Lumis callejeras en BCN ciudad

contrase rebuznó:
Hombre yo creo que si lo haces como si hicieras fotos a los edificios
y sin ponerte nervioso tampoco tienen pq verte siempre que te pongas un poco apartado y si alguna te dice algo siempre puedes decir que fotografiabas a los edificios y te guardas en la memoria alguna foto de los edificios sin las putas y le enseñas la foto diciendole "ves ves". jejeje

Es que me ha hecho gracia la postura del compañero.
Un poco más y saca la cabeza por la trampilla de la cloaca. :lol::lol::lol:

Jaja, a mi también me hace gracia, sobre todo porque hace unos meses cuando vivía en BCN era habitual de esa calle de las rumanas en el raval. Al ver este hilo he echado de menos cuando vivía allí. He recordado el bajo de las chinitas de Aragón (Mimi, Lala, Sasa, Monica), el de Cristal, el local de rosellon 328, etc...
 
yo ablo mejor que escribo,no estudiava aqui en escuela por esto solo ablo.eskribo hasi como se dice.
aqella estava a la esquerda de foto mio.foto hecho de lejo por que como ha dicho uno aqui no le gustan cuando hacen foto de ellas

miralo que smayl tengo
 
las fotos se puede hacer hasi:
cojes mobil,ensendes video camara,pones a oreja mobil,haces la vista que hablas por telefono y pasas por la calle.dispues haces screenshots de video y esta
 
Mis fotos son siempre captura de video. El otro dia se me fue la olla y grabe realmente cerca, a 3 metros de una chica sentada en una silla. Tambien me encontre a dos de las latinas que paseaban por ahi, no estaban de servicio. Una se quedo a solas y la grabe con el truco de la esquina trinchera. Mucha tension en los primeros planos de la cara

Esta es la chica con la que estube... gran error. Habia hablado un rato con ella otro dia y se me acerco, parecia una buena eleccion. Pero empiezo a creer que el problema soy yo. Ya van 3 que no me corro y es en general un desastre... justo de las que se ponen en esa zona de la plaza (Laura, 'la Belucci'...). Al otro lado de la plaza en cambio me ha ido mejor (Maria rumana, Cristina gitana rumana, Maria marroqui...)



Se llama Roxana. Cuando le pago la muy puta me enseña lo que lleva ganado: con lo que le doy, unos 200 euros y termina la jornada (sobre las 23:00h). Le digo que es mucho mas de lo que gano yo y parece que no me cree. Me dice que los españoles pagamos poco, es decir que no pagamos mas de lo normal 20+10. Sera que los pakistanis con sus colmados estan forrados y los panchitos con coche tuneado igual, sea lo que sea a lo que se dediquen...

No la chupa demasiado mal, pero tampoco excesivamente bien. Al rato yo encima, pero cuando le digo de cambiar a cuatro patas me dice que si estoy loco, que tengo la polla muy grande :shock:

Ya a cuatro patas, me mete prisas y le suena el movil. Yo sigo dandole para que sepa que estoy ahi. Quien cojones les llama... una compañera? el tipo que deambula por ahi y se parece a Ronaldinho?

Al final ni se quito la blusa... tiene un escote imponente para lo delgada que esta. Me habia dicho que se las podia tocar pero no chupar :shock:

No sigo porque me pongo de mala leche... estoy pensando visitar a la tal Andrea que pulula por el foro... o quizas continuar haciendome pajas como un mono viendo videos de mega culonas aceitadas
 
