Lumis callejeras en BCN ciudad

Raval

Parece que este es el ultimo reducto puteril callejeo a la luz del dia, las chicas aparecen entre las 11 y 12 de la mañana, algunas van a comer entre 2 y 4, y por la tarde esta la mas alta concentracion entre las 5 y las 8,30/9 , a partir de esta hora van desfilando.
Todo estaba muy bien organizado, rumanas en San Ramón y Pierre Mandiargues, latinas frente a las Marinas, y negritas en Robador, aunque ultimamente el despliegue policial hace mover mucho este reparto, ya que cuando hay movida en Robador, las negritas se van a Espalter.
Ultimamente han aparecido algunas negritas jovenes, simpaticas y que se implican lo habitual que ya sabemos. Aunque aqui va bien para cuando se tiene prisa, me planteo muchas veces si este polvo que te sale a 30+10, que con mucha suerte dura 15 m. y con implicación de cartón, vale la pena cuando tienes servicios en varios sitios de 45 m a 60 o 70, con chicas que quitan el hipo.
Por la noche el grueso callejero esta en la Rambla pero por lo que conozco y catado no hay mucho que valga la pena, siempre con prisas extremas, y ahora en verano van a saco descarado, y cuidado con las de la noche dejad el movil donde podais, y llevad el dinero justo justo.
 
plipli rebuznó:
Muy buenas,

Resquermor tienes razón, depende de la hora y el día. Pero la tal Estefanía y la tal Emma que Riveriano menciona son las que se ponen en el mismo portal de la Laura aquella? Si son esas, ya se quienes son. Por cierto, la tia que sale en el video de Resquemor me suena solo de verla de espaldas..con que nombre la llamais en el foro?

Otra curiosidad: Se sabe algo de Laura? Todavía se pone entre la esquina aquella y el portal? Esta tipa tiene algo de mariposa: en invierno siempre lleva jeans y chaqueta, pero cuando llega el calorcillo y empieza con los vestiditos y las falditas cortas...la tía quita el hipo! (mirad si no las fotos que aparecen dos o tres paginas mas atras).

Yo no termino de reconocer a las Estefanía y Emma que menciona Riveriano. Cuando cierra ese piso las que estan en el portal gris se van a la esquina de robadors y suben al piso de la mairena.

Laura de momento no aparece. Recuerdo en invierno que se moria de frio y tuvo la osadez de acercarse a mi, ya que no tenia ni un cliente, cuando en verano le sobran. Si he vuelto a ver a la de media melena castaña, buenos pechos... pero no tan grandes como la de jamona de media melena rubia de la foto (ahora no esta)



La morena apoyada en la pared es la medio travolo y se mueve como la muñeca esa que andaba como con ruedas en la peli Mars Attacks (lol). Es medio travolo porque hay otra morena mas travolo aun, aunque se imagina que son tias

En cuanto a la del final del video (creo que solo he mostrado uno), nunca se ha mencionado aqui. Tiene una cara entre graciosa y chunga.
 
He estado inspeccionando la Gran zona (Ramblas, Sant Antoni, Raval) y en breve presentare mis informes detallados.

Puedo decir que hay algunas sorpresas, pero todo muy impredecible. Un dia estan otro no. Ejemplos:

Sant Antoni
Sobre las 00:00 de la noche, una con rasgos orientales en la primera parada de bus bajando hacia el mercado. Delgada, guapa, viste minifalda tejana blanca.

A la misma hora, en la parada de enfrente (antes estaba plantada frente el PC City) una rubia de pelo corto y unos 50. Delgada, buen culete. Su cara me suena.



Ramblas
Sobre las 18:00 llega una creo que española, guapetona de unos 40. Le preguntan por una tal Maria que no llega (luego llega y es una de edad similar, morena).



A la misma hora y ahi mismo, dos rumanas. Una gorda y la otra delgada (que aseguraria que estaba en sant Antoni antes de la redada).



