Lumis callejeras en BCN ciudad

Re: ?

ifernand rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
ifernand rebuznó:
Alguno sabe si las lumis de AV. Josep Tarradellas siguen estando ??
y de av. sarria?
no las he llegado a catar y me gustaria hacerlo...

saludos
Vivo cerca y hace tempo que no las veo, la verdad dudo que lashubieras catado eran como tutankamon, je je je-
Un saludo Yaesta.

PD: Date la vuelta por Rambla Catalunya con Arago alli si que ay buen ganado
Frecuentaba bastante esa zona hace años, Rambla/Arago hay del este o sn latinas?
En Rambla/VAlencia habia una del este ya madura, todavia está?
saludos
Fer

En la zona ke te digo son del Este y alguna muy rica.
salu2
 
Ronda St. Antoni

Parece que por las tardes ha vuelto la vida a la Rda. St. Antoni.
Debe ser el nuevo alcalde, pero a pesar de la urbana y los mossos, que siguen paseando por allí, hace un par de dias que ha vuelto el grupito más conocido de ecuatorianas, Gladis, Daniela etc... que ocupaban esta zona. Se ponen alrededor de la farmacia esquina Joaquin Costa/Ronda, pero van moviendose por lo que pueda ser. De momento no ha vuelto ninguna de las rumanas, de las que estaban por el Miró, o frente a la Caixa.
Entre estas ecuatorianas, recomiendo a Lorena, cuerpo de muerte, la conocereis porque lleva gafas ( en la cama de se las quita....), y si está su hermana Evelyn otro cuerpo de muerte sin gafas.
Tienen el piso de un amigo por allí cerca que cobra 10, un poco friki pero tranquilo,... si quereis más nivel, esta La Radio a 25 o La Paloma a 45.
Veremos cuanto va a durar esta reanimación
 
Jous rebuznó:
Hola foreros es la primera vez que escribo en este foro pero llevo tiempo leyendo por aki y me parece un foro genial. Solo queria hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe ¿donde se han trasladado a trabajar todas las putas que antes habia por la ronda san antonio de Barcelona si eske se han trasladado a otra zona de la ciudad? gracias.

Estan en Sant Ramón. Algunas ya estaban antes en las dos zonas, dependiendo de la hora.

He creado este mapa. esta muy bien Google maps. Podeis clicar en los enlaces de la izquierda y os muestra la posicion que yo estimé (las chicas se ponen a ambos lados, y de hecho van de aqui para alla). Algunas pasan de una zona a otra.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=109305951658928137531.0000011316e52ef2828f9

Solo se de una checoslovaca, pero ahi se ponen varias del este, no parecen rumanas.

Probad a pasar por ahi y parar en la plaza donde confluyen Sant Ramon y Marques de Barbera. Esta lleno de tios, de todas las razas, simplemente mirando :lol:

Los mossos pasan mucho por ahi. No me extrañaria que hubiera una redada como en Sant Antoni.
 
Re: Ronda St. Antoni

iberico rebuznó:
Parece que por las tardes ha vuelto la vida a la Rda. St. Antoni.
Debe ser el nuevo alcalde, pero a pesar de la urbana y los mossos, que siguen paseando por allí, hace un par de dias que ha vuelto el grupito más conocido de ecuatorianas, Gladis, Daniela etc... que ocupaban esta zona. Se ponen alrededor de la farmacia esquina Joaquin Costa/Ronda, pero van moviendose por lo que pueda ser. De momento no ha vuelto ninguna de las rumanas, de las que estaban por el Miró, o frente a la Caixa.
Entre estas ecuatorianas, recomiendo a Lorena, cuerpo de muerte, la conocereis porque lleva gafas ( en la cama de se las quita....), y si está su hermana Evelyn otro cuerpo de muerte sin gafas.
Tienen el piso de un amigo por allí cerca que cobra 10, un poco friki pero tranquilo,... si quereis más nivel, esta La Radio a 25 o La Paloma a 45.
Veremos cuanto va a durar esta reanimación

Yo he pasado ultimamente y no he visto gran cosa. Las chinas y parece que alguna ecuatoriana. Aunque estas ultimas no sabria decir si pasaban por ahi, hasta que no las vea 2 veces :lol:

La de las gafas supongo que no sera una que se ponia hace tiempo en Joaquin Costa. Aquella parecia brasileña.

