Lumis callejeras en BCN ciudad

metrosexual2006 rebuznó:
dame mas datos....o es que solo hay una y las demas ya estan en la zona de glorias con la calle que va direccion mar ( y son las negritas ...)

En un mensaje anterior digo lo que hay en Glóries (hasta donde pueden llegar mis inspecciones puteriles)
 
Ya se esta liando otra vez con la policia en Ronda San Antoni? Pase el otro dia a eso de las nueve y no vi ni una... NI UNA!! Hoy he vuelto a pasar a la misma hora y habia un coche de policia cada 100 metros mas un par de parejas de policias paseando arriba y abajo. Y solo he visto a 2 que asomaban la cabeza vigilando a la poli. Jo, con lo bonito que era pasar por ahi y ver a algunos bellezones...

El otro dia lei un articulo en uno de esos diarios que te dan en el metro, el QUE! creo que era, que denunciaba a las pobres lumis. Y decian que acosaban a los xavalines que salen del colegio que hay por ahi cerca, en la foto se veia a un chico pasar al lado de una lumia y no salia haciendole nada al xavalin.

Por otro lado los vecinos las estan atacando ya, el otro dia habia gente tirandoles huevos a las lumis desde los balcones.

Me da en la nariz que les queda minuto y medio de estar alli, al menos durante el dia. Es una pena :( Por la noche esta igual?
 
Por suerte, hace dias que no pierdo el tiempo por ahí. Pero supongo que va por rachas, esto de que hagan tantos controles.

Un dia vi como pasaba un coche y dos chicas se metian por una calle transversal. Les llamaron por el megáfono "señoritas..." y ellas acudieron como corderitos

Lo que he visto es que a veces se paran urbanas o policias a charlar con ellas y se acercan las chicas sonrientes. ¿Quienes suelen hacer los controles, los mossos de escuadra?

Por cierto, Turronero. En el Riviera hay culonas tipo Assparade? Pero culonas culonas, como la de la izquierda de tu avatar. Sino recuerdo mal es del video en el que cominezan jugando basquet :lol:
 
Por la noche hay un par de maduritas en av. josep tarradelles subiendo una antes de llegar a av. sarria a mano derecha en un pequeño parque delante de un bar que se llama madisson, no se si alguien las conoce y tiene experiencia con ellas...
 
Negritas final de la diagonal hacia Esplugues.

¿Que sabeis de las negras que se ponen cuando acaba el lateral de la diagonal en dirección hacia Esplugues? Se ponen por la noche a partir de las 22:00 más o menos.
 
Re: Negritas final de la diagonal hacia Esplugues.

locoporlasnegras rebuznó:
¿Que sabeis de las negras que se ponen cuando acaba el lateral de la diagonal en dirección hacia Esplugues? Se ponen por la noche a partir de las 22:00 más o menos.

Mira en el Hilo Camp Nou, te hablan de toda esa zona, con mucho detalle.
 
Para vuestra información, el Lunes hubo una cacerolada en Sant Antoni. Imagino que habran mas.
 
Ayer viernes me pase. En Sant antoni no habia absolutamente ninguna, de las rumanas. Sólo estaban las orientales, las marroquies, una negra culona y un par de españolas entradas en años. Luego hay una rubia que vi otras veces y pensaba que tambien era rumana, pero quizas es sudamericana.

En Sant Ramon habia pocas tambien. Me extrañó que no hubiera ninguna latina, a pesar de ser viernes y no muy tarde.

Algo que llamó mi atención fueron 2 chicas jovencillas que entraron al Bocatta. Una le dijo a la otra 'aqui podremos mear'. Iban un poco tiradillas. Al cabo del rato las vuelvo a ver. Una se va con un tio para un lado. Y la otra la veo hablando con 2 tios. Luego se queda sola y otro se acerca. Les sigo a ver si me entero de que va el rollo. La tia no se si iba borracha o colocada. Entran a comprar algo y al final desisto de seguirles (aunque cuando se metieron por el callejon del principio de Joaquin Costa parecia que se aclararia todo)

Yo creo que mi mente calenturienta me juega malas pasadas :lol:

Como curiosidad, justo en el cruce Joaquin Costa con Sant Antoni vi pasar en un coche a Helena de Glories :lol:
 
Por otro lado los vecinos las estan atacando ya, el otro dia habia gente tirandoles huevos a las lumis desde los balcones.