En el Raval lo de siempre y un continuo de carreras de patrullas. Algo habia pasado porque era espectacular... Me enterado de que en el llamado 'piso de las negras' no meten prisa. Otra cosa es el que metan las propias negras o quien te lleve a ese piso (o pisos). En esa zona tambien hay españolas y brasileñas (al menos una gorda, sus amigas no se).
 
TEMERARIO rebuznó:
Estuve dando vueltas por la Rda. Sant Antoni, más ó menos sobre la hora que le camarada Resquemor andaba por allí, lástima que no tengamos el gusto de conocernos hubiera sido algo para reír los dos de caza por el mismo sitio.

No creo, yo pasé el Lunes.

Pues a esas horas hay mas de una grandona, en un banco tocando a C/ del tigre. Entre ellas una delgada, morena de media melena, que tambien he visto en robadors. Deben ser marroquies.

Como anecdota. Subia por Rambla Catalunya y un cruce antes donde se pone alguna albanesa veo una rubia que se levanta del banco y se para ahi enmedio. Yo pensando que era una nueva. Cuando paso al lado se me acerca, me dice "hola!" y me extiende una invitación a un local. Me quedé pillado pero atiné a sonreirle, a todo esto cautivado por sus ojos y sonrisa. En el siguiente cruce si que habia dos chicas. La jamona y pelo oscuro corto creo que se llamaba Giovanna
 
Si la lei TEMERARIO, muy instructiva. Yo estuve hace tiempo con una de las marroquies de esa zona, una rubia con un culo enorme :lol:

He añadido algunas imagenes a un mensaje anterior (ya tengo plenos permisos para editar mis posts?). Algunas de estas chicas en las Ramblas me suenan de haberlas visto en Sant Antoni
 
Glories

Acabo de pasar por la zona de Glòries, y he de confesar que he estado a punto de subir a... jo! no recuerdo el nombre, pero es la chica morena blanquita de piel, que está de pie casi siempre en Meridiana, antes de tomar la rotonda de Glòries dirección la salida de BCN. Junto a la boca de metro.

Alguien ha estado con ella?
Estaba hablando con Elena (que normalmente está frente a la entrada dels Encants, en la misma rotonda de Glòries), las 2 juntas me hubiera dado un morbazo, pero vi por el retrovisor un coche blanquiazul y eso me corta mucho, aunque se sepa que no pasa nada.
Aprovecho también el post para preguntar si alguien ha tenido alguna mala experiencia con la Guardia en esta u otras zonas (se comenta que los hay por la rotonda de Viladecans durante el día).

Al menos de camino a casa me encontré con 3 brasileñas (oficialmente no del oficio) que iban de retiro, y casi me llevo a una a casa. El teléfono de la más agraciada lo tengo.... Ahora sólo falta que con menos alcohol en sangre sean igual de cachondas!
 
Glories

cafelillo rebuznó:
Acabo de pasar por la zona de Glòries, y he de confesar que he estado a punto de subir a... jo! no recuerdo el nombre, pero es la chica morena blanquita de piel, que está de pie casi siempre en Meridiana, antes de tomar la rotonda de Glòries dirección la salida de BCN. Junto a la boca de metro.

Alguien ha estado con ella?

Si no recuerdo mal, se llama Ana. Bastante más simpática que Elena. El servicio no está nada mal, te lleva a Meridiana con Castillejos.

Aunque por la zona yo siempre que puedo voy con Pamela. Es la rubia que se pone un poco antes que Ana, en Meridiana con Castillejos.
 
cafelillo rebuznó:
Al menos de camino a casa me encontré con 3 brasileñas (oficialmente no del oficio) que iban de retiro, y casi me llevo a una a casa. El teléfono de la más agraciada lo tengo.... Ahora sólo falta que con menos alcohol en sangre sean igual de cachondas!

Esta chica morena blanquita de piel es una un poco rellenita no??
Creo q tiene los ojos azules pero su físico almenos en mi opinión deja
bastante q desear.

