Lumis callejeras en BCN ciudad

Aparte de la zona camp nou, raval, sant antoni y glories (que no son pocas, claro) ¿hay alguna otra más que haya lumis?, ya sea por el dia o de noche.

Saludos.

John Emotion rebuznó:
Aparte de la zona camp nou, raval, sant antoni y glories (que no son pocas, claro) ¿hay alguna otra más que haya lumis?, ya sea por el dia o de noche.

Saludos.

Pues en Rambla Catalunya entre Conejo de Ciento y Provenza (aprox) suele haber de 2 a 6 chicas esparcidas por los chaflanes mayoritariamente. Baja desde Diagonal hasta Conejo de Ciento y alli das la vuelta y parriba otra vez... son pocas, pero haberlas haylas.
En el zoo, trans... bajando de la "ruta" de Glories te metes por Sardenya hasta practicamente la Ronda Litoral y las veras a partir de Meridiana.
Junto a la Estacion del Norte (por si aca no las incluías en tu referencia a zona Glories), alguna negra y yayas bajando Napoles tras pasar el Parque de la Estacion. Si alli das la vuelta a la manzana antes de Sardenya, veras algun trans tambien de los mencionados antes.
Obviamente Las Ramblas, desde Liceo hasta Drassanes.
Hace meses, ya comenté que tuve varias expes con negras (es que no aprendo..jejeje) en Potosí justo antes de llegar a la Rotonda de enlace a las Rondas, tras dejar atras la Maquinista. Pero tengo oido que ultimamente los Mossos han establecido control alcoholemia en ese punto casi a diario, por lo que si auyentan los potenciales clientes no estarán ya...

Todas estas ubicaciones , si ves alguna chica, será en turno nocturno.

saludos!!

Gracias por la info. Haber si va saliendo alguna perla de las calles de BCN. Es curioso que yo he paso algunas veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de noche entre las 12 y las 4 por Rambla Catalunya, (por ese tramo que dices tu bajando de diagonal hasta el consell) y nunca he visto ni una, debe ser según los dias o que yo no me he fijado bien del todo, ya me pasaré en otra ocasión haber si cato alguna y pondre la expe, que me parece que hay pocas de este tema.

Me parece que tengo un mapa de lumis callejeras de bcn por ahí guardado, pero lo dejé porque pensé que no estaria actualizado, pues fuí a algunos sitios que indicaba y no encontré nada.

Saludos.

P.D. dices que algunas veces las negras te hacen caer en la tentacion, pues yo he probado una ultimamente que está muy bien, bastante guapilla de cara y una figura muy esbelta, casi de modelo. Se llama Eternity (si, has leido bien) y se pone en Mataró al lado de la hyundai, te juro que en media hora no miró el reloj (eso si, comentale que te gusta hacerlo tranquilo). Pregunta por el nombre porque ahí hay otras negras que son unos petardos. Y otra cosa haber si entre todos le podemos explicar a las negras que el pelo que va desde el pubis al ombligo no es estetico, mas bien todo lo contrario, je je, esta lo tenia todo rapadito pero en esa zona noté una ligeza aspereza, como barba de tres dias.Ya comentare la expe entera es su lugar correspondiente.

John Emotion rebuznó:
Gracias por la info. Haber si va saliendo alguna perla de las calles de BCN. Es curioso que yo he paso algunas veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de noche entre las 12 y las 4 por Rambla Catalunya, (por ese tramo que dices tu bajando de diagonal hasta el consell) y nunca he visto ni una, debe ser según los dias o que yo no me he fijado bien del todo, ya me pasaré en otra ocasión haber si cato alguna y pondre la expe, que me parece que hay pocas de este tema.

Si se ponen, sí. En los bancos de cara a los laterales. O de pie a la altura del semáforo correspondiente. Pero claro, hay cada guiri por ahí :lol:

[quote="chico_bcn_81
Pues en Rambla Catalunya entre Conejo de Ciento y Provenza (aprox) suele haber de 2 a 6 chicas esparcidas por los chaflanes mayoritariamente. Baja desde Diagonal hasta Conejo de Ciento y alli das la vuelta y parriba otra vez... son pocas, pero haberlas haylas.
[/quote]

Un día me paré para hablar con estas chicas y me dijieron que sinó quería ir a un callejón, que me harían sus servicios en el parking Saba. Me dijieron que iban a la ultima planta y que lo hacían allí tranquilamente, sin miedo a que venga nadie. Ahh y el precio del garage es de 1,20€.

Cuando me lo dijieron me quedé :shock:

1,20 euros? :lol:

Supongo que miedo a que apareciera alguien es lo que tenia a la que le dije de ir a un portal que estaba abierto.

