Lumis callejeras en BCN ciudad

Re: zona glorias

lataport rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:
A ver, hay una zona digna de mención donde hay chicas guapas. Es la zona glorias, nadie anda por ahí, yo el otro dia pasé y vi a unas chicas muy guapas.

Yo de ahi caté a una rubia de nombre Elisabet que está en la rotonda de glorias , entre los dos carriles que separan la diagonal. No la vi esta vez, pocas veces está o está siempre pillada.

Despues estuve con una rubia que se pone direcció marina por la meridiana, también muy bien.

Por último, hay una rubiaza que no he catado, que está más en la zona marina, pasando la gasolinera que hay, bueno, justo en la gasolinera que hay en marina.

a que horas se ponen?

yo de esta zona solo he estado con helena? como se comenta antes en el foro si esta de humor pos te hace algunas cosillas, la verdad solo 1 vez y me parecio algo "rara?" a ver me dijo que por 40 completo chupando sin, cuando le pedi canvio de 50 se emperro en que queria el billete, asin que me ofrecio varias cosas, entre ellas estar conmigo 1 h, hacer griego, etc... me decidi por hacer griego, la chupada bfbfbf nada del otro mundo, mas bien mal, pero lo mas raro es que hablava como una chikilla, cuando le daba por ahi se enfadaba que si eres muy listo por 50 todo esto, otras te cobrarian 100, o que si estas muy gordo, pero con voz de niña pequeña, vamos que me acojone un poco, al final me corri rapidito, eso si en su culito, jejeej y pa casa, alguien la conoze? es asi? o estaba colocada?, no se perdonad el ladrillo, pero me dejo algo pensativo.

Yo siempre llevaba importe exacto, que setas tias se lo saben todo...
 
Re: zona glorias

spainlover rebuznó:
lataport rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:
A ver, hay una zona digna de mención donde hay chicas guapas. Es la zona glorias, nadie anda por ahí, yo el otro dia pasé y vi a unas chicas muy guapas.

Yo de ahi caté a una rubia de nombre Elisabet que está en la rotonda de glorias , entre los dos carriles que separan la diagonal. No la vi esta vez, pocas veces está o está siempre pillada.

Despues estuve con una rubia que se pone direcció marina por la meridiana, también muy bien.

Por último, hay una rubiaza que no he catado, que está más en la zona marina, pasando la gasolinera que hay, bueno, justo en la gasolinera que hay en marina.

a que horas se ponen?

yo de esta zona solo he estado con helena? como se comenta antes en el foro si esta de humor pos te hace algunas cosillas, la verdad solo 1 vez y me parecio algo "rara?" a ver me dijo que por 40 completo chupando sin, cuando le pedi canvio de 50 se emperro en que queria el billete, asin que me ofrecio varias cosas, entre ellas estar conmigo 1 h, hacer griego, etc... me decidi por hacer griego, la chupada bfbfbf nada del otro mundo, mas bien mal, pero lo mas raro es que hablava como una chikilla, cuando le daba por ahi se enfadaba que si eres muy listo por 50 todo esto, otras te cobrarian 100, o que si estas muy gordo, pero con voz de niña pequeña, vamos que me acojone un poco, al final me corri rapidito, eso si en su culito, jejeej y pa casa, alguien la conoze? es asi? o estaba colocada?, no se perdonad el ladrillo, pero me dejo algo pensativo.

Yo siempre llevaba importe exacto, que setas tias se lo saben todo...

subo un poco esto...

a mi tambien me interesa saber como esta el tema por esta zona, no he estado nunca. a ver si alguien me puede contestar unas preguntas:

- a que horas se ponen las lumis?
- hay muchas chicas, estan por zonas?
- ir sin coche es un problema?