Lo q si me interesa es este comentario de las brasileñas so cabrón!!!
Me has puesto los dientes largos.
Estoy por irme alguna zona de marcheta exclusivamente para hacer de basurero.Es decir recoger toda guiri viviente y aprovecharme de un modo vil
y malévolo con intenciones pecaminosas de su estado de embriaguez.:twisted::twisted:

Alguien más se apunta??
No tengo nada mejor q hacer este agosto!!:lol::lol::lol:
Cafelillo cuentanos anda!! Ya la has llamado?? Te dieron un num. falso??
Como lo hiciste para conseguir su num.??
Pegaste un trombo con el coche y les barraste el paso??
 
contrase rebuznó:
Esta chica morena blanquita de piel es una un poco rellenita no??
Creo q tiene los ojos azules pero su físico almenos en mi opinión deja
bastante q desear.

Esta chica de la boca del metro... morena, ojos azules, rasgos duros.
Me acerqué a pie y me soltó "que quieres!". Me dijo que sin coche nada (haciendo el gesto de empujar :taca )

contrase rebuznó:
Estoy por irme alguna zona de marcheta exclusivamente para hacer de basurero.Es decir recoger toda guiri viviente y aprovecharme de un modo vil
y malévolo con intenciones pecaminosas de su estado de embriaguez.:twisted::twisted:

Alguien más se apunta??
No tengo nada mejor q hacer este agosto!!:lol::lol::lol:

Yo tengo vacaciones dentro de poco, estaria genial eso de hacer de basurero. Siempre he deseado aprovecharme de guiris en estado de embriaguez, pero nunca ha surgido la oportunidad.

Y que hay de la quedada en el Raval?
 
contrase rebuznó:
Esta chica morena blanquita de piel es una un poco rellenita no??
Creo q tiene los ojos azules pero su físico almenos en mi opinión deja
bastante q desear.

Lo q si me interesa es este comentario de las brasileñas so cabrón!!!
Me has puesto los dientes largos.
Estoy por irme alguna zona de marcheta exclusivamente para hacer de basurero.Es decir recoger toda guiri viviente y aprovecharme de un modo vil
y malévolo con intenciones pecaminosas de su estado de embriaguez.:twisted::twisted:

Alguien más se apunta??
No tengo nada mejor q hacer este agosto!!:lol::lol::lol:
Cafelillo cuentanos anda!! Ya la has llamado?? Te dieron un num. falso??
Como lo hiciste para conseguir su num.??
Pegaste un trombo con el coche y les barraste el paso??

Sí, creo que es Ana, como dice el compañero FJRB, un poco rellenita pero tiene su morbo si no le miras demasiado a la cara y más a los pechos.

Jaja, si que he llamado a la brasileña, se llama Isabella y estaba en el trabajo (según decía, aunque la noté más que dormida) y me dijo que me llamaría luego, que se alegraba de oírme.... bla bla bla, no creo que vuelva a verla, pero me encantó la situación!
Quien sabe... creo que son ese tipo de polvos gratuitos que pueden ser tan buenas experiencias como problemáticas después.

Esa idea de salir de marcha y recoger lo que el verano y el alcohol siembra, es grande! Ahora que estamos de "vacaciones" sí que podríamos intentarlo, que hay un puterío por ahíii..... Y si no sale bien, pues al Raval o invadimos un piso con buenas referencias :lol:.
Personalmente chicas como esta brasileña me dan un morbazo increíble, pero para conocerlas en su espacio y acabar en casa te tiene que gustar además su música, su ambiente, etc... Todo es probarlo!

Jaja, y no les cerré el paso con el coche ni nada, la verdad es que venía de tomar algo e iba hacia casa por una calle peatonal. Ellas cruzaban y se sentaron en un banquito... Tenía que decirles algo por la madre!! Y les di las buenas noches y como llevaba una botella de agua (y ellas más que sed) me pidieron de beber, mes senté con ellas , hechamos unas risas y empezó el cachondeo de a quién quería llevarme a casa.... Al final pues le pedí el teléfono y después de la parrafada, nada de nada!
Espero que continúe... aunque no lo creo.