De paso comento que en Las Ramblas tambien se pasean rumanas, claramente gitanas. Y bastante arriba de la rambla hay 2 rubias, parece que rusas. Yo no sabia como acercarme, con tanta gente pasando por ahi. Y al final se acerca ella mosqueada, que porque le miro tanto... Solo hablaba algo de ingles y ya no me quiso decir ni de donde era

Y luego, en Las Ramblas con Ferran veo una gordita mona de cara con un vestido verde ceñido. Parecia inglesa. Todos la miraban al cruzarsela (y uno, con la excusa de la aglomeracion le agarro de la caderas mientras decia sorry :lol: ). Iba y venia, se ponia como una mantilla para taparse pero luego se la volvia a quitar. Aparentemente una turista, pero un comportamiento algo extraño (hice algunas grabaciones 8) ). Al final se metio en un portal de una calle cercana y me quede con las ganas de abordarla. Si la volviera a ver por ahi no se me escapa :lol:
 
LORENA Y HERMANA

ALGUIEN QUE LAS HAYA CATADO A LORENA Y HERMANA PUEDE INFORMA UN POCO SOBRE LO Q COBRAN Y QUE TIPO DE SERVICIO,FRANCES SIN, GRIEGO?
 
Hola foreros,

Actualizando de nuevo Glòries a día de hoy.

Bajando por Meridiana tras haber girado por Valencia dirección Glòries sólo me encontré en la rotonda a una chica que no había visto antes y por un ratito, la segunda vez que pasé desapareció y nunca más supe de ella... (en toda la noche, claro). Siguiendo por la Plaza y antes de coger Meridiana había 3 ó 4 negras al lado del parque, bien vestidas y apetecibles por su pitrera aunque lo de ser negras... con la fama que en este oficio se destila...
Cogiendo Meridiana hacia Marina, en el segundo cruce una rubita (creo que se llama Lucía), rumana muy simpática, delgadita, guapa y que se mueve bien encima aunque es impaciente con lo de la hora.
Enfrente de ésta una morena delgadita pero con buen pecho.
Para acabar había una chica negrita joven más entre Diagonal Mar y Meridiana y no ví a nadie más.

La que me sorprendió no ver es a Helena y no tener noticias de Elisabeth, una rubia albanesa que se ponía en la rambla entre Glòries y Diagonal.

Y hasta aquí mi actualización para mantener el tema un poco arriba.

Saludos.
 
Hola foreros,

Actualizando de nuevo Glòries a día de hoy.

Bajando por Meridiana tras haber girado por Valencia dirección Glòries sólo me encontré en la rotonda a una chica que no había visto antes y por un ratito, la segunda vez que pasé desapareció y nunca más supe de ella... (en toda la noche, claro). Siguiendo por la Plaza y antes de coger Meridiana había 3 ó 4 negras al lado del parque, bien vestidas y apetecibles por su pitrera aunque lo de ser negras... con la fama que en este oficio se destila...
Cogiendo Meridiana hacia Marina, en el segundo cruce una rubita (creo que se llama Lucía), rumana muy simpática, delgadita, guapa y que se mueve bien encima aunque es impaciente con lo de la hora.
Enfrente de ésta una morena delgadita pero con buen pecho.
Para acabar había una chica negrita joven más entre Diagonal Mar y Meridiana y no ví a nadie más.

La que me sorprendió no ver es a Helena y no tener noticias de Elisabeth, una rubia albanesa que se ponía en la rambla entre Glòries y Diagonal.

Y hasta aquí mi actualización para mantener el tema un poco arriba.

Saludos.
 
Re: LORENA Y HERMANA

"EVOLUTION"]ALGUIEN QUE LAS HAYA CATADO A LORENA Y HERMANA PUEDE INFORMA UN POCO SOBRE LO Q COBRAN Y QUE TIPO DE SERVICIO,FRANCES SIN, GRIEGO?