Me da en la nariz que les queda minuto y medio de estar alli, al menos durante el dia. Es una pena :( Por la noche esta igual?[/quote]

Que cabrona que es la gente. Y a ellos que mas les da? Si yo tengo ganas que me la chupen, cuál es el problema?

La gente está muy amargada, ni joden ni dejan joder.
 
Raval

Hola a todos,

en mi opinión lo del raval tiene una justificaciçon, y es que en realidad la gente del barrio en verdad se queja de mas cosas aparte de las chicas.
Drodas, violencia y el proxenetismo. Lo que creo que hacia la vida mas insoportable era la actitud de los proxenetas. Excombatientes Albaneses, kosovares, montenegrinos oloquecoñosea, que se encuentran delante a un par de mossos o nacionales. Vamos por favor, no me hagas reir! Verian a la poli como los pardillos que son.Los chulos tenian al barrio completamente controlado. Supongo que esa es la verdadera razón de por que han hecho la redada. Simplemente no dejar que se haga un gheto,
Lo que me parece terrible es que empiezen a joder a las lumis y a los clientes en las carreteras. Habrá que ir con ojo.

saludos
 
Nuevo en Barcelona

hola, que tal puteros?, soy nuevo en barcelona, y soy muy putero, me encvanta las putas, pero aqui en barcelona nose a donde ir, no tengo coche, puesto que he venido en avion, quien me quiere llevar de lummis?, le pago la putita!!, enga un saludo pa todos, mi movil es 697338101, boorux
 
locampio rebuznó:
¿a vuelto a la normalidad, la ronda de san antoni?


Hola:

Yo pasé hace dos días y.... no se puede decir que haya vuelto a la normalidad. Quedan algunas, pero son las abuelas que han habido siempre.

saludos.
 
Se han pasado a Sant Ramón. Pero la ultima vez que pasé no estaban todas, segun el ultimo censo.
 
A ver, hay una zona digna de mención donde hay chicas guapas. Es la zona glorias, nadie anda por ahí, yo el otro dia pasé y vi a unas chicas muy guapas.

Yo de ahi caté a una rubia de nombre Elisabet que está en la rotonda de glorias , entre los dos carriles que separan la diagonal. No la vi esta vez, pocas veces está o está siempre pillada.

Despues estuve con una rubia que se pone direcció marina por la meridiana, también muy bien.

Por último, hay una rubiaza que no he catado, que está más en la zona marina, pasando la gasolinera que hay, bueno, justo en la gasolinera que hay en marina.
 
Recuperamos el post :)

Yo la ultima vez que pasé por sant antoni cero lumis, hará cosa de 2 semanas y en sant ramon si que han vuelto, pero allí irse con una me da una cosa increible, esta medio barrio mirando, vecinos imagino que son, que les jode que esten ahí y es una pena, me fui con una rumana con unas tetas enormes y muy guapa de cara hará dos o tres meses y le he perdido la pista.

A parte todo mentira lo de la redada, a la mayoria las dejaron libres en 24horas con pasaporte sellado para expulsion, sin cargos, el resto con juez para declarar sobre proxenetas o por ser las que cobraban en los pisos o las que vigilaban a las chicas. Las trataron como una mierda en la verneda, los putos policia nacional de los cojones, vejaciones, malos tratos, dormir en el suelo, insultarles, escupirles, pedirles tabaco y tirarle un cigarrillo al suelo... la madre que los parió.

El unico beneficiado? los jodidos abogados, me se de uno que les cobró 1000€ por chica, por sacarlas y estar en el juzgado, recurso de orden de expulsion, etc y todo en dinero negro, ojala se mueran todos los abogados.
 
sobre helena del glories me la folle el lunes por la noche... y de verdad no os la recomiendo... la vi "rara"... y por chuparmela sin me pidio 10€ mas... k no se los di.. pk ya no me gusto el tema y preferi k me la chupara con.

ahy os dejo mi opinion actual de helena...
 
Atrás
Arriba Pie