Compañero contrase, simplemente corroborar lo que dices del sexo callejero sin coche. Esta chica Ana si vas caminando también te lleva a su lugar preferido, pero yo nunca he probado con ella ni al aire libre ni a cubierto. Con Elena sí que estuve en el coche hace un par de años casi y sí que es cierto que no es nada simpática.. aunque he de decir que yo iba algo perjudicado.
 
La zona de Glorias actualmente está muy muerta.
Hace tiempo q no aparece nada nuevo.
Y lo q hay parece que están sumidas en un brote de locura y malas caras.
A la gordita esta Ana yo un día tb paré a preguntar más que nada para verla mejor y me pareció una borde de cuidado. Elena ya sin comentarios todos la conocemos. La rubita que hace tiempo q no la veo q se situa entre castillejos y meridiana (lado montaña) me pareció muy falsa en el trato. Al final de Meridiana al lado de la gasolinera hay otra chica q lleva años allí...hace tiempo q Glorias no registra ninguna novedad y lo q hay no me convence para nada.

De hecho allí solo he conocido a una musa.
Una chica llamada Lorena Uruguaya morena de cabello largo y fisico tipo pocahontas boca grande y labios carnosos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) risueña a rabiar q se estuvo tan solo un par de semanas hace un añito aprox.Estaba de paso y era amiga de una rubita bastante feita que se situa en castillejos con meridiana (lado mar).Era Uruguaya guapa a rabiar y cachonda de narices.

Una chica q estaba de paso por Barcelona y decidió hacer caja unos días.
Estas suelen ser las mejores si se lo toman esto a cachondeo y como una aventurilla.Por 30€ nos tirabamos 1hora en el coche y haciamos de todo menos griego. En fin me dió el telef pero desapareció y ya nadie contesta.

En fin...me parece que me pasearé por la zona olímpica con una botellita de agua en busca de algunas borrachitas sedientas....sin duda es complicado q suene la flauta.
Si ligar y follar fuera facil no existirian las putas!!!jajaja
 
En Meridiana, creo que en el segundo cruce, habia una morena muy delgada. Solia ir con minifaldas negras. Rollo Hailey Young. Aun esta?



En la calle que bajaba siempre estaba su novio/chulo en un coche :lol:
 
TEMERARIO rebuznó:
Oiga dos cositas camarada resquemor.

Primero: El container que sale en su avatar es el que esta en C/, San Ramón, ¿ no es verdad ?. Porque la "lumi" es la mora del culo gordo.

Segundo: ¿ Que es eso de quedada en el raval ? ¿¿oiga !! me he perdido algo y no me he enterado, pongamé al corriente "porfa".


Reciba un cordial saludo, y cuente conmigo para todo lo relacionado con las "lumis", aunque sea una visita cultural con museo y todo eso.

Sí, ese container enfrente el Marinas es inconfundible :lol:. Y esta chica no es mora sino latina. A mi cuando va con esos pantalones ajustados me llama la atencion su culo. Aunque hay alguna otra latina que esta mucho mejor.



Lo de la quedada es una broma recurrente mia.
 
gracias

Gracias Resquemor por las fotos. Creo que este foro no seria lo mismo sin ellas, y creo que el resto tenemos que animarnos a hacer lo propio.

En cuanto a la zona San Ramon, alguien puede contarme algo de el grupito aquel de rumanas que se ponen en el mismo portal de la tienda de moviles? Hay una rubia con pelo rizado, otra morena con ojos azules (siempre lleva tejanos), y otras dos mas que siempre llevan medias y minifalda. La cuestion es que justo al lado se pone una rumana altísima, morena...que esta buenisima.

Alguien podria contar alguna expe?

Saludos
 
resquemor rebuznó:
Sí, ese container enfrente el Marinas es inconfundible :lol:. Y esta chica no es mora sino latina. A mi cuando va con esos pantalones ajustados me llama la atencion su culo. Aunque hay alguna otra latina que esta mucho mejor.