Respuesta
Tarifas 30e sesión completa. 100e. una hora. + cama a partir de 10.No miran mucho el reloj.
Han vuelto de Italia, tanto o más buenas pero un poco más finas..., quiero decir que me dijo que ahora tenia que ser francés con gabardina, y griego no creo. Cuando hayas cogido confianza puede que se quite la gabardina.
Lo que sí ha mejorado y mucho es en la implicación en la comida, tan buena que a mi ya me daba igual con o sin.
Lo que es un pelin complicado es la localización, no sé si se va a cabrear si le cuelgo el tlf. aqui, se lo preguntaré y si me da el OK que lo supongo, puedes contactar mucho más facil, porque estar en la zona están, lo que pasa es que se mueven.
 
Re: Ronda St. Antoni

Master rebuznó:
iberico rebuznó:
Parece que por las tardes ha vuelto la vida a la Rda. St. Antoni.
Debe ser el nuevo alcalde, pero a pesar de la urbana y los mossos, que siguen paseando por allí, hace un par de dias que ha vuelto el grupito más conocido de ecuatorianas, Gladis, Daniela etc... que ocupaban esta zona. Se ponen alrededor de la farmacia esquina Joaquin Costa/Ronda, pero van moviendose por lo que pueda ser. De momento no ha vuelto ninguna de las rumanas, de las que estaban por el Miró, o frente a la Caixa.
Entre estas ecuatorianas, recomiendo a Lorena, cuerpo de muerte, la conocereis porque lleva gafas ( en la cama de se las quita....), y si está su hermana Evelyn otro cuerpo de muerte sin gafas.
Tienen el piso de un amigo por allí cerca que cobra 10, un poco friki pero tranquilo,... si quereis más nivel, esta La Radio a 25 o La Paloma a 45.



Yo he pasado ultimamente y no he visto gran cosa. Las chinas y parece que alguna ecuatoriana. Aunque estas ultimas no sabria decir si pasaban por ahi, hasta que no las vea 2 veces :lol:

La de las gafas supongo que no sera una que se ponia hace tiempo en Joaquin Costa. Aquella parecia brasileña.
:lol:

Pues casi seguro era esta, porque antes se paraba por ahí. Además, es la única que lleva gafas y tiene un cuerpíssimo de brasileña de muerte.
 
Master rebuznó:
Jous rebuznó:
Hola foreros es la primera vez que escribo en este foro pero llevo tiempo leyendo por aki y me parece un foro genial. Solo queria hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe ¿donde se han trasladado a trabajar todas las putas que antes habia por la ronda san antonio de Barcelona si eske se han trasladado a otra zona de la ciudad? gracias.

Estan en Sant Ramón. Algunas ya estaban antes en las dos zonas, dependiendo de la hora.

He creado este mapa. esta muy bien Google maps. Podeis clicar en los enlaces de la izquierda y os muestra la posicion que yo estimé (las chicas se ponen a ambos lados, y de hecho van de aqui para alla). Algunas pasan de una zona a otra.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=109305951658928137531.0000011316e52ef2828f9

Solo se de una checoslovaca, pero ahi se ponen varias del este, no parecen rumanas.

Probad a pasar por ahi y parar en la plaza donde confluyen Sant Ramon y Marques de Barbera. Esta lleno de tios, de todas las razas, simplemente mirando :lol:

Los mossos pasan mucho por ahi. No me extrañaria que hubiera una redada como en Sant Antoni.

Yo hace tiempo que pasaba por ahí, hace un año mas o menos, pero me da mucho palo irme con una lumi de ahí, parece estar medio vecindario ccontolando a las lumis para ver si así los clientes no se atreven. Yo solo estuve una vez con una Rumana y quedéencantado. De nombre no recurdo, mas o menos 1,70, unos 55 kilos, delgadita pero unos pechos impresionantes, de pel blanquita y cabello castaño recogido en una cola. Por suerte se acercó en un momento a la farmacia y entonces me atreví, como me gustaria repetir con esa niña :(
 
Barrio El Raval. Laura-Checa.

