Lumis callejeras en BCN ciudad

Será eso, que confundo guarra con buenorra:137, y lo de cencerro...joé pues al iwal es que yo la pille en los dias que se metia prozac:D
 
Meuble "de lujo" en Robador

El problema de las negritas de Robador, es donde te llevan, ya que casi tienes que ir con traje de buzo. Hay una que me gusta mucho, se llama Jenifer, es alta, bastante alta, muy delgada, la encuentro guapa, implicada, buenas tetas, increibles para tanta delgadez, pero me retrae es los sitios donde te lleva.
Alguna vez me la he llevado una hora a otro lugar, pero tambien todo sale caro, vas gastando tontamente.
Como ella lo sabe, ayer la encontré y me dijo " sitio nuevo, bonito" y me llevo a la parte estrecha de Robador, ya os diré el numero exacto si interesa a alguien, a un piso, escalera cutre como todas, pero piso de total dignidad, acabado de montar, habitaciones grandes y bien iluminadas, con sofá, bidé y armario. Muebles de Ikea.
Veremos si esta mejora es debido a cumplir las ordenanzas o tambien lo van a chapar pronto.
Si alguien va ya contareis,
 
iberico rebuznó:
El problema de las negritas de Robador, es donde te llevan, ya que casi tienes que ir con traje de buzo. Hay una que me gusta mucho, se llama Jenifer, es alta, bastante alta, muy delgada, la encuentro guapa, implicada, buenas tetas, increibles para tanta delgadez, pero me retrae es los sitios donde te lleva.
Alguna vez me la he llevado una hora a otro lugar, pero tambien todo sale caro, vas gastando tontamente.
Como ella lo sabe, ayer la encontré y me dijo " sitio nuevo, bonito" y me llevo a la parte estrecha de Robador, ya os diré el numero exacto si interesa a alguien, a un piso, escalera cutre como todas, pero piso de total dignidad, acabado de montar, habitaciones grandes y bien iluminadas, con sofá, bidé y armario. Muebles de Ikea.
Veremos si esta mejora es debido a cumplir las ordenanzas o tambien lo van a chapar pronto.
Si alguien va ya contareis,

Hombre, si los muebles son de Ikea, yo no me lo pensaria :D Pues podria ser peor. Una vez vi una negrita de Sant Antoni que saltaba con un cliente la verja del centro de salud que hay girando la primera a la izquierda de Joaquin Costa.

Mas datos de la zona. El otro dia vi una latina potente paseando por las calles Ferlandina, Paloma, Tigre... Se le acercaron varios tipos y tambien se sento en uno de los bancos con algunas de las veteranas, sino recuerdo mal. Rubia, llevaba chaleco y pantalones tejanos. Y asomaba un culote o body de lenceria fina :D

Tambien, en el bar entre Pes de la palla y Tigre, donde hay algunas maduras, hay una española aparentemente de unos veintitantos. Aunque no creo que sea recomendable.

Por otro lado, el otro dia ya entrada la madrugada una chica que creo que se suele poner en la esquina Sant Ramon con Marques de Barbera se desplazo hasta la esquina con Oleguer. Es algo que me sorprende que no hagan mas, porque a veces estan muy juntas. A todos los hombres solos que pasaban por Oleguer les abordaba y luego desaparecio mas de una hora y no la vi mas.
 
cañete rebuznó:
Será eso, que confundo guarra con buenorra:137, y lo de cencerro...joé pues al iwal es que yo la pille en los dias que se metia prozac:D

Pues para mi es demasiado flaca y a simple vista parece un travelo :D Pero un poco colgada si que parece que esta. Porque imagino que es la que se pone antes de la parada del autobus y le asoma medio culete
 
A ver que mas...

Riveriano rebuznó:
Cuando dices 'checa' deberías ponerlo entre comillas; es RUMANA

En que te basas para decir eso? Es porque consideras que todas ahi son rumanas y las que dicen que no es porque no quieren que las identifiquen con las rumanas gitanas?

