[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, el gordo se chiva.

Dice que otro compañero se enfado con el porque se iba a la hora que le salía de la polla y este gordo no lo permitía. Al parecer ese que se iba a la hora que quería había catado anteriormente escorpionlandia, y ya se sabe que de escorpionlandia uno sale a las 4 si le sale de los huevos, pero que él no toleraba eso. Que él le decía que un día sí, pero que se ve que era todos los días, y le dijo que nanai. El otro le dijo "eres un chivato", y a partir de ahí no se hablan.
 
Última edición:

Joder que LOL tienen los puteros hablando de las putas que hay aquí en la zona donde estoy.

Qué putos subnormales son, eso sí, os vais a descojonar. Como bufones valen:



"Muy mala experiencia con una tal "Catalina", chica muy colocada, edad no sabría decir pero tenía buen tipo, primera vez que me la encuentro estaba durmiendo de pie en un semáforo y le dije si se quería montar y echar un polvete, la palabra polvete no es muy aconsejable en esa zona, polvete, polvo, farlopa, vamos, que se mueven todas por la coca... el caso, le digo que tengo 20 y me dice de pillar, yo paso de meterme nada, con que eché un polvete o lo que sea ya me va bien, la acompaño a pillar, pasa el tiempo, pasa mas tiempo, pasa muuuucho tiempo y ya vi claro que fue un plantón y me largué, fin de la experiencia...

Segundo encuentro con Catalina, la chica la verdad es que tiene buen culete redondo y a pesar de que iba colocada y borracha, ambas sendas, me dio morbo saber si podría caer un polvete con ella y le entré de nuevo, lógicamente no se acordaba de nada del plantón de la otra vez... le digo de follar, cambié la palabra a ver si así me entendía... y me dijo de pillar, le digo después de follar y me dice no, que me pone más cachonda, y yo le insistí en que no me volviera a dar plantón, esta vez le di 30 y cruce los dedos... la espero y sale y se empieza a meter en el coche, en ningún momento hizo ademán de compartir, yo le hubiese dicho que pasaba, pero vamos, que iba a su vicio... se le caía todo por el suelo, una lástima, me refiero a ella, porque la chica es guapa, pero está muy tronada con la coca lamentablemente, le pregunto sitios para follar y dando vueltas, aquí no... aquí no... mas vueltas... ahora me meto... aquí no... bueno, nos pasamos al asiento de atrás, magreo y morreos y empieza que si quiere poner música y empieza con el móvil a buscar cosas en youtube, yo flipando de lo puesta que estaba, luego mas movidas, pasa un camión de la basura y empieza a gritarles no sé que historias bajándose del coche, luego le dio un arrebato de querer hacer una gracia y empieza a gritar auxilio socorro, ahí ya me rallé y le dije, a ver, llevamos una hora dando vueltas como tontos, follamos o no? y me dice tu haz lo que quieras, yo haré lo que quiera también, y coge y se baja del coche, yo flipando, de hecho me había dicho de chupármela pero yo mi polla no la metía en su boca con lo colgada que la veía, capaz de arrancármela de un mordisco y luego partirse la caja, chica totalmente descartada, ni morbo ni ostias, está en otra onda y no se entera de lo que pasa en el mundo. Fin de la cita."
 
Ese relato anterior era el del tonto del pueblo.

Este es el del espabilao que se aprovecha de las yonkis y sabe manejarse sabiendo bien donde pisa:

 
Si tu compañero es un chivato es cuestión de tiempo que acabe hablando mal de tí para que le vayan enviando otro compañero y ser él el veterano. Vete a saber si no tiene un acuerdo con las putas y los que piden latas de coca cola para tentados y volveros locos.

Irse de un sitio en el que podías irte antes, hacerte pajas e ir a activar la bomba si chispea por estar mano a mano con un chivato y rodeado de putas sidosas que se duermen de pie.

Ánimo y ya nos vas contando.
 
Si tu compañero es un chivato es cuestión de tiempo que acabe hablando mal de tí para que le vayan enviando otro compañero y ser él el veterano. Vete a saber si no tiene un acuerdo con las putas y los que piden latas de coca cola para tentados y volveros locos.

Irse de un sitio en el que podías irte antes, hacerte pajas e ir a activar la bomba si chispea por estar mano a mano con un chivato y rodeado de putas sidosas que se duermen de pie.

Ánimo y ya nos vas contando.

Lo que él me dice es que quiere que me quede yo, porque tiene mal rollo con el otro (marroqui), y estar trabajando solo con un tío de noche y que no tengáis relación...

Más que chivato, el tipo tiene temor de que yéndose cada día una hora antes aquello le explote a él también, venga alguien, etc.

Que en realidad vas a la tuya y si el otro se va que se vaya. Le dices que se pire bajo su responsabilidad y ya está. Pero bueno, si el chaval se hace la olla pues se la hace.

Al igual que con los otros de escorpiolandia, un tipo que sobrevalora su trabajo, que es de auxiliar, no de vigilante, inmigrante latinoamericano, con muchos complejos de historias de estas de papeles y residencia, y en fin. Que el tío alguna vez lo paró la policía pudiendo gestionar para enviarlo a su país pero no lo hacen. La policía a los sudamericanos que ven así currantes hacen la vista gorda.

No es tanto ser chivato, es que siente justificadamente o no, que este trabajo es un clavo ardiendo, que no está en las mismas condiciones que un español para buscar curro, y no quiere arriesgar nada de nada por otro.
 
Lo que él me dice es que quiere que me quede yo, porque tiene mal rollo con el otro (marroqui), y estar trabajando solo con un tío de noche y que no tengáis relación...