A pesar de estar muy justo de tiempo no dejé pasar la ocasión de visitar el mítico Barrio El Raval de BCN. Joder, y nosotros q nos quejamos muchas veces de nuestra querida Montera. Para empezar, este Barrio es sólo apto para valientes y gente dispuesta a arrimarse al toro, citando de frente y enseñando los muslos y las femorales.
Joder, qué caretos de los parroquianos y qué bajo el nivel de las chicas. Hay que indicar q todo el movimiento se circunscribe en las siguientes calles: Sant Ramon, Marqués de Barberá, Sant Pau y d’En Robador. No, no fue mi insitito de putero o de sabueso fue la información detallada con mapa y todo del forero Master, que me dio la pauta para mi visita a este antro.
No tengo nada en contra de BCN, es más siempre q vuelvo a la ciudad condal regreso enamorado de su modernidad, de su arquitectura y su vida nocturna, pero lo que vi en dicha zona, es para poner los pies en polvorosa.
No sé por donde empezar, si por el nivel de las chicas, por la calidad de gente q pulula por allí, por la calidad de las habitaciones, por el intento de un marroquí de provocarme.... En fin, lo que tenía q pasar no pasó y no iba a ir por gusto, es decir, sin catar una lumi de allí.
Por eso, armándome de valor y con un bote de cerveza en la mano comencé mi trabajo de campo por el barrio El Raval. Daba vueltas de arriba a abajo buscando algo, un milagro, pero este no ocurría. Muchas rumanas gitanas y paletas, muchas panchitas, algunas chinas pero viejas, una q otra española también viejas y muchas negras por d’En Robador. Lo que más destaca en este barrio es la cantidad de parroquianos y chulos q se pasean por allí a su libre albedrío sin q nadie les haga ni diga nada. Gente de muchos pelos y caras de prontuariados. La policía local mudos testigos. Drogatas, borrachos, cantinas de dudosa reputación y muchas familias dedicadas a este negocio. No sé cuanto tiempo habré estado allí pero fue suficiente para hacerme una idea que el nivel de la Montera es 100 veces mejor q El Raval.
Lo único rescatable son 4 chicas que están en plena calle Sant Ramon. Todas son rubias o rubias con su pasta pero rubias. Una es rumana, para por el Nº 23 y se llama Daniela, qué muñeca, delgada, alta, ojos azules, cobraba 30€ (20 para ella y 10 el cuarto), no entré con ella porque me dijo q no lo chupaba, que su servicio consistía sólo en follar. Las otras dos parecían hermanas y lesbianas. Mucho toqueteo con una lumi q tenía un careto de boxeador, sobre todo una que paraba con un gorrito celeste. Vestía una camiseta sin mangas color amarilla. No le pregunté su nombre porque no me transmitía confianza. Tenía una cicatriz en el brazo como de un intento de suicidio, eso sí, muy bonita de cara. Eso es lo más rescatable.
Ahora paso a detallar mi experiencia con Laura, Checa.

DIRECCION: Calle Sant Ramon.
TELEFONO: X
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laura.
NACIONALIDAD: Checa.
EDAD: 27 años.
WEB: X
FECHA DE LA EXPE: !7 junio 2007.
TARIFAS APLICADAS: 30€ polvo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, ojos azules, cuerpo regular.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Mini y blusa negra.
AMBIENTACIÓN: X
TATUAJES : X
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí.
FRANCES: Sí.
IMPLICACIÓN: Buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: No lo sé.