Por cierto, me pase por la mañana el jueves 23. Laura iba con un vestido verde, como siempre corto y de vuelo. Imaginaos la vision cuando se agachaba a coger agua al lado de donde estaba sentado. Pero creo que no voy a repetir e ire con alguna otra de esa zona. La rubia delgadita color de piel blanco nuclear, es recomendable? Y las 2 morenas rellenitas y muy guapas de cara?
 
No entiendo pq hay putas que se ponen en las calles Sant Ramon y colindantes.
El ambiente en general es muy marginal. La postal es de aupa.
Putas, travestis, chulos, yonkis,camellos, negros, moros, pakis,
parejas de mossos, urbana y poli secreta.
A mi modo de ver acercarse por ahí es toda una aventura.
Siempre está lleno de gente parada. Nunca entenderé eso.

La primera vez que pasé pense que habia pasado algo. Está lleno de corrillos!!
No es normal ver a tanta gente parada sin hacer nada en medio de la calle.
Pasas por ahí y te sientes mega observado y me putea ver a tanta gente ahí pasmada.
Parecen zombis!! Las putas las entiendo pero el resto no sé a que coño se dedican.
Es un ambiente que no me gusta nada. Supongo que lo que no son chicas o son la secreta o simples camellos o los chulos de las niñas. Pero aparte, sorprende ver a negros, pakis o moros por el suelo tirados en medio de la calle.

Es un ambiente que no invita en absoluto al paseo ni al curioseo ni al puterio.
Y no entiendo que coño hacen las chicas ahí.
En esa zona tb hay muchas chicas de buen ver y jovenes que a mi modo de ver
en esa zona se infravaloran ellas mismas. Seguro qeu ahí no trabajan ni la mitad de lo
que podrían trabajar en otras zonas si se retiraran un poco de ese ambiente.
He visto chicas ahí que si se pusieran en el camp nou no pararían de currar.
Sin embargo ahí se mantienen en esas putas marginales calles.

No entiendo si es que no conocen la ciudad ni si no saben nada del camp nou o de glorias por ejemplo cosa que dudo o es que los chulos las tienen ahí pilladas o es que la cosa ya les va bien pero reitero y estoy seguro que a muchos puteros nos pasa lo mismo, esa zona tira para atras al más pintado. Si la prostitución callejera ya de por sí no es muy higiénica, ese ambiente aún acentua más todo ello ni que sea por el simple y fuerte hedor que ya de por sí desprenden esas calles.
Y por no hablar del laberinto de calles y del fatal acceso general de la zona.

Desde aquí hago un llamamiento para que las niñas de esas calles se trasladen a la zona del Camp Nou por ejemplo. Lo estais oyendo niñas??CAMP NOU!!! Barça!!Futbol!!GOOL!!Estadio!!
No sé si me estarán entendiendo...jejeje
 
contrase rebuznó:
. Pero aparte, sorprende ver a negros, pakis o moros por el suelo tirados en medio de la calle.


Borrachos, vagabundos, manguis.....la calle san ramon ya de antaño siempre a sido asi, y ahora esta mejor que hace 20 años....da autentico asco pasearse por alla. Yo vivia en el borne y tenia un colega que vivia en la misma calle san ramon, recuerdo cada vez que lo hiva abuscar a su casa, (cuando era un mocoso), siempre se te acercaba el tipico viejo baboso, de los que van regalando caramelos a los niños, era una aventura cada vez que pasaba por alla...

Yo creo que a muchos le gustan ir a pillar putas de alli, por morvo de pasar por ahi...

Yo desde luego que ni a comprar tabaco me acerco por alla!
 
Master rebuznó:
A ver que mas...



En que te basas para decir eso? Es porque consideras que todas ahi son rumanas y las que dicen que no es porque no quieren que las identifiquen con las rumanas gitanas?

....pues me baso en que hace más de 20 años que conozco la zona del Raval, conozco a muchas rumanas que han pasado por allí y sé que muchas decían que eran 'checas' o 'húngaras', eso en los clubs también pasa mucho, desgraciadamente las rumanas tienen muy mala prensa y por eso muchas no quieren reconocer que lo son.

