Lumis callejeras en BCN ciudad

Moneydow rebuznó:
Hola, me gusta la rumana rubia de la qual hablais en el foro, pero estoy buscando en google maps la plaça Madiargues y no la encuentro, y no quiero ir buscando por ai, me gustaria ir bastante a tiro a ver si está, me podeis decir que calle queda más cerca de la plaza para hacerme una idea, yo lo unico que conozco es la calle robadors, supongo que estará cerca. I otra cosa, el precio es 20 + 10? Gracias.

Entrando por Nou de la Rambla, desde las ramblas, giras a la derecha por Sant Ramon. Pues la plaza André Pieyre de Mandiargues, celebre escritor frances, no es mas que un apendice al inicio de sant ramon. Lo que ya no se (ya me fijare otro dia) es si la otra parte de la plaza que da a Oleguer se llama tambien Mandiargues... ahi si que estan los mejores especimenes de la zona :lol:

Mandiargues (sale hasta una foto en el googlemaps)

Y si, 20+10
 
el.nene.malo, no querria abusar, pero que sabes de la rumana gordita con pelo rubio teñido, que creo que lleva bastante tiempo en la plaza, deonde Laura, Roxana...?

y de esta morena que tambien esta en la plaza? no se si aqui la reconozcas

 
Hola
Una pregunta he visto un par de chicas que estan siempre rambla catalunya esquina Aragon, sobre las 6 am pero como voy a trabajar no me da tiempo de parar, no estan nada mal, alguien sabe algo?
 
Rambla de Catalunya

davidson rebuznó:
Hola
Una pregunta he visto un par de chicas que estan siempre rambla catalunya esquina Aragon, sobre las 6 am pero como voy a trabajar no me da tiempo de parar, no estan nada mal, alguien sabe algo?

Llevan años en esa esquina, la de mejor ver es una Albanesa que responde por Ana, morena de larga melena y buen cuerpo, atiende en una Paseje cercano y prefiere ir al Hotel, es normal. El servicio el standar de coche y los precios al menos hace un año era de 30 completo. Yo recuerdo que una noche me la subi y lo que mas me llamo la atencion es que me puso 2 condones, joder parecia que la tubiera plastificada. Si buscas en el foro aparecen mas comentarios de ellas.

Un saludo Yaesta.
 
resquemor rebuznó:
el.nene.malo, no querria abusar, pero que sabes de la rumana gordita con pelo rubio teñido, que creo que lleva bastante tiempo en la plaza, deonde Laura, Roxana...?

y de esta morena que tambien esta en la plaza? no se si aqui la reconozcas

SI ES LAURA ES UNA GORDITA RUBIA PELO CORTO con unas terribles tetas y un tatuaje en el brazo es de rumania....
la morena creo es de 4 meses que esta aqui es una de 3 hermanas que estuvieron antes ahora ella esta sola con un rumano que la controla a sol y sombra...creo que se pone casi al final de la calle y va a las habitaciones que regenta la gitana...no te puedo decir mas por que no he estado con ella.
 
Otra que tiene un reconocido amiguito rumano es una rumana gitana que creo que se llama Cristina. Tiene un piercing en la nariz y es regordeta. Antes estaba en Sant Antoni a la altura de la paloma, con una rumana madurita.

Me recuerda a Gianna Michaels, por el melonar y un poco la expresion de la cara

 
TEMERARIO rebuznó:
Oiga camarada, que yo invito, y pago lo que sea preciso, pero, como dice mi "anciano padre", el hombre propone y Dios dispone. ( Se lo aclaro ).
¿ Que le parecería a Ud. que yo le propusiera quedar para tomar unos cortados, no le parecería raro ?, y digo yo, a lo mejor sería buena idea, de quedar en algún garito unos cuantos, y crear una tertulia, como empezo la del café Teatro de Madrid.


Reciba un cordial saludo y un gran abrazo.

