[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, pues ya lo tenemos...


Aunque durante todo el año es posible encontrar alacranes machos y hembras, existen épocas como la temporada de lluvias en las que estos animales pueden tener mayor actividad, debido a su periodo de reproducción o a que la cantidad de comida aumenta. En consecuencia, el número de ataques a humanos aumenta.


(La negrita no la puse yo, sino que estaba puesta en el artículo)
 
Última edición:
Te morderá a lo sumo y ya está, no es para tanto.

Diferente sería la cosa si estuvieras ante una temible escalopendra.
 
Te morderá a lo sumo y ya está, no es para tanto.

Diferente sería la cosa si estuvieras ante una temible escalopendra.

No muerden, pican.

Y es jodido.

Y bueno, que tienen aquí un cubo de basura que lleva cinco días y les tengo dicho que lo vacien porque de noche yo no puedo. Y acabo de leer que son cosas que les atraen junto a después de la lluvia que es cuando salen.

En fin, que es que es una cosa seria si eres consciente, pero ya sabemos que por aquí rondan mongolos.

Es que tendrías que verlo, macho. Era grande el cabron, y es sentido común que no es el único y de hecho lo vi con otro más pequeño. Bueno de hecho se dirigió bajo la garita.

Es que no es poca cosa. Yo tengo las botas por aquí que las deje secando por la lluvia. Dentro de la garita hay ropa, un chubasquero por si llueve. Y ya ves. La paranoia que me va a entrar toda la noche.

En fin.
 
Última edición:
Estas muy equivocado.

Me he tirado muchos años en metro y cogen lo que sea. Y lo que sea es LO QUE SEA.

Lo que sea significa:

Usted tiene la TIP? Sí. Usted está vivo, verdad? Usted existe. Usted respira. Pues para dentro.

Da igual tu edad tu procedencia tu físico da igual que seas o no un subnormal.

Da igual todo.

Y de hecho los conflictos internos vienen de ahí. Mucha gente que nada tiene que ver la una con la otra. Nada tiene que ver Wilson el pureta empanao con Josua el niñato chulo de los tatus con Carmen la vieja pelleja con Manolo el tonto del pueblo con Tomás la rata con calle que se las sabe todas con Nuria la niña perfil Zara que quiere calentar pollas bla bla.

Yo me las he tenido que ver con cada mongolo sin sangre en las venas que alucinas.

Y te aseguro que mientras se presenten a currar, les da todo igual y pueden tirarse toda una vida.

Metro es más estrategia y escaqueo y gafas de madera que otra cosa. De hecho al nuevo que pide mucho apoyo los veteranos le dan el toque.

Olvidad eso de que se ponen a analizar perfiles, este para metro, este para conciertos, este pa hoteles....


No. De eso nada. Ahora necesito esto, ahora entras por la oficina, pues te doy esto.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has comentado, aunque mi experiencia en una ciudad pequeña diverge de eso que cuentas.
Esta claro que los de grandes ciudades jugais en otras ligas.
Un saludo @Slk .
 
Debe ser gallego porque ha pillado unos cuantos gramos de perico.
No me seas nenaza joder.

A ver, de verdad, os voy a hablar en serio.

Porque yo estas cosas no las comprendo.

Estoy solo, o sea, solo, en medio de la nada.

Esa puta mierda asquerosa, o te puede matar o te puede joder no sabes cómo. Es que no estamos hablando de una mosca. Estamos hablando de un escorpión.

Te pasa eso a las tantas solo a tomar por culo y date por jodido. Y que se ha metido debajo de mi garita. O sea MI CASA. Que no se ha evaporado. Que yo a estas alturas no sé donde mierda está esa cosa. Solo se que estaba comiendo a gusto que te cagas, unos spaguetti carbonara y unas albóndigas que esperaban a lo anterior, y del asco y del disgusto las he tenido que tirar, y el hambre me la ha quitado de golpe.