Sr. Resquemor no sea usted tan duro consigo mismo, una mala racha la tiene cualquiera. Es algo pasajero y ya vera como dentro de unos dias volvera a fluir su semen por el trasero o la boquita de alguna puta. Su problema debe ser la obsesion por correrse, disfrute, no piense en nada y follese duro a la señorita sin presión, ya vera como la deja rellena como una oliva.
En cuanto a la chica de la foto (me ha puesto palote) donde se situa?, hay algun horario especial? donde te lleva para el servicio?,y lo mas importante la policia te molesta? te puede multar?
Es un tema jodido para los que tenemos familia o tenemos la mala suerte de conocer a mucha gente o que la gente nos conozca jajaja.
Muchas gracias por la info y un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
Sr. Resquemor no sea usted tan duro consigo mismo, una mala racha la tiene cualquiera. Es algo pasajero y ya vera como dentro de unos dias volvera a fluir su semen por el trasero o la boquita de alguna puta. Su problema debe ser la obsesion por correrse, disfrute, no piense en nada y follese duro a la señorita sin presión, ya vera como la deja rellena como una oliva.
En cuanto a la chica de la foto (me ha puesto palote) donde se situa?, hay algun horario especial? donde te lleva para el servicio?,y lo mas importante la policia te molesta? te puede multar?
Es un tema jodido para los que tenemos familia o tenemos la mala suerte de conocer a mucha gente o que la gente nos conozca jajaja.
Muchas gracias por la info y un saludo.

Creeme, que con la situacion creada es imposible correrse. Mi duda es si pasa lo mismo con los demas que van con ella. O los pakistanis le pagan 60 por 15 minutos escasos y se corren con tranquilidad

No te recomiendo a esta chica... Pero esta en la plaza Madiargues supongo que de 11 a 23. A mi me llevo a un piso en la parte estrecha de Sant Ramon, pero no era la mairena. Aunque cuando es mas temprano creo que te lleva al piso al lado de donde estan (el portal gris)

la policia en principio no molesta, aunque pasan continuamente por ahi. es verdad que toda la zona del Raval esta infestada de policias de paisano, pero estan por otros temas

PD el otro dia un negro que siempre anda por ahi borracho no dejaba pasar a un coche. esto yo no lo vi, pero dicen que el del coche le intento atropellar por 2 veces. el negro golpeo el coche y el tipo se baja hecho una furia y le empieza a golpear. el negro le contesta

al final el tipo del coche le reduce en el suelo... resulta que era un poli. la gente llama a la poli, ya que este individuo esta abusando de su 'autoridad' (cuando se baja no se indentifica y evidentemente no actua como un poli). por un momento parece que intenta luxarle una muñeca

llegan varios polis de paisano, entre ellos una tia rellenita de buen ver. vamos si no llega a ser poli le pregunto precios
 
resquemor rebuznó:
Ya a cuatro patas, me mete prisas y le suena el movil. Yo sigo dandole para que sepa que estoy ahi.

resquemor rebuznó:
llegan varios polis de paisano, entre ellos una tia rellenita de buen ver. vamos si no llega a ser poli le pregunto precios

:137:137:137:137:137:137:137

Gracias por contarnos tus expes compañero.
Me he reido muchisimooooooooo con esas dos pedazos de frases tuyas.
Eres un Crack!!!!
Hay que ver lo que te lo curras con fotos incluidas.

Saludos y suerte;)
 
resquemor

que experiencia tronco;)mal rollo quando no estas contento por los gastos estos.

al este sitio no todas chupan.yo no preguntava todas por que no todas son lindas y mi iria a una con quen yo estava antes.rumana.

entramos al aquel bunker(yo llamo este habitasion asi)alli vive un karatist.estamos esperando su turno y hasta que esperamos queria abrazar y no da:sad:
yo estoy borracho un poco,dice que solo 15 minutos y au,as bebido mucho y la polla no va a levantar.digo que la polla ya esta levantada.se rie.
vale,entramos.primero chupar.digo que despasio por que yo corro rapido.dispues follar,mi pongo alto velosidad(como un conejo),ella dice que "paralo porque me duele".doy a 4 patas,tranquilo,despasio,esta pagado:lol:
bueno,hago todo lo que puedo,corro y en fin ella dice:
-pero que manera de follar tienen los rusos.
dice tam bien que la follada mucho tiempo,otros 3-5 minutos y esta.
ja-ja,pagar 30€ por 5 minutos?nooooo...........quero disfrutar maximum.
bueno,yo salir fuera y veo una rumana que yo buskava antes y no estava ella.ella no chupa pero kuando yo he preguntava ella dispues de mirar a mi de cabeza hasta los pies ha dicho que chupara.pero yo esta ya.JODER!!!
esta rumana quando yo follo a ella dice:
-no matas a mi ruso,NO MATAS!
buena esta,mi gusta.es con ella yo he roto la polla.

dispues de partido Russia 3-1 Holland a las ramblas yo he dado a la boca a una negra por 15 euros.ella queria 20.dispues mi ha llavado ambulacia a hospital hasta la mañana.

vaya salida yo tenia en aquel dia:shock:
 
alli policia ha dado a uno la multa 30€ por vever cerveza a la calle.
 