RESUMEN EXPERIENCIA Qué experiencia de los más friki y tenía que ser aquí en BCN y en El Raval. Cabe indicar que yo fui por una sola mujer: Daniela. Pero no estaba, no atendía los domingos. Así que ante tanta insistencia de una búlgara llamada Ros y de otra Checa de nombre Laura. Me decidí por esta última porque nunca había estado con una chica de ese país. El morbo, siempre el morbo. Quedamos en 30€ y entramos en el nº 23 de la calle Sant Ramon, dicho sea de paso un antro, una mierda, no es un piso sino una casa minúscula donde uno de los cuartos de la dueña funge como bulín. Laura en todo momento es cariñosa conmigo, besitos, miraditas, agarrándome las manos, haciéndome escuchar su mp3 (Paulina Rubio), contándome historias de la señora que estaba tumbada en el sofá, dice que es loca. En eso, la puerta se abre y ante mí sale la rumana de gorrita celeste que parecía lesbi, una muñeca. Adentro, un sudaka a medio vestir con un careto de muy mala lecha, signo inequívoco q la chica atendía mal, es más, apostaría q la rumana ni siquiera se sacó la ropa. El tío sale como buscándola para sacarle la m... pero ella muy hábilmente se esconde en el baño. Laura se da cuenta y me dice, no pasa nada, cariño. La tía se despabila y echa un spray para quitar los olores. Pasamos y la checa que no para de besarme hasta la campanilla. Qué guapo eres, qué bonito tu pelo, préstame tus gafas de sol, le digo q no se las ponga porque son de medida, se las pone y se marea. Me saco la ropa, ella me ayuda. Me dice q son 30€, se los doy, ella se queda con 20 y 10 le alcanza a la vieja de afuera. Le digo q quiero mear y me dice q lo haga por allí. ¿Dónde? Así q oriné encima de un cubo de basura. Me seco con un papel, ella se quita toda la ropa y ante mi aparece una vagina q parecía un bosque. Me pone el preservativo y me comienza a chupar la polla de manera muy mecánica pero eficaz. Chiau, dice la checa. Consigue su cometido de calentarme y me dice q quiere q le chupe su coñito. Le digo que no hago eso. Chiau! Ella se molesta frunce el ceño y me besa una y otra vez. Me lame todo el cuerpo y algo insólito, me lame las axilas como una loba. Le digo que quiero follar. Chiau! Me tumba ella de espaldas y se monta encima mío. Luego cambiamos de pose y misionero. Me corro, le digo q estoy echo polvo y me tumbo exhausto. Ella se encarama encima de mí y allí, comienza lo extraño que me hace pensar lo peor. Yo era conciente q me había corrido rápido y Laura no estaba dispuesta a dejarme ir. Me dice quédate un rato más. Chiau! No, me tengo que ir. Nada, no podía moverme estaba encima mío. Me llenaba de besos en la boca, en los ojos, en las orejas, me mordía el cuello, la boca. No les miento q no me dejaba ni respirar ni mirar y eso me dio miedo, porq pensé que me estaban robando. Quería mirar mis pantalones que estaban al frente de la cama y no los veía porq ella no me dejaba verlos con los besos q me daba en los ojos. Trataba de moverme y ella me agarraba de los brazos, la cabeza y más besos. Movía la cabeza para ver si alguien salía de bajo de la cama porq estaba seguro que me estaban robando y ella me dice, que pasa no hay nadie más en el cuarto, ¿crees q te estoy robando? Esa fue la gota q hizo rebalsar el vaso. Pensé para mi coleto, joder, esto me tenía q pasar algún día por putero. Me arrepentí y dejé q ella siguiera. Me saca el preservativo con la boca y esta se le llena con mi semen. Me pone otro condón. Me dice, porque buscabas a Daniela yo soy mejor q ella, chiau. Otra vez a la carga. Tocan la puerta y las manda a la mierda en checo. Se ríe y me dice, chiau. Le digo porq dice chiau, y ella me contesta porq los gatos maúllan así. Me río y me dice, ¿quieres mi culo? Le digo que sí, me dice son 10 más. Le digo q no tengo. Me da un empujón y me dice a follar, cabrón. Fóllame. Y segunda corrida. Me limpio, me visto, me besa y salimos agarrados de la mano conversando todo el pasadizo. Salimos a la calle San Ramon, la dejo allí y subo por Barberá para revisar mis bolsillos. Allí estaban mi cámara digital, mi móvil y mis tarjetas. ¡Qué alivio! Chica recomendable pero muy poco higiénica.
VALORACION FINAL 7 puntos.
 
Curiosísima experiencia, Jaral del Monte !!!

Llevo toda mi vida viviendo en Barna y nunca se me ha ocurrido pillar ninguna chica en la calle San Ramón ni alrededores.

Después de lo que explicas creo que seguiré sin frecuentar esa zona y a pesar que al final te salió bastante bien (2 polvos, con anal por 30 euros, es una ganga).

Pero gracias por compartir la vivencia.
 
Me he quedado de piedra al leer tu post, Jaral de Monte. Pero confirma que la tal Laura esta como un cencerro :lol:

Respecto al nivel del Raval, de sus parroquianos y demas, tengo que darte la razon.

Lo primero que me sorprende es que te pidiera que se lo chuparas. Porque a mi me dijo, sin proponerselo yo ni venir a cuento, que no le gustaba que se lo chuparan.