Volviendo a la zona de sant Antoni... Al final de la ronda, tocando al mercado, hay una parada de autobús. Aun siendo posible que estés esperando el autobús (y por la noche pasan varios nocturnos), se te acerca más de una.

Una me pedia un euro para un refresco. Me agarraba del brazo y ponia cara de niña buena. Alternaba entre 'dame un euro' y 'vamos a follar' :lol:

Con la que aluciné es una que se me acerca sonriente y empieza a meterme mano. Supongo que en un club debe ser lo normal. En principio no queria nada ese dia, sólo pasaba para echar un vistazo. Habia otro chico esperando el autobús y me daba un poco de corte. Además, como no estaba seguro de ir con ella, no queria aprovecharme y me apartaba. Pero te acorrala y te susurra 'vamos a follar?" mirandote con sus ojos azules.

Al insistir que no quiero nada, me contesta que se me ha puesto dura y le digo que no soy de piedra. Total, que al final no me puedo resistir y es cuando se pone seria. Allí ya no es tan cariñosa, más bien se deja hacer.

ya mismo estoy popr barcelona, tengo ganas de callejear por alli
es peligroso si lo hago andando¿

ALSUR rebuznó:

Lo más peligroso que te puede pasar es que te peguen una buena multa, por lo de la norma cívica, pero más allá . . .

kmp9 rebuznó:
Las que me sorprendieron agradablemente fueron las negras que se ponen frente el parque del bosc de les fades, te hacen el completo por 20€ y se esfuerzan en que te guste. Probé una que no recuerdo el nombre que tenia unas tetas magníficas, grandes y duras, te las dejaba tocar todas bien sin poner reparos ni perdir más dinero.

La de las tetas magníficas suele llevar un top blanco? Lo que sí sé es que se van las primeras, creo que para coger el último bus o metro.

ALSUR rebuznó:

A mi las pintas de algunos por robadors me dan miedito :lol:

Anoche estube callejeando por las ramblas, ronda san antonio y rambla catalunya. Estube buscando a la negra tetuda de frente de bosc de las fades pero no la vi, habia una negrota que estaba bastante buena pero no era muy tetuda, eso si, tenia un culazo que dios!! Como pase dos veces por su lado me llamo para que fuera pero pase de ella, no he tenido buenas experiencias con las negras de las ramblas. Ronda San Antonio como siempre, un par de negras al principio y todo rumanas. Pero la bomba llego cuando subi por Rambla Catalunya, hay una morenita... iva con una mega minifalda, ojos verdes... dios!!! Pase por su lado y cuando le vi los ojos se me escapo el "Dios!" y sonrio. Segui subiendo, pero no vi nada mas. Asi que me di media vuelta para volverla a ver, al bajar estaba con otra chica rubia que me llamo pero pase completamente de ella y me volvi a quedar hipnotizado con los ojos de la morena. No tenia un duro, asi que no hice nada. Pero me ha picado el gusanillo esa morenaza de Rambla Catalunya. Alguien ha estado con ella? Que tal es? tiene pinta de ser de las estupidas, pero esta buenisima!! Es Latina?

Anoche estube callejeando por las ramblas, ronda san antonio y rambla catalunya. Estube buscando a la negra tetuda de frente de bosc de las fades pero no la vi, habia una negrota que estaba bastante buena pero no era muy tetuda, eso si, tenia un culazo que dios!! Como pase dos veces por su lado me llamo para que fuera pero pase de ella, no he tenido buenas experiencias con las negras de las ramblas. Ronda San Antonio como siempre, un par de negras al principio y todo rumanas. Pero la bomba llego cuando subi por Rambla Catalunya, hay una morenita... iva con una mega minifalda, ojos verdes... dios!!! Pase por su lado y cuando le vi los ojos se me escapo el "Dios!" y sonrio. Segui subiendo, pero no vi nada mas. Asi que me di media vuelta para volverla a ver, al bajar estaba con otra chica rubia que me llamo pero pase completamente de ella y me volvi a quedar hipnotizado con los ojos de la morena. No tenia un duro, asi que no hice nada. Pero me ha picado el gusanillo esa morenaza de Rambla Catalunya. Alguien ha estado con ella? Que tal es? tiene pinta de ser de las estupidas, pero esta buenisima!! Es Latina?