Bratishka rebuznó:
vale,entramos.primero chupar.digo que despasio por que yo corro rapido.dispues follar,mi pongo alto velosidad(como un conejo),ella dice que "paralo porque me duele".doy a 4 patas,tranquilo,despasio,esta pagado:lol:
bueno,hago todo lo que puedo,corro y en fin ella dice:
-pero que manera de follar tienen los rusos.

antológico! :137
 
Principiante...

Hola, soy un novato y después de mucho leer el otro día pasé por la calle san Ramón como si fuera paseando perdido.. solo para ver como era eso.

Fui dirección desde el mar hacia arriba (plaza cataluña, ...), y flipé con la cantidad de putas por la calle. La primera que me sorprendió fue una rubia con coleta (creo recordar) que se me quedo mirando y me dijo ven guapo... al pasar de ella y sonreir un poco, me dijo: eh!! ven cariño!, y pase de largo, pego algun que otro grito y me dejo en paz xD

Un poco más adelante vi una chica que me encantó, rubita con el pelo largo, cara angelical, no muy alta, delgadita... era wapisima no pensaba que hubieran así, alguien sabe como se llama esta? y si trabaja bien y eso?

Luego seguí para arriba hasta que llegué a un sitio lleno de moros y negros peleandose y ahí ya me fuí para la ramblas xD

Gracias!!
 
Cazador de Noche rebuznó:
Hola, soy un novato y después de mucho leer el otro día pasé por la calle san Ramón como si fuera paseando perdido.. solo para ver como era eso.

Fui dirección desde el mar hacia arriba (plaza cataluña, ...), y flipé con la cantidad de putas por la calle. La primera que me sorprendió fue una rubia con coleta (creo recordar) que se me quedo mirando y me dijo ven guapo... al pasar de ella y sonreir un poco, me dijo: eh!! ven cariño!, y pase de largo, pego algun que otro grito y me dejo en paz xD

Un poco más adelante vi una chica que me encantó, rubita con el pelo largo, cara angelical, no muy alta, delgadita... era wapisima no pensaba que hubieran así, alguien sabe como se llama esta? y si trabaja bien y eso?

Luego seguí para arriba hasta que llegué a un sitio lleno de moros y negros peleandose y ahí ya me fuí para la ramblas xD

Gracias!!

La rubia de la coleta estaba al principio de Sant Ramon y era feilla? esta me cae gorda, a pesar de lo flaca que esta



La descripcion que diste de la otra no dice mucho... pero si me dices que tenia cara de estar empanada, pero rubio rizado y llevaba minifalda y mallas blancas debajo, igual es la que pienso

Cambiando de tema, alguien sabe algo del bar Alegria en la calle Robadors? A veces he visto ahi sentadas matures y otros especimenes. El otro dia entré con premeditacion y pregunte si podia ir al lavabo (me estaba meando). La camarera, rubia con escote imponente, me dijo "no funciona, guapo". Pero con una sonrisa como si no quisiera decir que no habia lavabo, que alli solo hay putas :lol:
 
Pues ahora no sabría decir... solo he pasado una vez, pero la que digo que me gustó era jovencita, rubia de ojos azules, cara muy wapa, delgada, no muy alta, pelo largo ondulado más que rizado.
No se, tendré que pasar otra vez xD da morbo pasar por ahí haciendote el despistado, aunque al menos a mi, que soy un chico joven y sin experiencia en estas cosas, me impone un poco gente tan chunga por ahí...