Saludos
 
Es cierto, me olvidé de citar a los vagabundos, carteristas y borrachos.
Pero ya contaba con que los moros, pakis y negros lo son.
JEJEJE (Es una broma racista de mal gusto).Lo retiro.jejeje
Si no, las asociaciones de inmis se me van a tirar encima...con las fruteras,
cajeras y peluqueras ya tuve bastante.jeje

La de teta-breaks que hay por la calle!!!
Don Simon se hace de oro a costa de los borrachos y vagabundos de la zona.
Ahora entiendo pq uno se siente tan observado.
La de descuideros y carteristas q deben haber por la zona haber que cae.
Es flipante ver a la gente tan pendiente del que pasa.
Joder!! Muevete y ponte hacer algo de provecho coño!!!Putos zombis!!

Lo del viejo baboso que regala caramelitos es muy bueno!!jajaja
Menuda figura!!Ahora ya ha quedado algo desfasada.
Que romántico cuando te invitaban a entrar al lavabo de los cines,
billares o los de la RENFE mientras se pajeaban....aiiii q tiempos!!!
Q románticos y amables eran estos viejetes tan simpáticos.
PUTOS DEPRAVADOS ENFERMOS MENTALES!!!

Lo que dice Riveriano es cierto.
Es muy habitual entre las putas mentir sobre la nacionalidad.
Las rumanas suelen decir que son checas, hungaras, moldavas.
Muchas rusas tb dicen que son letonas, lituanas o de estonia.
Igual que muchas albanesas cuentan que son italianas o griegas.
Del mismo modo muchas argentinas dicen que son venezolanas o chilenas.

En parte es por la mala fama que haya podido adquirir el colectivo.
Especialmente respecto a las argentinas.
Pero un motivo muy importante tb es para ofrecer un diferencial respecto a la competencia.
En mi caso me tiene sin cuidado de donde sea la chica, como si viene de Marte,
mientras haga bien su trabajo.

Pero a ellas les gusta pensar que son diferentes.
Forma parte de la mentalidad femenina. Son mentirosas compulsivas.
Hacen de la mentira una forma de crear un submundo irreal paralelo a la realidad
en el que ellas son las protagonistas que siempre hubieran querido y deseado ser.
Por ello muchas mujeres sean putas o no mienten por defecto.

Cuantas putas habeis conocido con un familiar enfermo??
Yo bastantes, por eso hacen de putas, claro.
En cuanto haya reunido el dinero necesario para la operación lo deja.
Si hombre si, lo q tu digas.

Pero bueno, todo es perdonable.
Al fin y al cabo, para sobrevivir en este mundo quien no se engaña un poquito alguna vez??
Quién no se monta su propia pelicula??
 
contrase rebuznó:
La de teta-breaks que hay por la calle!!!
Don Simon se hace de oro a costa de los borrachos y vagabundos de la zona.

Y no resula curioso que no haya ningun DIA en la zona? Donde se supone que va a comprar uno los paquetes de Donettes 6+2? Y no me vengas ahora con que son 7+2...

Pues mientras observaba las evoluciones de Laura, aparecio una pareja de mossos. Se plantaron enmedio de la plaza. Miraban uno a uno de los presentes. Paso un negro regordete y saludo cariñosamente a una pelirroja bastante escandalosa (parecia una drag queen) que estaba en la zona de Laura. Los mossos se le quedaron mirando y ella dijo que era un amigo :D
 
Oye Master....vas fumado??
No te lo tomes a mal pero...o soy muy corto o los chistes sobre Donettes no los entiendo.
 
pues yo seré mas inconsciente pero cuando paso por allí lo que menos me preocupa son los borrachos, bagabundos, negros, yonkis y demas, me joden los jitanacos y los chulos, urbana y secreta aparte, pero yo habré ido con dos chicas y he pasado otras veces sin ningun problema, incluso me he paseado calle arriba y abajo sin que ni una chica se me acercase y menos un tio.

Es mas, casi podria asegurar que me joden mas los vecinos en esa plaza todos en grupo mirando o vigilando, no se a que coño se dedica esa gente.
 