Lo de la quedada es una broma recurrente mia.
Estimados compañeros.
Yo creo que la idea recurrente del Sr. Resquemor deberia llevarse a cabo uno de estos días. Ademas seria una buena manera de conocernos in person. Digamos una salidita al club social de la esquina jajajajaja.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Temerario tienes un MP mio sin contestar desde hace una eternidad, vamos que casi ya queda en la prehistoria, me va a salir una barba para limpiar el suelo esperando contestación.

A folar que son dos días.
 
resquemor rebuznó:
Tu ya has estado por ahi, ya sabes mas o menos lo que hay. Depende de la hora y epoca pues habran unas u otras. En esa esquina hay una rubia con el pelo relamido, que va siempre con minifaldas ajustadas. Ojos muy claros. Nunca he estado con ella, pero parece una colgada



Una que aparentemente trabaja de camarera por el dia en el bar marinas, y por la noche se saca unas pelillas extras. Parece española.


la de la foto se llama mariana es rumana y no trabaja en las marinas...
las 2 unicas son la montse y la carmen...esas si son españolas pero no trabajan---
 
resquemor rebuznó:
Tu ya has estado por ahi, ya sabes mas o menos lo que hay. Depende de la hora y epoca pues habran unas u otras. En esa esquina hay una rubia con el pelo relamido, que va siempre con minifaldas ajustadas. Ojos muy claros. Nunca he estado con ella, pero parece una colgada



Una que aparentemente trabaja de camarera por el dia en el bar marinas, y por la noche se saca unas pelillas extras. Parece española.

la rubia es una colgada y encima los dientes de adelante los tiene un poco negro y encima le falta uno...
la de la foto se llama mariana es rumana y no trabaja en las marinas...
las 2 unicas son la montse y la carmen...esas si son españolas pero no trabajan---
 
resquemor rebuznó:
Tu ya has estado por ahi, ya sabes mas o menos lo que hay. Depende de la hora y epoca pues habran unas u otras. En esa esquina hay una rubia con el pelo relamido, que va siempre con minifaldas ajustadas. Ojos muy claros. Nunca he estado con ella, pero parece una colgada



Una que aparentemente trabaja de camarera por el dia en el bar marinas, y por la noche se saca unas pelillas extras. Parece española.

la rubia es una colgada y encima los dientes de adelante los tiene un poco negro y encima le falta uno...
la de la foto de abajo se llama mariana es rumana y no trabaja en las marinas...
las 2 unicas son la montse y la carmen...esas si son españolas pero no trabajan---
 
resquemor rebuznó:
Yo no termino de reconocer a las Estefanía y Emma que menciona Riveriano. Cuando cierra ese piso las que estan en el portal gris se van a la esquina de robadors y suben al piso de la mairena.

Laura de momento no aparece. Recuerdo en invierno que se moria de frio y tuvo la osadez de acercarse a mi, ya que no tenia ni un cliente, cuando en verano le sobran. Si he vuelto a ver a la de media melena castaña, buenos pechos... pero no tan grandes como la de jamona de media melena rubia de la foto (ahora no esta)



La morena apoyada en la pared es la medio travolo y se mueve como la muñeca esa que andaba como con ruedas en la peli Mars Attacks (lol). Es medio travolo porque hay otra morena mas travolo aun, aunque se imagina que son tias

En cuanto a la del final del video (creo que solo he mostrado uno), nunca se ha mencionado aqui. Tiene una cara entre graciosa y chunga.

vamos a ver ....la jamona media melena no trabaja mas solo aparece de vez en cuando por la noche ...es muy amiga del travolo que te aseguro que no lo es ...es mas le va la marcha y la coca que flipas!!!! pero aparecen en el turno noche....
 
TEMERARIO rebuznó:
El bar del "abuelo" que esta al lado y que casi siempre ahora esta lleno de negros, era el preferido por mí, porque era en el que "polulaba" una Brasileña blanquisíma de piel, que "chingaba" poniendose una almohada debajo del culo para que le entrara más la "minga" y daba unos morreos de no temenees.