Podiamos hacer una quedada 2 o 3 para ir a dar unas vueltas por ahí y comentar el escenario jaja
 
Cazador de Noche rebuznó:
da morbo pasar por ahí haciendote el despistado, aunque al menos a mi, que soy un chico joven y sin experiencia en estas cosas, me impone un poco gente tan chunga por ahí...
Podiamos hacer una quedada 2 o 3 para ir a dar unas vueltas por ahí y comentar el escenario jaja

Lo de haciendote el despistado es lo q t parece a ti no??
Pq al resto que pululan por ahí no creo que les engañes...Don Despistao.:lol:

A mi me parece bien lo de la quedada.
Yo traigo bates de beisbol y puños americanos.
Que venga tb Bratishka gateando por el suelo y Resquemor con la digital.
Anda que no vamos a cantar. Menuda cuadrilla.:twisted::twisted::137:137:137
 
alli cerko hay una tienda rusa,yo visto en esta tienda una puta rusa de loquo

a los fotos ella fea como la vida mia pero en real esta mas guapa.estava con uno moreno,no nuestro seguro.
 
Genial lo de la quedada. Si somos muchos me encargo de organizarlo todo... serian 80 euros por persona para gastos

Tambien podriamos ir otro dia al Camp Nou, a pie. Se trataria de dividirnos en grupos y ver quien roba mas condones a las putas
 
Recuerdo una vez, en la ronda Sant Antoni de noche. Estaba atrincherado en la parada de autobus, al lado del mercado. Se me habian acercado varias chicas (algunas te pedian un euro...) Pues estaba yo distraido y oigo unos "tss tss". Me giro y habia una pelirroja sonriendome

Se me acerca y despues del vamos a follar de rigor, se empieza a acercar demasiado y me mete mano al paquete :shock: Me tenia acorralado, no escapaba ni Rambo. La situación era incomoda. Me miraba con esos ojazos azules y siempre sonriendo. Despues de varios forcejeos, al final le dije que si, pero qeu pagaba yo. Entonces se puso seria (eso nunca lo olvidare)

Me llevó a una calle cercana, Sant Climent. Era un bajo, de lo mejor que vi por esa zona. Cuando entramos a la habitacion empezó a contar los biletes que llevaba ganados.

Aparte de que me habia puesto malo con los toqueteos iniciales, empezo a chuparmela con condón como no lo habian hecho antes, muy suave y jugando con la lengua. Cuando me acariciaba los webines tenia que contener los espasmos.

Empezamos en la posicion de misionero, pero solo un rato que me canso. Despues a cuatro patas, ahí si que me luzco. A pesar de estar delgada estaba bastante bien, el culo blandito (las negras lo tienen demasiado duro). Por un momento me temí lo peor y bajé el ritmo. Estaba en posición sumisa, con el culo muy en pompa y la cara contra la cama.

El chochito era muy apetecible pero me dijo que no, que continuara follando. Creo que si hubiera insistido me hubiera dejado.

Cuando sali por la puerta no me dio tiempo a despedirme, me la cerró en la cara. Luego la vi un par de dias más y otra vez todo el rito de cortejo... Yo la apartaba de mi paquete porque no tenia claro si iba a volver con ella y no queria abusar. Ahora me arrepiento de no haber repetido.

Me dijo que se llamaba Alexandra. Esto hace casi dos años, asi que no espereis encontrarla.
 
Por cierto, ens esta zona de Sant Ramon que hablais, hay alguna travesti?
 
Hola a todos, hoy por la noche e pasado por plaza de Glorias y e visto 2 lumis que no está nada mal, una rubia y otra morena,al parecer rusas, sabéis algo de ellas? que tal es su servicio?

Saludos!!!
 
jordip25 rebuznó:
Por cierto, ens esta zona de Sant Ramon que hablais, hay alguna travesti?

Hay una morena de caderas muy anchas y ojos rasgados, en la calle Sant Pau. No puedo asegurar que sea travesti

oskilla25 rebuznó:
Hola a todos, hoy por la noche e pasado por plaza de Glorias y e visto 2 lumis que no está nada mal, una rubia y otra morena,al parecer rusas, sabéis algo de ellas? que tal es su servicio?

Saludos!!!

Yo estuve hace tiempo con una muy delgadita, una barbi morena, que se ponia en Meridiana. Debia ser albanesa. Como iba a pie fuimos al cruce anterior, detras de los coches. Por detras no le entraba asi que se me puso encima :shock: la chupaba suavecito, como debe ser
 
Arriba Pie