Yo he estado con ella y me paso algo parecido, no tenia ni idea que en rambla catalunya hubieran lumis, subia con la moto y la ví, también me quedé flipado y como iba un poco cieguete, pues venia de juerga, le comenté precios y eso pensando que con moto nanai de la china, pero le debi caer bien y me llevo a un sitio en la calle Aragón. La experiencia fue cojonuda y ella maja,la unica pega es que ahora no se si es que ha aprendido o que, pero otras dos veces he pasado por alli y la tia super borde, y encima pidiendo más pasta de lo normal, eso si, esta buenorra de cojones, si no recuerdo mal se llama valentina, dios que culo, venga suerte a los que vayais si le caeis en gracia como yo el primer día que la ví. Ah no es Latina, creo de Albania.[/i]

las negras del bosc de las fadas, donde se ponen? en las ramblas o dentrio del callejon? donde esta el bosc?

gracias!![/b]

El lunes pasé por Ramblas, Sant Ramón y Sant Antoni.

En Ramblas se ponen sólo de noche? Y dónde, en los laterales? Cómo se pueden identificar?

Yo vi, no se si sobre las 6, una rubia al estilo de las de la rambla del tanatorio del Camp Nou. Iba sola paseando, parándose en los espectáculos de la rambla. Bastante alta, minifalda tejana no muy corta y una blusa blanca que se le marcaban los pezones a saco :shock:

A parte de Sant Ramón, que otras calles hay (vi otra pero, no recuerdo cual era). Sólo por curiosidad, porque aparte de la concentración de chicas, hay más gente por ahí parada.

En Plaça Reial ya no se ponen, no? En Plaça Sant Jaume parece que sí.

Estuve a punto de postear el otro dia que en Sant Antoni nunca habia visto negras. Y este lunes las vi por la noche, al lado del Bocatta. Pero no parecen muy pesadas :lol:

Pues en los cruces de Sant Gil y Riera Alta, se ponen unas chicas que parecen majas. Una castaña con el pelo corto, una morena de ojos verdes, una rubia regordeta, una rubia delgada que va siempre muy discreta...

Que hay de las latinas que estan junto al bar de Sant Pau (edito: San Ramon)? Hable con algunas y te prometen que son muy calientes y todo eso.

Se ve que ninguna la chupa a pelo (al menos no a partir de cierta suma, supongo). Al final, cuando ya pensaba en irme, una española aceptaba una mamada a pelo. Pero no llebava mas que 20 euros y ahi es 20+10 la cama.

En esa zona hay rumanas, latinas, una marroqui que no esta mal, yonkis... :lol:

Decir que la estampa alli el sábado por la noche es surrealista. Los turistas pasando y mogoñón de tios que estan ahi plantados sólo mirando (incluso unos marroquies o lo que fueran me decian que ahi lo mejor es ir a mirar, que ir con las putas es malo, mejor buscarse una novia :lol: ). Ese dia me decidí a pararme tambien. Es entretenido observar lo que se cuece ahi :shock:

toledu20 rebuznó:
las negras del bosc de las fadas, donde se ponen? en las ramblas o dentrio del callejon? donde esta el bosc?

gracias!![/b]

El bosc de les fades es un parque que hay en glorias, entre gran via y meridiana, si vienes por gran via dirección besos justo cuanto giras a la derecha las verás, ya te digo he catado 2 y por 20€ nose puede pedir más un servicio completo te dejan tocar tetas chuparselas y una folladita.

Master rebuznó:
Que hay de las latinas que estan junto al bar de Sant Pau (si no me equivoco)? Hable con algunas y te prometen que son muy calientes y todo eso.

Se ve que ninguna la chupa a pelo (al menos no a partir de cierta suma, supongo). Al final, cuando ya pensaba en irme, una española aceptaba una mamada a pelo. Pero no llebava mas que 20 euros y ahi es 20+10 la cama.

En esa zona hay rumanas, latinas, una marroqui que no esta mal, los dos gilipollas... :lol:

Decir que la estampa alli el sábado por la noche es surrealista. Los turistas pasando y mogoñón de tios que estan ahi plantados sólo mirando (incluso unos marroquies o lo que fueran me decian que ahi lo mejor es ir a mirar, que ir con las putas es malo, mejor buscarse una novia :lol: ). Ese dia me decidí a pararme tambien. Es entretenido observar lo que se cuece ahi :shock:

El bar este que es el que hay en la ronda st antoni con una terrazita fuera???

Master escribió:
Decir que la estampa alli el sábado por la noche es surrealista. Los turistas pasando y mogoñón de tios que estan ahi plantados sólo mirando (incluso unos marroquies o lo que fueran me decian que ahi lo mejor es ir a mirar, que ir con las putas es malo, mejor buscarse una novia ). Ese dia me decidí a pararme tambien. Es entretenido observar lo que se cuece ahi

La verdad es que es flipante lo que te puedes encontrar allí. Tios sentados en las escaleras o apoyados en la pared con una especie de risa boba y con la mirada perdida en la multitud de los peatones.