Raval autentico

No sé porque os preocupa tanto el ambiente de esta calle, si es lo que queda de la autentica Barcelona profunda.
Si entrais en este zoo como visitantes os van a mirar como visitantes, el secreto es entrar como asiduos y no os haran ni caso.
Yo por razones personales paso mucho por ahí, y además me gusta, tengo a mis negritas por allá, y si quereis os puedo dar un truco que empecé a usar cuando todo este ambiente tambien me ponia un poco nervioso. Entrar a una minisuper de estos de los pakis, comprar un racimo de platanos o medio kilo de tomates, que lo pongan en una cutrebolsas de las suyas y pasear tranquilamente con la bosa en la mano, parece que vengas de la compra y nadie se fijará en tí.
Ayer mismo unos jovenes guiris que deberian haber alquilado algun LOFT por internet y a los pobrecitos les metieron en algun antro de la calle San Ramon. Estaban haciendo, pero de verdad, lo que os he dicho, estaban de compras-aprovisionamiento básico, alucinados por el ambiente de la calle, pidiendo con la mirada que no se fueran los de la urbana, pero nadie del zoo se fijaba demasiado en ellos, en cambio el pobre guiri que pasa por allí con la maquinita de fotos y la mujer, es probable que se quede sin maquinita, la mujer ya no sé...
 
Laura

Me intrigais con esa lumi. Se donde es el portal 23, pero ¿Cómo podría reconocerla?
 
Pues yo cuando me doy una vuelta por alli me da igual todo, voy a lo que voy.

El mayor problema que he tenido alli a sido con los gossos que me intentaron buscar la vuelta,. pero de algo sirven algunas amistades dentro de su cuerpo y mas si son sus superiores
 
Negras de Robador

Buenas noches:

Me encantaria cogerme a una negra de grandes pechos.
No me importa edad ni que este gorda
¿Sabeis si hay alguna por la zona de Robador?
Gracias y saludos
Mtfkrbcn
 
Negra con pechos

En Robador no tienes problemas porque esta el escaparate abierto todo el dia.
Las negras africanas pecan de pechi justito, y las que lo tienen grande son las gorditas, por la tarde a partir de las 4, veas un par de gorditas con buenas tetas, mejor dicho con grandes tetas, aunque tienen la pinta de ser grandes pero blanditas.
A me me gusta Jenifer, la más alta de todas las que hay por allí, muy delgada pero con unas tetas aceptables, grandes para ser de negrita, bueno tipo naranja grande para entendernos, pero muy bien puestas y firmes al tacto.
No sé tu mismo, ya contarás.
Recuerda que el otro dia postee que en Robador mismo, acaban de abrir un meublé bastante aceptable, que es donde van las negritas. Si vas pide que te lleven allí, subieno Robador para Hospital el bueno esta a la derecha.
 
Ayer viernes me pase a partir de las 18:00. En Sant Antoni vi una que me sonaba mucho de hace un año. No se si es española. Es castaña, con el pelo recogido en una coleta. Culona. Pues se fue con un hombre mayor y fui detras a ver donde le llevaba. Para mi sorpresa se metieron en un videoclub X. Cuando volvieron a Sant Antoni quedaron para el dia siguiente.

Si se ve cierto movimiento en sant Antoni, pero nada comparable a hace un año.

Pero la mas puta que vi fue una lolita gotica que llevaba una minifalda, con ligueros, que le dejaba medio culo fuera. Se le veian parte de las bragas, que no tanga. Delgada, pelirroja, fea, pintada hasta las cejas... Iba con un tio en pantalon de chandal y camiseta de Pacha (mezcla de Bradd Pitt en Doce monos y el Neng). Todo el mundo se giraba alucinando. Como no tenia otra cosa que hacer me fui detras, por Tallers hasta Via Laietana hasta que se metieron en una tienda de comics. Seran frikis! Bajan a la planta de abajo. Y claro, todo lo que sube baja. Total que espero revisando comics de X-men y similares. Cuando llega el momento de subir, el tipo va delante y la tia sube con toda la calma las empinadas escaleras, taconeando, dejandome ver con detalle las braguitas rosas a topos.