Célebre y sabia cita, compañero...
Y digo yo, !que no estaría mal! Y fundar algo así como el "Teatro Putero" o "Lumeril", que da más caché a una ciudad cosmopolita como Barcelona.
Sólo faltaría sobrepasar la línea de la complicidad que nos da el foro, y manipular la privacidad de nuestra "otra vida".
Seguro que empezaríamos con los cortados y dejaríamos de estarlo (cortados) para comenzar otra ronda de charla y degustación de manjares. Bebibles o consumibles, que para eso tenemos boca... y ojos!

Ahí queda la idea, la invitación no tiene caducidad, ¿verdad?
Siempre me han gustado las charlas sobre prostitución, y qué menos tenerlas con gente culta y de culto como muchos de los foreros aquí presentes. A partir de ahí, la compañía femenina está a un telefonazo...
... y para celebridades las nuestras!!
 
davidson rebuznó:
Hola
Una pregunta he visto un par de chicas que estan siempre rambla catalunya esquina Aragon, sobre las 6 am pero como voy a trabajar no me da tiempo de parar, no estan nada mal, alguien sabe algo?

Si no me equivoco la jamonta de media melena (creo que ahora morena) y feilla es Giovanna o algo parecido. Como iba a pie, me llevo al callejon, donde antes habian obras. Aunque tambien llevan a la entrada de un parking que hay ahi al lado.

Fue algo rapidito y ella soltando alguna chorrada de esas (como cuando la vi unos dias despues y me dice que le encanta como le tocaba las tetas cuando la follaba) :lol:

Habia otra delgada que se llamaba Eva, no se si esta aun. Creoq eu todas estas son albanesas.
 
resquemor rebuznó:
Otra que tiene un reconocido amiguito rumano es una rumana gitana que creo que se llama Cristina. Tiene un piercing en la nariz y es regordeta. Antes estaba en Sant Antoni a la altura de la paloma, con una rumana madurita.

Conozco a Cristina, como bien dices un pelín regordeta pero aún así es sexy y muy exótica de cara; el culo para ser tan abundante lo tiene muy duro, es la típica gitana de carnes duras y apretadas. Así que tiene 'amiguito' rumano ?, ostras pues a mí me dijo que era de las pocas de 'can raval' que no tenían chulo, presumía de sacar adelante a sus 3 hijos con su propio trabajo, que en cuanto les pagó la deuda a las mafias rumanas (cuando llegó a bcn) se desentendió de ellos para siempre....pero bueno ya se sabe que estas chicas no te dirán nunca la verdad al 100%.

Saludos
 
TEMERARIO rebuznó:
¡¡ Oiga !!, que no son pajas mentales, ni nada por el estilo, figurese que montamos un "lío" así y al final sale una agrupacíon ó algo parecido.
No cree Ud. que este "ente", sería el terror de las "lumis" de mala "profesionalidad".
Se figura que cualquier "menda" espóradico,que quiera ir con una "lumi", pueda dirigirse a un teléfono linea 902.... para consultar si tal ó cual "lumi" es "legal" ó no. Vamos como pasa, con cualquier tema actualmente, y no nos llevamos las manos a la cabeza.


Rerciba un cordial saludo de su camarada y un fuerte abrazo.


P.D.: Hace 20 años dice Ud. que un médico le iba a visitar por el ordenador y se parte el pecho "tó" quisqui.
Damas y Caballeros.
Estimados amigos estoy totalmente deacuerdo en montar la susodicha tertulia puteril. Solo tendreis que decirme lugar día y hora y allí estare. Lo unico que exigiria es una edad minima para entrar en dicha tertulia, solomante por aquello de que la edad es un grado y en principio ( no siempre ) tenemos más experiencia.
Reciban ustedes un cordial saludo.

chulinoa118
 
TEMERARIO rebuznó:
Pues oiga ya somos, tres que estamos de acuerdo, el tema se puede comentar con Pulpoman y el gran "Gourmet", y empezar acomentarlo en el foro a partir de Septiembre, a la vuelta de casi todo el mundo de vacaciones. Y eso sí hacerlo en serio y ninguno de nosotros tres echarnos a tras, a última hora.