Gracias
 
yo hace mucho que no paso por hay, la ultima vez que estuve alli fue con una uruguaya rubia muy maj que se ponia en la esquina que va a parar por la calle bolivia donde estan los gossos, me comento que ellla empezaba a las 21:30
 
meridiana/valencia

Ayer a las cuatro de la tarde había una en la meridiana esquina valencia. Lo malo es que estaban los mosos, y despues de tres o cuatro vueltas con el coche desaparecieron los mosos y ella.
 
El otro dia me pille a lucía una rubia muy delgadita que se pone en zona glorias, no tenia ganas pero la ví y me entraron de golpe. Debe tener unos 30 años pero como es tan pequeña aparenta menos.

Es rumana y muy simpatica, no paraba de reir y bromear todo el tiempo. La chupa regularcillo pero follando esta mejor la cosa pues se mueve bastante bien cuando está arriba. Es de esas que no se deja tocar mas que lo necesario y de seguida te aparta la mano. Y los amantes de tetas grandes que se abastengan pues las tiene bastante pequeñas, aunque muy bonitas .Para terminar le dije que se pusiera abajo y no veas la dificultad, pues como lleva botas y una especie de leotardos y no se los quita, sinó que se los baja hasta los tobillos la postura era un poco forzada, pero vamos, me las arreglé muy bien dentro de lo que cabe.

Te lleva a un parking que esta justo al lado de la meridiana, no es muy tranquilo pero tampoco es malo del todo a esa hora.

En la rotonda Glorias habia un par de chinas, una es la que siempre se pone casi al lado de Helena y otra que no habia visto nunca, Yo para las chinas preifiero pisos pero si me entero de alguna que está bien le daría faena.


Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
En la rotonda Glorias habia un par de chinas, una es la que siempre se pone casi al lado de Helena y otra que no habia visto nunca, Yo para las chinas preifiero pisos pero si me entero de alguna que está bien le daría faena.


Saludos.

estas seguro que son chinas?? que yo sepa se ponen un par de sudamericanas q tienen los ojos un poco rasgados, pero china yo diria q no
 
kmp9 rebuznó:
John Emotion rebuznó:
En la rotonda Glorias habia un par de chinas, una es la que siempre se pone casi al lado de Helena y otra que no habia visto nunca, Yo para las chinas preifiero pisos pero si me entero de alguna que está bien le daría faena.


Saludos.



estas seguro que son chinas?? que yo sepa se ponen un par de sudamericanas q tienen los ojos un poco rasgados, pero china yo diria q no


Saludos.




Yo hace pocos meses me fuí con una de la rotonda de glories, que esa seguro que era china y creo recordar que es la que se pone justo antes de helena.

Y la otra que se pone un pelín antes yo juraría que es asíatica vamos. Siempre me suelo parar a hablar con las putas aunque no vaya a consumir pero ese dia tenía prisa y no pude hacerlo.

Es verdad que hay algunas sudamericanas, creo que peruanas aunque no estoy muy seguro que si que tienen rasgos achinados. Pero vamos a ver si alguíen lo puede confirmar.

Si me equivoco en una china no voy a tener mas remedio que quitarme una medalla.:eek:


Saludos.
 
Una de ellas morena de ojos negros brillantes, es buenisima y tiene unas tetas impresionantes. A la otra no la vi. Cn esta fui a un parquecillo oscuro que hay al otro lado, pase de los del madisson, y me fue muy bien con ella.
si os gustan mayores, es muy recomendable. Son 20.
saludos.
kmp9 rebuznó:
Por la noche hay un par de maduritas en av. josep tarradelles subiendo una antes de llegar a av. sarria a mano derecha en un pequeño parque delante de un bar que se llama madisson, no se si alguien las conoce y tiene experiencia con ellas...
 
hola a todos solo queria saber a q yhora se ponen y hasta q hora estan las de gloria pero la redonda es donde estan los encantes?yo conozco las q hay ewn la estacion de autobuses son esas?y en q calles suelen estar estas ded gloria enga un saludo
 
sanmatias rebuznó:
Una de ellas morena de ojos negros brillantes, es buenisima y tiene unas tetas impresionantes. A la otra no la vi. Cn esta fui a un parquecillo oscuro que hay al otro lado, pase de los del madisson, y me fue muy bien con ella.
si os gustan mayores, es muy recomendable. Son 20.
saludos.
kmp9 rebuznó:
Por la noche hay un par de maduritas en av. josep tarradelles subiendo una antes de llegar a av. sarria a mano derecha en un pequeño parque delante de un bar que se llama madisson, no se si alguien las conoce y tiene experiencia con ellas...