Lo bueno del caso, es que como habia ido a hacer cierta gestion importante, decidi no llevar la camara de video (esto solo es comparable a cuando fui al parque Guell sin camara de fotos y me encontre a una sin bragas, sentada en la sala de las columnas). De todos modos, quien hubiera creido que no era un video preparado :D
 
Master rebuznó:
Ayer viernes me pase a partir de las 18:00. En Sant Antoni vi una que me sonaba mucho de hace un año. No se si es española. Es castaña, con el pelo recogido en una coleta. Culona. Pues se fue con un hombre mayor y fui detras a ver donde le llevaba. Para mi sorpresa se metieron en un videoclub X. Cuando volvieron a Sant Antoni quedaron para el dia siguiente.

Si se ve cierto movimiento en sant Antoni, pero nada comparable a hace un año.

Pero la mas puta que vi fue una lolita gotica que llevaba una minifalda, con ligueros, que le dejaba medio culo fuera. Se le veian parte de las bragas, que no tanga. Delgada, pelirroja, fea, pintada hasta las cejas... Iba con un tio en pantalon de chandal y camiseta de Pacha (mezcla de Bradd Pitt en Doce monos y el Neng). Todo el mundo se giraba alucinando. Como no tenia otra cosa que hacer me fui detras, por Tallers hasta Via Laietana hasta que se metieron en una tienda de comics. Seran frikis! Bajan a la planta de abajo. Y claro, todo lo que sube baja. Total que espero revisando comics de X-men y similares. Cuando llega el momento de subir, el tipo va delante y la tia sube con toda la calma las empinadas escaleras, taconeando, dejandome ver con detalle las braguitas rosas a topos.

Lo bueno del caso, es que como habia ido a hacer cierta gestion importante, decidi no llevar la camara de video (esto solo es comparable a cuando fui al parque Guell sin camara de fotos y me encontre a una sin bragas, sentada en la sala de las columnas). De todos modos, quien hubiera creido que no era un video preparado :D

Esa gótica que dices se pone muchas veces en la Pl Pieyre Mardiargues (c/Sant Ramón), es española pero creo que es toxicómana. Prefiero las rumanas.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Cuando dices 'checa' deberías ponerlo entre comillas; es RUMANA

Una de esa zona que está de buen ver es una rumana jovencilla de piel muy morena, pelo castaño hasta los hombros, su físico se asemeja al de una chica 'hindú', salió en el reportaje de Callejeros (canal Cuatro) que hicieron sobre el Raval hace meses, se pone en la c/Sant Pau a la altura de Sant Ramón.

En esa misma esquina también está CRISTINA, gitana rumana, muy alta, piercing en la nariz, pelo semi-castaño ondulado, rellenita, muy exótica de cara.

Saludos

La que salia mas rato hablando en el reportaje la vi hoy. Llevaba un vestido muy corto y tacones muy altos. Estaba bastante cambiada, tenia pinta de travelo. Tan pronto estaba en Robador como sant Pau o Sant Ramon.

No se si es la que pienso, Cristina. Suele llevar el pelo recogido y es bastante ondulado? Y se ponia antes en Sant Antoni con Valdoncella? Me gusta las caderas que tiene, aunque quizas demasiada barriguita. Una tal Maria, con la que estuve hoy tiene unos rasgos muy similares, pero esta es morena, alta y delgada.

Riveriano rebuznó:
Esa gótica que dices se pone muchas veces en la Pl Pieyre Mardiargues (c/Sant Ramón), es española pero creo que es toxicómana. Prefiero las rumanas.

Saludos

Esa plaza esta en sant Ramon con Sant Pau o con Marques de Barbera? No me suena de haberla visto por ahi. Vamos, era muy warrilla, pero no parecia puta. Pero si la viera es probable que fuera, por el morbo y el resquemor.
 
Master rebuznó:
.

No se si es la que pienso, Cristina. Suele llevar el pelo recogido y es bastante ondulado? Y se ponia antes en Sant Antoni con Valdoncella? Me gusta las caderas que tiene, aunque quizas demasiada barriguita. Una tal Maria, con la que estuve hoy tiene unos rasgos muy similares, pero esta es morena, alta y delgada.
.

