[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes, ahora según he visto hay unos 500 agentes del CME que están solicitando que la activen para ir al CNP.
Sí, pero fue a raíz de lo de la independencia.
La pasarela de cuerpos estatales, hasta donde sé, estaba funcionando.
Acaban x plazas al año.
Y siempre sacaban en el periodico que el comandante de El Prat había suspendido...
 
Sí, pero fue a raíz de lo de la independencia.
La pasarela de cuerpos estatales, hasta donde sé, estaba funcionando.
Acaban x plazas al año.
Y siempre sacaban en el periodico que el comandante de El Prat había suspendido...

Yo todavía no he conocido de nadie que la haya pasado, imagino que la pasarán y se quedan por la zona.

Estaría bonito que la pidiese el hijo de puta de Albertito.
 
Yo todavía no he conocido de nadie que la haya pasado, imagino que la pasarán y se quedan por la zona.

Estaría bonito que la pidiese el hijo de puta de Albertito.
Pues he estado mirando por encima en la web de los Mossos y ya no encuentro lo de pasarse de cuerpo a los Mossos.
Venía especificado porque tenía menos
periodo de academia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues he estado mirando por encima en la web de los Mossos y ya no encuentro lo de pasarse de cuerpo a los Mossos.
Venía especificado porque tenía menos
periodo de academia.

Yo nunca lo he visto pasarse del CNP al CME desde que cogieron las competencias, no sabría decirte si después de eso siguió, lo único que he visto es que hay unos 500 del CME que desde el 2017 lo están pidiendo para el CNP.
 
A ver, os explico.

Hoy me he levantado, he llamado al sindicato.

Yo cometí el error de fiarme de la Internet donde te dice que tienes que estar dado de alta el mismo día que empiezas a currar.

El tío del sindicato me dice que no es así, que tienen 5 días para darme de alta. Pero con este tipo de empresas "tendrás problemas".

Al colgar he visto entrando a mi correo que me han enviado el contrato aparte de otros documentos típicos.

Pero en el correo hay una parte que no veas como mosquea.

Es esta:


  • Ficha Acreditación corriente de pagos: Todos los meses, una vez reciba el ingreso de su nómina en la cuenta bancaria que nos ha facilitado, deberá cumplimentar y remitirnos dicho documento firmado por este mismo
medio. EN CASO DE NO ENVIARLO, SE PARALIZARÁ EL PROCEDIMIENTO PAGO DE LA SIGUIENTE NÓMINA HASTA SU CORRECTA RECEPCIÓN.




Anda que no me rechina esto, porque yo esto nunca lo he visto. Es como "eh sobre todo verifica que te hemos pagado eh".

Es que no sé....
 
Última edición:
A ver, os explico.

Hoy me he levantado, he llamado al sindicato.

Yo cometí el error de fiarme de la Internet donde te dice que tienes que estar dado de alta el mismo día que empiezas a currar.

El tío del sindicato me dice que no es así, que tienen 5 días para darme de alta. Pero con este tipo de empresas "tendrás problemas".

Al colgar he visto entrando a mi correo que me han enviado el contrato aparte de otros documentos típicos.

Pero en el correo hay una parte que no veas como mosquea.

Es esta:


  • Ficha Acreditación corriente de pagos: Todos los meses, una vez reciba el ingreso de su nómina en la cuenta bancaria que nos ha facilitado, deberá cumplimentar y remitirnos dicho documento firmado por este mismo
medio. EN CASO DE NO ENVIARLO, SE PARALIZARÁ EL PROCEDIMIENTO PAGO DE LA SIGUIENTE NÓMINA HASTA SU CORRECTA RECEPCIÓN.




Anda que no me rechina esto, porque yo esto nunca lo he visto. Es como "eh sobre todo verifica que te hemos pagado eh".

Es que no sé....
Se supone que hay que firmar las nóminas,pero es una gilipollez,salvó que te la paguen en mano...pues con el ingreso regular y mensual ya queda acreditado que hay una nómina y su relación laboral.
 
Última edición:
Yo nunca lo he visto pasarse del CNP al CME desde que cogieron las competencias, no sabría decirte si después de eso siguió, lo único que he visto es que hay unos 500 del CME que desde el 2017 lo están pidiendo para el CNP.
Guardias se pasaron una burrada, de tráfico destinados allí prácticamente todos
 
Por curiosidad, ¿de qué va el hilo? ¿Anecdotas de la noche? ¿Forochat de la ley y el orden? ¿El fantasmagórico blog de @Slk?
 
Si lo tiran del curro, podremos llamar al hilo: "Gorrillas en la niebla".
ba-dum-tss-drum.gif
 
Aquí ha caído un diluvio de tres pares de cojones.

Podéis imaginar el show que he montado.

Yo que antes de salir de casa intuía semejante diluvio, me he traído toalla, pantalón, chanclas, camiseta....todo.

Ahí me veías con el paraguas, caminando 1.1 kilómetros y la mochila en un sendero de barro, agua por todos lados, ferozmente, mis botas y pies inundadas de agua, cada vez que más lejos andabas de la civilización más charcos, bueno ríos, porque eso eran ríos, charcos es otra cosa, aparecían.

Una vez llegado a la obra me he cagado, aquello ya eran mares, y la lluvia apretaba.

Intentabas sortear el agua, pero había tramos en donde debías pisar si o si, y si mis botas estaban ya a tope de agua es que tampoco podían estarlo más.

El plan era proteger mi ropa de la mochila, ir a por las llaves y regresar a las oficinas, que son como casas prefabricadas.

Y al coger las llaves, y estas cosas solo me pueden pasar a mi, me aparece un coche con un subnormal dentro. La primera persona que he visto a aquí y espero que sea la última. Un compañero que se ha equivocado con el cuadrante.

Tras la verja, además, ni se identificaba.

Imaginad un coche parado pitando siendo quien es en esa situación. Lo normal para tranquilizar al interlocutor en este caso yo, es decir "soy compañero de tal empresa bla bla", pero no, el tío me decía "empiezas a trabajar ahora?", y yo es que tenía ya la mano del disimulo detrás donde guardo la extensible. Y yo le decía pero quien es usted. "Tú eres Slk no?", me decía el cabron. Que acababa de hablar con el jefe y había un malentendido con el cuadrante.

Y todo esto con un diluvio tremendo que me estaba empapando de agua. Y le decía "a ver que hoy me toca a mi. Me tengo que ir a cambiar de ropa no ves como estoy y la que está cayendo?".

Me dirijo a las oficinas. Es un espacio grande que tiene diversas salas entre otras lavabos, comedor, etc.

En el lavabo me he despelotado, he vaciado toda el agua de las botas, me he sacado hasta la última gota. Pantaloncico corto, camiseta, calcetines y chanclas. Con dos huevos.

He tendido la ropa por donde me ha salido la puta polla. Sobre algún armario de las oficinas.

Mi guarreria invadiendo el orden de los arquitectos sin testigos y en secreto.

He ido al comedor a comer como un campeón y a esperar que la lluvia cesara.

Me he hecho un café una vez ya tras casi media hora de haber parado la lluvia, y me he ido a la garita a bebermelo donde estoy ahora.

Es curioso como los charcos se han reducido como casi a la mitad en media hora. La tierra absorve el agua a gran velocidad.

Esta puta me encanta. No sé por qué.
 
Última edición:
Arriba Pie