Reciba un cordial saludo.

P.D. Haber si un día me saca en sus fotos sin querer, y se lo digo para que vea que nos movemos por los mismos sitios.

lastima que se fue la brasilera ..pero seguro que volvera ya que el macarra era español...
 
asi que el.nene.malo era quien tenia el almanaque deportivo de resultados! :121

has probado a la colgada mellada? igual resulta que es buen partido... lo que esta claro es que esta en buena forma, porque la he visto pegarse unos sprints con los peazo tacones :shock:

Y a cual dices que le va la coca, a la travolo o a la jamona? La jamona es simpatiquilla y tiene un buen melonar y barriguilla, como a mi gusta... pero supongo que al final todo se reduce a un polvo rapido y correte ya que llaman a la puerta

PD pues meti la pata totalmente con la rubia Mariana :lol:
 
TEMERARIO rebuznó:
Me parece que no hablamos de la misma persona, ya que esta "lumi", iba por libre y muy por libre, por que los tenía bien puestos.
Yo he presenciado, lo que le hizo a un "macarrilla-drogata" de una compañera suya "lumi-drogata", liarle un pollo del copón, por amenazar a la compañera y acabar ostiándolo tanto a él como a un colega que iba de "machaca". Y luego invitarme a mí y a su compañera a "champancillo" "rose".
Esta hembra vivía en los altos de Barcelona con un hombre, muy mayor y que existía entre ambos, una unica relación paterno filial.

Reciba un cordial saludo de su camarada.
pero brasileña????no me suena ninguna mas...a quien te referias????
 
resquemor rebuznó:
asi que el.nene.malo era quien tenia el almanaque deportivo de resultados! :121

has probado a la colgada mellada? igual resulta que es buen partido... lo que esta claro es que esta en buena forma, porque la he visto pegarse unos sprints con los peazo tacones :shock:

Y a cual dices que le va la coca, a la travolo o a la jamona? La jamona es simpatiquilla y tiene un buen melonar y barriguilla, como a mi gusta... pero supongo que al final todo se reduce a un polvo rapido y correte ya que llaman a la puerta

PD pues meti la pata totalmente con la rubia Mariana :lol:

en realidad las 2 pero la jamona hace tiempo que no la veo ..al travolo le va mas la marcha y mas cuando anda medio borracha por el maremagnum...la mellada la probe hace mucho tiempo en un trio con la amiga una rubita que no tendria mas de 19 años rubita y con unas tetas que no veas ..me fui mas por ella que por la mellada pero vamos por 60 € 20 min con las 2 ni me lo pense .....es lo que tiene el barrio chino que a veces(cada vez menos) puedes disfrutAR de una lummi por poco dinero...
en cuanto a la jamona esta bien pero donde entran la gitana de la habitacion les pone prisa..
 
Cafeses de sant ramon

TEMERARIO rebuznó:
Si por casualidad fuera así tiene pagados los cortados de un mes.




Reciba un cordial sludo de su camarada.

Sí Sí... forero Resquemor, ayude en lo que quiera al estimado Temerario, pero no espere compensación cafetera alguna. Se lo digo yo, que llevo esperando con mi Soberano como un par de meses, para tomar juntos los que a mí algún día también me prometió (no me pregunté por qué, que habría que darle trabajo al Señor Buscador del Foro...!!!)

Volviendo al tema de Sant Ramón, yo cada vez que he pasado por ahí ha sido acompañado, pero siempre ha habido espectación por la zona y chicas de buen ver. Respecto a la señorita, no la conozco.
 
plaza Madiargues

Hola, me gusta la rumana rubia de la qual hablais en el foro, pero estoy buscando en google maps la plaça Madiargues y no la encuentro, y no quiero ir buscando por ai, me gustaria ir bastante a tiro a ver si está, me podeis decir que calle queda más cerca de la plaza para hacerme una idea, yo lo unico que conozco es la calle robadors, supongo que estará cerca. I otra cosa, el precio es 20 + 10? Gracias.
 
Arriba Pie