Me la chupa a saco, con algun mordisco y me hace un chupeton en la tripa :lol:

Despues del misionero, le dije de cambiar. Me dice que si una paja... total que no hay manera y continuo con el misionero, pero se rompe el condon :shock:

Le digo que si me pone otro, pero no hay manera. Total, que me hace una paja sin condon, pero con todos esos pedazo anillos que lleva me hace daño. Se lo digo repetidas veces y al final se molesta y me deja ahi tirado. Lamentable

Y la Daniela esta, es una rubia con pelo corto o media melena? No parece rumana, o sera que todas las demas rumanas de por ahi son gitanas.
 
Master rebuznó:
Me he quedado de piedra al leer tu post, Jaral de Monte. Pero confirma que la tal Laura esta como un cencerro :lol:

Respecto al nivel del Raval, de sus parroquianos y demas, tengo que darte la razon.

Lo primero que me sorprende es que te pidiera que se lo chuparas. Porque a mi me dijo, sin proponerselo yo ni venir a cuento, que no le gustaba que se lo chuparan.

Me la chupa a saco, con algun mordisco y me hace un chupeton en la tripa :lol:

Despues del misionero, le dije de cambiar. Me dice que si una paja... total que no hay manera y continuo con el misionero, pero se rompe el condon :shock:

Le digo que si me pone otro, pero no hay manera. Total, que me hace una paja sin condon, pero con todos esos pedazo anillos que lleva me hace daño. Se lo digo repetidas veces y al final se molesta y me deja ahi tirado. Lamentable

Y la Daniela esta, es una rubia con pelo corto o media melena? No parece rumana, o sera que todas las demas rumanas de por ahi son gitanas.

Daniela se pone al frente del Nº 23 de la c/. Sant Ramon. A l frente del portal del cuarto. Es rubia y rumana, hablé con ella en perfecto rumano. No parece tigance ni tarance (Gitana/paleta). Muy guaperas, lo mejor de El Raval. Ella sólo está de lunes a sábado hasta las 7pm. Oye y Laura, la de Chequia no te dijo Chiau! :lol: :lol: :lol:
Saludos, Jaral
PD: Gracias, Master.
 
la verdad es que el barrio en calidad humana es de lo mejorcito :lol: en cuato a lumis, para mi gusto nunca ha estado muy bien surtido, solo 4 o 5 realmente bonitas y poco mas. Antes cuando estaban en ronda sant antonio, peo la zona sant ramon por la de gente que hay es peor aunque me estan entrando ganas de volver a pasarme por ahí y no debo :P
 
Jaral de Monte rebuznó:
Master rebuznó:
Me he quedado de piedra al leer tu post, Jaral de Monte. Pero confirma que la tal Laura esta como un cencerro :lol:

Respecto al nivel del Raval, de sus parroquianos y demas, tengo que darte la razon.

Lo primero que me sorprende es que te pidiera que se lo chuparas. Porque a mi me dijo, sin proponerselo yo ni venir a cuento, que no le gustaba que se lo chuparan.

Me la chupa a saco, con algun mordisco y me hace un chupeton en la tripa :lol:

Despues del misionero, le dije de cambiar. Me dice que si una paja... total que no hay manera y continuo con el misionero, pero se rompe el condon :shock:

Le digo que si me pone otro, pero no hay manera. Total, que me hace una paja sin condon, pero con todos esos pedazo anillos que lleva me hace daño. Se lo digo repetidas veces y al final se molesta y me deja ahi tirado. Lamentable

Y la Daniela esta, es una rubia con pelo corto o media melena? No parece rumana, o sera que todas las demas rumanas de por ahi son gitanas.

Daniela se pone al frente del Nº 23 de la c/. Sant Ramon. A l frente del portal del cuarto. Es rubia y rumana, hablé con ella en perfecto rumano. No parece tigance ni tarance (Gitana/paleta). Muy guaperas, lo mejor de El Raval. Ella sólo está de lunes a sábado hasta las 7pm. Oye y Laura, la de Chequia no te dijo Chiau! :lol: :lol: :lol:
Saludos, Jaral
PD: Gracias, Master.

¡JODER, JARAL, VAYA MOVIDA QUE HAY EN BCN! Aquí en MONTERA yo creo que la chupan sin muy pocas. Esa chica checa estaba como una moto, se había pasado de la raya o tú eres BECKAM.