Reciba un cordial saludo y seria bueno que fueramos dando pistas por si se apuntan más camaradas y la proposición a los admins., estaría avalada por más foreros.
Entonces dejamos el asunto hasta el día de la invasion de Polonia por fuerzas alemanas (1 de septiembre 1939).
PD. Mandado un Mp hace unos dás con otro asunto de su posible interes.
 
chulinoa118 rebuznó:
Entonces dejamos el asunto hasta el día de la invasion de Polonia por fuerzas alemanas (1 de septiembre 1939).
PD. Mandado un Mp hace unos dás con otro asunto de su posible interes.

Que gran dia,oiga.......:twisted::twisted::137:137

Volviendo al temario,que edad se supone que es la mínima para la supuesta quedada,y que usuario lo determina?¿

Simple curiosidad......:1
 
Es usted un espabilao, me ha levantao la piba! :lol: entonces habra que seguir buscando a la Feli, no?

TEMERARIO rebuznó:
me encuentro a la rubia sentada en un banco de la Plaça Pes de la Palla, y me dirijo a todo correr para que nadie se meta de nuevo por medio, la abordo y casi me caigo encima de ella y después de un "frenazo", le digo directamente ¡¡que rubia tomamos una copa!!
grande! :137
 
Felicidades camarada

Muy buena expe, si señor! habra que ir a visitar a esta muchacha
 
Son más de las 10 y estoy dudando si pasarme por Sant Antoni... o quedarme en casa meneándomela como un mono. Total estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo para hacer inspecciones puteriles, incluso bien tempranito :)

Me acabo de acordar de una 'mature' de pelo rizado oscuro, clásica del lugar (Sant Antoni con El tigre). Siempre está al acecho un tipejo calvo y con bigote, su novio-chulo. Un dia la vi llegar en bicicleta... todo muy friki.

Otra cosa, en la plaza real ya no hay nada no?
 
el.nene.malo rebuznó:
esta es una de las 2 o3 teen que se pueden encontrar en el barrio chino ...maja,buen cuerpo,pero poca implicacion...una lastima...ademas se va el lunes!!!

Te dejó hacerle una foto en high quality? eres un cabron, seguro que le dijiste que no se la enseñarias a nadie :121

Alguna vez quise preguntar sobre ésta, pero tampoco sabia como describirla. La primera vez que la vi iba en tejanos y con una blusa blanca entreabierta y sin sujetador. Y tenia el pelo más corto.

En la foto no sale muy favorecida, pero tiene unos ojos muy bonitos (muy pintados tambien). Una vez pasó por mi lado y le miré fijamente a los ojos :shock: y no me dijo nada de "vamos?"

PD A la derecha sale la morena con mechas y pseudo-embarazada
 
negras nuevas en la ronda

Quien sabe algo de estas negritas nuevas que han llegado hace poco de la isla de Onabon y se paran en Ronda S.A. / Joaquin Costa
 
iberico rebuznó:
Quien sabe algo de estas negritas nuevas que han llegado hace poco de la isla de Onabon y se paran en Ronda S.A. / Joaquin Costa

Las que habian antes no eran de Onabon? Sí recuerdo haber visto alguna bastante guapa por la parte baja de las ramblas

 
voy a pasar de todo lo que venga de panchitolandia y concentrarme solo en las rusas y nacionales
 
sectario32 rebuznó:
voy a pasar de todo lo que venga de panchitolandia y concentrarme solo en las rusas y nacionales

Una declaración de intenciones en toda regla... Eso a que viene? alguna mala experiencia con las del bar Marinas del Raval? :lol:
 
Sabeis si por el Hospitalet hay alguna zona de lumis callejeras? Gracias
 
estación del norte

HOLA
PARECE SER QUE DE DIA HAY FIESTA EN LE PARQUE DETRAS DE LA ESTACIÓN DE BUSES.
Espero confirma
Gracias
 
oriolnet rebuznó:
HOLA
PARECE SER QUE DE DIA HAY FIESTA EN LE PARQUE DETRAS DE LA ESTACIÓN DE BUSES.
Espero confirma
Gracias

Creo recordar por un post antiguo que esa es zona de travas. Pero esperemos la confirmación de los expertos.
 
Arriba Pie