Esa esa !!, esa es CRISTINA, efectivamente antes estaba en la Rda Sant Antoni en el escaparate del Miró...Es de lo mejorcito que hay por Raval actualmente en cuanto a implicación y simpatía. Es cierto que este año se le ha hecho demasiada barriguita, pero bueno prefiero que 'pequen' por exceso de kilos que no por delgadez.

Saludos
 
Master rebuznó:
Esa plaza esta en sant Ramon con Sant Pau o con Marques de Barbera? No me suena de haberla visto por ahi. Vamos, era muy warrilla, pero no parecia puta. Pero si la viera es probable que fuera, por el morbo y el resquemor.

La Pl.Pieyre Mardiargues está entre las calles Nou y Marqués de Barberá, es donde empieza la calle Sant Ramón.

Saludos
 
Capturas de video

No se que os parecera esto... Son algunas capturas de video en plaza Pieyre Mardiargues

Daniela Notese las latinas al fondo, con la mulata mega culona detras de miss tejanos hiperajustados :D

rumanas 1 Estas parecen hermanas, la de la izquierda es monisima. Estuve con la de la derecha [editado] y tiene para mi gusto un cuerpo espectacular. Un culo digno de assparade.com o bigwetbutts.com
Pero no me gusto nada el trato. A fondo de la primera imagen se ve una, que no se si es rumana, con un buen melonar :D

rumanas 2

Laura
 
Master rebuznó:
No se que os parecera esto... Son algunas capturas de video en plaza Pieyre Mardiargues

Daniela Notese las latinas al fondo, con la mulata mega culona detras de miss tejanos hiperajustados :D

rumanas 1 Estas parecen hermanas, la de la izquierda es monisima. Estuve con la de la izquierda y tiene para mi gusto un cuerpo espectacular. Un culo digno de assparade.com o bigwetbutts.com
Pero no me gusto nada el trato. A fondo de la primera imagen se ve una, que no se si es rumana, con un buen melonar :D

rumanas 2

Laura

Felicidades por las imagenes, aunque el video no funciona??
Me puedes dar mas datos de estas nenas??
Donde las encuentro, horario, precio, servicio y donde te llevan??
No es solo curiosidad, es que estoy harto de hacer Km. y de follar en el coche y estas nenas me parecen una buena opcion.
Me han impresionado mas tanto Daniela como Laura.
Espero tus noticias aqui o por privado como tu quieras, estoy muy burro y pasaria mañana mismo a descargar.

Un saludo Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
Felicidades por las imagenes, aunque el video no funciona??
Me puedes dar mas datos de estas nenas??
Donde las encuentro, horario, precio, servicio y donde te llevan??
No es solo curiosidad, es que estoy harto de hacer Km. y de follar en el coche y estas nenas me parecen una buena opcion.
Me han impresionado mas tanto Daniela como Laura.
Espero tus noticias aqui o por privado como tu quieras, estoy muy burro y pasaria mañana mismo a descargar.

Un saludo Yaesta.

Ya se hablo de ellas en paginas anteriores. Estan al pricipio de la calle Sant Ramon, viniendo de Nou de la Rambla. Daniela se pone tanto en la plaza como en el tramo que va de Marques de Barbera a Sant Pau. Estan por la mañana y hasta las 10 de la noche. Laura se va un poco antes, sobre las 8 de la noche. Y el precio siempre es el mismo, 10+20. El problema es que por ese precio, el tiempo y el servicio es bastante malo.

Las 4 de las imagenes te llevan al portal que hay ahi mismo, que al entrar es un pasadizo y hay como varias viviendas. Las 2 rumanas (hay una tercera de fisico muy parecido) te llevan a un pisito donde parece que viven otros rumanos, y esta bastante bien acondicionado. Laura, Daniela y la tetona en principio te llevan a la casa de la vieja, que es mas antigua. Todo eso en el mismo portal. Laura tambien te puede llevar al piso que hay en el tramo entre Sant Pau y Barbera (supongo que sera el de la Mairena... es esa una tia machorra con coleta y pinta de presidiaria, como todos los de la zona? :D)

P.D No acabo de conseguir una buena calidad de los videos, supongo porque mi camara DV es una mierda. Sólo puse imagenes capturadas con impr pant (desactivando la aceleracion de la targeta grafica)
 
Atrás
Arriba Pie