20 completo o solo francés? la chupa sin??

Vuelven a haber chicas en la ronda st antoni? el otro dia pasé por la noche y ví unas cuantas, pasé al siguiente dia por la tarde pero no habia nada. Alguien sabe algo al respeto?
 
Botas blancas

Hola foreros,

Paso cada noche por lateral de Diagonal y, antes de llegar a girar a la derecha en el Princesa Sofía para bajar al Camp Nou, justo delante de unos árboles, se pone una chica que siempre lleva unas botas altísimas y blancas. Las piernas parecen de escándalo y el culamen también.

Alguien la ha probado o tiene referencias de precios y servicios?

Saludoxxx
 
Re: Botas blancas

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hola foreros,

Paso cada noche por lateral de Diagonal y, antes de llegar a girar a la derecha en el Princesa Sofía para bajar al Camp Nou, justo delante de unos árboles, se pone una chica que siempre lleva unas botas altísimas y blancas. Las piernas parecen de escándalo y el culamen también.

Alguien la ha probado o tiene referencias de precios y servicios?

Yo he visto por esta zona pero no al sitio que tu dices a una lumi con una faldilla cortísima, botas blancas y con un culo de olé :P Lo que se pone conforme subes del Princesa Sofia y quieres incorporarte a la Diagonal para ir con sentido hacia El Corte Ingles. Por donde hay el Bar Rala (creo que se llama así!)

Hablamos de la misma chica??

Ésta que os digo, la he catado y es una del montón. No lo hace mal pero al verla te creas más expectativas :cry:
 
Re: Botas blancas

billo rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hola foreros,

Paso cada noche por lateral de Diagonal y, antes de llegar a girar a la derecha en el Princesa Sofía para bajar al Camp Nou, justo delante de unos árboles, se pone una chica que siempre lleva unas botas altísimas y blancas. Las piernas parecen de escándalo y el culamen también.

Alguien la ha probado o tiene referencias de precios y servicios?

Yo he visto por esta zona pero no al sitio que tu dices a una lumi con una faldilla cortísima, botas blancas y con un culo de olé :P Lo que se pone conforme subes del Princesa Sofia y quieres incorporarte a la Diagonal para ir con sentido hacia El Corte Ingles. Por donde hay el Bar Rala (creo que se llama así!)

Hablamos de la misma chica??

Ésta que os digo, la he catado y es una del montón. No lo hace mal pero al verla te creas más expectativas :cry:

Hola billo,

no, no, se pone en el lateral derecha de la Diagonal si vienes en coche entrando a bcn, después de unas vallas publicitarias y antes de un edificio super grande que creo que es un colegio mayor. Cuando pasas delante de ella (siempre lleva esas botas blancas hasta la rodilla) el primer semáforo que encuentras es el del Princesa Sofía para girar a la derecha y bajar al Camp Nou
 
?¿

Alguno sabe si las lumis de AV. Josep Tarradellas siguen estando alguna vez?¿
y de av. sarria?
no las he llegado a catar y me gustaria hacerlo...

saludos
 
Hola foreros es la primera vez que escribo en este foro pero llevo tiempo leyendo por aki y me parece un foro genial. Solo queria hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe ¿donde se han trasladado a trabajar todas las putas que antes habia por la ronda san antonio de Barcelona si eske se han trasladado a otra zona de la ciudad? gracias.
 