No sé en qué puto mundo vivís ni sé si tenéis inteligencia para entender que en la naturaleza puedes ser pequeño en comparación con otros animales pero puedes matar a alguien superior y este animal es un ejemplo claro. Porque a mi me ha enviado a una esquina alejada a llorar con los huevos por corbata, y eso no lo consigue un rumano robacobre ni en el mejor de sus sueños. Puedes creerme.

Es que no lo sé. Yo creo que ubicándose en el contexto, joder, yo veo un problema. No entiendo que mierda se supone que debería hacer uno.


No se, tú estás ahí comiendo tus spaguwtti, te giras, ves eso a un palmo de tus narices, que insisto, es grande, era jodidamente grande, y qué haces? Lo mismo que si hubieras visto a una mariposa? No sé, yo creo que para preocuparse da.

Han pasado ya horas y estoy reflexionando mucho sobre esto. Es que no sé si me tomáis el pelo o si sois así.

Intento pensar "tío, exageras un poco bla bla", pero es que no puedo. La puta lógica me dice que es un animal capaz de o matarte o enfermarte seriamente aislado del mundo.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 118137

Estoy absolutamente jodido y con unos nervios de la ostia.

Os lo digo de veras que a mi estas cosas me aterran.


He cogido como he podido todo lo que tenia en la garita y he huido por patas. Estoy ahora en una zona iluminada, asfaltada, en el suelo. Ya me da igual porque hoy mismo todo ha muerto. Es que ya es imposible permanecer a aquí con el pánico que le tengo a este hijo de puta y los que deben haber más.

La cosa es que no hay luz, hay oscuridad, y vas pisando a ciegas, y en realidad no creía que pudiesen haber escorpiones. Pero estos animales no son de climas desérticos?

Y el muy hijo de la gran puta en la foto parece pequeño. Es que no lo puto entiendo. Era enorme. Más de un palmo de mano de hombre adulto.

Estoy a disgusto, muy a disgusto, me conozco bien y cuando veo algo que me da pánico no hay más que hacer porque voy a estar ansioso todo el tiempo.


La madre que lo parió....
Joder, que un puro alacrán del tamaño de un langostino. Pisalo y a tomar por culo.
 
Joder, que un puro alacrán del tamaño de un langostino. Pisalo y a tomar por culo.

Que no. Que era muy grande.


Lo pisas y te mete la aguja.

Y el problema no es el, es si habrán más.

He estado leyendo. Parece ser que hay tres cosas que se cumplen que tenemos aquí para atraerlos.

Calor, lluvia reciente y un cubo de basura que les tengo dicho que hay cada día que vaciarlo. Pero sobre todo el tema de la lluvia, y cuando salen es porque andan encabronados.

Y que si te pican y te pones histérica con ansiedad ahí si que te petan. Que si mantienes la calma el veneno tarda horas en hacer efecto pero si te pones nervioso tarda minutos.

Y la jodienda es estar solo, tirado en el campo. Claro, te pica y date por jodido. Y ni una puta linterna hay aquí.


He usado la del móvil para ir a hacer un café a la máquina, en donde tienes como tres minutos a pie entre barro y charcos.

Esos bichos saltan?

Uf. Es que me cago en sus putos muertos. Me ha creado una inseguridad enorme la perra esta.
 
Lo que mas atraen a esos bichos son los maricas, el olor a marica les vuelve loco.

Vaya vigilante, yo me he topado con alacranes, arañas con pelos en los cojones, perros salvajes, gatas en celo, jabalines, gitanos y hasta con el maestro astilla.

Las arañas gigantes esas en un campo de marihuana, donde se me hundían las botas, acabe hasta los cojones del puto olor de las plantas, y la alarma sonaba cada minuto como si estuviera en guantanamo, por culpa de la humedad
 
Lo que mas atraen a esos bichos son los maricas, el olor a marica les vuelve loco.

Vaya vigilante, yo me he topado con alacranes, arañas con pelos en los cojones, perros salvajes, gatas en celo, jabalines, gitanos y hasta con el maestro astilla.

Las arañas gigantes esas en un campo de marihuana, donde se me hundían las botas, acabe hasta los cojones del puto olor de las plantas, y la alarma sonaba cada minuto como si estuviera en guantanamo, por culpa de la humedad

Si los maricas atrajeran al saco de mierda ese, se mantendria a kilómetros de mi. Debo ser de los pocos tipos de hoy que no se han comido una polla, o dejado comer por un tío, o entiéndase minimamemte han gayado.


No sé, parece que hablemos otro lenguaje.

Bicho que se ha metido debajo de donde estoy, cuyas picaduras matan, estando aislado de todo... no sé, vosotros querriais tenerlo en vuestro trabajo?
 
Última edición:
Joder, @Slk para ya que das pena. Borrar lo de la paja fue triste, pero llorar como un marica por un escorpión ya es patético. Eso por no hablar de que con tu alegórica prosa relatas noches que de épicas no tienen nada, más bien tristes y aburridas, pero en tu cabeza de madero frustrado cada noche vigilando una obra parece el desembarco de Normandía.
 
Joder, @Slk para ya que das pena. Borrar lo de la paja fue triste, pero llorar como un marica por un escorpión ya es patético. Eso por no hablar de que con tu alegórica prosa relatas noches que de épicas no tienen nada, más bien tristes y aburridas, pero en tu cabeza de madero frustrado cada noche vigilando una obra parece el desembarco de Normandía.

No borre lo de la paja, borre las fotos, mongolo.

Argumentos típicos de alguien que tiene cero experiencia en esto, nula capacidad de autoprotección.

Que los escorpiones llegan a matar, pedazo de mongolo. Y si no matan, te joden bien. Y aislado, sin nadie, lejos de la civilización, de ocurrir, supone buscarte un problema gordo con tu salud y tu propia vida.

De verdad que no sé si decirlo en chino. Más opción no veo. Porque mira que lo he llegado a explicar veces.

En este oficio es fundamental tener esa conciencia. La soledad es de por sí un peligro. Tener a alguien al lado es totalmente distinto a no tenerlo. El donde cuando y como es siempre clave. Estar en el Paseo de Gracia nada tiene que ver con estar en un puto bosque tirado en medio de nada si ocurren este tipo de cosas.

No tenéis ni idea de este trabajo y creéis que el buen ejemplo es arriesgar e ignorar riesgos cuando es justo lo contrario.

Y aquí está @topbox o @Retraso Deluxe o @ignaciofdez que te van a contestar que conservan sus dientes por eso. Porque jamás han despreciado a nadie ni se han confiado de nada. Y te aseguro que cualquiera de los tres te dirá, en el más suave de los casos, que ojo con convivir con escorpiones bajo tu garita, sin linterna, solo en la oscuridad y donde Cristo perdió el mechero.

Son personas con un sentido de la prudencia y la auto seguridad razonables.
 
Última edición:
No borre lo de la paja, borre las fotos, mongolo.

Argumentos típicos de alguien que tiene cero experiencia en esto, nula capacidad de autoprotección.

Que los escorpiones llegan a matar, pedazo de mongolo. Y si no matan, te joden bien. Y aislado, sin nadie, lejos de la civilización, de ocurrir, supone buscarte un problema gordo con tu salud y tu propia vida.

De verdad que no sé si decirlo en chino. Más opción no veo. Porque mira que lo he llegado a explicar veces.

En este oficio es fundamental tener esa conciencia. La soledad es de por sí un peligro. Tener a alguien al lado es totalmente distinto a no tenerlo. El donde cuando y como es siempre clave. Estar en el Paseo de Gracia nada tiene que ver con estar en un puto bosque tirado en medio de nada si ocurren este tipo de cosas.

No tenéis ni idea de este trabajo y creéis que el buen ejemplo es arriesgar e ignorar riesgos cuando es justo lo contrario.

Y aquí está @topbox o @Retraso Deluxe o @ignaciofdez que te van a contestar que conservan sus dientes por eso. Porque jamás han despreciado a nadie ni se han confiado de nada. Y te aseguro que cualquiera de los tres te dirá, en el más suave de los casos, que ojo con convivir con escorpiones bajo tu garita, sin linterna, solo y donde Cristo perdió el mechero.

Son personas con un sentido de la prudencia y la auto seguridad razonables.
¿Pero tú te crees que ese bicho te va a matar, pedazo de mongolo? ¿Que estás en medio de la nada? Estás a 20 minutos de un hospital. En medio de la nada estoy yo, gilipollas, que estoy en el Amazonas y aquí sí que hay bichos chungos, no escorpiones que te dejan dolor e hinchazón, pero no por ello voy a abrir un hilo llorando como una maricona, que incluso cuentas como te tomas los cafés como un éxito.
 
¿Pero tú te crees que ese bicho te va a matar, pedazo de mongolo? ¿Que estás en medio de la nada? Estás a 20 minutos de un hospital. En medio de la nada estoy yo, gilipollas, que estoy en el Amazonas y aquí sí que hay bichos chungos, no escorpiones que te dejan dolor e hinchazón, pero no por ello voy a abrir un hilo llorando como una maricona, que incluso cuentas como te tomas los cafés como un éxito.

No. Yo creo que un escorpión viene a darme amor y alegría. Probablemente estaba guiando a una modelo noruega, cual pastor, para que entrara a la garita a chuparmela.

Yo de verdad es que no sé de dónde te han sacado. Porque si a estas alturas hay que explicarte de qué trata un escorpión, aún no entiendo cómo sigues vivo.

Un escorpión te puede matar. Los escorpiones matan a gente cada año. Repite conmigo: los escorpiones han matado a gente.

Si bien es cierto que no tienen por qué matarte, el dolor que produce es extremo. Los síntomas son jodidisimos, y es necesario ser intervenido médicamente de urgencia porque el veneno está en tu cuerpo. Y ahí, te vuelvo a insistir, influye lo nervioso que te pones, si buscas información comprobaras que tu estado de ánimo acelera mucho la extensión del veneno.

Estoy en un lugar que no tiene ni dirección. Llamar con una picadura a una ambulancia sin más datos que la ubicación de Google te aseguro que es una idea osada que espero no experimentar. Pero es que, aunque el hospital estuviera a dos minutos, seguiría siendo algo a evitar a toda costa. No siendo esta la realidad y siendo la contraria, aún más. Todavía más. Si con lo otro no, con esto menos.

Y voy ya a dejar la conversación esta tan absurda porque bueno, es que son razonamientos que me entran en la cabeza.
 
No. Yo creo que un escorpión viene a darme amor y alegría. Probablemente estaba guiando a una modelo noruega, cual pastor, para que entrara a la garita a chuparmela.

Yo de verdad es que no sé de dónde te han sacado. Porque si a estas alturas hay que explicarte de qué trata un escorpión, aún no entiendo cómo sigues vivo.

Un escorpión te puede matar. Los escorpiones matan a gente cada año. Repite conmigo: los escorpiones han matado a gente.

Si bien es cierto que no tienen por qué matarte, el dolor que produce es extremo. Los síntomas son jodidisimos, y es necesario ser intervenido médicamente de urgencia porque el veneno está en tu cuerpo. Y ahí, te vuelvo a insistir, influye lo nervioso que te pones, si buscas información comprobaras que tu estado de ánimo acelera mucho la extensión del veneno.

Estoy en un lugar que no tiene ni dirección. Llamar con una picadura a una ambulancia sin más datos que la ubicación de Google te aseguro que es una idea osada que espero no experimentar. Pero es que, aunque el hospital estuviera a dos minutos, seguiría siendo algo a evitar a toda costa. No siendo esta la realidad y siendo la contraria, aún más. Todavía más. Si con lo otro no, con esto menos.

Y voy ya a dejar la conversación esta tan absurda porque bueno, es que son razonamientos que me entran en la cabeza.

Lo mejor pa quitarte el miedo es hacer que te pique...no puedes vivir así.
 
No. Yo creo que un escorpión viene a darme amor y alegría. Probablemente estaba guiando a una modelo noruega, cual pastor, para que entrara a la garita a chuparmela.

Yo de verdad es que no sé de dónde te han sacado. Porque si a estas alturas hay que explicarte de qué trata un escorpión, aún no entiendo cómo sigues vivo.

Un escorpión te puede matar. Los escorpiones matan a gente cada año. Repite conmigo: los escorpiones han matado a gente.

Si bien es cierto que no tienen por qué matarte, el dolor que produce es extremo. Los síntomas son jodidisimos, y es necesario ser intervenido médicamente de urgencia porque el veneno está en tu cuerpo. Y ahí, te vuelvo a insistir, influye lo nervioso que te pones, si buscas información comprobaras que tu estado de ánimo acelera mucho la extensión del veneno.

Estoy en un lugar que no tiene ni dirección. Llamar con una picadura a una ambulancia sin más datos que la ubicación de Google te aseguro que es una idea osada que espero no experimentar. Pero es que, aunque el hospital estuviera a dos minutos, seguiría siendo algo a evitar a toda costa. No siendo esta la realidad y siendo la contraria, aún más. Todavía más. Si con lo otro no, con esto menos.

Y voy ya a dejar la conversación esta tan absurda porque bueno, es que son razonamientos que me entran en la cabeza.
¿Cuántos muertos anuales hay en España por escorpión? Vaya segurata estás hecho, eres un cagado de manual.
 
¿Cuántos muertos anuales hay en España por escorpión? Vaya segurata estás hecho, eres un cagado de manual.

Oye que sí.

Voy a darte la razón, va.

Mañana lo acariciare, me entregaré a él, porque joder, si eso es solo un pelotacillo de pinchazo con venenico que te jode la respiracioncilla. Eso no es naaaaa.


Aaay, mira que eres mongolico.

Que tengas buenas noches, o lo que sea.
 
Última edición:
Rétale a un duelo, atácale al ego y que te pique...se te acaba la ansiedad de golpe.
Bueno la ansiedad, la sensibilidad, el gusto, la vista, todo porque la palmas, pero al menos no vives con este miedo.
 
Última edición:
Que no. Que era muy grande.


Lo pisas y te mete la aguja.

Y el problema no es el, es si habrán más.

He estado leyendo. Parece ser que hay tres cosas que se cumplen que tenemos aquí para atraerlos.

Calor, lluvia reciente y un cubo de basura que les tengo dicho que hay cada día que vaciarlo. Pero sobre todo el tema de la lluvia, y cuando salen es porque andan encabronados.

Y que si te pican y te pones histérica con ansiedad ahí si que te petan. Que si mantienes la calma el veneno tarda horas en hacer efecto pero si te pones nervioso tarda minutos.

Y la jodienda es estar solo, tirado en el campo. Claro, te pica y date por jodido. Y ni una puta linterna hay aquí.


He usado la del móvil para ir a hacer un café a la máquina, en donde tienes como tres minutos a pie entre barro y charcos.

Esos bichos saltan?

Uf. Es que me cago en sus putos muertos. Me ha creado una inseguridad enorme la perra esta.

Desde luego que saltan. Su modus operandi es esperar a que su víctima -no les importa el tamaño- se sitúe de espaldas a ellos, para saltarles en la espalda. Trepan con facilidad por la ropa hasta alcanzar el cuello, y una vez ahí clavan su aguijón mortal liberando una potente neurotoxina que mata a su víctima en cuestión de segundos.

¿Por qué cree que había una vacante de segurata ahí? Está claro que su antecesor fue escorpiowned, y ustec va a ser el siguiente. Tarde o temprano. El escorpión no tiene prisa, no se fatiga. Solo espera su momento bajo la caseta, donde seguramente vive toda una colonia de ellos.
 
Lo he identificado.

Hay muy pocas especies en España.

Sin duda es este hijo de puta:

Belisarius-xambeui-escorpion-ciego-anticimex.png



Belisarius xambeui (Escorpión Ciego)​

Esta especie endémica de Cataluña, también conocida como escorpión ciego por su falta de ojos, se encuentra entre el Canigó y la Garrotxa. Actualmente se halla protegida. Típica de bosques húmedos. Se suele esconder en grietas, cuevas y agujeros poco profundos. Su picadura es poco dolorosa
 
Arriba Pie