A mi me da mal rollo pasar por allí, pues creo que el negociar con una puta debe ser una cosa medianamente privada, o por lo menos que lo presencien otros que busquen lo mismo que tú. Pero tener un público de mirones me da repelús, no se, ¿se pondrán cachondos con eso?

Aunque haré un esfuerzo en ir, pues tengo el ojo echado a una negrita delgada y guapa que se pone por allí, siempre va acompañada de otra, también negra, que tampoco está para hacerle ascos.

P.D. yo si fuera alcalde prohibiría, no la prostitución, sino a esta especie de mirones.

kmp9 rebuznó:
toledu20 rebuznó:

gracias!![/b]

El bosc de les fades es un parque que hay en glorias, entre gran via y meridiana, si vienes por gran via dirección besos justo cuanto giras a la derecha las verás, ya te digo he catado 2 y por 20€ nose puede pedir más un servicio completo te dejan tocar tetas chuparselas y una folladita.

Yo tambien entendi que el bosc de les fades estaba al lado de las ramblas, y no me cuadraba.

kmp9 rebuznó:
Master rebuznó:
Que hay de las latinas que estan junto al bar de Sant Pau (si no me equivoco)? Hable con algunas y te prometen que son muy calientes y todo eso.

En esa zona hay rumanas, latinas, una marroqui que no esta mal, los dos gilipollas... :lol:

El bar este que es el que hay en la ronda st antoni con una terrazita fuera???

En el cruce de Sant Ramón con Marques de Barberà (edité, que miré mal el mapa). Por las noches, creo que sólo hay ambiente viernes y sábados.

John Emotion rebuznó:
Master escribió:
Decir que la estampa alli el sábado por la noche es surrealista. Los turistas pasando y mogoñón de tios que estan ahi plantados sólo mirando (incluso unos marroquies o lo que fueran me decian que ahi lo mejor es ir a mirar, que ir con las putas es malo, mejor buscarse una novia ). Ese dia me decidí a pararme tambien. Es entretenido observar lo que se cuece ahi

La verdad es que es flipante lo que te puedes encontrar allí. Tios sentados en las escaleras o apoyados en la pared con una especie de risa boba y con la mirada perdida en la multitud de los peatones.

A mi me da mal rollo pasar por allí, pues creo que el negociar con una puta debe ser una cosa medianamente privada, o por lo menos que lo presencien otros que busquen lo mismo que tú. Pero tener un público de mirones me da repelús, no se, ¿se pondrán cachondos con eso?

Aunque haré un esfuerzo en ir, pues tengo el ojo echado a una negrita delgada y guapa que se pone por allí, siempre va acompañada de otra, también negra, que tampoco está para hacerle ascos.

P.D. yo si fuera alcalde prohibiría, no la prostitución, sino a esta especie de mirones.

Hombre, yo soy mirón, pero de más nivel :lol:

Pues por ejemplo, pasó una gitana. Y empezó a chillar como una loca a las putas, Que ella era gitana de verdad y no necesitaba poner el culo o algo así. Que para sacar el dinero a los hombres les metia pastillas en la bebida. Casi se meten de ostias :lol:

Bosc de les fades está al final de las Ramblas junto al museo de Cera y tambien converge con la calle Josep Anselm Clave. Es un bar/Pub que creo que tiene relación o pertenece al Museo de Cera.

Lo de que por ahí hay lumis es una fantasia.

en la pl glorias alguien conoce a una xica que tiene un culo guai guai guai y que esta de la muerte ....referencias de ella please

Si está justo en diagonal con glorias, es rubia y dice ser inglesa (mentira) te la recomiendo, al menos para francés que es lo que yo contrato siempre y lo hace muy bien.

dame mas datos....o es que solo hay una y las demas ya estan en la zona de glorias con la calle que va direccion mar ( y son las negritas ...)

La que yo digo es rubia, delgadita, está bastante bien. Está justo en la rambla de la diagonal con glorias por la parte de los encantes. Si vas la tienes que ver.

metrosexual2006 rebuznó:
en la pl glorias alguien conoce a una xica que tiene un culo guai guai guai y que esta de la muerte ....referencias de ella please

que es un culo guai guai guai? :lol:

En meridiana se ponen 2 o 3. Viniendo de Glories, al lado derecho hay una tipo la de la parada de bus tocando al Princesa Sofia. Al otro lado hay una barbie morena bastante maja (no confundir con la que se pone al lado de la entrada del metro. Aunque ésta, sino fuera que sin coche nada, tambien me la trincaba. Incluso sin pagar).

Atrás
Arriba Pie