Hola foreros,

Aquí otro nuevo escribiendo, que no leyéndoos, que ya llevo tiempo.
Ayer noche (26 abril) sobre las 11 - 12 de la noche pasé por Glòries y os cuento el panorama:

Bajando por Meridiana tras haber girado por Valencia dirección Glòries sólo me encontré en la rotonda a Helena y aún no estoy seguro de si era ella porque no iba muy desaliñada. Siguiendo por la Plaza y antes de coger Meridiana había 3 ó 4 negras con un cochecito. No sé si serán esas a las que os referís alguno con lo del Parc dels Encants.
Cogiendo Meridiana hacia Marina, en el segundo cruce una rubita (creo que se llama Lucía), rumana muy simpática, delgadita, guapa y que se mueve bien encima aunque es impaciente con lo de la hora.
Enfrente de ésta otras dos rubias delgaditas a las que no pude verles la cara y subiendo casi llegando a Glòries una morena bastante potente para los que gusten más de pechos (que las rubitas... pues no demasiado).
Para acabar había una chica negrita joven más entre Diagonal Mar y Meridiana y no ví a nadie más.

La que me sorprendió no ver es a Elisabeth, una rubia albanesa que se pone en la rambla entre Glòries y Diagonal.

Y hasta aquí mi actualización para mantener el tema un poco arriba.

Saludos.
 
Re: CLUB FLAMINGO LAS VEGAS

LOBOFOLLADOR rebuznó:
hola amigos: HAY CLUB FLAMINGO LAS VEGAS en C/ Balmes 221-223, entre MARIA CUBI y TRAVESSERA.

Daros una vuelta, ha cambiado el rollo y las chicas son de más calidad, como el ambiente.

En serio, merece la pena.

CHAU


Que cojones hace este puto post aqui
 
Re: CLUB FLAMINGO LAS VEGAS

sexoadicto2007 rebuznó:
LOBOFOLLADOR rebuznó:
hola amigos: HAY CLUB FLAMINGO LAS VEGAS en C/ Balmes 221-223, entre MARIA CUBI y TRAVESSERA.

Daros una vuelta, ha cambiado el rollo y las chicas son de más calidad, como el ambiente.

En serio, merece la pena.

CHAU


Que cojones hace este puto post aqui

:153
 
Re: CLUB FLAMINGO LAS VEGAS

:153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 : 153 :153 :153 :153 :153 :153

LOBOFOLLADOR rebuznó:
hola amigos: HAY CLUB FLAMINGO LAS VEGAS en C/ Balmes 221-223, entre MARIA CUBI y TRAVESSERA.

Daros una vuelta, ha cambiado el rollo y las chicas son de más calidad, como el ambiente.

En serio, merece la pena.

CHAU

:75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75
 
?

Alguno sabe si las lumis de AV. Josep Tarradellas siguen estando ??
y de av. sarria?
no las he llegado a catar y me gustaria hacerlo...

saludos
 
Re: ?

ifernand rebuznó:
Alguno sabe si las lumis de AV. Josep Tarradellas siguen estando ??
y de av. sarria?
no las he llegado a catar y me gustaria hacerlo...

saludos
Vivo cerca y hace tempo que no las veo, la verdad dudo que lashubieras catado eran como tutankamon, je je je-
Un saludo Yaesta.

PD: Date la vuelta por Rambla Catalunya con Arago alli si ke ay buen ganado
 
Re: ?

ya_ta_ rebuznó:
ifernand rebuznó:
Alguno sabe si las lumis de AV. Josep Tarradellas siguen estando ??
y de av. sarria?
no las he llegado a catar y me gustaria hacerlo...

saludos
Vivo cerca y hace tempo que no las veo, la verdad dudo que lashubieras catado eran como tutankamon, je je je-
Un saludo Yaesta.

PD: Date la vuelta por Rambla Catalunya con Arago alli si que ay buen ganado
Frecuentaba bastante esa zona hace años, Rambla/Arago hay del este o sn latinas?
En Rambla/VAlencia habia una del este ya madura, todavia está?
saludos
Fer
 
Atrás
Arriba Pie