Más que chivato, el tipo tiene temor de que yéndose cada día una hora antes aquello le explote a él también, venga alguien, etc.

Que en realidad vas a la tuya y si el otro se va que se vaya. Le dices que se pire bajo su responsabilidad y ya está. Pero bueno, si el chaval se hace la olla pues se la hace.

Al igual que con los otros de escorpiolandia, un tipo que sobrevalora su trabajo, que es de auxiliar, no de vigilante, inmigrante latinoamericano, con muchos complejos de historias de estas de papeles y residencia, y en fin. Que el tío alguna vez lo paró la policía pudiendo gestionar para enviarlo a su país pero no lo hacen. La policía a los sudamericanos que ven así currantes hacen la vista gorda.

No es tanto ser chivato, es que siente justificadamente o no, que este trabajo es un clavo ardiendo, que no está en las mismas condiciones que un español para buscar curro, y no quiere arriesgar nada de nada por otro.
O que es un profesional serio.
 
Han intentando darle tremenda balasera a la presidenta de Argentina o algo así, ¿qué opinan los securatas de la actuación?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han intentando darle tremenda balasera a la presidenta de Argentina o algo así, ¿qué opinan los securatas de la actuación?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que está MUY claro que hay una falta brutal de profesionales en todos los ámbitos.
Ya ni a bocajarro te matan.
No hay profesionales ni del crimen.
 
Me han enchufado a un dominicano viejo de estos motivados que se rallan y que creen son el FBI custodiando al Biden.

Suena a chivata total. Un pesado que me ha comido la olla con que si estamos para que no roben bla bla.
 
Yo de verdad es que tengo una mala suerte que es inexplicable.

Porque mira que nunca he conocido a un dominicano chivato. Es que tienen lo que quieras pero no son chivatas, y este (tengo el sentido de detectar chivatas desarrolladisimo) es de los muy radicales.

No sé qué me encontraré mañana: un león cobarde? Agua que no moja? A resquemor no siendo un subnormal?
 
Oye @Slk, ¿alguna vez un compañero de servicio te ha ofrecido tratos de culo o mamadas con nocturnidad, reciprocidad y alevosía? Tantas horas sin nada que hacer tienen que dar bastante de sí.
 
¿Es el mismo gordo del otro día? ¿Y qué andas haciendo que te da miedo que se chive?

¿Estás meando en lavabos también?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así me gusta SLK, pasándote a la competencia si te tocan demasiado los cojones.
 
¿Es el mismo gordo del otro día? ¿Y qué andas haciendo que te da miedo que se chive?

¿Estás meando en lavabos también?

El gordo era venezolano. Un buen tío.

Buen tío = no toca los cojones, se retira, se mete en su garita, se calla la boca, no molesta, no cree que es el sheriff enfrentándose al pistolero que Clin Istvud tiroteara por un puñado de dólares, etc.

Además el venezolano tenía que venir hoy y ha venido este turra.

Ahora, me ha hecho pasear por la obra y me ha parecido entender que este subnormal, en la noche, en un lugar así, teniendo una garita limpia, silla, todo, tiene en su cabeza dar vueltas ocho horas constantemente entre el esqueleto de un edificio, palés, y demás mierda, todo atrapado, porque claro, te pueden entrar por aquí, y por allí, y por allá, y hay que moverse, porque ellos están "al acecho", dice.

Y que malos son algunos vigilantes que no están pendientes y bla bla, estas subnormaladas.

La obra está dividida al 50%. El su zona yo la mía. Que no se le ocurra invadir la mía porque me va a oír.
 
El gordo era venezolano. Un buen tío.

Buen tío = no toca los cojones, se retira, se mete en su garita, se calla la boca, no molesta, no cree que es el sheriff enfrentándose al pistolero que Clin Istvud tiroteara por un puñado de dólares, etc.

Además el venezolano tenía que venir hoy y ha venido este turra.

Ahora, me ha hecho pasear por la obra y me ha parecido entender que este subnormal, en la noche, en un lugar así, teniendo una garita limpia, silla, todo, tiene en su cabeza dar vueltas ocho horas constantemente entre el esqueleto de un edificio, palés, y demás mierda, todo atrapado, porque claro, te pueden entrar por aquí, y por allí, y por allá, y hay que moverse, porque ellos están "al acecho", dice.

Y que malos son algunos vigilantes que no están pendientes y bla bla, estas subnormaladas.

La obra está dividida al 50%. El su zona yo la mía. Que no se le ocurra invadir la mía porque me va a oír.
Te han colado al jefe infiltrado.
 
Te han colado al jefe infiltrado.

He ido yo a su zona.

Estaba metido en la garita.

- Oye voy a por un café, quieres uno?

- No, gracias gracias.


Buen movimiento por mi parte.

Hace unos meses robaron. Había solo un tío y a raíz de eso pusieron a dos.

El tío tiene en la cabeza que fue culpa del que había vigilando, cuando en realidad entraron rápido por un lateral y cogieron X cosas, en un punto opaco con algo que lo oculta. Que tú sí estás haciendo la ronda en otro punto no te enteras.

A ver si empieza a reflexionar y a entender que no se puede estar 8 horas alerta como un gilipollas todo emparanoiado, y que ni siquiera él hace eso, y que aunque llevara solo un minuto en la garita sería suficiente para alimentar su propia paranoia "por estar en la garita ese minuto entraron y se fueran para allá y cogieron tal y se fueron". Y que estar allí, con la luz en la garita, ya es disuasorio de por sí. Y que por 1.000 euros que le pagan (él es auxiliar, cobra menos) ya está haciendo mucho.

No sé, lo que cualquier persona con un poco de luces entiende.
 
Última edición:
Arriba Pie