¿Te tiraste ya a la mulatita de ojos verdes de MONTERA? Yo no la he visto no sé como se llama, pero debe parar en la acera de las latinas.
 
A la mulatita la cpnozco por mi hamija Jenny, la albanesa, se llama Adriana y sus ojitos verdes es con su dinero, son lentillas. No, no me he atendido con ella porq no me van las mulatas, prefiero chicas del este.
Ahora están llegando muchas..... Montera.
Mejor esto lo cuento en el post de madrid.
Saludos, jaral.
 
Hoy he estado por la zona de Ronda sant antoni y habia bastante movimiento , algunas rumanas panchitas y un par de chinas por alli purrulado.

Parece que poco a poco se vuelve a recuperar el ambiente en esa zona
 
Ronda S Antoni y San ramon

sexoadicto2007 rebuznó:
Hoy he estado por la zona de Ronda sant antoni y habia bastante movimiento , algunas rumanas panchitas y un par de chinas por alli purrulado.

Parece que poco a poco se vuelve a recuperar el ambiente en esa zona


La verdad es que la cosa yo la veo muerta . hace 7 meses y 3 semanas que por ahí no se ve ni una . Y en la calle San Ramon que es un ambiente superhostil para pasear menos que antes , dos o tres que valgan la pena y lleno de policía . Da asco la situación
 
Re: Ronda S Antoni y San ramon

FRDAVID rebuznó:
sexoadicto2007 rebuznó:
Hoy he estado por la zona de Ronda sant antoni y habia bastante movimiento , algunas rumanas panchitas y un par de chinas por alli purrulado.

Parece que poco a poco se vuelve a recuperar el ambiente en esa zona


La verdad es que la cosa yo la veo muerta . hace 7 meses y 3 semanas que por ahí no se ve ni una . Y en la calle San Ramon que es un ambiente superhostil para pasear menos que antes , dos o tres que valgan la pena y lleno de policía . Da asco la situación

Pues el otro dia habian unas pocas a eso de las 16 horas
 
Racc

Hola amiguetes !!!!
Solo queria consultaros si alguno ha catado a una rubita de pelo corto q se pone por la calle Albert BAstardas (Detras del racc en la diagonal)?
 
Re: Racc

Leandro Gao rebuznó:
Hola amiguetes !!!!
Solo queria consultaros si alguno ha catado a una rubita de pelo corto q se pone por la calle Albert BAstardas (Detras del racc en la diagonal)?

Prueba a preguntarlo en el hilo camp nou casi seguro que alli la conoceran
 
Re: Ronda S Antoni y San ramon

FRDAVID rebuznó:
sexoadicto2007 rebuznó:
Hoy he estado por la zona de Ronda sant antoni y habia bastante movimiento , algunas rumanas panchitas y un par de chinas por alli purrulado.

Parece que poco a poco se vuelve a recuperar el ambiente en esa zona


La verdad es que la cosa yo la veo muerta . hace 7 meses y 3 semanas que por ahí no se ve ni una . Y en la calle San Ramon que es un ambiente superhostil para pasear menos que antes , dos o tres que valgan la pena y lleno de policía . Da asco la situación

En Ronda Sant Antoni siguen habiendo en el bar Poll Bo i el de al lado, y se sientan por los bancos de esa calle. La mayoría son muy veteranas, algunas en plena tercera edad, pero siempre hay alguna interesante. También he visto últimamente a un par de rumanas, una de ellas parece muy guapa y tiene buena pinta. Se pasean todo el dia por San Antoni de un lado para otro, y cuando no, se sientan en algunas de las mesas que hay en las terrazas de esa calle.
 
Esta semana pasada estuve con una chica ecuatoriana en Glòries con apariencia totalmente thailandesa. Se sitúa en la misma plaza, justo delante de los Encantes. Ojo, hay dos achinadas y a ésta se la ve menos en su sitio (quizá porque físicamente está bastante mejor).
Es delgadita aunque con buen pecho y lo dicho, incluso a medio metro parece más thailandesa que latina.
Francés normalito pero cuando se pone encima... bufff, sabe moverse. Es simpática, da conversación. La recomiendo si pasáis por ahí.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie