda que me assola es cuanto cuesta el servicio (orientativamente). No he podido preguntar porque iba acompañado...

Muchas gracias por la información.
 
Jordig69 rebuznó:
Perdonad una pregunta, pero es que me quiero iniciar en el rollo putas de calle, pero voy un poco perdido. Esta noche he pasado por la calle Almogavers y entre la gasolinera GAP y el Arc de Tiomf, he visto varias chicas. Es esta una buena zona? Lo digo por si hay muchos mossos y tal...la otra duda que me assola es cuanto cuesta el servicio (orientativamente). No he podido preguntar porque iba acompañado...

Muchas gracias por la información.
Hola,
Mira yo de barcelona te recomendaria la zona de Camp Nou y digo recomendaria porque ahora ya no es lo de antes y a penas es recomendable ir. Unicamente por Valeria, Karen , Elizabeth, Ana de la parada de bus y puede que alguna más...de todas hay referencias en el hilo Camp nou.
Puedes ir a la autovia que no está lejos de la ciudad condal y encontraras más variedad.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie