[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada día pareces máa una versión catalana de dakilla.

Dakilla es alguien incoherente, que no se puede ni leer. Además es subnormal.

Yo no guardo ninguna incoherencia. Es un relato totalmente lógico.

De la nada escribo y relato, porque si lo lees ahí no hay nada. Que llueve y trabajo a allí. Soy yo más bien quien hace interesantes circunstancias anodinas a la hora de detallar.
 
Dakilla es alguien incoherente, que no se puede ni leer. Además es subnormal.

Yo no guardo ninguna incoherencia. Es un relato totalmente lógico.

De la nada escribo y relato, porque si lo lees ahí no hay nada. Que llueve y trabajo a allí. Soy yo más bien quien hace interesantes circunstancias anodinas a la hora de detallar.

A ver, cómo es que hay tanta demanda de guardias de seguridad?
Tan pocos hay o cómo va eso?
 
A ver, cómo es que hay tanta demanda de guardias de seguridad?
Tan pocos hay o cómo va eso?

No tengo ni idea.

Pocos hay de por sí, pero también había pocos hace diez años y las empresas no estaban tan desesperadas. Es que es una cosa como ya te dije que impresiona.
 
A ver, estimado @Slk , tenemos que leernos el Estatuto Básico de los Trabajadores, y también el convenio colectivo del gremio (yo no los tengo ahora en ocupación). En todo caso, entiendo que te imponen una condición abusiva, un contrato con estipulaciones de palabra (lo que no está escrito no existe, ya lo sabes), y leonino. Si tienes un contrato, evidentemente por escrito, léetelo, aunque sea mil veces; tras ello, ve a por ellos, coño.

Pero que hablen los abogadros del foro, o los amigos abogadros del foro.
 
No tengo ni idea.

Pocos hay de por sí, pero también había pocos hace diez años y las empresas no estaban tan desesperadas. Es que es una cosa como ya te dije que impresiona.

Pues no parece un trabajo tan malo ni de lejos para que haya tan pocos.
Con lo que tiene que molar ser segurata nocturno de un gran centro comercial.
 
A ver, estimado @Slk , tenemos que leernos el Estatuto Básico de los Trabajadores, y también el convenio colectivo del gremio (yo no los tengo ahora en ocupación). En todo caso, entiendo que te imponen una condición abusiva, un contrato con estipulaciones de palabra (lo que no está escrito no existe, ya lo sabes), y leonino. Si tienes un contrato, evidentemente por escrito, léetelo, aunque sea mil veces; tras ello, ve a por ellos, coño.

Pero que hablen los abogadros del foro, o los amigos abogadros del foro.

Que ya esta.

Ya lo firme hoy el contrato. Esta todo bien.

De todas formas lo que si voy a hacer es relajarme un poco en general. Porque he sido de meterle mucha caña a las empresas, a los mandos intermedios, etc.

Soy muy cabron como empleado y los pongo firmes rápidamente.

Esto es muy de estar por casa, exigencia nula, tranquilidad, etc.

Solo basta con no sentirse incómodo absolutamente solo, en medio de la nada y en la oscuridad de la noche. Y si, aquí hay cosas que valen pasta. Intenté auto engañarme la primera noche "bah aquí que van a venir a buscar...". No es así. Aquí hay cosas que valen dinero y esa es la realidad. Y que estamos en Cataluña, donde hay una delincuencia galopante y ridícula. Los gitanos rumanos te pueden saltar una valla para robar un vaso de agua, y hasta diría un vaso con orina de gato.

Mientras domines el miedo, es estar aquí, comer, forear y cobrar.
 
Que ya esta.

Ya lo firme hoy el contrato. Esta todo bien.

De todas formas lo que si voy a hacer es relajarme un poco en general. Porque he sido de meterle mucha caña a las empresas, a los mandos intermedios, etc.

Soy muy cabron como empleado y los pongo firmes rápidamente.

Esto es muy de estar por casa, exigencia nula, tranquilidad, etc.

Solo basta con no sentirse incómodo absolutamente solo, en medio de la nada y en la oscuridad de la noche. Y si, aquí hay cosas que valen pasta. Intenté auto engañarme la primera noche "bah aquí que van a venir a buscar...". No es así. Aquí hay cosas que valen dinero y esa es la realidad. Y que estamos en Cataluña, donde hay una delincuencia galopante y ridícula. Los gitanos rumanos te pueden saltar una valla para robar un vaso de agua, y hasta diría un vaso con orina de gato.

Mientras domines el miedo, es estar aquí, comer, forear y cobrar.
Pues me alegro por ti. Que no te pase de nuevo, tío.
 
Ahora empezó de nuevo a llover en plan jodido. Con truenos rayos y mierdas.

Tengo entendido que cuanto más en el campo estés y más árboles haya más posibilidades de comerte un rayo tienes.

Me he ido a refugiar a las oficinas. Estoy en el comedor. Y estoy algo decepcionado, porque en noches anteriores me comí todas las barritas de plátano/cereales de la máquina expendedora de snacks y no la han cargado todavía.

Es todo en plan guay, no es en plan cerdo. Como cualquier departamento de oficinas en plan bien que puedas encontrar en cualquier edificio, pero por fuera es eso, de prefabricado que se monta y se desmonta.
 
Última edición:
Ahora empezó de nuevo a llover en plan jodido. Con truenos rayos y mierdas.

Tengo entendido que cuanto más en el campo estés y más árboles haya más posibilidades de comerte un rayo tienes.

Me he ido a refugiar a las oficinas. Estoy en el comedor. Y estoy algo decepcionado, porque me comí todas las barritas de plátano/cereales de la máquina expendedora de snacks y no la han cargado todavía.

Es todo en plan guay, no es en plan cerdo. Como cualquier departamento de oficinas en plan bien que puedas encontrar en cualquier edificio, pero por fuera es eso, de prefabricado que se monta y se desmonta.
Ya que puedo resultar cansino, tengo unas preguntas, @Slk Si, como bien te han aconsejado otros foreros, tienes la noche y el campo libres para ti... ¿Por qué no estudias algo que te sirva de verdad? De buen rollo. Te vengo leyendo hace tiempo, y creo que cuentas cosas interesantes, al menos para mí, que no accedo a tu mundo.

Aunque de veras te entiendo; quizá yo hiciera lo mismo. Eres un H. P. Lovecraft paseando por un cementerio de cemento.
 
Ahora empezó de nuevo a llover en plan jodido. Con truenos rayos y mierdas.

Tengo entendido que cuanto más en el campo estés y más árboles haya más posibilidades de comerte un rayo tienes.

Me he ido a refugiar a las oficinas. Estoy en el comedor. Y estoy algo decepcionado, porque en noches anteriores me comí todas las barritas de plátano/cereales de la máquina expendedora de snacks y no la han cargado todavía.

Es todo en plan guay, no es en plan cerdo. Como cualquier departamento de oficinas en plan bien que puedas encontrar en cualquier edificio, pero por fuera es eso, de prefabricado que se monta y se desmonta.
1660778611868.jpeg


Chapen esta mierda de hilo, please.
 
A ver, os explico.

Hoy me he levantado, he llamado al sindicato.

Yo cometí el error de fiarme de la Internet donde te dice que tienes que estar dado de alta el mismo día que empiezas a currar.

El tío del sindicato me dice que no es así, que tienen 5 días para darme de alta. Pero con este tipo de empresas "tendrás problemas".

Al colgar he visto entrando a mi correo que me han enviado el contrato aparte de otros documentos típicos.

Pero en el correo hay una parte que no veas como mosquea.

Es esta:


  • Ficha Acreditación corriente de pagos: Todos los meses, una vez reciba el ingreso de su nómina en la cuenta bancaria que nos ha facilitado, deberá cumplimentar y remitirnos dicho documento firmado por este mismo
medio. EN CASO DE NO ENVIARLO, SE PARALIZARÁ EL PROCEDIMIENTO PAGO DE LA SIGUIENTE NÓMINA HASTA SU CORRECTA RECEPCIÓN.




Anda que no me rechina esto, porque yo esto nunca lo he visto. Es como "eh sobre todo verifica que te hemos pagado eh".

Es que no sé....

Es por las plataformas. Para cualquier empleado que trabaje en una obra, se le exige a su empresa tener al día entre veinte y treinta documentos diferentes y actualizados. Uno de ellos es el justificante de haber pagado/cobrado las nóminas del personal. En caso de no actualizarlo, se le deniega el acceso a la obra al empleado.
 
En 2023 se esperan entre 800 y 900 plazas del CME, hay unos 17900 y deben situarse en 22.000 para el 2025.

Prepárate, estudia y preséntate al exámen.
Si ya en su día le costó Dios y ayuda sacarse lo de VS lo de topbox ni te cuento. Recuerdo que le pidió consejos de tomar colacao al Jefe Blac para superar las pruebas físicas, LOL
No lo veo amigo, por mucho que ha mejorado nuestro caro amiç no lo veo.

Un servidor está en la línea de mi kolega @el viejo dela montaña : Que se saque el curso de explosivos, el de escolta , algo facilito y que puede tener consecuencias prácticas .
Por lo demás, que aproveche la situación actual nuestro estimado @Slk , que busque un servicio como el que dice de esos de tocarse los webs y forear en garita, y luego a casita con los 1500 (de ahí para arriba a poco que hagas horas ) con cuerpo y mente relajaditos.

Y si caro mod @naxo , si están dando dineros de bienvenida a gente que se cambia de empresa.
Incluso en mi empresa a mi me pagarían 150 vinagres si les mando gente para contratar. Está la situación de necesidad de VS como no recuerdo nunca.

En lo particular, no paro, no me dejan. Ayer empecé en la nueva empresa que ha sido adjudicataria de Percebesa, y andan también como locos buscando gente., su septiembre va a ser de infarto, no tienen suficientes VS ni de lejos para empezar la nueva temporada en Percebesa Mientras tanto en la mía no paran de llamarme los días libres, una locura.

Bueno, me voy, un no parar mis panas, un no parar.

K☺rma y horas extras por la nariz.
 
En cambio lo que me enerva es que al cierre no se vayan cuando les dices que se vayan. Eso me calienta un montón.
Recuerdo algún servicio que hice en conciertos, y al final lo más efectivo era sacar una cinta de esas de delimitar y ir arrastrándola entre 5 o 6. La peña no se qué tiene en la cabeza, que es notar la cinta, y sin rechistar van andando hacia donde les guías con ella.
La otra manera es ir uno a uno... Y ya ellos te dicen .. si si ... Si si.. pero hay siguen con su grupo de amigos sin moverse del sitio.
Obviamente esto ocurrió en eventos no muy grandes y con la gente no muy pasada.
 
A ver, cómo es que hay tanta demanda de guardias de seguridad?
Tan pocos hay o cómo va eso?
Pues porque ha subido bastante la delincuencia, la gente ha salido este venido desbocada y hay festivales, conciertos, fiestas... Y todo eso tiene que cubrirlo la seguridad privada. Ahora sumale que durante el la pandemia mucha gente se ha reciclado y cambiado de sector, se ha jubilado mucho personal, y, para colmo, los que aprobaron en mayo que son unos miles y que podían estar currando no han recibido aún la TIP. Solo hay una máquina para hacer esta tarjeta, está en la unidad central de seguridad privada en Madrid y allí están de vacaciones por lo que se ve. Sin la TIP, no se puede trabajar
 
A ver, cómo es que hay tanta demanda de guardias de seguridad?
Tan pocos hay o cómo va eso?
Todos los servicios que ves por ahí, festivales de mierda, chollos, servicios en el metro y demás, no están pagados ni con todo el oro del mundo.
Por no mencionar que mucha gente en cuanto puede cambia de sector ya que en ciudades relativamente pequeñas las 160 horas las haces ya el día 16, como es mi caso en concreto.
Luego hay otros tantos que no valen para todos los servicios y solo les meten en sitios cerrados donde están viendo pelis y tocándose los cojones, por qué no valen para estar en sitios conflictivos o por que no saben actuar, o por qué simplemente hacen dejación de funciones.
Yo hice conciertos de dj's de 24 horas, cualquiera aquí que haya comido esas mierdas saben que son sitios a evitar, y no vuelvo a uno de esos ni loco.
Mira el medusa festival ese... Vi el anuncio dos semanas antes que buscaban seguridad. Esos trabajaron ya para todo el año.
 
Recuerdo algún servicio que hice en conciertos, y al final lo más efectivo era sacar una cinta de esas de delimitar y ir arrastrándola entre 5 o 6. La peña no se qué tiene en la cabeza, que es notar la cinta, y sin rechistar van andando hacia donde les guías con ella.
La otra manera es ir uno a uno... Y ya ellos te dicen .. si si ... Si si.. pero hay siguen con su grupo de amigos sin moverse del sitio.
Obviamente esto ocurrió en eventos no muy grandes y con la gente no muy pasada.
Pues con el método de la cintita esa vi como sedesalojaba un evento en la plaza de toros de Las Ventas en apenas 5'.
Es algo casi mágico.

Karmagia de cintas
 
Arriba Pie